se llama LIP y es un componente aerodinamico basico para crear efecto suelo y sostener el tren delantero del carro agarrado al asfalto ...JAVS escribió:porque tan grande esa plancha???
Si lo son, pero no va a haber carreras de noche. Las luces delanteras no son requisito, las traseras sí. De hecho que el Tiida es el único GT1 con luces delanteras, todos los demás tienen calcas. Bueno, Mariano y Koki van para la GT1, también le pueden montar los focos a los Porsches, pero no sé si les interese hacerlo. Al Almera sí se las había visto funcionando, varas veces.juan carlos s. escribió:No se ve muy bien en la foto pero pareciera que esas son luces de verdad... Si lo son, van a haber carreras de noche?
Sí son de verdad el mismo Milo me respondió la pregunta en otro forojuan carlos s. escribió:No se ve muy bien en la foto pero pareciera que esas son luces de verdad... Si lo son, van a haber carreras de noche?
Yo lo ví ahora más temprano en Telenoticias y Milo dijo que tiene 500 caballos...dagosr escribió:Sí son de verdad el mismo Milo me respondió la pregunta en otro forojuan carlos s. escribió:No se ve muy bien en la foto pero pareciera que esas son luces de verdad... Si lo son, van a haber carreras de noche?![]()
El Tiida es feito pero se la jugaron pa que no quedara tan feo, obviamente me gustaba más como almera además de la costumbre.
Por otro lado acabo de ver que en 7 estrellas le hicieron una entrevista a Milo ahí en la expo en la presentación del carro y le dijeron cosas como:
¿Qué diferencia hay entre este Tiida y uno normal?![]()
Si con el Almera ganaba con este va a arrasar!![]()
Qué les parecen?
Es cierto, la verdad que el Tiida sedán bonito no es. Pero con este parecen haber hecho un buen trabajo.ROLOcr escribió:esta chiva pero concuerdo con toyo, el tiida normal es espantoso, yo convenci a mi mama q se comprara un almera y no el tiida por lo mismo pq nada q ver, pero igual esta tuanis
O sea uno de los que se fueron cuenteados(más a lo tico jaja).pmontero escribió:Es cierto, la verdad que el Tiida sedán bonito no es. Pero con este parecen haber hecho un buen trabajo.ROLOcr escribió:esta chiva pero concuerdo con toyo, el tiida normal es espantoso, yo convenci a mi mama q se comprara un almera y no el tiida por lo mismo pq nada q ver, pero igual esta tuanis
Rolo... acéptelo mae. No fue que usted convenció a su mama de que comprara el Almera, ud fue víctima de la mercadotecnia subconsciente de los triunfos del Almera GT1, y entonces le pulseó a su mama que comprar uno.
mae de hecho para ser 100% sincero, yo la convenci del lancer RALLYART pero el tiempo de entrega era comod e mes y medio y ami mama le urgia,y el almera era ¨inmediato¨ al igual que el tiida pero tiida=wacala entonces di que queda, solo falta q valverde racing memande otro poster de milo para ponerlo en el garage y q el carro se sienta a gusto ajajjajajapmontero escribió:Es cierto, la verdad que el Tiida sedán bonito no es. Pero con este parecen haber hecho un buen trabajo.ROLOcr escribió:esta chiva pero concuerdo con toyo, el tiida normal es espantoso, yo convenci a mi mama q se comprara un almera y no el tiida por lo mismo pq nada q ver, pero igual esta tuanis
Rolo... acéptelo mae. No fue que usted convenció a su mama de que comprara el Almera, ud fue víctima de la mercadotecnia subconsciente de los triunfos del Almera GT1, y entonces le pulseó a su mama que comprar uno.
Aparte de eso no se lo prestan para colmos. (Sera que lo conoce la mama)pmontero escribió:Es cierto, la verdad que el Tiida sedán bonito no es. Pero con este parecen haber hecho un buen trabajo.ROLOcr escribió:esta chiva pero concuerdo con toyo, el tiida normal es espantoso, yo convenci a mi mama q se comprara un almera y no el tiida por lo mismo pq nada q ver, pero igual esta tuanis
dagosr escribió:Sí son de verdad el mismo Milo me respondió la pregunta en otro forojuan carlos s. escribió:No se ve muy bien en la foto pero pareciera que esas son luces de verdad... Si lo son, van a haber carreras de noche?![]()
El Tiida es feito pero se la jugaron pa que no quedara tan feo, obviamente me gustaba más como almera además de la costumbre.
Por otro lado acabo de ver que en 7 estrellas le hicieron una entrevista a Milo ahí en la expo en la presentación del carro y le dijeron cosas como:
¿Qué diferencia hay entre este Tiida y uno normal?![]()
Si con el Almera ganaba con este va a arrasar!![]()
Qué les parecen?