MM.COM : PRIMERAS FOTOS DEL NISSAN TIIDA GT1!!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : PRIMERAS FOTOS DEL NISSAN TIIDA GT1!!!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

quedo muy bien, me gusta mucho... lo unico q esta bien feo es esa plancha adelante q ya la hicieron dem grande
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

porque tan grande esa plancha???
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

cual es ese formula q se ve en una de las fotos al fondo???
john spencer

Mensaje sin leer por john spencer »

Bueno yo ya quiero verla en competencia, y a los demás vólidos ya ha pasado mucho tiempo estoy deseando que llegue la primera fecha
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JAVS escribió:porque tan grande esa plancha???
se llama LIP y es un componente aerodinamico basico para crear efecto suelo y sostener el tren delantero del carro agarrado al asfalto ...

Para mi se ve como un mini-Almera , no digo feo ni bonito porq no lo he visto en persona, pero lo de "lindo" es relativo, mientras anda BIEN

q interesante que hicieran una maqueta detallada a escala y lo probaran en un tunel de viento ...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Muy chuzo el TIIDA, campeones este año....

El formula q se ve ahi es un renault 1600, creo q es de Don Carlos si no me equivoco, y creo que era el q tenian decorado en la fecha pasada de kartismo pero no estoy seguro
Jose Arias
Got Marathon?
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Racerx »

Ese formula es el Arcobaleno, que total trajeron como 3 al final y no se hizo nada con ellos, mas que usarlos para demos y de vez en cuando alguno de los que estan en la Filliere los usan.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Al fondo en este foto sale el Almera, creo que lo pintaron de blanco y lo volvieron a hacer de calle ahora que está el Tiida GT1.

Bueno ya fuera de toda yeguada... se vé muy bueno el trabajo que hicieron los Valverde con la carocería del Tiida (no esperaba menos), lo que verdaderamente quiero ver es al carro en la pista y saber qué más le han podido hacer. Le hicieron la conversión a carter seco, pero no he escuchado de más cambios técnicos que ese.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

QUE PROBLEMA PARA LOS DEMAS...VAMOS A PONERLE UN POQUITO DE PICANTE A ESTO...ESCUCHO APUESTAS PARA LA PRIMERA FECHA.....MILO WIN....
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Entre Tiida y Almera me quedo con el diseño del Almera... en Tiida siempre me ha parecido un carro feo, y este no se ve para mi muy agradable a la vista, sin embargo aquí entra a jugar el aspecto Marketing por eso el cambio de carcasa del auto 8... Run on Sunday Sale on Monday....
Juan Ro
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

No se ve muy bien en la foto pero pareciera que esas son luces de verdad... Si lo son, van a haber carreras de noche?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

juan carlos s. escribió:No se ve muy bien en la foto pero pareciera que esas son luces de verdad... Si lo son, van a haber carreras de noche?
Si lo son, pero no va a haber carreras de noche. Las luces delanteras no son requisito, las traseras sí. De hecho que el Tiida es el único GT1 con luces delanteras, todos los demás tienen calcas. Bueno, Mariano y Koki van para la GT1, también le pueden montar los focos a los Porsches, pero no sé si les interese hacerlo. Al Almera sí se las había visto funcionando, varas veces.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

juan carlos s. escribió:No se ve muy bien en la foto pero pareciera que esas son luces de verdad... Si lo son, van a haber carreras de noche?
Sí son de verdad el mismo Milo me respondió la pregunta en otro foro :-&

El Tiida es feito pero se la jugaron pa que no quedara tan feo, obviamente me gustaba más como almera además de la costumbre.

Por otro lado acabo de ver que en 7 estrellas le hicieron una entrevista a Milo ahí en la expo en la presentación del carro y le dijeron cosas como:

¿Qué diferencia hay entre este Tiida y uno normal? :bom:

Si con el Almera ganaba con este va a arrasar! :-?

Qué les parecen? :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:

El Tiida es feito pero se la jugaron pa que no quedara tan feo, obviamente me gustaba más como almera además de la costumbre.

Por otro lado acabo de ver que en 7 estrellas le hicieron una entrevista a Milo ahí en la expo en la presentación del carro y le dijeron cosas como:

Yo lo ví ahora más temprano en Telenoticias y Milo dijo que tiene 500 caballos...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

esta chiva pero concuerdo con toyo, el tiida normal es espantoso, yo convenci a mi mama q se comprara un almera y no el tiida por lo mismo pq nada q ver, pero igual esta tuanis
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ROLOcr escribió:esta chiva pero concuerdo con toyo, el tiida normal es espantoso, yo convenci a mi mama q se comprara un almera y no el tiida por lo mismo pq nada q ver, pero igual esta tuanis
Es cierto, la verdad que el Tiida sedán bonito no es. Pero con este parecen haber hecho un buen trabajo.

Rolo... acéptelo mae. No fue que usted convenció a su mama de que comprara el Almera, ud fue víctima de la mercadotecnia subconsciente de los triunfos del Almera GT1, y entonces le pulseó a su mama que comprar uno.

:roll:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

pmontero escribió:
ROLOcr escribió:esta chiva pero concuerdo con toyo, el tiida normal es espantoso, yo convenci a mi mama q se comprara un almera y no el tiida por lo mismo pq nada q ver, pero igual esta tuanis
Es cierto, la verdad que el Tiida sedán bonito no es. Pero con este parecen haber hecho un buen trabajo.

Rolo... acéptelo mae. No fue que usted convenció a su mama de que comprara el Almera, ud fue víctima de la mercadotecnia subconsciente de los triunfos del Almera GT1, y entonces le pulseó a su mama que comprar uno.

O sea uno de los que se fueron cuenteados(más a lo tico jaja).
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

pmontero escribió:

mae de hecho para ser 100% sincero, yo la convenci del lancer RALLYART pero el tiempo de entrega era comod e mes y medio y ami mama le urgia,y el almera era ¨inmediato¨ al igual que el tiida pero tiida=wacala entonces di que queda, solo falta q valverde racing memande otro poster de milo para ponerlo en el garage y q el carro se sienta a gusto ajajjajaja
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

ta mas corto de nariz verdad?
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

pmontero escribió:

Aparte de eso no se lo prestan para colmos. (Sera que lo conoce la mama)

La verdad me parece que hicieron un muuuy buen trabajo con el carro, por que el Tiida de calle es feo, y este si lo han mejorado mucho, aunque me quedo con el Almera por mucho.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

dagosr escribió:

que que me parece..... que es una idio.....a...

manda huevo.. pudo haberle preguntado a Milo antes de la entrevista que que era bueno preguntarle.. no ese par de estupideces....
los pobres de Nissan desperdiciaron la entrevista...
vieja mas tonta....jaja

pero bueno.. Milo se la jugo.. almenos todo loq ue dijo es cierto, en este carro se buscan prestaciones y competividad, y el del calle comfort, y los componentes hacen la diferencia.

saludos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

NO ME GUSTA MUCHO PERO ESPERO QUE DE UN BUEN ESPECTACULO Y LOGREN MEJORAR LAS FALLAS DEL AÑO PASADO
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Lastima lo del ALeron trasero, que ahora tiene que ser mas bajo, se veia espectacular, con el aleron tan alto.

EL auto Tiida es feo, eso sin duda, el trabajo realizado en este auto esta muy bien, aunque era mas bonito el Almera GT1,pero lo importante es ver como corre.

Al parecer no tiene muchas modificaciones en lo tecnico, me extraña como comenta Pedro que no tubiera carter seco, pero bueno a ver como se comporta en pista.

Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”