Los Ùltimos 10 Ganadores de las 3 Horas de Costa Rica
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y que te parece si alquila uno de los chuzos q traeran para alquilar, por ejem corvette , jaguar, mustang ??? , esos andarian mucho mejor que el auto tico ... :twisted: :twisted:pm_cr escribió:De verdad espero que el titulo este año se qude aqui, por que es muy feo que siempre se lo lleven para afuera.
Dudo que Collado cone se auto pueda dar pelea, yo mas que nadie quisiera que fuera asi, pero a tremendo jinete se le queda corto el caballo.
Saludos
Recuerdo algunos de esos carros...el Porshe y el Vette que si no me equivoco ambos pasaron a ser de Kikos...el de Jhon Josey era azul, creo que con el #3...luego el de Axel Rivera era el que parecia una lata de cera Kit...luego el chuzo del ZX...el Mustang de Roly y Wally ( Aji Titi Racing...que loquera ) etc etc etc...
Como se extrañan las Tres Horas.
Como se extrañan las Tres Horas.
diay mop yo el año pasado le tenía la velita puesta (y creo que muchos otros también) al sublime y recontrasádico Porsche 911 GT3 Cup de Koki... el problema que que parece que le acercamos esa velita un toque cerca de los gases inflamables y....daniel mclaren escribió:yo le tengo una velita puesta al carro de Collado para ver si no falla y saca la cara x los ticos :P
WOOOOOOSHHHHHH!!!!
Se prendió fuego...
Cualquier cosa puede pasar!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
tenes toda la razon, seguro es q debajo de LG hay un entierro de indio!!!pmontero escribió:diay mop yo el año pasado le tenía la velita puesta (y creo que muchos otros también) al sublime y recontrasádico Porsche 911 GT3 Cup de Koki... el problema que que parece que le acercamos esa velita un toque cerca de los gases inflamables y....daniel mclaren escribió:yo le tengo una velita puesta al carro de Collado para ver si no falla y saca la cara x los ticos :P
WOOOOOOSHHHHHH!!!!
Se prendió fuego...
o un clon del muñeco de Cartago...daniel mclaren escribió:tenes toda la razon, seguro es q debajo de LG hay un entierro de indio!!!pmontero escribió:diay mop yo el año pasado le tenía la velita puesta (y creo que muchos otros también) al sublime y recontrasádico Porsche 911 GT3 Cup de Koki... el problema que que parece que le acercamos esa velita un toque cerca de los gases inflamables y....daniel mclaren escribió:yo le tengo una velita puesta al carro de Collado para ver si no falla y saca la cara x los ticos :P
WOOOOOOSHHHHHH!!!!
Se prendió fuego...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae es extraño.. porque en realidad también es el mismo ganador en el 89... Luis R. Méndez con un Porsche 911... entonces en qué quedamos???Nissan escribió:Eso pasó porque fue el mismo ganador en el 87 que en el 88, por eso el título dice los últimos 10 GANADORES, no las 10 últimas 3 horas de C.R.Michelin escribió:porque salta de 87 al 89
que paso en el 88
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE