MM.COM : ¿Alguien pregunto por el EVO de Wabe ? FOTOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Joe escribió:
JEFFORD escribió:tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok

jeffrey

si amigo pero su carro es un evo el de Wabe es un lancer recuerde eso cuando este peleando con el por las posiciones
pos claro que lo voy a recordar, me acordare que esta corriendo jajaja,
mira tranquilo, di me tu la diferencia el evo mio y del lancer de wabe??
no es nada ok, de hecho el lancer es mas liviano ok. solo pongale las pansas y el 4x4 y ya. para que dejes de pensar de esa manera, tan rara

"recuerde que el de wabe es un lacer" ja eso me da gracia se da cuenta uno que el que escribio esto no tiene ni un poquito de idea
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Joe escribió:
JEFFORD escribió:tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok

jeffrey

si amigo pero su carro es un evo el de Wabe es un lancer recuerde eso cuando este peleando con el por las posiciones
no es nada ok, de hecho el lancer es mas liviano ok. solo pongale las pansas y el 4x4 y ya. para que dejes de pensar de esa manera, tan rara

"recuerde que el de wabe es un lacer" ja eso me da gracia se da cuenta uno que el que escribio esto no tiene ni un poquito de idea
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Joe escribió:

jeffrey

"recuerde que el de wabe es un lacer" ja eso me da gracia se da cuenta uno que el que escribio esto no tiene ni un poquito de idea.sin ofender
la carroceria es igual, y de alli sirhan le puso toddo de un evo, y es mas liviano.
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

no tienen más videos..........
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No entendi lo del Lancer y lo del evo pero bueno...

Si, de fijo tienen que tener mas videos, ya que si hay uno, hay dos! Sueltenlos!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

:? :? :? :? :? Cómo que Lancer yo pensé que también era un EVO 6.5.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Impreza 007 escribió:No entendi lo del Lancer y lo del evo pero bueno...

Si, de fijo tienen que tener mas videos, ya que si hay uno, hay dos! Sueltenlos!

No es lo mismo un Lancer nomal travesiado para convertirlo a Evo, que un Evo de fábrica..
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:

No es lo mismo un Lancer nomal travesiado para convertirlo a Evo, que un Evo de fábrica..
Es un Lancer 1600 cc Turbado o le montaron un motor de Evo???

Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Impreza 007 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Creo que es un 1600 turbado
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

mae los carros no dicen por detrás.......lancer evo tal....

bueno para no pasar por ignorante no opino sobre eso, pero suelte mas videos!!!!!!!!!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:
Impreza 007 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Mira Vos que interesante! Pero con ese motor esta bastante dificil ser competitivo en la GT2! Mas con los chuzos que vienen. El tiempo que pusieron ahi entonces mas bien es un muy buen indicio de lo que el carro esta haciendo...

Creo que es un 1600 turbado
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Ese era mi punto no es lo mismo un EVO de fabrica que un lancer hecho "evo" jamas va llegar a ser igual uno que el otro
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Joe escribió:Ese era mi punto no es lo mismo un EVO de fabrica que un lancer hecho "evo" jamas va llegar a ser igual uno que el otro
De hecho, aunque le monten los diferenciales y el motor y hasta la caja! Pero aun con ese 1600cc turbo se ve bien en el video!

Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Impreza 007 escribió:De hecho, aunque le monten los diferenciales y el motor y hasta la caja! Pero aun con ese 1600cc turbo se ve bien en el video!

el carro no es 1.600
el carro tiene motor de evo y el resto tambien, pero NO es un EVO ese es el punto
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

JOE yo entiendo su punto.. x mas q le metan todo de evo(4G63,diferenciales,suspe,caja,ecu,etc) a ese lancer no es lo mismo... di el evo d fabrica viene mas reforzado,con mas puntos d soldadura en la carroceria. Aunque si lo vemos d otro punto de vista un EVO es un lancer MODIFICADO d fabrica. :eek:

PD: Si se fijan bien,se puede ver q el bumper del LANCER "evo" d Wabe tiene el bumper delantero d un Evo V...
como este...Imagen

Ojo el kit para pasar d LANCER a evo "esteticamente"
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

En realidad la única diferencia que puede haber es la que menciona Claudio... en cuanto a los puntos de soldadura de la fábrica... pero en realidad los monocascos modernos son tan rígidos por propia cuenta que eso no debe aportar una diferencia muy significativa... probablemente aporta más en términos de rigidez estructural un buen rollcage.

En realidad a un monocasco de Lancer cualquiera se le puede montar TODA la fiesta de Evolution... y de Sirhan no extrañaría en lo más mínimo que asi sea... 8)

Se puede fajar bonito con el Evo de los Coto... más piques!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

creo que hay mas diferencia, el evo usa mucho mas aleaciones que hierro simple y puro, por lo que el peso del monocasco no es mucho mayor,
el peso de un evo completo no es significativamente mayor al de un lancer de calle con todo y que trae mas cochinadas de mas.

"de los dos me parece menos odioso Sirhan" con todo y todo

a parte de eso vean que llanticas mas racing anda, angostitas como las de calle de cualquier yaris. no joda
Última edición por escholl el 02 Nov 2005 19:14, editado 1 vez en total.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

escholl escribió:creo que hay mas diferencia, el evo usa mucho mas aleaciones que hierro simple y puro, por lo que el peso del monocasco es mucho mayor,
el peso de un evo completo es sinificativamente mayor al de un lancer de calle con todo y que trae mas cochinadas de mas.

"de los dos me parece menos odioso Sirhan" con todo y todo
Flaco pero si ud considera solo el cascarón... la pura lata, yo creo que no hay mayor diferencia en términos de peso. Ud cree que de verdad usen diferentes metales para los estampados de un carro de tan bajo volumen de producción?

Además los carros tienen un peso mínimo, están alivianados a lo que se puede y a la larga hasta rellenos con balastro para bajar el centro de gravedad. tal vez Jeffrey nos pueda contar como anda el tema del peso del Evo de ellos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae de acuerdo peter, yo conozco un mae que tiene un evo VII y dejeme decirle que el cascaron no es del mismo material, al mae se lo rayaron de tajo a rajo y vieras que tambien parece que tiene aluminio por esas partes nobles.
La verdad que se queden en rally, para carreras me parece que la altura al suelo les afecta demasiado, no se solo me parece.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En fin lo importante es que sea competitivo. Si tiene el 2 litros de Evo pues genail, y si es carroceria de Lancer puede ser que hasta le sirva mas ya que me imagino tiene un peso menor.

gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Si la verdad considero indiferente el asunto, ya el de Coto demostró que si funcionan, que caminan bien. Veremos el de Corbillón y por supuesto esperamos el de Wabe.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

gerardo escribió:Si la verdad considero indiferente el asunto, ya el de Coto demostró que si funcionan, que caminan bien. Veremos el de Corbillón y por supuesto esperamos el de Wabe.
alli estaremos corriendo con ganas,
en caso de wabe esta lejos de mi carro se los puedo decir, se que lo van a mejorar puede que llegue como el mio, pero si ustedes creen que me voy quedar asi para siempre?? creo que no!!!

le vuelvo a decir dicen que tiene 450hp sera en la mente porque no lo han llevado al dyno y si fuera asi yo corro con 19 y genero 452hp osea igual, y ya se que no anda restrictor y ni peso reglamentario, tiene 4 largos segundos para agarrarme, ademas si fuera lo rapido que dicen lo hubieran corrido en las 3 horas. y si le ponen el peso que es y el restrictor le digo por lo menos 1 segungo y resto mas lento

en relacion del peso cuando wabe lo tenia todo lata como el de rally, porque aveces corrian el evo o el lancer. habian porlo menos 300 libras mas liviano el lancer, eso quiere decir que el esta fuera de regalmento osea pesa menos de 2480lbs .

lo unico que anda es el turbo grande y ya, y la compu del argentino.
tubos originales, intercooler original. la verdad es que por lo poco no anda mal.no creo que ponga mucha potencia, pero se ve bien en el video, le ayuda mucho la tranmission de rally el close 3,4,y 5\\
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”