CARROS DE CARRERAS SIN USO
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

CARROS DE CARRERAS SIN USO
SERIA BUENO QUE HICIERAMOS UN RECUENTO DE LOS CARROS QUE NO SE USARON EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO, SABER QUE HA SIDO DE ELLLOS. DONDE ESTAN? CORRERAN? DE QUIEN SON ? VAMOS APORTEMOS?
VETTE C5 EX MANDY AHORA DE DON CARLOS
VETTE QUE CORRIO ANDRES FONSECA EN LAS TRES HORAS
VETTE DE COYADO EL ZUKO
NEON DE LA TS
INTEGRA DE LOS HNOS CAMBRONERO
HONDAS DEL EXEQUIPO NOKIA
HONDA S2000 DEL DR FONSO
MUSTANG GT1 DEL EQUIPO DIANA
IMPREZA DE KIKOS
OPEL GT2 DE DISEXPORT (CON MANIV A LA IZQUIERDA)
OPEL GT1 QUE SE QUEMO EL AÑO PASADO ANTES DE LAS TRES HORAS
TIBURON DE GIGANTE (NO EL JC ALVARADO EL OTRO)
VETTE DE COYADO EL ZUKO
NEON DE LA TS
HONDA S2000 DEL DR FONSO
IMPREZA DE KIKOS
Última edición por yurandir leandro morera el 19 Mar 2007 09:39, editado 1 vez en total.
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

de la lista hay varios e proyecto, unos que ya no existen t otros q no tienen presupuesto para correr en todas las fechas.
los 2 corvettes son para alquilar, el neom es gt3 y no lo mpiensan correr hasta que lo mejoren mucho y eso requiere presupuesto el cual no esta al alcanze(suerte), el integra de nosotros esta en la sala de dibujo (para la que viene si Dios quiere) a ver si nos dejamos de pelar el BOTON, el s200 tiene problemas y corrieron esta fecha con el civic 4puertas de don carlos, el crx que era de nokia es el de Giancarlo Valenciano (verde con blanco), el integra nunca mas, El mustang de diana lo tienen guardadito mientras desarrollan el corvette de ellos (no hay plata para correr dos carros), Vectra de rolando pinto???????????????????.... no me lo presta!!!!, el tiburon lo desarmaron y ahora estan con el accent, los Gt1 de disexport son para una categoria unica de solo opels y me parece que andan en desventaja si corren en la gt1 ya que solo tienen como 500hp y ahora andan en 700+( no es logico sacar y gastar un dineral si no tienes chance de ganar en ese nivel), ademas cuando a uno la tandean en la pista todos lo critican y cuando uno gana pocos lo felicitan (apoyo), Kikos es ahora director del equipo Disexport con tres carros en TS (suerte), nocreo que tenga tiempo de trabajar en su proyecto (q lastima)....No me lo presta?, de los de la lista.
Faltan 3 evos, el de Coto(presupuesto de carrera $5mil+) el trinitario????, uno que esta sin motor donde Jurgen(que sigas mejor) y el Eclipse de Poveda y luis. Estos son Gt2 y no tienen categoria, + el z de mapache.
Quien se me queda?????
los 2 corvettes son para alquilar, el neom es gt3 y no lo mpiensan correr hasta que lo mejoren mucho y eso requiere presupuesto el cual no esta al alcanze(suerte), el integra de nosotros esta en la sala de dibujo (para la que viene si Dios quiere) a ver si nos dejamos de pelar el BOTON, el s200 tiene problemas y corrieron esta fecha con el civic 4puertas de don carlos, el crx que era de nokia es el de Giancarlo Valenciano (verde con blanco), el integra nunca mas, El mustang de diana lo tienen guardadito mientras desarrollan el corvette de ellos (no hay plata para correr dos carros), Vectra de rolando pinto???????????????????.... no me lo presta!!!!, el tiburon lo desarmaron y ahora estan con el accent, los Gt1 de disexport son para una categoria unica de solo opels y me parece que andan en desventaja si corren en la gt1 ya que solo tienen como 500hp y ahora andan en 700+( no es logico sacar y gastar un dineral si no tienes chance de ganar en ese nivel), ademas cuando a uno la tandean en la pista todos lo critican y cuando uno gana pocos lo felicitan (apoyo), Kikos es ahora director del equipo Disexport con tres carros en TS (suerte), nocreo que tenga tiempo de trabajar en su proyecto (q lastima)....No me lo presta?, de los de la lista.
Faltan 3 evos, el de Coto(presupuesto de carrera $5mil+) el trinitario????, uno que esta sin motor donde Jurgen(que sigas mejor) y el Eclipse de Poveda y luis. Estos son Gt2 y no tienen categoria, + el z de mapache.
Quien se me queda?????
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: CARROS DE CARRERAS SIN USO
El de Andrés Fonseca ( auto con mucha historia, este va para museo creo )yurandir leandro morera escribió:SERIA BUENO QUE HICIERAMOS UN RECUENTO DE LOS CARROS QUE NO SE USARON EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO, SABER QUE HA SIDO DE ELLLOS. DONDE ESTAN? CORRERAN? DE QUIEN SON ? VAMOS APORTEMOS?
VETTE DE COYADO EL ZUKO
NEON DE LA TS
HONDA S2000 DEL DR FONSO
IMPREZA DE KIKOS
Hondas exnokia ( uno de ellos ya corre el de Giancarlo Valenciano )
Impreza de Kikos ( Kikos desistió por el momento del proyecto )
Tiburón de Gigante ( se le cambio carrocería y ahora es un Accent )
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Re: CARROS DE CARRERAS SIN USO
el mustang lo cambiaron por el corvette rojo que para la primera fecha tenia mala la caja de cambiosyurandir leandro morera escribió:SERIA BUENO QUE HICIERAMOS UN RECUENTO DE LOS CARROS QUE NO SE USARON EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO, SABER QUE HA SIDO DE ELLLOS. DONDE ESTAN? CORRERAN? DE QUIEN SON ? VAMOS APORTEMOS?
VETTE DE COYADO EL ZUKO
NEON DE LA TS
HONDA S2000 DEL DR FONSO
IMPREZA DE KIKOS
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo creo que el compa al Honda que se refiere es al que es ahora de Federico Monge...Rafa(RAVM) escribió:Correcto, ese carro no volvió a ser el mismo desde que Muñiz lo vendióyurandir leandro morera escribió:es el honda que corrio ayer carlos rodriguez y dr fonsoAdolfo escribió:Creo que este hace falta: El Honda que antes corria muñiz....
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

precisamente a esto queria que llegaramos, hay muchos carros de carreras deteriorandose en talleres y garages que talvez con alguna ayuda o esfuerzo los podriamos tener engrosando aun mas la parrilla del campeonato nacionalPorche escribió:Que rajado como hay carros "preparados" para correr y por falta de patrocinios no corren...
se imaginan el espactaculo que darian todos esos carros corriendo en una sola fecha!
serian mas de 100 carros creo yo
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

-
eurotuning
- 6 cilindros turbo