VIDEO!!On Board Heat NISSAN/MIXTO Interclubes 04/07(Primera)

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

VIDEO!!On Board Heat NISSAN/MIXTO Interclubes 04/07(Primera)

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Señores,

Les quiero compartir este video tomado desde una camara interna en mi Nissan Primera.

Instrucciones:
Enciender los parlantes + subir el volumen = Enjoy the Ride!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VqiPcfZGpyM [/youtube]

Espero les guste,

P.D.: Luego vendra el Heat Mixto y el Heat de VW H2O...

OJO
Aqui el Video del Heat MIXTO, espero les guste tambien... a la mayoria

http://www.youtube.com/v/BNW-YPXGheg

Saludos
Última edición por Jose Carlos Gonzalez el 13 Abr 2007 01:14, editado 2 veces en total.
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Loco que buen video y que buena manera de manejar exc.

Consultas:

CUantas slicks andaba??
QUe le ha hecho al carro para que empuje de esa forma??
Y donde colocó la cámara, digo yo para la próxima ponerla en mi carro.

SAludos
Nissan 1.6

Mensaje sin leer por Nissan 1.6 »

mae que rico cruza esa bicha!!!!! :-#
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Mae Jose pero que diablos anda esa bicha adentro, muy muy buen carro, el primer primera q veo caminar tanto... Muchas felicidades x ese proyecto... pero cuenteme que anda eso adentro, xq yoyo no me parecio, ni vvl tampoco asi que suelte la sopa xq que rico suena, cruza y frena esa bicha... le pasaste a todos x encima: Odioso, Chuky, Pana...

Saludos Mae... y Nos vemos en el proximo, a ver si este lo corro...

X cierto MUY BUEN VIDEO...
Jose Arias
Got Marathon?
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Señores...

No es ningun secreto.. asi que aqui les va la receta!! 8)

Tiene el motor original, un SER20DE ( No Turbo y No VVL ojala :bom: )

Segun puse en un foro de G20.net aqui les va la lista de mods:

=====================
Regarding the upgrades:

-HotShot Headders
-HotShot CAI ( Cold Air Intake )
-No Cat + No Muffler ( Just for the event )
-UnderDirve Pulley ( 1 )
-JWT S3 Cams
-Super AFC (1)
-Stailnes Steel Braided Brake Lines
-Cross Drilled and Slotted Rotors (front 282mm and back )
- AGX Gas Adjustable Shock Absorbers on Original Springs ( you can tell from the pictures!! )
-Front and Back Strut Bars
-No sway bars (just original in front suspension)
-And a 135,000kms engine ( 83,900Miles ) It's never been opened :o

Costa Rica
=====================
Y con respecto a lo que le pude quitar para ese dia buscando bajarle un poco el peso a ese carro que pesa bastante:

=====================
Regarding Weigth Reduction:

(-)Spare Tire and Tools
(-)Floor Mats
(-)Passenger seat
(-)Back Seat
Intalled my Racing Seat + 4 point harness

That is all, this car is my daily driver... so it has EVERYTHING on it...

Costa Rica
=====================

Y con respecto a las llantas si tenia las 4 Slicks de Hannkook Recicladas ya que las compre ya USADAS y de Compuesto "H" Hard... lo que no es precisamente la mejor opcion... ( por eso sali a pastar unas cuantas veces... :oops: pesa mucho el carro... :bigsmurf: )

Y con respecto a la camara, esta la puse en la parte de atras por donde va uno de los parlantes de atras con una base especial para la camara...

Me da gusto que les agradara el Video...

Saludos,
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Guate la verdad es que me quito el sombrero porque ahi cabe destacar la pieza que va entre el asiento y el volante porque esa manera de manejar no se ve todos los dias.

Felicidades
Adrián
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

mae q buen video...y ud si puede rajar q maneja

muchas felicidades por el bicho
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Modificaciones......$1500...o por ahí....

Menos Peso....... horas de trabajo

Saber setear el carro con lo que se tiene...dolores de cabeza

Salir de último y llegar de primero....priceless....
oschacas

Mensaje sin leer por oschacas »

Excelente video y de solo ver la fecha estuvo bastante concurrida
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Luis R. Cordero escribió:Modificaciones......$1500...o por ahí....

Menos Peso....... horas de trabajo

Saber setear el carro con lo que se tiene...dolores de cabeza

Salir de último y llegar de primero....priceless....

Buenisimo...

Nada mas destacar el poder del sr20de...

SALUDOS...
Jose Arias
Got Marathon?
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Se ve que se preparó para la fecha

U2+ese manejo+esa preparación= exito

YES!!!!

Mis felicitaciones compañero, se ve que la inversión monetaria fue somera pero la preparación en tiempo y conocimiento llevado a la práctica fue enorme...

Felicitaciones!!!

PD: estoy esperando mucho el video del hit mixto....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

ej20 escribió:PD: estoy esperando mucho el video del hit mixto....

mmmmm porque sera????

dicen las malas lenguas que ese subbie dejo mucho de que hablar
Informese y respete... aplican restricciones
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

:bom: CONTODO RESPETO ...PENSE Q/ no tenia nada ...entoses paraque tanto escandalo.n/1..dio porlomenos 15 laps antes q/ todos para memorisar recorrido...n/2..preparo el carro casi como p/ ts..n/3 celebra como si le ganara a un piloto de renombre..ESO ESTA MUY chistoso no ....y lo respeto,pero siloque queria era demostrar algo ...tenia q/ llegar con el carro casi original....ahora en el hit mixto no se dio ningun banquete ,sera porque los carros estaban un poquito preparados ....y eso q/ los que corrieron en el hit mixto no corrieron ni corren campeonato ...porlomenos casi todos..P D T .RECONOSCO lo sincero q/ es al contar lo q/ tiene su carro..disculpas silo ofendi es mi forma de pensar ....espero tenerlo pronto en TS HACIENDO TODAS ESAS MANIOBRAS..SUERTE...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae muy tuanis el video...y no le haga caso a ese mae :alien: que fijo debe ser un inyecte una carrerilla de esas aunque no le haya ganado a un piloto de renombre.
VALVERDE RACING _

Mensaje sin leer por VALVERDE RACING _ »

hola tengo unas preguntas... en su lista de mods menciono unos discos bien grandes pero no los calipers... cuales estas usando y que tipo de fibras? porque aguantaron muy bien toda la carrera literalmente ganaste esa carrera con frenos y aunque nada exagerado de suspe mas de lo que muchos otros carros aqui invierten.. ah y si manejaste muy bien sin miedo pero sin ser loco :P. pero mas detalles de los frenitos porfa :). y tambien con las cosas del motor que andas unos 145-150 al piso?
KAMAX. Solucion en frenos

Mensaje sin leer por KAMAX. Solucion en frenos »

No se que anda el Nissan, pero le recomiendo pastillas marca HAWK HPS y liquido de Frenos Motul 5.1

Eso es de un costo razonable y de buen desempeño

http://www.hawkperformance.com

Autorepuestos del Este
271-2000
edu
4 cilindros
4 cilindros

:-& QUEREMOS EL HIT MIXTO...DONDE ESTAN LOS CARROS MAS O MENOS COMPARADOS...PARA Q/ JUSGEN USTEDES ...SI PASA LOMISMO DEL HIT NISSAN ..SALUDOS ... :-&
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

edu escribió::-& QUEREMOS EL HIT MIXTO...DONDE ESTAN LOS CARROS MAS O MENOS COMPARADOS...PARA Q/ JUSGEN USTEDES ...SI PASA LOMISMO DEL HIT NISSAN ..SALUDOS ... :-&
va seguir??? si no le gusta el video del mae o como maneja no importa pero deje de joder...el mae no está diciendo que ganó nada, simple y sencillamente está poniendo un video de la carrera que hizo.
edu
4 cilindros
4 cilindros

NUNCA DIJE NI DIGO Q/ EL VIDEO NOME GUSTE SOLO CRITICO LA FORMA DE SELEBRAR ...Y NO ESTOY DEFENDIENDO AL ODIOSO, /SENTRA ROJA TURBO/ SOLO QUE YO SE QUIEN ES EL /GUATE Y QUEDA UN TANTO FEO ,QUE UN PILOTO CON AMPLIA EXPERIENCIA SELEBRE DE ESA FORMA EL GANAR UNA CARRERA DE EXIBICION...Y MAXIME CON EL CARRO PREPARADO CASI PARA /GT3/PORQUE EN /TS/NO PERMITEN TANTA MODIFICASION....SORRI POR CAERLE MAL PERO NO SOY TONTO ,Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE VEN Y SE ASOMBRAN ...POR ESO PEDI EL HIT MIXTO DONDE TODOS ESTAN COMPARADITOS..PARA VER SI ES LO MISMO...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

edu escribió::bom: CONTODO RESPETO ...PENSE Q/ no tenia nada ...entoses paraque tanto escandalo.n/1..dio porlomenos 15 laps antes q/ todos para memorisar recorrido...n/2..preparo el carro casi como p/ ts..n/3 celebra como si le ganara a un piloto de renombre..ESO ESTA MUY chistoso no ....y lo respeto,pero siloque queria era demostrar algo ...tenia q/ llegar con el carro casi original....ahora en el hit mixto no se dio ningun banquete ,sera porque los carros estaban un poquito preparados ....y eso q/ los que corrieron en el hit mixto no corrieron ni corren campeonato ...porlomenos casi todos..P D T .RECONOSCO lo sincero q/ es al contar lo q/ tiene su carro..disculpas silo ofendi es mi forma de pensar ....espero tenerlo pronto en TS HACIENDO TODAS ESAS MANIOBRAS..SUERTE...
No se si ud corre o NO en la TS, si corre ahi pues felicidades, que dicha que tiene la plata o el apoyo para poder correr, NOSOTROS corremos x diversion, NO como profesionales...
Aqui en ningun lado el compa vino a rajar o a jugar de vivo (como ud lo hace), el Guate solo vino a compartir un GRAN video de un muy bonito Heat, asi q si no tiene nada util o una critica constructiva, mejor no diga nada, q lo q esta haciendo es burlarse de el esfuerzo del amigo... Cabe destacar que el compa le gano a maes como odioso con un DE-T, Chuky que anda muy bien y com S4 cams, pana, entre otros, x lo tanto SI habian carros PAREJOS y hasta mas rapidos...

edu escribió::-& QUEREMOS EL HIT MIXTO...DONDE ESTAN LOS CARROS MAS O MENOS COMPARADOS...PARA Q/ JUSGEN USTEDES ...SI PASA LOMISMO DEL HIT NISSAN ..SALUDOS ... :-&
Si es tanta la gana de chingar al compa, xq mejor no le pide puerta y se saca el clavo, y nos deja a todos los demas disfrutar del video...

Saludos
Jose Arias
Got Marathon?
edu
4 cilindros
4 cilindros

:-& EL ASUNTO NO ES COMO USTEDES CREEN YO NO SOY UN CALENTURA PARA PEDIR NADA A NADIE SOLO COMENTE MI PUNTO ....EN CUANTO AL VIDEO ESTA MUY BUENO..PERO SIN DUDA EL HIT MIXTO ESTARA MEJOR..SALUDOS/
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

edu escribió:NUNCA DIJE NI DIGO Q/ EL VIDEO NOME GUSTE SOLO CRITICO LA FORMA DE SELEBRAR ...Y NO ESTOY DEFENDIENDO AL ODIOSO, /SENTRA ROJA TURBO/ SOLO QUE YO SE QUIEN ES EL /GUATE Y QUEDA UN TANTO FEO ,QUE UN PILOTO CON AMPLIA EXPERIENCIA SELEBRE DE ESA FORMA EL GANAR UNA CARRERA DE EXIBICION...Y MAXIME CON EL CARRO PREPARADO CASI PARA /GT3/PORQUE EN /TS/NO PERMITEN TANTA MODIFICASION....SORRI POR CAERLE MAL PERO NO SOY TONTO ,Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE VEN Y SE ASOMBRAN ...POR ESO PEDI EL HIT MIXTO DONDE TODOS ESTAN COMPARADITOS..PARA VER SI ES LO MISMO...
Y en ningun momento el mae está celebrando haber ganado...nada más enseñó el video del heat que corrió y ya, en ningún momento celebró como loco el haberlo ganado.
edu
4 cilindros
4 cilindros

para terminar algunas cositas ..ustedes o agunos sela pasan en dimes y diretes y nunca aportan nada porque como dijo algien ../nosotros corremos por diversion no como profesionales./R/CUANDO LO AGAN UN POQUITO MAS ENSERIO COMPRENDERAN MI PUNTO DE VISTA DELO QUE ES UNA GORRIADA ../DEMOMENTO PIEDO MI TIEMPO/..
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Creo que "EDU" se equivocó de Foro, esto es un foro de MOTORES no de ACOMPLEJADOS ANONIMOS

por favor ignoremos a este NEUROTICO ANONIMO y sigamos disfrutando de los videos y del que está por venir del hit mixto

Ojalá Armando vea a este compa pronto para que le pase tijera a sus burradas....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
VALVERDE RACING _

Mensaje sin leer por VALVERDE RACING _ »

si si sigamos con el tema... cuenteme de los caliers :twisted: y tambien una pregunta cual eran las mods que iban contra las reglas de TS ?? el gano a carros con mucho mas potencia con frenos y manejo y no es como los otros no saben manejar Sr EDU :-# . el yes al final si era merecido fue un carrera muy divertida y seguro lo paso inyectado de adrenalina ahora si fuera que llego alli con un skyline para el heat de nissan si seria un poco ehh no se cual es la palabra pero tranquilo mae fue con carro casi igual a los de mas y les gano a carros con mucho mas potencia al cual yo digo.....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”