FECOM INFORMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

FECOM INFORMA

Mensaje sin leer por Fecom »

El Consejo Nacional de Deportes ha tomado el acuerdo de ofrecer una cena en homenaje a los corredores Ernesto Rodríguez y Charlie Fonseca, en virtud de haber ganado el torneo de las 3 Horas de Costa Rica.

Las nuevas autoridades del ICODER desean motivar e incentivar a nuestros atletas, mediante este tipo de reconocimientos, de modo que ello sirva de estímulo para su carrera. Además, porque se considera que ellos son referentes importantes dentro del imaginario deportivo costarricense y por lo tanto, servirán de ejemplo para toda la juventud.

La actividad ha sido programada para el día jueves 26 de abril, a partir de las 19:00 horas.

Marielos Rodríguez Beeche
Presidente Fecom
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que bueno que se tome esta fecha como de importancia en el deporte nacional,e sun gran paso, cada vez se hace mas fuerte el automovilismo.

Ojala y puedan llevar el F1 a LG para que sirva para promocionar el evento

Saludos
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

porque no mejor "la Tía de Teto" en vez de tirarle flores y hacerle comiditas no le dan el triunfo al verdadero ganador de esa polemica carrera.
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Esqueleto:

Yo solamente he transcrito una parte de la nota que me ha enviado el Icoder, no es redaccón mía, no es propuesta ni mía ni de la Federación, solamente lo que hice fue dar una información que me fue enviada, con gusto le enseño la misma cuando quiera para que compruebe mi verdad y mi posición ante esta situación.

No se exprese de mi persona sin saber.

Presidente Fecom
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

doña Marielos aquí hay mucha gente que habla por hablar, no les haga caso...
Juan Ro
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Esqueleto escribió:porque no mejor "la Tía de Teto" en vez de tirarle flores y hacerle comiditas no le dan el triunfo al verdadero ganador de esa polemica carrera.
totalmente de acuerdo con este comentario
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Transcribo nota completa que me fue enviada el dia de ayer

San José, 18 de abril del 2007
Pren-081-04-07

Señora:
Presidenta
Federación Costarricense de Motores
Presente

Estimada señora:

El Consejo Nacional de Deportes ha tomado el acuerdo de ofrecer una cena en homenaje a los corredores Ernesto Rodríguez y Charlie Fonseca, en virtud de haber ganado el torneo de las 3 Horas de Costa Rica.

Las nuevas autoridades del ICODER desean motivar e incentivar a nuestros atletas, mediante este tipo de reconocimientos, de modo que ello sirva de estímulo para su carrera. Además, porque se considera que ellos son referentes importantes dentro del imaginario deportivo costarricense y por lo tanto, servirán de ejemplo para toda la juventud.

La actividad ha sido programada para el día jueves 26 de abril, a partir de las 19:00 horas. De tal suerte me permito extenderles la más cordial invitación para que nos acompañen en este evento.

Por razones de alimentación, le solicitamos nos puedan confirmar la asistencia y el número de personas que le acompañarán a cada atleta(no mayor a 4 personas por cada uno de ellos), a más tardar, el día lunes 23 de abril, al teléfono 291-61-95 o a la dirección electrónica jbonilla@icoder.go.cr , pues ello es necesario para coordinar con los funcionarios del hotel los requerimientos en dicha materia. Así mismo, le estaremos indicando el nombre del hotel seleccionado, en el momento en que concluya el proceso de contratación. La selección se hará entre el Hotel Marriott, el Hotel San José Pala cio o el Hotel Real Intercontinental.

Con las seguridades de mi consideración.

Lic. Juan Carlos Bonilla Camacho
Jefe. Departamento de Prensa y
Relaciones Públicas

cc.D. Osvaldo Pandolfo Rímolo. Viceministro de Salud encargado de Deportes.
Elbher Ghon

Mensaje sin leer por Elbher Ghon »

Muchas gracias dona Marielo por tomarse el tiempo de informarnos.

Con respecto al comentario de esqueleto, no lo entiendo, entonces quien para usted fue el ganador de las 3 horas???. Y si me va a contestar mandy, pues ni pierda el tiempo porque mandy no hubiera ganada ni aunque teto se hubiera retirado.
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Doña Marielo, gracias por la informacion

Con respecto al comentario del esqueleto, me parece una falta de respeto q hable asi de doña Marielos, ya q ella UNICAMENTE esta haciendo su trabajo, ademas vos no sos NADIE para venir a reclamarle algo.

Me parece q el administrador deberia de cuidar (para no decir borrar o banear) este tipo de comentarios o de foreros
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Un merecido homenaje al ganador de las 3 Horas..
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

disculpe señor Popo yo no estoy diciendo ninguna mentira y no me estoy metiendo con usted así que no se meta conmigo, me decís a mí que no soy nadie pero me imagino lo que es usted.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Esqueleto escribió:porque no mejor "la Tía de Teto" en vez de tirarle flores y hacerle comiditas no le dan el triunfo al verdadero ganador de esa polemica carrera.
+ 1
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

QUE RARO VOS HABLANDO MIERD@!!!!

Como siempre, detras de un seudonimo sos capaz de hacer y decir lo que te da la gana, poco se ve que conoce a esta honorable señora.

Mejor agarre su computadora para investigar y no para escribir las animaladas que pone.

PD: Perdon por mis palabras pero me ardi en serio.
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”