VIDEO!!On Board Heat NISSAN/MIXTO Interclubes 04/07(Primera)
- luis cabrera
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

Asi es el Cabriolet es bastante pesado pero ya estuvo en un interclubes y fue segundo con un solo turbo en la parrilla de salida( que por cierto no fue el primerotampoco)... veremos que hace ahora con unos cuantos cambios contra los carros mas rapidos que hay ahora.Luis R. Cordero escribió:Pues el video mixto les va a gustar... ya que el Subbie blanco...inalcanzable...el crx se despega del grupo y establece su ritmo...el grupo que venía "atrasando" al Guate...viene más atrás... el pique está bonito....y como podrán ver, a pesar de ser un pique con los carros bien cerca uno de otro, no hay contactos sino bastante respeto por el carro del otro...
Luego pueden observar como además de preparación es un asunto de peso... el VW de "carreras" tiene menos caballaje pero es mucho más liviano...con lo que se le notan las libras extra al Primera...
Luis Roberto.
P.S. Pobre Cabrio, ya va para el Interclubes de noviembre. Si el Primera es pesado..el cabrio es un chanchito...¿VERDAD JOSE?
Aqui les dejo el link del video del heat MIXTO... aver que les parece
http://www.youtube.com/v/BNW-YPXGheg
Gracias,
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
aca el video de una en los foros:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNW-YPXGheg&eurl=[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNW-YPXGheg&eurl=[/youtube]
-
VALVERDE RACING _
- Manrique Solera
Muy buen set up anda ese Primera lo que lo mata aun alivianando un poco es el peso...lastima que hay algunos Nissan que no pudimos correr ese dia...Jose Carlos Gonzalez escribió:Karna,
No me molesta decir... en el Dyno de Manfred Amrheim, dio 142.73WHP's y 133ft/lbs torque.
Buen calculo, casi le das.. estoy un poquito abajo de eso.
Saludos,
Yo habia logrado 148.7whp - 132lbsft de torque con motor internamente stock igual al suyo, con JWT S3 cams pero la frenada de su Primera es mucho mas agresiva cercana a la curva que el de cualquier Sentra con frenos stock...ademas se ve la experiencia y como ejercer presion inteligentemente sobre los oponentes...
Ahora tengo un Infiniti G20 que es parecido al Primera, suspe Tein pero se siente muy pesado, bastante mas pesado que una SE-R B13 o B14 en y tras de todo que los cams de JWT convencionales no le sirven, se ocupa los cams para motor rollercam...espero poder esta en Noviembre para vacilar un rato por ahi...muy bien ese carro..linea de carrera, especialmente la frenada, buenos tips..excelente video, lo felicito por el carro y espero que lo siga mejorando
Saludos
2001 Infiniti G20t - Tein suspension - 2.5" Exhaust
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

Manrique,Manrique Solera escribió:Muy buen set up anda ese Primera lo que lo mata aun alivianando un poco es el peso...lastima que hay algunos Nissan que no pudimos correr ese dia...Jose Carlos Gonzalez escribió:Karna,
No me molesta decir... en el Dyno de Manfred Amrheim, dio 142.73WHP's y 133ft/lbs torque.
Buen calculo, casi le das.. estoy un poquito abajo de eso.
Saludos,
Yo habia logrado 148.7whp - 132lbsft de torque con motor internamente stock igual al suyo, con JWT S3 cams pero la frenada de su Primera es mucho mas agresiva cercana a la curva que el de cualquier Sentra con frenos stock...ademas se ve la experiencia y como ejercer presion inteligentemente sobre los oponentes...
Ahora tengo un Infiniti G20 que es parecido al Primera, suspe Tein pero se siente muy pesado, bastante mas pesado que una SE-R B13 o B14 en y tras de todo que los cams de JWT convencionales no le sirven, se ocupa los cams para motor rollercam...espero poder esta en Noviembre para vacilar un rato por ahi...muy bien ese carro..linea de carrera, especialmente la frenada, buenos tips..excelente video, lo felicito por el carro y espero que lo siga mejorando
Saludos
Buen caballaje le lograste a ese otro motor... en que carro lo dejaste ? o es el que tenes ahora en el Infiniti ?
El G20 es el mismo carro que el Primera pero ese fue el nombre con el que entro a Estados unidos.. es el mismo codigo de chasis(P-11) y tiene leves cambios en los bumpers y algunas de las extras pero el mas importante es que la version "G20t" de Touring trae bloqueo de diferencial... que como te pudiste dar cuenta le hace mucha falta al mio...
Ese gris del avatar es el tuyo ? ese esta Lindisimo!!
Que envidia (pero de la buena ) la suspension TEIN en tu carro... Yo quiero una para Noviembre!!, aunque lo veo dificil...
Saludos,
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

Juliowrc,juliowrc escribió:no habia visto el segundo video, jejeje que bueno el Rabbit dandose besitos con el Civic![]()
No hemos podido terminar los videos de VW... ( lo se... ya se hizo muy tarde, pero no esta en mis manos...
En cuanto los tengamos listos los ponemos por aqui...
Por otro lado.. el Golf A1 no se toco con el Honda... casi pero ambos cuidaron el carro...
Saludos,
Guate, el carro que tenia Manrique, era igual al mio solo que 95, caminaba duro duro ese carro, vamos a ver que hace este mae ahora con el G20T q esta muy chuzito...
Como te dije en el endurance, ahi te avisamos para un sr20 cup donde llegamos bastntes carros, y bastantes q andan muy bien
Como te dije en el endurance, ahi te avisamos para un sr20 cup donde llegamos bastntes carros, y bastantes q andan muy bien
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- claudio v.s
- 6 cilindros

- Manrique Solera
Jose, ese motor andaba montado en una 200SX SE-R..se sentia caminando muy muy bien, ademas es un carro mas liviano que un P11 pero como ud de fijo sabe los SR20 powered cars NO frenan nada de fabrica, con suspe stock y unas Yokohama A032R...andaba como en 1:15" en circuito corto pero con buena suspe y frenos tal vez hubiera mejorado un poquito ..el G20 si frena bastante mas y cruza mas y como ud dice SI viene bloqueado...definitivamente le falta el bloqueo a su Primera pero de frenada su carro esta muy solido y cruza muy bien.Jose Carlos Gonzalez escribió:
Manrique,
Buen caballaje le lograste a ese otro motor... en que carro lo dejaste ? o es el que tenes ahora en el Infiniti ?
El G20 es el mismo carro que el Primera pero ese fue el nombre con el que entro a Estados unidos.. es el mismo codigo de chasis(P-11) y tiene leves cambios en los bumpers y algunas de las extras pero el mas importante es que la version "G20t" de Touring trae bloqueo de diferencial... que como te pudiste dar cuenta le hace mucha falta al mio...![]()
Ese gris del avatar es el tuyo ? ese esta Lindisimo!!![]()
Que envidia (pero de la buena ) la suspension TEIN en tu carro... Yo quiero una para Noviembre!!, aunque lo veo dificil...
Saludos,
Mae esa suspe fue algo que salio de la nada porque venia montada en el carro cuando lo compre...ya anda mufla en 2.5" y viene un header SS Autochrome en camino, SAFC...tal vez unas JWT S3RR cams igual a las suyas se unan a la lista y ayuden aunque estan caaaaaras pero bueno puede ser que las consiga...
No el carro es identico al de la foto, mismo color igual de "sentado:pero con los 15s originales..no es el e la foto
Buen carro...muy bonito proyecto y buen piloto...ahi despues tal vez me pueda dar unos tips
2001 Infiniti G20t - Tein suspension - 2.5" Exhaust