MM.COM : SABADO DE CLASIFICACIONES - COPA DIANA -

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

ej20 escribió:Eso de dejar a Milo en la Pole me parece una estrategia para hacer que Milo lleve la presión y desgaste mucho el carro y le corte viento al Supra....

Después de desgastar físicamente al carro y al piloto es probable que el Supra si presione a Milo y lo rebase faltando unas 2 o tres vueltas.... y eso si la presión no hace reventar al Nissan antes

Mucho cuidado,.... esta vara está como un ajedrez Ruso!!!

buen comentario... tal vez sea cierto o no pero muy bueno!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

buena clasificación de Milo, ojalá que se acuerde que la carrera no es de una vuelta ya que creo que no aguantará el ritmo de traer a Javier y Teto y el resto pegaditos, creo que la experiencia de Javier va a salir y ganar facil.
Will
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Will »

ej20 escribió:Eso de dejar a Milo en la Pole me parece una estrategia para hacer que Milo lleve la presión y desgaste mucho el carro y le corte viento al Supra....

Después de desgastar físicamente al carro y al piloto es probable que el Supra si presione a Milo y lo rebase faltando unas 2 o tres vueltas.... y eso si la presión no hace reventar al Nissan antes

Sin duda alguna! Eso mismo estabamos comentando aca 2 amigos! Peligrosa estrategia si el Tiida aguanta!
Stay (Sic)!!! :twisted:
Fano

Mensaje sin leer por Fano »

Esqueleto escribió:buena clasificación de Milo, ojalá que se acuerde que la carrera no es de una vuelta ya que creo que no aguantará el ritmo de traer a Javier y Teto y el resto pegaditos, creo que la experiencia de Javier va a salir y ganar facil.
A mi parecer Milo es un gran piloto y creo que sabe como manejar la presión de la carrera, aqui el factor determinante va a ser el aguante que pueda tener el Tiida al verse presionado por la confiabilidad mostrada por el Supra y los demas carros que has estado terminando las carreras.

Como el mismo lo dijo ahorita lo mas importante es terminar la carrera y poder sumar algunos puntos, ojala que para el bien de todos nosotros aficinados todos los vehiculos den la talla y un gran espectaculo...
Mingo

Mensaje sin leer por Mingo »

Armando, si puedes pon los resultados oficiales de clasificación de las tres categorias, ya que se han mencionado varios carros, pero no sabemos de muchos (Honda - C. Rodriguez, S2000, Mazda, Primera - Choto, etc)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No estoy de acuerdo con eso de que se "dejó ganar" Javier Quirós y el Supra. No hay que quitarle méritos a Milo y su pandilla.

Por 0.097 segundos nadie deja ganar a nadie. Eso es ver mucha tele.

Milo ganó la pole y la ganó bien. Merito para él y su equipo.

Eso si... Mañana será otro día. Y ahí si estoy de acuerdo con lo dicho por algunos. La presión de esa manada de monstruos viniéndosele encima si asusta. Se verá si la pregonada confiabilidad es cierta o se tendrá que esperar a la próxima carrera para saberlo.

Y como decía José Figueres Ferrer... GANE ES GANE.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El Supra en la clasificación tuvo problemas con una bujía, arreglaron eso y salio a la sesión libre de práctica de la tarde donde su mejor crono fue de 1.17.913.

Mortal va a estar mañana esto señores, hay que venir al autódromo!!
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

promete ser de las mejores carreras de la guacima, sino la mejor!!! HAY que ir al autodromo mañana!!!!! :bom: !!!!!!!!!!! pero al final como quedo la GT1 con tiempos y todo??!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:El Supra en la clasificación tuvo problemas con una bujía, arreglaron eso y salio a la sesión libre de práctica de la tarde donde su mejor crono fue de 1.17.913.

No ha caído el record...

14 años, unos meses y contando...

.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
MM.COM escribió:El Supra en la clasificación tuvo problemas con una bujía, arreglaron eso y salio a la sesión libre de práctica de la tarde donde su mejor crono fue de 1.17.913.

No ha caído el record...

.
paciencia...nada esta escrito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

No Rolo, eso es lo que no tengo... paciencia.

Ya quiero ver eso caer de una buena vez. 14 es demasiado!!!!!

Por cierto 14 es el número del Supra...

.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ROLOcr escribió:
Marvin Jaén escribió:

No ha caído el record...

.
paciencia...nada esta escrito
así paciencia nada más que hay carros para que caiga....

A Valverde Racing Felicidades por la Pole... y espero el carro aguante mañana... para ver un gran pique por la punta....

Como sabrán mi apoyo es para el SUPRA así que espero que sea el carro ganador...
Juan Ro
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Así es, nada de estrategias extrañas, el Supra tuvo ese problema clasificando y no logró bajar el tiempo de Milo. Luego en la práctica se le vio muy rápido de nuevo... Mañana ambos van con todo a buscar el gane!! Esa salida va a estar mortal!

Las demás categorías también están super competitivas, con tiempos muy pero muy cercanos entre los primeros lugares.

No hay duda de que mañana va a haber muchas emociones en todos los heats.
_______
. : F : .
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Bueno, vamos a ver que pasa con todos.

Desde mi punto de vista lo de confiabilidad también aplica para el Supra, nótese que esta con el 2do motor, y el carro solo ha corrido una vez. Yo creo que en eso trabajan pero siempre algo les ha pasado (se recuerdan de la caja la fecha pasada)

Genial por Milo, pero notese que Valverde Racing gano las Poles de TS General, GT3 y GT1.

Y creo que de 2 en TS2
Última edición por Gusta el 12 May 2007 15:51, editado 1 vez en total.
Gustavo Jiménez B.
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

como se notan las mejoras en la aerodinamica en el jaguar...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Mis primeras fotos de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Flakis el 12 May 2007 17:03, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

que buena hablada... o buena excusa

saber que el supra salio a darle solo como 5 vueltas despues que todos habian guardado para bajar el tiempo...

que buena estrategia.... :alien: :alien:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Esta bonito el JAGUAR del Patron
Jose Arias
Got Marathon?
titanium

Mensaje sin leer por titanium »

Para mi eso de estrategia no tiene nada pero bueno, al tiempo q hizo el supra en las practicas hay que sumarle un poquito por que lo hizo en la pura tarde cuando ya estaba frio.

Vamos a tener una buena carrera de fijo, y si llueve mas bonito todavia xq debe ser bien dificil dominar esos 850 salchichones en agua.....
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

que cuento

:alien: :alien: :alien: :alien:
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

titanium escribió:Para mi eso de estrategia no tiene nada pero bueno, al tiempo q hizo el supra en las practicas hay que sumarle un poquito por que lo hizo en la pura tarde cuando ya estaba frio.

Vamos a tener una buena carrera de fijo, y si llueve mas bonito todavia xq debe ser bien dificil dominar esos 850 salchichones en agua.....
la potencia de un aspirado es mas sedosa q la de un turbo q cuando entran hasta q queire arrancar los ejes....
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

titanium escribió:Para mi eso de estrategia no tiene nada pero bueno, al tiempo q hizo el supra en las practicas hay que sumarle un poquito por que lo hizo en la pura tarde cuando ya estaba frio.

no solo cuando esta mas fria la temperatura sino que no había nadie mas dandole solo el Ford-Supra
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

tomado de otro medio: http://www.laguacima.com

Resalta que en las prácticas libres después de la clasificación, Javier Quirós logró establcer un tiempo de 1:17:8, pero no se considera oficial ya que las llantas usadas no son las autorizadas, lo que hace que no se contabilice este registro.
Última edición por JAVS el 12 May 2007 17:01, editado 1 vez en total.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Trabajos de la escudería sobre el Supra

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Alberto J. el 12 May 2007 17:28, editado 1 vez en total.
Alberto Jiménez Bákit
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Muy Profecionales las fotos de La Flakis,

El Jaguar de Carlos Rodriguez quedo precioso, a mi concepto.

Bueno solo nos queda pedirle a Diosito que El Tiida termine, si aguanta la carrera habra un carreron, pero pienso que El Supra esta un poco mas rapido, tambien Milo no se dejara pasar tan facil, lo ha demostrado siempre, ademas el tiida tiene un arranque brutal, y veremos las estrategias a jugar por cada equipo.

Por el bien del automovilismo , ojala aguanten todos los carros para que todos disfrutemos de una Copa Diana como se debe, rodeada de Campeones y un bello publico.

Para mis amigos de VR, ya ellos lo saben, mis respetos y resistencia total, ojala no tengamos ningun percance mecanico y terminemos, esa es la consigna.

Pole y Record GT3----------Acura de Panama---Preparado por VR.
Pole TS-----------Nissan Primera----------Preparado por VR.
Pole GT1----------Nissan Tiida-------Preparado por VR.

Con todo respeto a todos, creo que esto deja mucho que decir, la clase de Profecionales que hay en Sabanilla.

Saludos y estaremos pendientes de la Clase de Carrera Copa Diana , no apta para Cardiacos.
Ojala tambien se desarolle en la forma mas deportiva y profecional que ha caracterizado siempre a CR y Panama en el automovilismo.

A Promotor otro 100 puntos.

Cambio y fuera.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder