Descalificado Collado, el Ford Mustang gana la GT1.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Descalificado Collado, el Ford Mustang gana la GT1.
Decisi?n oficial del Colegio de Comisarios Deportivos del Automovil Club de Costa Rica.
Ha sido excluido del segundo heat mixto el auto de Javier Collado.
Los detalles en unos momentos.
Ha sido excluido del segundo heat mixto el auto de Javier Collado.
Los detalles en unos momentos.
Esa es otra pelada del ACCR m?s de esta fecha.
Debieron haberle hecho un Stop-and-Go en la siguiente vuelta. De haberse hecho y conociendo las capacidad de Collado recupera y termina de segundo o tercero.
Todos vieron como Collado y Carlos Rodriguez se robaron la salida... porque no descalifican a don Carlos tambien?
Este deporte se esta volviendo pura argolla.
Debieron haberle hecho un Stop-and-Go en la siguiente vuelta. De haberse hecho y conociendo las capacidad de Collado recupera y termina de segundo o tercero.
Todos vieron como Collado y Carlos Rodriguez se robaron la salida... porque no descalifican a don Carlos tambien?
Este deporte se esta volviendo pura argolla.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
Yo tamvi?n estuve en la grader?a frente a pits y fue muy obio que se robaron la salida.
Que carrer?n hizo Teto, nunca me hab?a tocado verlo correr en pista.
Como manejaba ese Mustang.
Me extra?a de Collado siendo un piloto de experiencia, tenga que actuar de esa manera para ganar, cuando aparecen otro piloto mejor.
Que carrer?n hizo Teto, nunca me hab?a tocado verlo correr en pista.
Como manejaba ese Mustang.
Me extra?a de Collado siendo un piloto de experiencia, tenga que actuar de esa manera para ganar, cuando aparecen otro piloto mejor.
No creo que lo haya hecho de mala ma?a, era la primera vez que Teto estaba lideriando y hacendo una salida lanzada, es complicado. Fijo Collado y Rodriguez sintieron que Teto acelero. El puntero es el que manda si quiere salir a 10 Kms los demas tiene que respetarlo.Jesus Mora escribió:Me extra?a de Collado siendo un piloto de experiencia, tenga que actuar de esa manera para ganar, cuando aparecen otro piloto mejor.
-
- 8 cilindros
schnurr escribió:No creo que lo haya hecho de mala ma?a, era la primera vez que Teto estaba lideriando y hacendo una salida lanzada, es complicado. Fijo Collado y Rodriguez sintieron que Teto acelero. El puntero es el que manda si quiere salir a 10 Kms los demas tiene que respetarlo.Jesus Mora escribió:Me extra?a de Collado siendo un piloto de experiencia, tenga que actuar de esa manera para ganar, cuando aparecen otro piloto mejor.
PEro no era teto, era Quiros... no creo que lo haya hecho por joder, pero diay...
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
Yo creo que la vara del pace car que no se metio fue xq le avisaron que atras no venian acomodados y no se puede dar la salida si no viene acomodadossubaru 1800 escribió:que mal toque porque no pararon la vara y comenzar de nuevo. ahi la pelada fue el pace car me parece a mi que en la vuelta anterior no entro y el mustang iba muy lento aun asi!! pero bueno!!!
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
si me di cuenta ahora que lo decis, como el carro #8 de quiznos... cierto puehh!!Villamas escribió:Yo creo que la vara del pace car que no se metio fue xq le avisaron que atras no venian acomodados y no se puede dar la salida si no viene acomodadossubaru 1800 escribió:que mal toque porque no pararon la vara y comenzar de nuevo. ahi la pelada fue el pace car me parece a mi que en la vuelta anterior no entro y el mustang iba muy lento aun asi!! pero bueno!!!
Boxer engine
Descalificación
En C.R. tenemos UN piloto y se llama Javier Collado, lástima que hayan tantos CIEGOS y ENVIDIOSOS que no pueden ganar honestamente sino a traves de excusas baratas.
Los que pierden??? nosotros los aficionados que vamos a la Guácima a ver una buena competencia.. si Javier se retira, de lo cual lo apoyo en un 100%... no hay nada que ver.
Los que pierden??? nosotros los aficionados que vamos a la Guácima a ver una buena competencia.. si Javier se retira, de lo cual lo apoyo en un 100%... no hay nada que ver.
A don Carlos no lo sancionan porque él después aflojó para devolverle la posición ganada al Mustang... o sea arreglar la tortaVillamas escribió:Yo supongo que es debido a que no terminoALX escribió:Pq no descalificaron a Carlos R. tambi?n?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-