MM.COM : JURGEN LARSSON Y EL AUDI EN LA GUACIMA - FOTOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
GWB

Mensaje sin leer por GWB »

Jefford, que queres decir con;

PERO POR LO MENOS LO CORRO, NO ME QUEDO ALLI Y SUPONER QUE VA HACER EL CARRO, PORQUE SUPONER ES FACIL, PARA ESO DIGO, QUE EVO MIO HIZO HOY 1:17 .PUES NO

Que Jurgen esta hablando mier...? Hasta ahora ha cumplido con todos sus pronosticos con el RA3.

Creo q si va hacer 1,22. Le duela a quien le duela.

GWB
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Ahi lei algo como que Jurgen tiene en realidad solo dos carreras en su curriculum.
Pues definitivamente tiene más, y con mayores méritos que muchos, pues llevó un carro de CALLE sin piezas para correr a un campeonato, ganándole a carros "legendarios" como la 14 y nombres también de mucho legado en el autódromo. Y recientemente llevó al Kia talvés no al campeonato, pero mucho más arriba en las posiciones que lo que muchos esperaban.

Jeffrey: Usted que hizo con el Honda y que cree poder hacer con el Evo? Al menos Jurgen (y otros, pero están fuera del tema) han demostrado que pueden ganar repetidas veces, cuando nadie lo espera, y no solo hablo de carreras.
Mejor tome un poco de sus propias palabras, y demuestrelo en la pista, que desde mi perspectiva a ud le falta mucho por enseñarnos.

También creo que el Audi llegue a 1.22 o aun menos, hay mucho cerebro y dedicación en ese taller de San José.
Imagen
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

M Bolaños escribió:Ahi lei algo como que Jurgen tiene en realidad solo dos carreras en su curriculum.
Pues definitivamente tiene más, y con mayores méritos que muchos, pues llevó un carro de CALLE sin piezas para correr a un campeonato, ganándole a carros "legendarios" como la 14 y nombres también de mucho legado en el autódromo. Y recientemente llevó al Kia talvés no al campeonato, pero mucho más arriba en las posiciones que lo que muchos esperaban.

Jeffrey: Usted que hizo con el Honda y que cree poder hacer con el Evo? Al menos Jurgen (y otros, pero están fuera del tema) han demostrado que pueden ganar repetidas veces, cuando nadie lo espera, y no solo hablo de carreras.
Mejor tome un poco de sus propias palabras, y demuestrelo en la pista, que desde mi perspectiva a ud le falta mucho por enseñarnos.

También creo que el Audi llegue a 1.22 o aun menos, hay mucho cerebro y dedicación en ese taller de San José.
DOS CARRERAS TIENE MI CARRO NO ME MALENTIENDA POR ESO DIGO QUE VA HACER IMPOSIBLE AGARRARLO.OK, Y POR AQUELLO CON EL HONDA GANAMOS 2 CARRERAS 0-1600 GT3 SI NO SE ACUERDA, Y PARAMOS DE CORRER PARA EMPEZAR EL EVO.
Y OJALA QUE LLEGUE A 1:22 EN SERIO , NADIE DE USTEDES ME TIENEN QUE ESCRIBIR ASI, YA TRANQUILO EL AUDI ES SUPER CHUZO TRANQUILO, ALLI LO VEMOS DESPUES OK.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

GWB escribió:Jefford, que queres decir con;

PERO POR LO MENOS LO CORRO, NO ME QUEDO ALLI Y SUPONER QUE VA HACER EL CARRO, PORQUE SUPONER ES FACIL, PARA ESO DIGO, QUE EVO MIO HIZO HOY 1:17 .PUES NO

Que Jurgen esta hablando mier...? Hasta ahora ha cumplido con todos sus pronosticos con el RA3.

GWB
DEJAR DE SUPONER TANTA MIERDA, NO HE DICHO NADA, ASI QUE MEJOR UBICATE. OK, YA LES DIJE QUE ES UN CHUZO QUE MAS QUIERE QUE LE DIGA.

SI SI SI EL CARRO LE VA SACAR LA MIERDA AL ALMERA SI ESO ES LO QUE QUIEREN ESCUCHAR, YA TRANQUILOS EN LOS ULTIMOS 4 POST, NO HE PARADO DE ALGAR EL AUDI, Y MAS BIEN SE ME VIENEN ENCIMA
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MODERAR SU VOCABULARIO POR FAVOR.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:MODERAR SU VOCABULARIO POR FAVOR.
PERDON A USTED TAMBIEN?? TODOS PERDON !!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:MODERAR SU VOCABULARIO POR FAVOR.
PERDON A USTED TAMBIEN?? TODOS PERDON !!!

VIVAN LOS VOCHOS???AHYYY
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

JEFFORD escribió:
Celica GT escribió:
JEFFORD escribió:VOS CUANDO CORRIAS EL AUDI YA ANDABAS EN 1:25'S???? BUENO ES NUEVO PARA A MI.
EN CASO DE LUIS COMO DICEN VA ANDAR CON EL ALMERA,MIRA ESTAMOS CLAROS QUE EL EVO DE LUIS NO VAN ANDAR CON EL ALMERA,
MIRA HABLE CON MARIANO Y EL MEJOR TIEMPO QUE HIZO Y ESTA EN LA HOJA DE TIEMPOS DE LAS TRES HORAS HIZO 1:22, Y SOBRE EL 1:22 MIRA ADMIRO TU OPTIMISMO, PORQUE SI SABES EL ALMERA CLASIFICA CON 1:18, PERO EL TIEMPO DE CARRERA ES DE 1:22 OSEA EN POCAS PALABRAS EL EVO Y EL TUYO SE PASANN EL ALMERA Y COLLADO!!!,
Jefford, todos los que conocemos la calidad de los trabajos y de piloto que es JURGEN, estamos seguros que su nuevo S3 llegará a hacer esos tiempos "1.22s", así que tratemos de no opacar el trabajo de los demás competidores, que al igual que vos tratan de seguir adelante sus proyectos.
ESTA BIEN NO LO VUELVO HACER :oops:

YO PUSE LO KIKOS FONSECA ME DIJO Y MENTIRA LA 14 NUNCA ESTUVO EN 25 OK.

Y YA LES DIJE QUE OJALA LO HAGA ,Y LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE. LA VERDAD QUE SI SE PUEDE 1:22

MI INTENCION NOS ES OPACAR A NADIE, MUCHO MENOS A UN CARRO QUE ME VA VERGIAR Y QUE ME VA A METER 2 VUELTAS. YO SE Y LO RECONOZCO, SE QUE PARA TODOS EL EVO ES UN PEDAZO SOBRE TODO EL MIO, PERO QUE SE VA HACER . LA VERDAD SI PIENSAS QUE ESTOY OPACANDO EL TRABAJO DE OTROS SERA PORQUE LE TENGO MIEDO, Y TAMBIEN QUE NO TENGO LA PLATA PARA CORRER UN CARRO COMO ESOS .SI, EL AUDI A3 TIENE TODO LO QUE YO QUISIERA ,ALLI LO ESTUVE VIENDO Y ME DI CUENTA QUE SI TIENE PARA HACER 1:22 LE PIDO DISCULPAS A CUALQUIERA QUE VEA ESTE POST.
Y SE QUE SIRHAN Y EL AUDI RA3 ESTAN MUY LEJOS DE MI, PERO ALLI TRATARE DE METERLE POQUITO A POQUITO Y ALGUN DIA PODRE TENER UN CARRO COMO EL DE ELLOS. PERO ESTAMOS LEJOS DE LOGRARLO.

DE UN STARLET 81 A UN EVO6 ES UNA BUENA EVOLUCION PERO LA VERDAD SOLO LLEVA DOS CARRERAS Y UN ANO HACIENDOLO POCO A POCO. POR EJEMPLO SIRHAN ESTA EMPEZANDO EL CARRO Y YA HACE MEJOR QUE YO, EL AUDI TIENE MAS DE 2 ANOS MEJORANDOLO, Y SI CREO QUE LO HAGA, Y CUANDO LO HAGA ME VA A METER 2 VUELTAS A MI Y A MARIANO, ME ME VA AGUEBAR LO SUFICIENTE QUE NO CORRA MI EVO HASTA QUE LO ALCANZE ASI DE FACIL.

YA ME RESIGNE , NO ENTIENDO QUE APOYEN MAS A LOS CARROS QUE NO ESTAN CORRIENDO, Y LOS QUE ESTAN NO LO APOYAN. Y SEPORQUE LE CAIGO MAL A MUCHO Y NOP PUEDO REMEDIARLO.
SEGUIRE MI PROYECTO LO MAS CALLADO POSIBLE. Y NO ME METERE CON NADIE MAS, PORQUE SOLO LE CALIENTAN LA HUPA A UNO.
PERO GRACIAS A LA GENTE QUE SE METE AL FORO, SE DA CUENTA UNO QUE EL CARRO QUE CORRE UNO ES UN TUCO.
Mae Jeffrey yo estuve paso a paso mientras armaban tu carro donde Gilbert. Tiene con que, partes muy chivas y especiales, no por vara hace 600 Rucos! Usted nada mas pongale y no le llore a nadie. Esfuercese todo lo que pueda, Hay muchos que lo apoyamos, yo, YO! te apoyo y eso que soy anti-Evos, yo porque es un proyecto nacional que ha costado mucho y que tiene que ir avanzando poco a poco! Echele pa lante!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:
JEFFORD escribió:
Celica GT escribió:
JEFFORD escribió:VOS CUANDO CORRIAS EL AUDI YA ANDABAS EN 1:25'S???? BUENO ES NUEVO PARA A MI.
EN CASO DE LUIS COMO DICEN VA ANDAR CON EL ALMERA,MIRA ESTAMOS CLAROS QUE EL EVO DE LUIS NO VAN ANDAR CON EL ALMERA,
MIRA HABLE CON MARIANO Y EL MEJOR TIEMPO QUE HIZO Y ESTA EN LA HOJA DE TIEMPOS DE LAS TRES HORAS HIZO 1:22, Y SOBRE EL 1:22 MIRA ADMIRO TU OPTIMISMO, PORQUE SI SABES EL ALMERA CLASIFICA CON 1:18, PERO EL TIEMPO DE CARRERA ES DE 1:22 OSEA EN POCAS PALABRAS EL EVO Y EL TUYO SE PASANN EL ALMERA Y COLLADO!!!,
Jefford, todos los que conocemos la calidad de los trabajos y de piloto que es JURGEN, estamos seguros que su nuevo S3 llegará a hacer esos tiempos "1.22s", así que tratemos de no opacar el trabajo de los demás competidores, que al igual que vos tratan de seguir adelante sus proyectos.
ESTA BIEN NO LO VUELVO HACER :oops:

YO PUSE LO KIKOS FONSECA ME DIJO Y MENTIRA LA 14 NUNCA ESTUVO EN 25 OK.

Y YA LES DIJE QUE OJALA LO HAGA ,Y LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE. LA VERDAD QUE SI SE PUEDE 1:22

MI INTENCION NOS ES OPACAR A NADIE, MUCHO MENOS A UN CARRO QUE ME VA VERGIAR Y QUE ME VA A METER 2 VUELTAS. YO SE Y LO RECONOZCO, SE QUE PARA TODOS EL EVO ES UN PEDAZO SOBRE TODO EL MIO, PERO QUE SE VA HACER . LA VERDAD SI PIENSAS QUE ESTOY OPACANDO EL TRABAJO DE OTROS SERA PORQUE LE TENGO MIEDO, Y TAMBIEN QUE NO TENGO LA PLATA PARA CORRER UN CARRO COMO ESOS .SI, EL AUDI A3 TIENE TODO LO QUE YO QUISIERA ,ALLI LO ESTUVE VIENDO Y ME DI CUENTA QUE SI TIENE PARA HACER 1:22 LE PIDO DISCULPAS A CUALQUIERA QUE VEA ESTE POST.
Y SE QUE SIRHAN Y EL AUDI RA3 ESTAN MUY LEJOS DE MI, PERO ALLI TRATARE DE METERLE POQUITO A POQUITO Y ALGUN DIA PODRE TENER UN CARRO COMO EL DE ELLOS. PERO ESTAMOS LEJOS DE LOGRARLO.

DE UN STARLET 81 A UN EVO6 ES UNA BUENA EVOLUCION PERO LA VERDAD SOLO LLEVA DOS CARRERAS Y UN ANO HACIENDOLO POCO A POCO. POR EJEMPLO SIRHAN ESTA EMPEZANDO EL CARRO Y YA HACE MEJOR QUE YO, EL AUDI TIENE MAS DE 2 ANOS MEJORANDOLO, Y SI CREO QUE LO HAGA, Y CUANDO LO HAGA ME VA A METER 2 VUELTAS A MI Y A MARIANO, ME ME VA AGUEBAR LO SUFICIENTE QUE NO CORRA MI EVO HASTA QUE LO ALCANZE ASI DE FACIL.

YA ME RESIGNE , NO ENTIENDO QUE APOYEN MAS A LOS CARROS QUE NO ESTAN CORRIENDO, Y LOS QUE ESTAN NO LO APOYAN. Y SEPORQUE LE CAIGO MAL A MUCHO Y NOP PUEDO REMEDIARLO.
SEGUIRE MI PROYECTO LO MAS CALLADO POSIBLE. Y NO ME METERE CON NADIE MAS, PORQUE SOLO LE CALIENTAN LA HUPA A UNO.
PERO GRACIAS A LA GENTE QUE SE METE AL FORO, SE DA CUENTA UNO QUE EL CARRO QUE CORRE UNO ES UN TUCO.
Mae Jeffrey yo estuve paso a paso mientras armaban tu carro donde Gilbert. Tiene con que, partes muy chivas y especiales, no por vara hace 600 Rucos! Usted nada mas pongale y no le llore a nadie. Esfuercese todo lo que pueda, Hay muchos que lo apoyamos, yo, YO! te apoyo y eso que soy anti-Evos, yo porque es un proyecto nacional que ha costado mucho y que tiene que ir avanzando poco a poco! Echele pa lante!

:wink: Impreza007
MAE, TRANQUILO SI QUIERE LE HABLA AL DYNO DE CARTAGO Y ME DICE CUANTOS RUCOS TIENE MI CARRO, MI CARRO TIENE 618HP ,Y SI NO LE GUSTA SORRY,ALLI ESTA ESCRITO Y SIQUIERE SE LO MANDO POR EMAIL LA HOJA DE DYNO, Y DE POR SI NO ME INTERESA SI USTED CREE O NO, ES MAS SI USTED VA A DONDE GILBERT PREGUNTALE SI O SI NO TIENE 618HP ,PARA QUE TE QUEDES CALLADO, ES MAS PREGUNTALE A DANIEL MACLAREN OK.
SORRY PERO 618HO ESO ES LA REALIDAD. JAJA

JEFFREY
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:roll: Mae estas a la defensiva, te estoy diciendo que porque tiene componentes chivas es por lo cual tiene 600 rucos... Te estoy diciendo que te apoyo 1000 % a pesar de ser Subarucero y te estoy diciendo que el mayor de los exitos... quien te entiende...

(Quote)

Impreza007

:roll: Impreza007
realtimeTSX

Mensaje sin leer por realtimeTSX »

GWB escribió:Jefford, que queres decir con;

GWB

yo le apuesto lo que sea, hasta su puesto diplomatico (para el otro periodo) que ese audi no hace 1.22, acuerdese que antes de pelear con los coto , ese carro debe correr contra corbillon que con un carro de calle hizo 1.21.9 y el audi andaba en 1.28, se imagina ahora preparado .... dejen de soñar con el almera , y etc.. demuestren mas y hablen menos..

pd.Bolañitos y George Weeden dejen de alabar los carros de jurgen(que raro el Cerato nunca la ha ganado al Sentra 1.6 de los choto). ..o sino le va pasar los mismo que con el civic de altman lo dejaron con la boca cerrada por hablar de mas..

Vamos Jefford.. dale palo que Bolañitos vea de que esta hecho un japones...
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Yo creo que con el boost al maximo, con temperaturas muy bajas, y con las condiciones adecuadas en seteo del motor, ese EVO en un pico talvez dio ese caballaje, pero eso realmente no es lo importante, lo que si lo es, es que pueda mantenerlo por tres vueltas seguidas en carrera, sin rajar el motor en dos.

Ojo que no es para echarme a nadie encima, pero todos sabemos que en carrera si se corre con el boost al maximo, el motor no aguanta, asi que no ganamos nada diciendo que el carro dio tanto o mas de caballaje si realmente no lo podemos utilizar, lo mejor seria decir que EL MOTOR ME AGUANTA PURAVIDA SI LO CORRO CON UN BOOST DECENTE, QUE ME DA EN EL DINO COMO 400 HP, asi seria un poco menos dudoso, pero bueno es solo una opinion.

Saludos :eek:
GWB

Realtime tsx, No pretendo caer en el juego de dime y dire. Yo lo unico que yo puse es que que pretendia decir Jefford con eso de que; EL SI CORRE y que el no asume lo que hace su carro para llamar la atencion de los demas, como diciendo que Jurgen lo hace.
No tengo ningun puesto diplomatico asegurado para el proximo periodo y si de apostar se trata, le apuesto algo verdaderamente tangible y no un supuesto puesto, hagamos las cosas como los hombre y con nombre, SU BOCA ES MI MEDIDA(en otras palabras apostemos lo que usted quiera y no es jugando esto)

LE APUESTO LO QUE QUIERA QUE EL AUDI RA3 DE JURGEN SI LLEGA HACER 1,22.

Tambien quiero dejar en claro que en ningun momento yo he menospreciado algun carro y mucho menos he comparado el audi con algun otro(ni el de corbillon, que creo es un chuzo, ni el almera, que creo que es el mas lindo y felicito a los valverde por ese proyecto, ni el de los coto que creo que llegara a mucho pero que se encuentra en desarrollo.) Lo que si es que acepto que me molesto la forma en que Jefford se refirio al audi y se puso en planes que no entiendo, ya que supuestamente es amigo de Jurgen, y luego acepto su error.
En cuanto al cerato creo que se ha demostrado que en poco tiempo lo han llevado a pelear la punta de su categoria.
Esto no es solo de alabar, lo que pasa es que cuando uno ve el desarrollo de un proyecto desde el inicio(caso RA3), uno lo vive y lo disfruta y le molesta que gente que no sabe por lo que se ha pasado para llevar estos proyectos adelante se ponga hablar tonterias.VALE RECALCAR QUE POR ALGO LLEGO A SER EL CAMPEON NACIONAL DEL 2003 estando en desarrollo.
Ademas creo que en ningun momento se ha tratado de engañar a nadie, sino que se ha demostrado que la gente le gusta el audi y lo que se ha hecho es informar de su desarrollo y de lo que se espera, pero nunca menospreciando a nadie.

Realtime tsx espero tu llamada para que le demos curso a tu apuesta.

GWB= George Weeden Tel (507)6617-1999
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Jurgen,

Vamos por ese 1:22!! Mucha suerte con el proyecto y esperamos verte de regreso en la pista con el AUDI cuando concluyás el proyecto del KIA que tan buenos resultados ha tenido este año.

Un abrazo,

Marco Castro
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Tiempos???
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

SAFIS!!!!! ya vi pura vida. Exclelente que preparen semejante chuzo....la mejor de las suertes.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

GWB escribió:Realtime tsx, No pretendo caer en el juego de dime y dire. Yo lo unico que yo puse es que que pretendia decir Jefford con eso de que; EL SI CORRE y que el no asume lo que hace su carro para llamar la atencion de los demas, como diciendo que Jurgen lo hace.
No tengo ningun puesto diplomatico asegurado para el proximo periodo y si de apostar se trata, le apuesto algo verdaderamente tangible y no un supuesto puesto, hagamos las cosas como los hombre y con nombre, SU BOCA ES MI MEDIDA(en otras palabras apostemos lo que usted quiera y no es jugando esto)

LE APUESTO LO QUE QUIERA QUE EL AUDI RA3 DE JURGEN SI LLEGA HACER 1,22.

Tambien quiero dejar en claro que en ningun momento yo he menospreciado algun carro y mucho menos he comparado el audi con algun otro(ni el de corbillon, que creo es un chuzo, ni el almera, que creo que es el mas lindo y felicito a los valverde por ese proyecto, ni el de los coto que creo que llegara a mucho pero que se encuentra en desarrollo.) Lo que si es que acepto que me molesto la forma en que Jefford se refirio al audi y se puso en planes que no entiendo, ya que supuestamente es amigo de Jurgen, y luego acepto su error.
En cuanto al cerato creo que se ha demostrado que en poco tiempo lo han llevado a pelear la punta de su categoria.
Esto no es solo de alabar, lo que pasa es que cuando uno ve el desarrollo de un proyecto desde el inicio(caso RA3), uno lo vive y lo disfruta y le molesta que gente que no sabe por lo que se ha pasado para llevar estos proyectos adelante se ponga hablar tonterias.VALE RECALCAR QUE POR ALGO LLEGO A SER EL CAMPEON NACIONAL DEL 2003 estando en desarrollo.
Ademas creo que en ningun momento se ha tratado de engañar a nadie, sino que se ha demostrado que la gente le gusta el audi y lo que se ha hecho es informar de su desarrollo y de lo que se espera, pero nunca menospreciando a nadie.

Realtime tsx espero tu llamada para que le demos curso a tu apuesta.

GWB= George Weeden Tel (507)6617-1999
MIRA GORGE COMO ESTAS?? SE QUE TE MOLESTO, PERO LO ACLARE PORQUE NO FUE MI INTENCION, Y LA VERDAD ME DOY CUENTA QUE NO SE ESCRIBIR, PORQUE TE LO JURO CUANDO ESCRIBI ESO, NUNCA ME SONO MAL O FEO, DISCULPA POR EL MAL ENTENDIDO, Y SI, NO SUPUESTAMENTE, JURGEN SI ES MI AMIGO MIO, HASTA QUE VI HACE POCO EL CARRO DE JURGEN ME DI CUENTA QUE SI PODRIA HACERLO 1:22, TE LO DIGO MI CARRO HACE 1:26 ALTOS Y LA VERDAD NO HEMOS PODIDO CORRER CON BUENAS LLANTAS, CORREMOS CON SUSPE DE CALLE Y FRENOS DE CALLE, SE QUE MEJORANDOLO TODO ESO SE QUE MI CARRO TAMBIEN PODRIA ESTAR EN 1:22, PERO EN FIN EL RA3 YA TIENE TODO ESO Y MAS, Y TODOS SABEMOS QUE ESE CARRO LE SOBRAN LOS RUCOS.
YA LES DIJE TRANQUILOS SI SE QUE EL RA3 ES UN CUETE, Y SE LO DIJE EN LA CARA A JURGEN CUANDO FUI LA SEMANA PASADA A COMPRARLE LA GAS Y VI EL CARRO ESTA PRECIOSO Y QUE CHIVA LAS VARAS SOBRETODO LOS FRENOS,Y LA SUSPE.
GORGE PORQUE TE ENOJAS TANTO, SE EL DESARROLLO QUE HA LLEVADO ESE CARRO DURANTE LOS ANOS PASADOS A ESTE.
MAE GORGE NO ESTOY ASUMIENDO NADA COMO DICE, PORQUE TRATAS DE HACER TANTO CONFLICTO SI NO ES PARA TANTO. LO QUISE DECIR QUE YO CORRO Y ELLOS NO ,NO ESTOY ASUMIENDO NADA MAS.
SI QUIERE HABLAR CONMIGO TU TIENES Y YO TENGO MSN DE HECHO YA HEMOS HABLADO POR INTERNET, SI QUIERES TE CONECTAS Y HABLAMOS Y ACLARO CUALQUIER VARA OK.

PURAVIDA

JEFFREY
GWB

Jeffry, mi intension nunca fue hacer un conflicto, era solo poner en claro las cosas, las cuales ya lo hicimos y expusimos ambos nuestros puntos en el MSN de hoy y me reconociste que si se podia(como tambien lo pusiste en este foro), que bueno que ya nos entendimos y viste cual era mi parecer.Suerte en el desarrollo del carro.
Saludos,

GWB
GWB

Mi conflicto si es con realtime tsx.

ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMES realtime tsx.

Espero que tengas los hue.... para seguir con esto y no te escondas como lo haces bajo ese nick.

LLEGO THE REALTIME Y NO TSX.

GWB
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:eek: Con apuesticas y todo! Asi me gusta!

Desde que este mae se metio en el foro ha sido solo para molestar.

:lol: Impreza007
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

que nutritivo es leer de los ke conocen
Imagen
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Me aperté unos dias de los foros porque estaba ocupado, y para variar me encuentro un mae "venteandosela" diciendo incoherencias: realtime rsx o algo asi...

Pues yo conoci y vi el carro de Jurgen prácticamente salido de agencia, vi cuando solo corria con el chip y mufla y llegué hasta que le montaron el mounstruo 2.0L con los ajustes óptimos hechos por Jurgen y un alemán de MTM que vino personalmente al país.

Se lo que ha pasado para que ese carro pase de ser un carro Stock sin interior a ser un verdadero carro de carreras, y por haberlo seguido tan de cerca da cólera cuando alguien lo menosprecia (sea o no intencionalmente).

Muchos se mofaban cuando el carro no terminaba carreras (si, hubo una época asi) y que mejor botaran el carro en un guindo, callados quedaron, y espero que se logre volver a hacer lo mismo y demostrar lo que ese carro tiene adentro: dedicación y pasió por correr.
Imagen
teamRealtime

Mensaje sin leer por teamRealtime »

GWB escribió:Mi conflicto si es con realtime tsx.

ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMES realtime tsx.

Espero que tengas los hue.... para seguir con esto y no te escondas como lo haces bajo ese nick.

LLEGO THE REALTIME Y NO TSX.

GWB
bueno Gordo, acaso voy a gastar celular pa llamarte, ni que fueras un pay,
pero con ese 1.22 solo tu sueñas... veamonos en Rio Hato y nos tomamos las atlas bien frias...
y no me estoy escondiendo , pero es que los plebeyos tenemos que trabajar

acura Integra Rulz....
teamRealtime

Mensaje sin leer por teamRealtime »

Impreza 007 escribió::eek: Con apuesticas y todo! Asi me gusta!

Desde que este mae se metio en el foro ha sido solo para molestar.

:lol: Impreza007

mae mejor no opine si ni carro tiene, digale a su tata que saque ese valde pa desenganarlo con mi VTEC N/A..
GWB

LLame por cobrar, yo se la pago.

Mae porque el miedo, porque tenes que registrarte denuevo con otro nick.

Si quieres me avisas cuando vienes en avioneta a PTY, ya que parece que es uno de tus hobbies.

Para mi si te estas escondiendo, que lastima que no eres tan hombre para continuar con lo que empezaste. Si cambias de parecer ya sabes mi numero, estare esperando.

GWB
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”