MM.COM : “Charlie” Fonseca conducirá el Opel Astra

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : “Charlie” Fonseca conducirá el Opel Astra

Mensaje sin leer por MM.COM »

“Charlie” Fonseca conducirá el Opel Astra

Imagen

El piloto Carlos “Charlie” Fonseca, correrá la Copa Hankook, cuarta fecha del campeonato nacional de automovilismo, conduciendo el auto Opel Astra en la categoría TS1 del equipo que comanda su padre Carlos “Kikos” Fonseca. Así lo confirmó el piloto a mundomotorizado.com, luego de dar varias vueltas al circuito.

Click para leer
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

A darle duro Charlie!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Con lo de las sanciones, yo escuche que a Gabriel lo expulsaron de las competencias por lo que resta del 2007, alguien sabe si eso es cierto ?
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Eso Charlie!!! A ponerle ganas!!! Ojala que te vaya demasiado bien!!! Tenes todo para estar en los primeros!!! Suerte al equipo tambien!!!!
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
VW

Mensaje sin leer por VW »

Mapache escribió:Con lo de las sanciones, yo escuche que a Gabriel lo expulsaron de las competencias por lo que resta del 2007, alguien sabe si eso es cierto ?
Aparentemente así fue, cosa que no me parece porque Araya es el menos culpable del asunto.

En todo caso yo pienso que al que deberian haber expulsado es al preparador del carro en este caso Kikos Fonseca.

Ademas no se suponia que el carro no podia correr más en un año ??? Entonces como lo va a correr Charlie ???

Promotor y que despiches. Si sancionan sancionan y no se echen para atras.

Y no es que me importe que el carro corra pero si lo sancionaron fue por algo y si se echaron para atras tambien entonces Gabriel Araya tambien deberia poder correr.
Felás

Mensaje sin leer por Felás »

Segun el piloto anterior pude correr en el Astra, pero por caprichos familiares no le quisieron seguir ayudando para que correr con el Astra.

Parece que estan en conversaciones con Lachner y Saenz.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

VW escribió:
Mapache escribió:Con lo de las sanciones, yo escuche que a Gabriel lo expulsaron de las competencias por lo que resta del 2007, alguien sabe si eso es cierto ?
Aparentemente así fue, cosa que no me parece porque Araya es el menos culpable del asunto.

En todo caso yo pienso que al que deberian haber expulsado es al preparador del carro en este caso Kikos Fonseca.

Ademas no se suponia que el carro no podia correr más en un año ??? Entonces como lo va a correr Charlie ???

Promotor y que despiches. Si sancionan sancionan y no se echen para atras.

Y no es que me importe que el carro corra pero si lo sancionaron fue por algo y si se echaron para atras tambien entonces Gabriel Araya tambien deberia poder correr.

al final de cuentas no sabes nada y estas inventando cuentos , mejor informese antes no cree????
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Bueno McLaren entonces si usted sabe del asunto cuéntenos....INFÓRMENOS usted entonces.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Ml escribió:Bueno McLaren entonces si usted sabe del asunto cuéntenos....INFÓRMENOS usted entonces.
el tema No lo inicié yo, tampoco ando de cuentero, si no con mucho gusto ;)
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Cuál es el misterio mae....además, acaso son cuentos si es una decisión que tomó la organización...no le veo chisme a eso? O la vara es jugar de interesante?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Ml escribió:Cuál es el misterio mae....además, acaso son cuentos si es una decisión que tomó la organización...no le veo chisme a eso? O la vara es jugar de interesante?
para nada, no es misterio ni tampoco jugar de loco, sencillamente No me corresponde a mi hablar de eso. Si hablas con Kikos con mucho gusto te lo comentará, o con don Rolando o con don Adrian Soto u otra persona de la Comisión Técnica o gente que SI está involucrada de una u otra forma en el asunto.

Como yo no lo estoy, me limito a vaticinar que CHarlie estará en el podio (espero!)
VW

Mensaje sin leer por VW »

Vea Mclaren no sea tan P.A.Y.A.S.O

Mejor informese ud bien lo que hablan un empleado de autocom y uno de Disexport en "lugares publicos"

Y si se la va a ventaer de que sabe TANTO entonces hable.

Ud lo que es un CHARLATAN
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

plop! si no sabe no hable
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Un poquito de respeto por favor......
Mariano Figueres

?

Mensaje sin leer por Mariano Figueres »

Y estará legal ese carro? o de nuevo con trampa?
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Exitos Charlie!!! A darle duro!! Y a pelear por la punta!!

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Gabriel Araya figuró como piloto y concursante en el Gran Premio Sur. Como concursante y piloto, recae en él la responsabilidad ante las autoridades.

Fue castigado por dos carreras. Se excluyó del Gran Premio Sur y no se le permitió participar en la Copa Maxxx Energy.

Gabriel puede correr a partir de la Copa Hankook. Está en proceso de negociación con una escudería para retomar el Campeonato.

En lo que respecta al carro, un nuevo concursante y un nuevo piloto pueden inscribirlo a partir de esta fecha, como lo hizo Charlie.

El rendimiento del auto será evaluado como a todos los demás.

Saludos,

GP
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

me declaro ignorante.. xq castigaron al corredor y al carro????
q paso? d q me perdi
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Gustavo Pacheco escribió:Gabriel Araya figuró como piloto y concursante en el Gran Premio Sur. Como concursante y piloto, recae en él la responsabilidad ante las autoridades.
Siendo el concursante otra persona recaeria en esa persona la responsabilidad y la penalizacion?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”