PQ es q Dixesport no se decide?
PQ es q Dixesport no se decide?
alguien sabe pq es que dixesport no se decide si participara en las 3 horas? o en q carros estan trabajando? me parece raro ya que no corrieron la ultima fecha del campeonato de invierno para trabajar en los projectos y no parece que alla algo concreto, solo he visto varios posts de Don Rolando hablando sobre la situacion de las llantas. esperemos que al final esten listos los carros o q se solucionen los problemas para verlos en la pista. saludos
-
- Moderador
- Contactar:
- OpelMotorSport
- Christopher M.
- 8 cilindros
- Christopher M.
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahí puede estar la clave... yo he notado mucho sigilo de la gente de Disexport desde hace buen tiempo, salvo Rolando con el tema de la GT3 y las Hankook... ojalá que sea lo que muchos pensamos, que se tienen algo buenísimo guardadito...daniel mclaren escribió:porque sera?

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay si pero amarra a todo el mundo para q nadie suelte nada, y diay, asi TAMPOCO ...pmontero escribió:Ahí puede estar la clave... yo he notado mucho sigilo de la gente de Disexport desde hace buen tiempo, salvo Rolando con el tema de la GT3 y las Hankook... ojalá que sea lo que muchos pensamos, que se tienen algo buenísimo guardadito...daniel mclaren escribió:porque sera?
huevas vos sabés algo y no podés soltar verdad???daniel mclaren escribió:diay si pero amarra a todo el mundo para q nadie suelte nada, y diay, asi TAMPOCO ...pmontero escribió:Ahí puede estar la clave... yo he notado mucho sigilo de la gente de Disexport desde hace buen tiempo, salvo Rolando con el tema de la GT3 y las Hankook... ojalá que sea lo que muchos pensamos, que se tienen algo buenísimo guardadito...daniel mclaren escribió:porque sera?

men yo me MUERO de ganas de saber con que vienen...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Celica GT-S