Escape sin majar (mandrel bent)
Escape sin majar (mandrel bent)
Alguien sabe quien hace un escape sin majar en CR?
Mandrel bent?
Se que este post no es de aqui, pero parece que el foro de mecanica no tiene mucho movimiento... el ultimo post hace como una semana...
Mandrel bent?
Se que este post no es de aqui, pero parece que el foro de mecanica no tiene mucho movimiento... el ultimo post hace como una semana...
Aqui en costa rica no hay quien haga dobleces perfectos que no afecten el diametro en el doblez. Ademas para hacerlo hay que llenar el tubo de arena y no se que monton de pendejadas, ademas de la calidad del material.
Para esos dobleces perfectos para tuberias de intercooler o manifulls hay que pedirlos de afuera a una casa que trabaja eso al mejor nivel. El nombre de la compañía lo olvide.
Para esos dobleces perfectos para tuberias de intercooler o manifulls hay que pedirlos de afuera a una casa que trabaja eso al mejor nivel. El nombre de la compañía lo olvide.
Ahi he hecho trabajos de mufla y otras cosillas, y no es exactamente mandrel bent, pero tienen el cuidado suficiente de ir haciendo varios dobleces hasta doblar lo deseado sin cerrar por completo el diametro. En otros lugares nada mas doblan y no les importa.sicnarf escribió:Que mae tuanis? dicen que por el colegio de abogados en Quesada Duran tienen esa maquina pero no se exactamente donde, me voy averiguar!!!
Buen chante de muflas recomendado. Situado al lado de Ivan Ranc importaciones.
- MandarinaRacing
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Alguien escuche una vez diciendo que en cuando uno va de Sto Domingo a San Pablo de Heredia, por el antiguo Matadero Municipal hay un italiano que tiene una máquina de esas. Nunca he ido a ver si es cierto o no?
Las máquinas estas son casi iguales a las dobladoreas que uno conoce, solo que son más largas, ya que tienen un "mandrel" que va por dentro del tubo, cuando se empieza a hacer el quiebre el mandrel impide que se hunda el tubo, antes de finalizar el quiebre, se retira el mandrel.
http://www.vansantent.com/definitions.htm
Alex
Las máquinas estas son casi iguales a las dobladoreas que uno conoce, solo que son más largas, ya que tienen un "mandrel" que va por dentro del tubo, cuando se empieza a hacer el quiebre el mandrel impide que se hunda el tubo, antes de finalizar el quiebre, se retira el mandrel.
http://www.vansantent.com/definitions.htm
Alex
- Randall KE36-TE72-STi 04
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Sigo la nocion, no hay maquina para este tipo de trabajos. La unica solucion es comprar la mufla, header, manifold hachos desde USA.
Aqui consegui un taller industrial que lo mejor que hacen es agarrar codos y empezar a soldarlos con una MIG o como se llame, hacen un brete muy fino, pero no hacen este tipo de bretes, solo se lo hacen a un compa porque es el tio. Viera que calidad quedo el downpipe y gano 13 whps! comprobado!
Aqui consegui un taller industrial que lo mejor que hacen es agarrar codos y empezar a soldarlos con una MIG o como se llame, hacen un brete muy fino, pero no hacen este tipo de bretes, solo se lo hacen a un compa porque es el tio. Viera que calidad quedo el downpipe y gano 13 whps! comprobado!