Para leer la nota, CLICK AQUI

pmontero escribió:Manda huevo... 3000, si TRES MIL entradas de cortesía y mm cuántas está rifando??? :D
Bueno... la cosa es que con 15 000 hijuemialmas La Guácima va a estar absolutamente EN TOAS... confirmando que sus mejores épocas están por venir... ya quiero que sea 11 de diciembre. Para mí es el día más anticipado del año... más inclusive que el mismo 25 en la mañana cuando salgo corriendo a ver que me dejó el gordo Santa debajo del árbolillo de navidad. :o

toyo_jr escribió:ijole esta largo ir hasta promotor por la entrada de pits.... no habra algun lugar mas cerca donde se pueda comprar... si no diay si ire hasta promotor...MM.COM escribió:1 de diciembre en las estaciones de servicio Texaco.
Pits en Promotor.
Ejemplo del rápido crecimiento que ha tenido La Guácima fue la realización de una jornada de la Fórmula Renault 2000, y la Copa Clio, el pasado 31 de julio.gerardo escribió:Excelente noticia, solo me queda una duda en el GP Sur, dijeron que hubo una asistencia de 15mil personas e instalaron graderias, para esta dice don Gustavo que no instalaran. Me pregunto donde nos iremos a acomodar?

diay me será ver como hago pq yo trabajo en San Pedro y mi horario es de 8 a 5 por eso pregunto si no se puede comprar esa entrada en un lugar más céntrico...Sergio escribió:toyo_jr escribió:ijole esta largo ir hasta promotor por la entrada de pits.... no habra algun lugar mas cerca donde se pueda comprar... si no diay si ire hasta promotor...
MAe no sea vago, por un toque que vaya no le pasa nada, jeje.
Saludos