Fotos del Ponce Grand Prix
Gonzalo seguro ya muchos lo habrán dicho pero cosas como esta no se deben dejar pasar... qué categoría de fotos nos has puesto, verdaderamente.
Además por la crónica parece que esas carreras del a American GT son muy buenas y disputadas. Gracias por traerlas por acá!
Además por la crónica parece que esas carreras del a American GT son muy buenas y disputadas. Gracias por traerlas por acá!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Gonzalo Aponte
No Gonzalo si mejor que hicieras una pausa porque me ibas a matar de sobredosis de GT´sGonzalo Aponte escribió:Estos fueron los competidores del Ponce Grand Prix en la categoria AGT GT-1. Espero que les gusten las fotos. Luego les enviare fotos de los Touring.
Este es mi Carro

Cuántos carros participan habitualmente por allá? La parrilla parece ser tremendamente numerosa y competitiva.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
La gran mayoria de pilotos que has puesto fotos ya han estado en LG, por ejemplo (Roly, Manen, Vento, Canahuete...) Axel Rivera creo que ganó una edicion de las 3HCR en los 90´s.
Tu tio Paco Aponte fue Campeón de la Categoria GTU si mal no recuerdo.
Lujo de autos...
Dios me haga profeta...tener en las 3HCR 2008 unos 30 GT1´s !!!
Tu tio Paco Aponte fue Campeón de la Categoria GTU si mal no recuerdo.
Lujo de autos...
Dios me haga profeta...tener en las 3HCR 2008 unos 30 GT1´s !!!
-
- 4 cilindros
Gustar es poco!Gonzalo Aponte escribió:Estos fueron los competidores del Ponce Grand Prix en la categoria AGT GT-1. Espero que les gusten las fotos. Luego les enviare fotos de los Touring.
Este es mi Carro
En que categoria participas con tu Miata (bien bonito por cierto) ??? Que modificaciones tiene???
Que nivel tienen ahi... Muchas gracias por la gran cantidad de fotos, estan geniales.
Creo que todos los aficionados Ticos (y Centramericanos en general por supuesto) deseamos ver a esos carros participando en el Centroamericano y en las 3 Horas de Costa Rica.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

- Gonzalo Aponte
Felicidades! Siempre me ha gustado mucho ese auto....Tenés especificaciones de caballaje, peso, torque, etc.... En el reglamento de SCCA que modificaciones se permiten? Suerte!Gonzalo Aponte escribió:Mr. Fly
El Miata corre en la Categoria ITA de SCCA. Es tremenda categoria hay mas de 10 carros en esta categoria y con las reglas de SCCA todos los carros estan bien competitivos y lo mejor es que no cuesta Mucho $$$$.
Saludos
Gonzalo Aponte
Puerto Rico
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez