que es el miedo?
que es el miedo?
Sr Mundo Motorizado!!!
Me preocupa mucho, la censura que uds esta aplicando a informacion seria y veraz... o sea este foro no es libre...........
Muchas gracias
la Araña
Me preocupa mucho, la censura que uds esta aplicando a informacion seria y veraz... o sea este foro no es libre...........
Muchas gracias
la Araña
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Ghazbun222
m
Deci cual es la cencura? En mi opinion mm.com es el unico medio de automovilismo en Centro America que realmente cubre de manera completa el automovilismo. Y es el que mas informa sobre cualquier cosa.
Sin medios como este no existiria el automovilismo, asi que en mes de criticar sin fundamento y anonimamente, da una critica constructiva y da las pruebas del caso para ser escuchado
saludos
Sin medios como este no existiria el automovilismo, asi que en mes de criticar sin fundamento y anonimamente, da una critica constructiva y da las pruebas del caso para ser escuchado
saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: que es el miedo?
la araña escribió:Sr Mundo Motorizado!!!
Muchas gracias
la Araña
Hagamos las cosas al menos como hombrecitos, que parece que somos.
Identifíquese y así heche al frente su nombre...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: que es el miedo?
información seria y veraz... sin fuente, sin responsable...Marvin Jaén escribió:la araña escribió:Sr Mundo Motorizado!!!
Muchas gracias
la Araña
Hagamos las cosas al menos como hombrecitos, que parece que somos.
Identifíquese y así heche al frente su nombre...
.
Eso está como un forero ayer que puso "por la verdad murió Cristo"... y se rajó con una serie de epítetos que ayúdeme a decir... muy cristiano el muchacho
Peter M. escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=miedo
espero le conteste su duda.
Jajaja está buenísimo
jajaja yo pensé lo mismo.Peter M. escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=miedo
espero le conteste su duda.