censura anterior
censura anterior
Estimados Compañeros foreros
Con anterioridad me vi censurado, por una información respecto a la consaguinidad del señor Gustavo Pacheco, con la Familia Valverde.
En esa ocasión, claramente se denuncio como se redujeron los pesos de los autos nissan- Valverde racing, tanto de las categorías TS1 como TS2, esto se logro con la declaratoria de carreras internacionales de ambas categorías, en ambas fechas.
Como resultado ambos vehículos fueron deslastrados formidablemente con mas de 200 libras cada uno, lográndose lo campeonatos nacionales en ambas categorías, tanto el conducido por Roy Valverde JR, primo de Gustavo Pacheco, TS1, como el otro Ts2, conducido por Luis Carlos Vargas Valverde, primo de Gustavo pacheco…..
Esta tarde revisando el foro me encontré esta noticia:
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
Las autoridades centroamericanas del automovilismo estudian la posibilidad de eliminar el sobrepeso que se le impuso al Nissan Tiida de Emilio Milo Valverde en el 2007.
Dicha iniciativa fue presentada por Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport (entidad que administra La Guácima) y la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.
“En la reunión del jueves con dirigentes de Guatemala y El Salvador hicimos una evaluación del desempeño de los autos, y entendemos que sí se deben hacer ajustes al reglamento para efectos de buscar una mayor competitividad en la categoría GT 1”, comentó Pacheco
Creo que las cosas están claras…………………………………………, c
Una vez mas la araña teje su red…………..y las cosas caen por su propio peso!!!!
La Araña
Con anterioridad me vi censurado, por una información respecto a la consaguinidad del señor Gustavo Pacheco, con la Familia Valverde.
En esa ocasión, claramente se denuncio como se redujeron los pesos de los autos nissan- Valverde racing, tanto de las categorías TS1 como TS2, esto se logro con la declaratoria de carreras internacionales de ambas categorías, en ambas fechas.
Como resultado ambos vehículos fueron deslastrados formidablemente con mas de 200 libras cada uno, lográndose lo campeonatos nacionales en ambas categorías, tanto el conducido por Roy Valverde JR, primo de Gustavo Pacheco, TS1, como el otro Ts2, conducido por Luis Carlos Vargas Valverde, primo de Gustavo pacheco…..
Esta tarde revisando el foro me encontré esta noticia:
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
Las autoridades centroamericanas del automovilismo estudian la posibilidad de eliminar el sobrepeso que se le impuso al Nissan Tiida de Emilio Milo Valverde en el 2007.
Dicha iniciativa fue presentada por Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport (entidad que administra La Guácima) y la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.
“En la reunión del jueves con dirigentes de Guatemala y El Salvador hicimos una evaluación del desempeño de los autos, y entendemos que sí se deben hacer ajustes al reglamento para efectos de buscar una mayor competitividad en la categoría GT 1”, comentó Pacheco
Creo que las cosas están claras…………………………………………, c
Una vez mas la araña teje su red…………..y las cosas caen por su propio peso!!!!
La Araña
Disculpen que me meta en este tema.
Cuanto es el peso y el caballaje con que se cuenta en el Nissan Tiida que usan los Valverdes?
Cuanto es el pero y caballaje con que se cuenta en el Toyota Supra que usan los Quiroz?
Me parece que vi por ahi una tabla de peso potencia para sacar un numero para saber quien esta arriba y quien esta abajo...
Derrepente estaran haciendo ese cambio de peso por alguna razon logica... sin favorecer a nadie, si no en pro a la realidad del asunto, que seria competitividad 100%.
Ustedes perdonen si estoy equivocado, les agradesco que me expliquen si estoy errado.
Saludos,
Franko
Cuanto es el peso y el caballaje con que se cuenta en el Nissan Tiida que usan los Valverdes?
Cuanto es el pero y caballaje con que se cuenta en el Toyota Supra que usan los Quiroz?
Me parece que vi por ahi una tabla de peso potencia para sacar un numero para saber quien esta arriba y quien esta abajo...
Derrepente estaran haciendo ese cambio de peso por alguna razon logica... sin favorecer a nadie, si no en pro a la realidad del asunto, que seria competitividad 100%.
Ustedes perdonen si estoy equivocado, les agradesco que me expliquen si estoy errado.
Saludos,
Franko
Re: censura anterior
la araña escribió:Estimados Compañeros foreros
Con anterioridad me vi censurado, por una información respecto a la consaguinidad del señor Gustavo Pacheco, con la Familia Valverde.
En esa ocasión, claramente se denuncio como se redujeron los pesos de los autos nissan- Valverde racing, tanto de las categorías TS1 como TS2, esto se logro con la declaratoria de carreras internacionales de ambas categorías, en ambas fechas.
Como resultado ambos vehículos fueron deslastrados formidablemente con mas de 200 libras cada uno, lográndose lo campeonatos nacionales en ambas categorías, tanto el conducido por Roy Valverde JR, primo de Gustavo Pacheco, TS1, como el otro Ts2, conducido por Luis Carlos Vargas Valverde, primo de Gustavo pacheco…..
Esta tarde revisando el foro me encontré esta noticia:
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
Las autoridades centroamericanas del automovilismo estudian la posibilidad de eliminar el sobrepeso que se le impuso al Nissan Tiida de Emilio Milo Valverde en el 2007.
Dicha iniciativa fue presentada por Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport (entidad que administra La Guácima) y la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.
“En la reunión del jueves con dirigentes de Guatemala y El Salvador hicimos una evaluación del desempeño de los autos, y entendemos que sí se deben hacer ajustes al reglamento para efectos de buscar una mayor competitividad en la categoría GT 1”, comentó Pacheco
Creo que las cosas están claras…………………………………………, c
Una vez mas la araña teje su red…………..y las cosas caen por su propio peso!!!!
La Araña
Don Araña
Porque no se se quita ese nickname y da su queja con su nombre real y su cedula, porque usted esta hablando m...a por hablar.
Por favor, no se quejan los que de verdad invierten millones en poner un carro competitivo a correr, y si se queja usted un "DON NADIE" porque eso es lo que es escondido debajo de un nickname.
Gustavo Pacheco es alguien que ha trabajado en pro del automovilismo, a favor de todos, que tenga una relacion sanguinea no es excusa para decir tal cosa.
El es un profesional y lo ha demostrado muchas veces.
Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- andressj
- 8 cilindros

- Mensajes: 1338
- Registrado: 02 Oct 2007 12:14
- Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
- Contactar:
Re: censura anterior
Arturoj escribió:la araña escribió:Estimados Compañeros foreros
Con anterioridad me vi censurado, por una información respecto a la consaguinidad del señor Gustavo Pacheco, con la Familia Valverde.
En esa ocasión, claramente se denuncio como se redujeron los pesos de los autos nissan- Valverde racing, tanto de las categorías TS1 como TS2, esto se logro con la declaratoria de carreras internacionales de ambas categorías, en ambas fechas.
Como resultado ambos vehículos fueron deslastrados formidablemente con mas de 200 libras cada uno, lográndose lo campeonatos nacionales en ambas categorías, tanto el conducido por Roy Valverde JR, primo de Gustavo Pacheco, TS1, como el otro Ts2, conducido por Luis Carlos Vargas Valverde, primo de Gustavo pacheco…..
Esta tarde revisando el foro me encontré esta noticia:
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
Las autoridades centroamericanas del automovilismo estudian la posibilidad de eliminar el sobrepeso que se le impuso al Nissan Tiida de Emilio Milo Valverde en el 2007.
Dicha iniciativa fue presentada por Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport (entidad que administra La Guácima) y la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.
“En la reunión del jueves con dirigentes de Guatemala y El Salvador hicimos una evaluación del desempeño de los autos, y entendemos que sí se deben hacer ajustes al reglamento para efectos de buscar una mayor competitividad en la categoría GT 1”, comentó Pacheco
Creo que las cosas están claras…………………………………………, c
Una vez mas la araña teje su red…………..y las cosas caen por su propio peso!!!!
La Araña
Don Araña
Porque no se se quita ese nickname y da su queja con su nombre real y su cedula, porque usted esta hablando m...a por hablar.
Por favor, no se quejan los que de verdad invierten millones en poner un carro competitivo a correr,y si se queja usted un "DON NADIE" porque eso es lo que es escondido debajo de un nickname.
Gustavo Pacheco es alguien que ha trabajado en pro del automovilismo, a favor de todos, que tenga una relacion sanguinea no es excusa para decir tal cosa.
El es un profesional y lo ha demostrado muchas veces.
Arturo Jimenez
Don Arturo yo no estoy muy al tanto de el tema pero me parece una falta de respeto para los usuarios que ud les responda asi siendo parte del team mm, me parece que ningun usuario habla mie#!d@ acuerdese que estamos en Costa Rica y somos libres de expresarnos como nos de la gana y todos sabemos que esto es un foro publico.
Atte:
Andres Solis Jimenez
Ced: 1-1338-0341
Re: censura anterior
andressj escribió:Arturoj escribió:la araña escribió:Estimados Compañeros foreros
Con anterioridad me vi censurado, por una información respecto a la consaguinidad del señor Gustavo Pacheco, con la Familia Valverde.
En esa ocasión, claramente se denuncio como se redujeron los pesos de los autos nissan- Valverde racing, tanto de las categorías TS1 como TS2, esto se logro con la declaratoria de carreras internacionales de ambas categorías, en ambas fechas.
Como resultado ambos vehículos fueron deslastrados formidablemente con mas de 200 libras cada uno, lográndose lo campeonatos nacionales en ambas categorías, tanto el conducido por Roy Valverde JR, primo de Gustavo Pacheco, TS1, como el otro Ts2, conducido por Luis Carlos Vargas Valverde, primo de Gustavo pacheco…..
Esta tarde revisando el foro me encontré esta noticia:
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
Las autoridades centroamericanas del automovilismo estudian la posibilidad de eliminar el sobrepeso que se le impuso al Nissan Tiida de Emilio Milo Valverde en el 2007.
Dicha iniciativa fue presentada por Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport (entidad que administra La Guácima) y la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.
“En la reunión del jueves con dirigentes de Guatemala y El Salvador hicimos una evaluación del desempeño de los autos, y entendemos que sí se deben hacer ajustes al reglamento para efectos de buscar una mayor competitividad en la categoría GT 1”, comentó Pacheco
Creo que las cosas están claras…………………………………………, c
Una vez mas la araña teje su red…………..y las cosas caen por su propio peso!!!!
La Araña
Don Araña
Porque no se se quita ese nickname y da su queja con su nombre real y su cedula, porque usted esta hablando m...a por hablar.
Por favor, no se quejan los que de verdad invierten millones en poner un carro competitivo a correr,y si se queja usted un "DON NADIE" porque eso es lo que es escondido debajo de un nickname.
Gustavo Pacheco es alguien que ha trabajado en pro del automovilismo, a favor de todos, que tenga una relacion sanguinea no es excusa para decir tal cosa.
El es un profesional y lo ha demostrado muchas veces.
Arturo Jimenez
Don Arturo yo no estoy muy al tanto de el tema pero me parece una falta de respeto para los usuarios que ud les responda asi siendo parte del team mm, me parece que ningun usuario habla mie#!d@ acuerdese que estamos en Costa Rica y somos libres de expresarnos como nos de la gana y todos sabemos que esto es un foro publico.
Atte:
Andres Solis Jimenez
Ced: 1-1338-0341
Andres si te ofendi, de veras le pido disculpas, pero el companero arana esta haciendo algo que le llaman injurias o calumnias, y pues esta desmeritando algo que con mucho esfuerzo se ha hecho.
Totalmente de acuerdo, aqui gracias a Dios tenemos libertad de expresion.
El foro es publico y si tenes razon que me pase un poco de la raya, pero creo que no es justo hablar por hablar, xq desmeritar a alguien ante tal gama de lectores, solo por una "suposicion".
Pido disculpas de nuevo
Arturo Jimenez
1 1327 0741
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
El problema es que lo que la Araña hace es como tirar la piedra y salir corriendo.
Apoyo a Arturo, y aclaro que si bien somos parte del Team MM.COM, la opinión que nosotros publicamos es independiente, y cada uno de nosotros es responsable de ella, no MM.COM.
Ahora, sobre el tema de la araña, SIEMPRE se ha sabido que Gustavo Pacheco y los Valverde son familia, también Luis Carlos. Y si existieran los tales beneficios por esta razón, ¿Uds. creen que le hubieran metido todas estas penalizaciones (a mi parecer injustas) al Almera-Tiida?
A mi parecer aqui no se favorece a nadie por familia. En todo el mundo, en todos los seriales se lucha por lastres, pesos, y reglas y "Lo que es bueno pa'l ganso es bueno pa' la gansa."
Yo no soy conspiracionista, como la Araña, y estoy seguro que don Gustavo no se despierta todos los días viendo a ver como beneficia a Roy y jode a Javier. No no, don Gustavo se levanta todos los días a luchar por el automovilismo ya no solo nacional sino que regional, y lucha por mejorarlo y lo está logrando. Pero todavía se puede mejorar, y esto se logra dando mas espectaculo, y creanme, que el Tiida se quede botado no es espectaculo, asi no se logra llenar un autodromo. Se llena teniendo al Tiida, a los Vettes, al Supra, etc. peleando por la punta. No quedandose botados.
Asi que "araña", lo que pedimos, es que respete el esfuerzo de los otros y si no, y todavía siente que hay alguna injusticia, muestre su identidad y presente reclamos serios, no escondido.
El afán debería ser mejorar, no jalar pa'atras a los otros.
Como dije, aunque seamos parte del Team MM.COM nuestras opiniones no son de MM.COM. Son personales.
P.D. Araña ojala lo sigan censurando hasta que dé la cara.
Apoyo a Arturo, y aclaro que si bien somos parte del Team MM.COM, la opinión que nosotros publicamos es independiente, y cada uno de nosotros es responsable de ella, no MM.COM.
Ahora, sobre el tema de la araña, SIEMPRE se ha sabido que Gustavo Pacheco y los Valverde son familia, también Luis Carlos. Y si existieran los tales beneficios por esta razón, ¿Uds. creen que le hubieran metido todas estas penalizaciones (a mi parecer injustas) al Almera-Tiida?
A mi parecer aqui no se favorece a nadie por familia. En todo el mundo, en todos los seriales se lucha por lastres, pesos, y reglas y "Lo que es bueno pa'l ganso es bueno pa' la gansa."
Yo no soy conspiracionista, como la Araña, y estoy seguro que don Gustavo no se despierta todos los días viendo a ver como beneficia a Roy y jode a Javier. No no, don Gustavo se levanta todos los días a luchar por el automovilismo ya no solo nacional sino que regional, y lucha por mejorarlo y lo está logrando. Pero todavía se puede mejorar, y esto se logra dando mas espectaculo, y creanme, que el Tiida se quede botado no es espectaculo, asi no se logra llenar un autodromo. Se llena teniendo al Tiida, a los Vettes, al Supra, etc. peleando por la punta. No quedandose botados.
Asi que "araña", lo que pedimos, es que respete el esfuerzo de los otros y si no, y todavía siente que hay alguna injusticia, muestre su identidad y presente reclamos serios, no escondido.
El afán debería ser mejorar, no jalar pa'atras a los otros.
Como dije, aunque seamos parte del Team MM.COM nuestras opiniones no son de MM.COM. Son personales.
P.D. Araña ojala lo sigan censurando hasta que dé la cara.
Alberto Jiménez Bákit
- andressj
- 8 cilindros

- Mensajes: 1338
- Registrado: 02 Oct 2007 12:14
- Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
- Contactar:
como dije antes yo no se como esta el asunto con respecto a este tema sugeri que no se trataran tan mal a los del foro menos formando parte de algo tan grande como es MM, ahora si este señor lo que hace son calumnias pienso que se le pudo contestar de otra forma como contesto alberto o me contesto arturo a mi. yo se que sus opiniones son personales pero en ese caso deverian crear otro user para no manchar el nombre de MM.com
Mi opinion es personal, y nunca fue, es o sera con tono de armar alboroto, los que me conocen saben que no soy asi, apenas vi el post de don Andres me dirigi a el personalmente y me disculpe, y me disculpe tb mas arriba, si bien es cierto me pase de tono y no es mi intencion danar una imagen.
Pero si me parece injusto que se inventen chisme, y no se de la cara, como dijo Alberto, Arana tiro la Piedra y salio corriendo.
Arturo Jimenez
Pero si me parece injusto que se inventen chisme, y no se de la cara, como dijo Alberto, Arana tiro la Piedra y salio corriendo.
Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
En realidad...
Siempre van a haber personajes pintorescos en el foro que hacen declaraciones y comentarios controversiales. No entiendo por que la majadería de estar pidiendo que se identifique todo aquel que diga lo que no quieren oír.
Acaso Armando pide que todos los posts vengan identificados?
Gustavo es o no es primo de los Valverde?
Un comentario incendiario o controversial tampoco es motivo para que acribillen al famoso "Araña", bien que mal es una opinion y punto, para eso está el foro.
En todo caso, Gustavo Pacheco es de Pro Motor Sport, administradores del autódromo, no es quien hace los reglamentos, no es quien dirige las carreras, tampoco es jefe de los comisarios o jueces de pista. El puede hacer una propuesta a las autoridares reguladoras del campeonato a nombre de cualquier equipo, bien que mal es el quien representa la empresa a cargo de las carreras y puede dar la cara por los participantes, que si se quiere ver, son como clientes que hay que complacer, puesto que sin corredores no hay espectáculo, así que como promotor es parte del trabajo de él atender las inquietudes de los que participan en las carreras, sean del apellido que sea o sean del equipo que sea.
The Rocketman
Bullroaring Rockets
Acaso Armando pide que todos los posts vengan identificados?
Gustavo es o no es primo de los Valverde?
Un comentario incendiario o controversial tampoco es motivo para que acribillen al famoso "Araña", bien que mal es una opinion y punto, para eso está el foro.
En todo caso, Gustavo Pacheco es de Pro Motor Sport, administradores del autódromo, no es quien hace los reglamentos, no es quien dirige las carreras, tampoco es jefe de los comisarios o jueces de pista. El puede hacer una propuesta a las autoridares reguladoras del campeonato a nombre de cualquier equipo, bien que mal es el quien representa la empresa a cargo de las carreras y puede dar la cara por los participantes, que si se quiere ver, son como clientes que hay que complacer, puesto que sin corredores no hay espectáculo, así que como promotor es parte del trabajo de él atender las inquietudes de los que participan en las carreras, sean del apellido que sea o sean del equipo que sea.
The Rocketman
Bullroaring Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Re: En realidad...
Diay mae, lo que pasa es apartando el team MM.COM, nos parece facil desmeritar porque solo xq si... es una falta de respeto. Y si este personaje tiene preocupaciones serias, entonces que las exponga de manera seria.Rocketman escribió:Siempre van a haber personajes pintorescos en el foro que hacen declaraciones y comentarios controversiales. No entiendo por que la majadería de estar pidiendo que se identifique todo aquel que diga lo que no quieren oír.
Acaso Armando pide que todos los posts vengan identificados?
Gustavo es o no es primo de los Valverde?
Un comentario incendiario o controversial tampoco es motivo para que acribillen al famoso "Araña", bien que mal es una opinion y punto, para eso está el foro.
En todo caso, Gustavo Pacheco es de Pro Motor Sport, administradores del autódromo, no es quien hace los reglamentos, no es quien dirige las carreras, tampoco es jefe de los comisarios o jueces de pista. El puede hacer una propuesta a las autoridares reguladoras del campeonato a nombre de cualquier equipo, bien que mal es el quien representa la empresa a cargo de las carreras y puede dar la cara por los participantes, que si se quiere ver, son como clientes que hay que complacer, puesto que sin corredores no hay espectáculo, así que como promotor es parte del trabajo de él atender las inquietudes de los que participan en las carreras, sean del apellido que sea o sean del equipo que sea.
The Rocketman
Bullroaring Rockets
Última edición por Alberto J. el 13 Dic 2007 12:43, editado 1 vez en total.
Alberto Jiménez Bákit
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Rocket lo de la identificación es porque por un comentario al aire se puede meter a mm.com en un problema legal, y ahí podemos salir perdiendo todos..
En cambio un comentario con nombre y cédula, sería solamente la persona que lo escribió el que tendría que responder ante las autoridades, claro que no todos son machitos para identificarse
En cambio un comentario con nombre y cédula, sería solamente la persona que lo escribió el que tendría que responder ante las autoridades, claro que no todos son machitos para identificarse
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Suave un toque ahí...
Hay una vara en la cual me parece que están equivocados.
El medio informativo, como tal, es Mundo Motorizado, que publica noticias oficiales del mundo de los motores, que hace periodismo informativo.
Los foros, son cosa aparte, las opiniones expresadas en el foro NO SON responsabilidad de MM. Aquí podemos decir lo que nos de la gana libremente, siempre y cuando sea dentro de los parámetros de lo decente, y el que alguien crea que por X o Y parentesco algún funcionario favorece a X o Y persona, no es una falta de respeto. Lo que pasa es que los famosos "seguidores" de VR son demasiado envenenados y no aguantan ni medio comentario que no sea echandole flores al equipo de sus amores.
Si a mi me da la gana decir que por ahí me contaron que Ralf Schumacher es un legítimo playazo (true that...), lo puedo decir, porque NO ES MM quien está publicando una noticia, es nada mas un DON NADIE como uds llaman a quienes usamos nicks, diciendolo en un foro de opinion.
El 80% O MAS de quienes posteamos lo hacemos con un sobrenombre, eso no quiere decir que no seamos "machitos". Nada mas que es lo normal en los foros de opinion de todo el mundo.
Ya lo he dicho antes, los Valverde son gente admirable, excelentes preparadores, buena gente en general, pero no son dioses intocables. Los Valverdistas fundamentalistas del foro parecen creer que cualquiera que no piense igual que ellos merece morir.
El Tiida perdió el campeonato, EN LA PISTA, no hay nada que hacer, y la llorada que se pegan los Tiidosos por el asuntito del peso no hace mas que inflamar los ánimos porque el carro es suficientemente rápido como para pelear el primer lugar, si lo hacen mas liviano, va a ir montadísimo y eso es lo que pensamos todos aquellos herejes que osamos no ser devotos de San Valverde Racing, santo patrono de los varonazos por fallas menores.
Ah, perdón; eso también fué falta de respeto? Ahí me disculpan...
The Rocketman
Anonymous Rockets
El medio informativo, como tal, es Mundo Motorizado, que publica noticias oficiales del mundo de los motores, que hace periodismo informativo.
Los foros, son cosa aparte, las opiniones expresadas en el foro NO SON responsabilidad de MM. Aquí podemos decir lo que nos de la gana libremente, siempre y cuando sea dentro de los parámetros de lo decente, y el que alguien crea que por X o Y parentesco algún funcionario favorece a X o Y persona, no es una falta de respeto. Lo que pasa es que los famosos "seguidores" de VR son demasiado envenenados y no aguantan ni medio comentario que no sea echandole flores al equipo de sus amores.
Si a mi me da la gana decir que por ahí me contaron que Ralf Schumacher es un legítimo playazo (true that...), lo puedo decir, porque NO ES MM quien está publicando una noticia, es nada mas un DON NADIE como uds llaman a quienes usamos nicks, diciendolo en un foro de opinion.
El 80% O MAS de quienes posteamos lo hacemos con un sobrenombre, eso no quiere decir que no seamos "machitos". Nada mas que es lo normal en los foros de opinion de todo el mundo.
Ya lo he dicho antes, los Valverde son gente admirable, excelentes preparadores, buena gente en general, pero no son dioses intocables. Los Valverdistas fundamentalistas del foro parecen creer que cualquiera que no piense igual que ellos merece morir.
El Tiida perdió el campeonato, EN LA PISTA, no hay nada que hacer, y la llorada que se pegan los Tiidosos por el asuntito del peso no hace mas que inflamar los ánimos porque el carro es suficientemente rápido como para pelear el primer lugar, si lo hacen mas liviano, va a ir montadísimo y eso es lo que pensamos todos aquellos herejes que osamos no ser devotos de San Valverde Racing, santo patrono de los varonazos por fallas menores.
Ah, perdón; eso también fué falta de respeto? Ahí me disculpan...
The Rocketman
Anonymous Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: censura anterior
+1 , no hay justificación para nadaandressj escribió:Don Arturo yo no estoy muy al tanto de el tema pero me parece una falta de respeto para los usuarios que ud les responda asi siendo parte del team mm, me parece que ningun usuario habla mie#!d@ acuerdese que estamos en Costa Rica y somos libres de expresarnos como nos de la gana y todos sabemos que esto es un foro publico.Arturoj escribió:la araña escribió:Estimados Compañeros foreros
Con anterioridad me vi censurado, por una información respecto a la consaguinidad del señor Gustavo Pacheco, con la Familia Valverde.
...
Una vez mas la araña teje su red…………..y las cosas caen por su propio peso!!!!
La Araña
Don Araña
Porque no se se quita ese nickname y da su queja con su nombre real y su cedula, porque usted esta hablando m...a por hablar.![]()
Por favor, no se quejan los que de verdad invierten millones en poner un carro competitivo a correr,y si se queja usted un "DON NADIE" porque eso es lo que es escondido debajo de un nickname.![]()
![]()
...
Arturo Jimenez
Atte:
Andres Solis Jimenez
Ced: 1-1338-0341
pero en todo caso ya MM oficial se pronunció al respecto y todo quedó muy claro.
PD Tenorio que bien informado andas en esos temas tan escabrosos
PPD Anonymous Rockets firing
.
Re: Suave un toque ahí...
+1Rocketman escribió:Hay una vara en la cual me parece que están equivocados.
El medio informativo, como tal, es Mundo Motorizado, que publica noticias oficiales del mundo de los motores, que hace periodismo informativo.
Los foros, son cosa aparte, las opiniones expresadas en el foro NO SON responsabilidad de MM. Aquí podemos decir lo que nos de la gana libremente, siempre y cuando sea dentro de los parámetros de lo decente, y el que alguien crea que por X o Y parentesco algún funcionario favorece a X o Y persona, no es una falta de respeto. Lo que pasa es que los famosos "seguidores" de VR son demasiado envenenados y no aguantan ni medio comentario que no sea echandole flores al equipo de sus amores.
Si a mi me da la gana decir que por ahí me contaron que Ralf Schumacher es un legítimo playazo (true that...), lo puedo decir, porque NO ES MM quien está publicando una noticia, es nada mas un DON NADIE como uds llaman a quienes usamos nicks, diciendolo en un foro de opinion.
El 80% O MAS de quienes posteamos lo hacemos con un sobrenombre, eso no quiere decir que no seamos "machitos". Nada mas que es lo normal en los foros de opinion de todo el mundo.
Ya lo he dicho antes, los Valverde son gente admirable, excelentes preparadores, buena gente en general, pero no son dioses intocables. Los Valverdistas fundamentalistas del foro parecen creer que cualquiera que no piense igual que ellos merece morir.
El Tiida perdió el campeonato, EN LA PISTA, no hay nada que hacer, y la llorada que se pegan los Tiidosos por el asuntito del peso no hace mas que inflamar los ánimos porque el carro es suficientemente rápido como para pelear el primer lugar, si lo hacen mas liviano, va a ir montadísimo y eso es lo que pensamos todos aquellos herejes que osamos no ser devotos de San Valverde Racing, santo patrono de los varonazos por fallas menores.
Ah, perdón; eso también fué falta de respeto? Ahí me disculpan...
The Rocketman
Anonymous Rockets
Muchas veces "la verdad no peca, pero incomoda"; y siempre habrán temas "escabrosos" que se deben de abordar tanto prudente como respetuosamente.
-
Aficionado
- Mensajes: 14
- Registrado: 06 Dic 2007 09:37
Re: censura anterior
Arturo:Arturoj escribió:la araña escribió:Estimados Compañeros foreros
Con anterioridad me vi censurado, por una información respecto a la consaguinidad del señor Gustavo Pacheco, con la Familia Valverde.
En esa ocasión, claramente se denuncio como se redujeron los pesos de los autos nissan- Valverde racing, tanto de las categorías TS1 como TS2, esto se logro con la declaratoria de carreras internacionales de ambas categorías, en ambas fechas.
Como resultado ambos vehículos fueron deslastrados formidablemente con mas de 200 libras cada uno, lográndose lo campeonatos nacionales en ambas categorías, tanto el conducido por Roy Valverde JR, primo de Gustavo Pacheco, TS1, como el otro Ts2, conducido por Luis Carlos Vargas Valverde, primo de Gustavo pacheco…..
Esta tarde revisando el foro me encontré esta noticia:
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
Las autoridades centroamericanas del automovilismo estudian la posibilidad de eliminar el sobrepeso que se le impuso al Nissan Tiida de Emilio Milo Valverde en el 2007.
Dicha iniciativa fue presentada por Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport (entidad que administra La Guácima) y la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.
“En la reunión del jueves con dirigentes de Guatemala y El Salvador hicimos una evaluación del desempeño de los autos, y entendemos que sí se deben hacer ajustes al reglamento para efectos de buscar una mayor competitividad en la categoría GT 1”, comentó Pacheco
Creo que las cosas están claras…………………………………………, c
Una vez mas la araña teje su red…………..y las cosas caen por su propio peso!!!!
La Araña
Don Araña
Porque no se se quita ese nickname y da su queja con su nombre real y su cedula, porque usted esta hablando m...a por hablar.
Por favor, no se quejan los que de verdad invierten millones en poner un carro competitivo a correr, y si se queja usted un "DON NADIE" porque eso es lo que es escondido debajo de un nickname.
Gustavo Pacheco es alguien que ha trabajado en pro del automovilismo, a favor de todos, que tenga una relacion sanguinea no es excusa para decir tal cosa.
El es un profesional y lo ha demostrado muchas veces.
Arturo Jimenez
Muy lindo ese mensaje que tienes al pie de página: "siempre he dicho que lo justo es lo correcto"!!!
El escribir con un Nickname o no, no trasciende el transfondo del tema.
El mismo Gustavo Pacheco dijo: "Me interesa que el TIIDA siga corriendo y siga competitivo"
SEÑORES: No sean tan envenenados y analicen objetivamente el comentario de Gustavo!!!! Nadie pone en tela de duda que Roy y su familia han convertido ese "hibrido" en todo un carro de carreras ... pero eso no les da derecho a tener ventajas competitivas.
El La Guacima se corren carros, no se dan premios a los más esforzados o a los que han hecho cosas sorprendentes. El reglamento se debe respetar y si lo redactaron mal, que lo cambien.... pero NO pueden governar en beneficio de nadie!!!!!
Y la TS2..... Se robaron el campeonato. Quitaron los lastres sin justificación y dejaron al Honda de Orozco y al Celta de Castro con el dedo hasta la mi......!!!!
Y el que dijo que Pacheco un es profesional.... perdonando la expresion: Vaya lavese ese ...........!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:



