Que Manuel proponga una reunion!!!!!! para ver como va todo y ya como mas serio el asunto,
Saludos
La carroceria es de rabbit 83, 2 puertas, esta completa excepto que sin motor y caja, aparte tengo una caja y el motor se consigue sin problemas... apenas para un bonito proyecto, la carroceria la tiro asi cmo esta en 85.000 (ochenta y cinco mil colones)... apenas pueda pongo unas fotos, no esta chocada ni mala, esta de darle !!!
saludos
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:12 am
lamm escribió:Saludos a todos los pilotos de la SSP, quiero felicitar a Manuel Cambronero por su excelente organización en el Campeonato 2007, mi hijo Jose Pablo Malavasi va a participar con su escarabajo 1965 y posiblemente yo pueda integrarme a la categoría modificados en el mes de Julio.
compa en cuanto sale los Cinturones 5 puntos y unos guantes?vocho escribió:Gente tengo en venta una red (para poner en la puerta del chofer) nueva marca G-Force, ésta se va en 15000.
Ademas recuerden que traigo cinturones 5 puntos marca G-Force, Guantes, Nomex, etc.
Saludos y nos vemos en pista !!
Berrios Jonhatan escribió:Bueno como estamos entonces con las Confirmaciones Ya paso el interclubes y Muchos probamos y planeamos el Futuro arranque en la categoria
Manuel para Cuando entonces la primer Reunion para ver que cambios van a ver y como nos van a mandar este año ?????????
ti2cda escribió:Berrios Jonhatan escribió:Bueno como estamos entonces con las Confirmaciones Ya paso el interclubes y Muchos probamos y planeamos el Futuro arranque en la categoria
Manuel para Cuando entonces la primer Reunion para ver que cambios van a ver y como nos van a mandar este año ?????????
Mae yo no se ud, pero si asi es la vara ke le valla bien..
Berrios Jonhatan escribió:ti2cda escribió:Berrios Jonhatan escribió:Bueno como estamos entonces con las Confirmaciones Ya paso el interclubes y Muchos probamos y planeamos el Futuro arranque en la categoria
Mae yo no se ud, pero si asi es la vara ke le valla bien..
![]()
????? men por que asi ??
Por ahi se que hay cambios pero tanto afectan ?
vocho escribió:Johnatan la vara con la frase es "como nos van a mandar este año" la gente vacilo porque da a entender que "se ya se lo mandaron y q si se lo mandan igual o en otra posicion" es q tienen las mentes torcidas jajaja