Promotor y American GT podría revivir el GT de las Américas

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Promotor y American GT podría revivir el GT de las Américas

Mensaje sin leer por MM.COM »

Alianza de Promotor y American GT podría revivir el GT de las Américas

Centroamérica y el Caribe se integraron en un solo reglamento deportivo, que amplia la participación de pilotos y autos, así como más carreras en diferentes países.

Imagen

Una alianza pactada entre la empresa Promotor, que regenta el autódromo La Guácima y los dueños de la categoría de automovilismo American GT, que se corre en Estados Unidos y el Caribe, cambiará el esquema deportiva de competencias en el sector centroamericano para este año 2008, mientras en el 2010 podría revivir la copa GT de las Américas que se corrió con mucho éxito en la década de los años noventa. Así lo afirmó en forma exclusiva a mundomotorizado.com Gustavo Pacheco, gerente general de Promotor y que fue el organizador desde Costa Rica del GT de las Américas.

CLICK PARA LEER
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Promotor y American GT podría revivir el GT de las Américas

Mensaje sin leer por STI »

AAAYYYYY LOS DIABLOS QUE BUENA NOTICIA!!! se acabo el desmadre de los reglamentos!!
Im Back to Honda!
Roger Alberto Rodriguez

Mensaje sin leer por Roger Alberto Rodriguez »

Serà que el Tiida va a poner un V8?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Tiene más pro que contras está alianza.

Pros:

Una de las principales la unificacion de reglamentos de Centroamerica con el caribe y la principal a mi criterio que esté reglamente tendrá una validez de 3 años.

Tener de nuevo un Gt de las americas !!

La gran cantidad de autos que se están confirmando para las "3 horas 2008" y con personas de gran renombre.

Contras:

Supongo que en caso de cuando se efectue el Gt de las Americas ese año prácticamente no tendríamos GT1 corriendo aquí muy pocas carreras por no decir que solo 1 o 2.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roger Alberto Rodriguez escribió:Serà que el Tiida va a poner un V8?
mmmm quien sabe... creo que por eso Mel dijo que dependiendo que pasaba iban a confirmar antes de las 3 horas si seguian o no... Sera acaso que se aproxima la muerte del Tiida? :manos3:
Im Back to Honda!
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

ojala se logre dar, pienso que todos los pilotos desean mas carros y mas eventos internacionales de primer nivel
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Roger Alberto Rodriguez escribió:Serà que el Tiida va a poner un V8?

quien sabe, pero si le van a subir libras A TODOS LOS AUTOS no creo q eso guste mucho a VR y a AG pq el mayor reclamo ha sido siempre el peso...

En cuanto al GT de las Americas un éxito tenerlo de nuevo, pero si concuerdo con el punto de Pillamas, no tendríamos GT1 la mayor parte del año... ahi lo bueno seria una cobertura televisiva de todas las fechas....
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Excelente, sería muy bueno ver ese campeonato con la gran cantidad de GT1 que hay en el caribe
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

excelente!!!!!! una de las mejores noticias. Seria increible volver a tener algo asi en el pais!!!! Q nissan se traiga un Z para recordar viejos tiempos!!!!!!!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Aqui esta la serie en su formato actual!

http://www.americangt.com/

Ahi nos damos una idea de como mas o menos estaran conformadas las parrillas!
Im Back to Honda!
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Señores las tres horas de este año son en abril no? osea que estos 8 autos correran en abril, porque ahi dice que se juntaran en parilla con pilotos de centroamerica y en abril creo yo no hay planes de ningun piloto chapin o salvadoreño en correr en cr?? para mi se refiere a la ultima fecha del CA. osea en noviembre!!!
Ahora donde quedara en este reglamento el Tiida... aparte creo que todo va a cambiar porque ya muchos pilotos aca en guate ya tenian sus carros listos con el peso de menos el cual se habia hablado.. por ejemplo Diego Cuestas que llevaba 200lbs de menos que va a pasar ahora con esto..
Considero que es bueno eso del reglamento por 3 años asi no nos sale cada año que quiere cambiarlo.. ojala y lo mantengan como dicen. porque hay muchos pilotos que no se deciden a cambair de auto por lo mismo del reglamento.. ya que lo cambian como cambiarse de ropa..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Wolf escribió:Señores las tres horas de este año son en abril no? osea que estos 8 autos correran en abril, porque ahi dice que se juntaran en parilla con pilotos de centroamerica y en abril creo yo no hay planes de ningun piloto chapin o salvadoreño en correr en cr?? para mi se refiere a la ultima fecha del CA. osea en noviembre!!!
Ahora donde quedara en este reglamento el Tiida... aparte creo que todo va a cambiar porque ya muchos pilotos aca en guate ya tenian sus carros listos con el peso de menos el cual se habia hablado.. por ejemplo Diego Cuestas que llevaba 200lbs de menos que va a pasar ahora con esto..
Considero que es bueno eso del reglamento por 3 años asi no nos sale cada año que quiere cambiarlo.. ojala y lo mantengan como dicen. porque hay muchos pilotos que no se deciden a cambair de auto por lo mismo del reglamento.. ya que lo cambian como cambiarse de ropa..
NO, ellos corren de una vez ahora en abril.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En la nota dice que los cambios de peso se darian a partir del 2009 que empezaria a regir el GT de las Americas, y sobre el Tiida o le ponen un V8 o jalan lastre como carreta guanaca!
Im Back to Honda!
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

MM.COM escribió:
Wolf escribió:Señores las tres horas de este año son en abril no? osea que estos 8 autos correran en abril, porque ahi dice que se juntaran en parilla con pilotos de centroamerica y en abril creo yo no hay planes de ningun piloto chapin o salvadoreño en correr en cr?? para mi se refiere a la ultima fecha del CA. osea en noviembre!!!
NO, ellos corren de una vez ahora en abril.

Lo que yo entendia era que el cambio de las 3 Horas a Abril era para darle posibilidad a estos carros para que puedan correr aca en Costa Rica por que en diciembre chocaba con el Ponce Grand Prix.

Muy buena la iniciativa de Gustavo Pacheco, ahora mi duda es si los GT1 de Costa Rica estaran preparados para un calendario extenso y en otros paises economicamente hablando.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Felix Esteban escribió:excelente!!!!!! una de las mejores noticias. Seria increible volver a tener algo asi en el pais!!!! Q nissan se traiga un Z para recordar viejos tiempos!!!!!!!

Si ese Z era conducido nada mas y nada menos, que por JHONNY O"CONNEL, que ahora corre con el Team Corvette.......
Este man es un pilotazooooooo.....
Aqui corrio ese 300 ZX en 1993 en el GT de las Americas con el tico Roberto Tinoco e hicieron el tiempo en 1 : 17 : 62.

Quie buenos tiempos.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

MAS PESO = MUERE EL TIIDA :no:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

JURI-SPEED escribió:
Felix Esteban escribió:excelente!!!!!! una de las mejores noticias. Seria increible volver a tener algo asi en el pais!!!! Q nissan se traiga un Z para recordar viejos tiempos!!!!!!!

Si ese Z era conducido nada mas y nada menos, que por JHONNY O"CONNEL, que ahora corre con el Team Corvette.......
Aqui corrio ese 300 ZX en 1993 en el GT de las Americas con el tico Roberto Tinoco e hicieron el tiempo en 1 : 17 : 62.

Quie buenos tiempos.

Pero el record fue hecho por JHONNY O"CONNEL y catorce años despues cambio de dueño, que ver a este señor manejar es algo impresionate. Tinoco en el manejo estaba años luz atras en comparacion a este señor...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que buena noticia Aqui va todo parejo entonces :twisted:
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

o sea que botemos el invento de los pesos y ahora nos vamos con el reglamento 2007 y mas peso aun. 150 libras.
ummmmmmmmm

Por que ahora si se acepto subirle el peso?

sera que los AGT son valdes viejos tambien, que para que sean competitivos, tendrian que subirle el peso a las estrellas de centroamericano.

hay que ver esto ahora y a ver que dicen del peso extra.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Bueno parece que ya con esto terminaria la pelea del peso (bien) pero definitivamente muere el tiida (mal) y con esto promotor tendria que adoptar un reglamento mas internacional y les deja menos chance de andar inventando reglas.
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

alfin!!!
vamos a ver muchos carros!! casi todos con el mismo peso, casi mismas caracteristicas y la mayoria V8 y cuidao q todos!!!!
y dicen q en Panama tan armando 2 nuevos GT1... asi q en el parke de Gt1 en CA esta aumentando....
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Isaac C escribió:
JURI-SPEED escribió:

Quie buenos tiempos.

Pero el record fue hecho por JHONNY O"CONNEL y catorce años despues cambio de dueño, que ver a este señor manejar es algo impresionate. Tinoco en el manejo estaba años luz atras en comparacion a este señor...

Pues claro que todos sabemos que el nuevo record de pista en LG lo tiene don Javier Quiros con el Supra, pero solo cite ese tiempo en el 93 porque comentaron del Z....... Ese Jhonny sabe lo que hace detrás del volante.........
Al menos me deleite viendo como se movía ese Z en tiquicia..........
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Y no tiene nada de malo recordar los buenos, rapidos y bien manejados autos que corrian en esa epoca. Tomo bastante tiempo y muchos billetes para que bajara el record del autodromo... ese Z twin turbo... mis repetos para ese carro. Lastima que es muy poco probable volver a ver uno asi en CR y con ese piloto.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Mejor no puede comenzar este ano. Yo tengo una pregunta. Por que es que Mexico nunca lo han tomado en cuenta o a participado en los GTs?? Para mi es extrano, siento un pais muy poderoso $$$$ y con s pistas muy buenas. Tal ves Armando tenga alguna info de esto.

Ahora, supongamos que la NISSAN ponen un v6 turbo o v8 en ese chasis, los correrdores van a aceptar tener un carro de una tecnolog. diferente haciendolo mas rapido, inclusive teniendo el mismo peso que los V8s??

Por que les dijo una cosa, si con 4 cilindros ese nissan es rapido, con v6 o v8 no lo ven ni pasar. Un ejemplo muy claro fue el AUDI, que era un turbo. No se si es el mejor ejejmplo, pero creo que algo haci puede pasar.

En mi forma de ver las cosas, creo que seria la mejor opcion de nissan en cambiar de motor.

Otra cosa, por que en Panama, no montan un circuito de calle, sabemos que no es fcil una cosa asi, pero haciendo un buen estudio y con el tiempo que se tiene, creo que seria una buena idea. No suena muy descabellado.

Otro punto es que el Sr. Javier Quiros correra el GT de la Americas completo? o solo correra el CENTRAOMERICANO??

Que va pasar con los GT-3?? Seria bueno que los metieran en el combo del GT DE LAS AMERICAS.

Y la ultima, es a que se debe que simpre lleven el campeonato a Ecuador, Colombia y Venezuela?? Cual es la afinidad,es tan rentables llevarlos hasta alla??

Luis Ortega.
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

de casualidad???? nadie tiene las coordernadas en google earth del autodromo de las americas( Rep dominica) y el de Puerto Rico???
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”