Entiendo mas bien que el carro esta pasado 450 lbs. No que fue castigado con peso, si no que no han tenido el suficiente chance de ponerlo a dieta. Cuando este y los otros carros de RD corrieron el año pasado se comentaba que estaban bien pasaditos de peso.pacsum escribió:Cuando ira a entender Promotor que el peso extra no es la solucion para un buen espectaculo y que restringir los HPs es lo adecuado??MM.COM escribió:mclaren escribió:claro Pedrito, hoy como que desayunaste Pirulos![]()
![]()
que buenas cornetas ... SERA que el auto va a estar listo a tiempo??? ALguna Info por parte de Raymond o alguien de Gigante?????????
El auto irá con 450 libras de más aproximadamente...
Ojala que el Sr. Rodriguez, en un futuro, haga un esfuerzo extra y instale un dinamometro en LG para medir los carros en lugar de meterles peso.
MM.COM : GIGANTE INICIA NUEVA HISTORIA ( LLEGO EL S2000!!! )
Re: MM.COM : GIGANTE INICIA NUEVA HISTORIA ( LLEGO EL S2000!!! )
Yo entendi que fue que le tienen que meter 450lbs para estar en regla.
Suerte a Gigante, con esa H si me va a gustar verlos 

Muy lindo se ve el auto.
Mucha suerte a los del equipo Gigante y ojalá que den la pelea de una vez.
Mucha suerte a los del equipo Gigante y ojalá que den la pelea de una vez.
-
- 4 cilindros turbo
pacsum escribió:Yo entendi que fue que le tienen que meter 450lbs para estar en regla.
Tienen que quitarle como 450 Lb.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
asi es eso es lo q dijo armando ;)artecar escribió:Tienen que quitarle como 450 Lb.pacsum escribió:Yo entendi que fue que le tienen que meter 450lbs para estar en regla.
Con la psycosis que me tengo de que Promotor solo subir pesos, me confundi.mclaren escribió:asi es eso es lo q dijo armando ;)artecar escribió:Tienen que quitarle como 450 Lb.pacsum escribió:Yo entendi que fue que le tienen que meter 450lbs para estar en regla.