Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....
Slds
Son los hijos de Teto
Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....
Slds
Toda la razón.Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....
Slds
No quiero defender a nadie. Pero con el fin de aclarar algunas cosas.Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....
Slds
Entonces eso lo exime de cumplir con el reglamento??? Tan linda que es mi CR.Rafa(RAVM) escribió:Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....
Slds
Son los hijos de Teto
gerardo escribió:Entonces eso lo exime de cumplir con el reglamento??? Tan linda que es mi CR.Rafa(RAVM) escribió:Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....
Slds
Son los hijos de Teto
Allan escribió:Que buen culo el de ese carro... en que categoría corrió que no lo vi???
jajajaGusta escribió:No quiero defender a nadie. Pero con el fin de aclarar algunas cosas.Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....
Slds
El heat ya había ACABADO, la bandera de cuadros ya había salido.
Hable con Alberto (el de la foto) y me confirma que los vehículos ya no iban a velocidad de competencia, de hecho iban para el parque cerrado, que por lo que sabemos iba a ser en la misma parrilla. Ademas hasta ese momento los hijos de Teto podían ver a su papá.
.Dagen: escribió:Allan escribió:Que buen culo el de ese carro... en que categoría corrió que no lo vi???
![]()
![]()
Rocketman escribió:Saben que maes? Ya, al chile, lo único que puedo decir es que parecen un poco de viejas de patio, quejumbrosas y criticonas. Métanse a los foros de La Guácima a quejarse, mandenle cartas a ProMotor Sport, lo que sea, pero no sean majaderos y criticones. La Guácima es un lugar privado propiedad de una empresa privada, y les cuadre o no les cuadre, esas cosas siempre pasan. Los hijos de los pilotos, los de los conocidos, etc. Fijo, pero fijo si fueran amigos de alguien que los hubiera dejado pasar a uds con carajillos, estarían calladitos, pero como no es el caso, entonces se pegan la llorada. Ni siquiera vale el "si hay pa todos hay patadas" porque al ser un evento completa y absolutamente organizado y patrocinado por empresa privada, el hágase el maje es completamente válido.
Y desafortunadamente al que no le guste, salado! Suena feo, pero es verdad y es como es. Mejor suerte la próxima vez...
Y si mae, si quiere meter a su hijo a pits, corra GT1, muy probablemente lo dejen pasar y estar en pits sin mayor inconveniente. Un beneficio mas de ser piloto, jajajajajaja...
The Rocketman
No Whine Rockets
Y a este que lo pico ???Rocketman escribió:Saben que maes? Ya, al chile, lo único que puedo decir es que parecen un poco de viejas de patio, quejumbrosas y criticonas. Métanse a los foros de La Guácima a quejarse, mandenle cartas a ProMotor Sport, lo que sea, pero no sean majaderos y criticones. La Guácima es un lugar privado propiedad de una empresa privada, y les cuadre o no les cuadre, esas cosas siempre pasan. Los hijos de los pilotos, los de los conocidos, etc. Fijo, pero fijo si fueran amigos de alguien que los hubiera dejado pasar a uds con carajillos, estarían calladitos, pero como no es el caso, entonces se pegan la llorada. Ni siquiera vale el "si hay pa todos hay patadas" porque al ser un evento completa y absolutamente organizado y patrocinado por empresa privada, el hágase el maje es completamente válido.
Y desafortunadamente al que no le guste, salado! Suena feo, pero es verdad y es como es. Mejor suerte la próxima vez...
Y si mae, si quiere meter a su hijo a pits, corra GT1, muy probablemente lo dejen pasar y estar en pits sin mayor inconveniente. Un beneficio mas de ser piloto, jajajajajaja...
The Rocketman
No Whine Rockets
que buena Cachetada!!!Marvin Jaén escribió:Rocketman escribió:Saben que maes? Ya, al chile, lo único que puedo decir es que parecen un poco de viejas de patio, quejumbrosas y criticonas. Métanse a los foros de La Guácima a quejarse, mandenle cartas a ProMotor Sport, lo que sea, pero no sean majaderos y criticones. La Guácima es un lugar privado propiedad de una empresa privada, y les cuadre o no les cuadre, esas cosas siempre pasan. Los hijos de los pilotos, los de los conocidos, etc. Fijo, pero fijo si fueran amigos de alguien que los hubiera dejado pasar a uds con carajillos, estarían calladitos, pero como no es el caso, entonces se pegan la llorada. Ni siquiera vale el "si hay pa todos hay patadas" porque al ser un evento completa y absolutamente organizado y patrocinado por empresa privada, el hágase el maje es completamente válido.
The Rocketman
No Whine Rockets
Por lo menos UNA VEZ métase a un foro y critique según su criterio propio, no espere a leer y leer para después salirse con el mismo discurso gastado y cansado de siempre.
El burro criticando al orejón...
.
Vea mae, yo sus posts SIEMPRE los ignoro, por eso le arde tanto. Porque usted es un carajo que se cree un roco experimentado que cree que sabe de todo y de todo opina y no sabe ni verga de carros, de la dinámica de los carros, de manejo, de Formula 1, de la pasión que mueve realmente a todo aquel que se dice entusiasta de los carros. Sin embargo voy a perder 5 minutos de mi tiempo, que nadie me va a devolver para responderle, que yo SIEMPRE posteo usando MI PROPIO CRITERIO, dígame adonde estoy posteando con criterio ajeno, bateador? Y ya porque usted se crea muy despichín porque es un dicharachero populista como Hugo Chavez o Abel Pacheco, que buscan protagonismo por que juegan de ser muy piso de tierra, hable claro por UNA SOLA VEZ.Marvin Jaén escribió: Por lo menos UNA VEZ métase a un foro y critique según su criterio propio, no espere a leer y leer para después salirse con el mismo discurso gastado y cansado de siempre.
El burro criticando al orejón...
.
Jose Pv x la aclaracion, el comentario no es para hacer polemica, yo de hcho los conozco a ustedes, el chassis de mi hermano andres, era el tuyo. El punto aqui, es que si dicen q no se pueden menores de 15 años en los pits, pues que se cumpla, ya q muchos no han podido llevar niños a los pits por la norma que se tiene.Jose Hernandez escribió:Hola Pascal:
El que lleva la direccion en esa foto es mi hermano Mauricio Jose Hernandez Guillen de 13 años. El a pesar de su edad cuenta con 5 años de expericiencia en kartismo y ya tiene 3 campeonatos nacionales y un tercer lugar. Ademas el año pasado fue elegido el mejor kartista de Costa Rica por ser el primer piloto en ganar de forma invicta un campeonato sin perder ningun solo punto de los que se disputaron. Ademas este año termino de numero 12 en un campeonato internacional que corrio en estados unidos donde competian mas de 45 pilotos en su categoria.
Pongo todo esto sin afan de causar problemas, sino solo para que vean que Mau es un piloto con mucha experiencia que sabe como comportarse en pits y ya lleva muchos años haciendolo y gracias a Dios nunca ha tenido problemas xq su comportamiento siempre ha sido el correcto en esas zonas...
saludos
Jose R. Hernandez G.