Menores de edad en el área de pit`s de la Guácima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Menores de edad en el área de pit`s de la Guácima

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....

Slds

Son los hijos de Teto
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Herald2 escribió:Vale que Promotor es muy extricto en las reglas y no dejar entrar a pit`s a niños menores de 15 años....ojo este par de niños suvidos en el muro en el momento que pasan los GT1 a toda velocidad....

Slds
Toda la razón.

Vi esa foto y no quise decir nada porque sabía que el aguacero ya venía...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Slds
No quiero defender a nadie. Pero con el fin de aclarar algunas cosas.

El heat ya había ACABADO, la bandera de cuadros ya había salido.

Hable con Alberto (el de la foto) y me confirma que los vehículos ya no iban a velocidad de competencia, de hecho iban para el parque cerrado, que por lo que sabemos iba a ser en la misma parrilla. Ademas hasta ese momento los hijos de Teto podían ver a su papá.
Última edición por Gusta el 07 Abr 2008 10:32, editado 1 vez en total.
Gustavo Jiménez B.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

AAhhh ok, entonces voy a tener que correr en GT1 para que mi hijo pueda entrar a pit`s.....

linda !!!! nos vemos en la guácima :conducir:
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Rafa(RAVM) escribió:

Slds

Son los hijos de Teto
Entonces eso lo exime de cumplir con el reglamento??? Tan linda que es mi CR.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

gerardo escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Slds

Son los hijos de Teto
Entonces eso lo exime de cumplir con el reglamento??? Tan linda que es mi CR.

Vaya ponga la queja en PROMOTOR le aseguro que le dan respuesta...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pues esto es un tema interesante, segun lo que dicen uno no puede meter menores de 15 años, yo no pude meter a mi hermano menor de 14 por seguir las reglas, y para mi Sorpresa, en varias ocasiones he visto niños de 10 años caminando, inclusive, SOLOS... Tomando fotos, etc

Ojala esta situacion se corrija, y sea parejo, principalmente por la seguridad. Yo invito a los directivos, a que se acerquen al pit despues de un HEAT y los cuenten, para que vean que no es mentira.

Esta foto es de otra pagina, pero me parece muy interesante que la vean... Quien maneja aqui? o por lo menos quien lleva la direccion? No me parece q sea un adulto y de fondo se ve otro niño con el papá
Adjuntos
2dom3hr08.jpg
2dom3hr08.jpg (141.27 KiB) Visto 1431 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Sí se admiten niños menores y para muestra un botón... ademmás creo que el mayor de edad NO es piloto de GT1.

Nótese el aprendizaje...
Adjuntos
3 horas 057.JPG
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Marvin, Fijo la foto era el niño en primer plano jajajaja

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Que buen culo el de ese carro... en que categoría corrió que no lo vi???
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Pura vida Pascal.

Pero ejemplos sobran con o sin mayores de edad cuidándolos...
Adjuntos
057 bis.JPG
057 bis.JPG (92.6 KiB) Visto 1360 veces
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Allan escribió:Que buen culo el de ese carro... en que categoría corrió que no lo vi???

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

Gusta escribió:

Slds
No quiero defender a nadie. Pero con el fin de aclarar algunas cosas.

El heat ya había ACABADO, la bandera de cuadros ya había salido.

Hable con Alberto (el de la foto) y me confirma que los vehículos ya no iban a velocidad de competencia, de hecho iban para el parque cerrado, que por lo que sabemos iba a ser en la misma parrilla. Ademas hasta ese momento los hijos de Teto podían ver a su papá.
jajaja

Por lo visto las reglas no aplican a todos... Como si por ser hijos de Teto estuvieran fuera de los peligros normales de los pits...

Y el hecho que "los vehículos ya no estaban en competencia", dudo que sea relevante, o ahora van a decir que los chiquitos "recién" acababan de entrar a pits...

Como dicen, que linda es mi Costa Rica, hasta que sucede algo serio y nadie tuvo la culpa.

Saludos,
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que pereza...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Saben que maes? Ya, al chile, lo único que puedo decir es que parecen un poco de viejas de patio, quejumbrosas y criticonas. Métanse a los foros de La Guácima a quejarse, mandenle cartas a ProMotor Sport, lo que sea, pero no sean majaderos y criticones. La Guácima es un lugar privado propiedad de una empresa privada, y les cuadre o no les cuadre, esas cosas siempre pasan. Los hijos de los pilotos, los de los conocidos, etc. Fijo, pero fijo si fueran amigos de alguien que los hubiera dejado pasar a uds con carajillos, estarían calladitos, pero como no es el caso, entonces se pegan la llorada. Ni siquiera vale el "si hay pa todos hay patadas" porque al ser un evento completa y absolutamente organizado y patrocinado por empresa privada, el hágase el maje es completamente válido.

Y desafortunadamente al que no le guste, salado! Suena feo, pero es verdad y es como es. Mejor suerte la próxima vez...

Y si mae, si quiere meter a su hijo a pits, corra GT1, muy probablemente lo dejen pasar y estar en pits sin mayor inconveniente. Un beneficio mas de ser piloto, jajajajajaja...

The Rocketman
No Whine Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

.Dagen: escribió:
Allan escribió:Que buen culo el de ese carro... en que categoría corrió que no lo vi???

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

En este...
Adjuntos
056 bis.JPG
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que pereza...

Rocketman escribió:Saben que maes? Ya, al chile, lo único que puedo decir es que parecen un poco de viejas de patio, quejumbrosas y criticonas. Métanse a los foros de La Guácima a quejarse, mandenle cartas a ProMotor Sport, lo que sea, pero no sean majaderos y criticones. La Guácima es un lugar privado propiedad de una empresa privada, y les cuadre o no les cuadre, esas cosas siempre pasan. Los hijos de los pilotos, los de los conocidos, etc. Fijo, pero fijo si fueran amigos de alguien que los hubiera dejado pasar a uds con carajillos, estarían calladitos, pero como no es el caso, entonces se pegan la llorada. Ni siquiera vale el "si hay pa todos hay patadas" porque al ser un evento completa y absolutamente organizado y patrocinado por empresa privada, el hágase el maje es completamente válido.

Y desafortunadamente al que no le guste, salado! Suena feo, pero es verdad y es como es. Mejor suerte la próxima vez...

Y si mae, si quiere meter a su hijo a pits, corra GT1, muy probablemente lo dejen pasar y estar en pits sin mayor inconveniente. Un beneficio mas de ser piloto, jajajajajaja...

The Rocketman
No Whine Rockets

Por lo menos UNA VEZ métase a un foro y critique según su criterio propio, no espere a leer y leer para después salirse con el mismo discurso gastado y cansado de siempre.

El burro criticando al orejón...

.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Saben que maes? Ya, al chile, lo único que puedo decir es que parecen un poco de viejas de patio, quejumbrosas y criticonas. Métanse a los foros de La Guácima a quejarse, mandenle cartas a ProMotor Sport, lo que sea, pero no sean majaderos y criticones. La Guácima es un lugar privado propiedad de una empresa privada, y les cuadre o no les cuadre, esas cosas siempre pasan. Los hijos de los pilotos, los de los conocidos, etc. Fijo, pero fijo si fueran amigos de alguien que los hubiera dejado pasar a uds con carajillos, estarían calladitos, pero como no es el caso, entonces se pegan la llorada. Ni siquiera vale el "si hay pa todos hay patadas" porque al ser un evento completa y absolutamente organizado y patrocinado por empresa privada, el hágase el maje es completamente válido.

The Rocketman
No Whine Rockets
Y a este que lo pico ???
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Marvin Jaén escribió:

The Rocketman
No Whine Rockets

Por lo menos UNA VEZ métase a un foro y critique según su criterio propio, no espere a leer y leer para después salirse con el mismo discurso gastado y cansado de siempre.

.
que buena Cachetada!!! :aporte:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pura mierda...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Marvin Jaén escribió: Por lo menos UNA VEZ métase a un foro y critique según su criterio propio, no espere a leer y leer para después salirse con el mismo discurso gastado y cansado de siempre.

.
Vea mae, yo sus posts SIEMPRE los ignoro, por eso le arde tanto. Porque usted es un carajo que se cree un roco experimentado que cree que sabe de todo y de todo opina y no sabe ni verga de carros, de la dinámica de los carros, de manejo, de Formula 1, de la pasión que mueve realmente a todo aquel que se dice entusiasta de los carros. Sin embargo voy a perder 5 minutos de mi tiempo, que nadie me va a devolver para responderle, que yo SIEMPRE posteo usando MI PROPIO CRITERIO, dígame adonde estoy posteando con criterio ajeno, bateador? Y ya porque usted se crea muy despichín porque es un dicharachero populista como Hugo Chavez o Abel Pacheco, que buscan protagonismo por que juegan de ser muy piso de tierra, hable claro por UNA SOLA VEZ.

Además, es OBVIO que yo leo antes de postear, solo una bestia no lo hace, uno debe saber de que se está hablando, ahora va a criticar que yo leo antes de hablar? Por qué? Usted no lo hace? Se lo recomiendo, viejo metiche. Yo no soy ningún cagado al que usted enjacha y se queda callado, soy un adulto que postea libremente en un FORO DE OPINION, si no le cuadra, ignóreme como yo le ignoro todas las zanganadas, babosadas y batazos que se pega en los foros de F1.

Y si no le cuadró? Sal andrews. La verdad no peca, pero incomoda.

The Rocketman
The Only Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jose Hernandez

Mensaje sin leer por Jose Hernandez »

Hola Pascal:

El que lleva la direccion en esa foto es mi hermano Mauricio Jose Hernandez Guillen de 13 años. El a pesar de su edad cuenta con 5 años de expericiencia en kartismo y ya tiene 3 campeonatos nacionales y un tercer lugar. Ademas el año pasado fue elegido el mejor kartista de Costa Rica por ser el primer piloto en ganar de forma invicta un campeonato sin perder ningun solo punto de los que se disputaron. Ademas este año termino de numero 12 en un campeonato internacional que corrio en estados unidos donde competian mas de 45 pilotos en su categoria.

Pongo todo esto sin afan de causar problemas, sino solo para que vean que Mau es un piloto con mucha experiencia que sabe como comportarse en pits y ya lleva muchos años haciendolo y gracias a Dios nunca ha tenido problemas xq su comportamiento siempre ha sido el correcto en esas zonas...

saludos

Jose R. Hernandez G.
Jose Hernandez
HERGUI KARTING
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Jose Hernandez escribió:Hola Pascal:

El que lleva la direccion en esa foto es mi hermano Mauricio Jose Hernandez Guillen de 13 años. El a pesar de su edad cuenta con 5 años de expericiencia en kartismo y ya tiene 3 campeonatos nacionales y un tercer lugar. Ademas el año pasado fue elegido el mejor kartista de Costa Rica por ser el primer piloto en ganar de forma invicta un campeonato sin perder ningun solo punto de los que se disputaron. Ademas este año termino de numero 12 en un campeonato internacional que corrio en estados unidos donde competian mas de 45 pilotos en su categoria.

Pongo todo esto sin afan de causar problemas, sino solo para que vean que Mau es un piloto con mucha experiencia que sabe como comportarse en pits y ya lleva muchos años haciendolo y gracias a Dios nunca ha tenido problemas xq su comportamiento siempre ha sido el correcto en esas zonas...

saludos

Jose R. Hernandez G.
Jose Pv x la aclaracion, el comentario no es para hacer polemica, yo de hcho los conozco a ustedes, el chassis de mi hermano andres, era el tuyo. El punto aqui, es que si dicen q no se pueden menores de 15 años en los pits, pues que se cumpla, ya q muchos no han podido llevar niños a los pits por la norma que se tiene.

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

mae Jose, con todo el respeto... eso no cambia nada. Si la regla dice de 16 para abajo no, es no...
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

15 perdon
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

La pregunta que me hago es porque de la política de no dejar entrar a menores de edad.....

Utilizando el sentido común, diríamos que es peligroso para ellos estár en esa área.

Otra sería saber si por asuntos de seguros, en caso de un accidente el INS no se hace responsable.

Debido a que es la política ???? y porque se cumple con unos y con otros no ???? Acaso los hijos de los pilotos no están expuestos al mismo riesgo que otros menores de edad ????

Slds
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

sin levantar plumero, yo veo que la idea de no menores en pitts esta bien.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”