pacsum escribió:Promotor tiene que modfificar ese reglamento, bajar los costos de la GT3 al igual que en la TS, SSP y nivelar la GT1 con un reglamento parecido al de la FIA GT como por ejemplo bajar el caballaje a 600HP y bajar tambien los pesos.
...
Lo facil es llegar, lo dificil es mantenerse.
hace tres años hablamos de que la UNICA forma de garantizar igualdad de condiciones (en el sentido estricto) era aplicando peso dependiendo de la potencia de los carros, x lo menos para TS ... . En GT1 eso sería un Absurdo porqe despues de haber llegado "tan lejos" JAMAS se van a devolver, sencillamente tendrian que Desechar todos los carros ... En todo caso, tampoco veo a Promotor invirtiendo $50.000 en un dinamómetro.
pacsum escribió:
Dejarse de la idea de que van a recuperar la inversion en un aNo porque eso se ve reflejado en los precios y en la baja asistencia que paso de 24.000 a 3.000 personas y lo mejor seria hacer paquetes familiares para los que van a la general.
...
con todo respeto yo creo que eso lo piensan solo algunos foreros un poquitin desubicados ... No pueden estar mas extraviados. Un proyecto como éste no puede tener un retorno de la inversión en el corto plazo y nadie lo ha pretendido nunca,
o qué creen que cobrando 20mil de entrada van a ajustar rubros como los costos operativos + inversión en infraestructura + inversión inicial ??????
.