Criticas constructivas para mejorar el espectáculo

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Criticas constructivas para mejorar el espectáculo

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Me llamó de sobremanera la falta de coordinación para sacar un carro de una trampa de arena, esto específicamente fue el despiste de Wabe en el último Hit, da risa ver un poco de mozotes con chaleco reflectivo tratando de subir el carro en la plataforma, gritos, madrasos y empujones ah pero muchos más importante es estrechar la mano del piloto antes de ponerse a trabajar, todos quieren ser protagonistas en semejante desastre de coordinación, y gracias a Dios no hubo falla hidráulica o mecánica o de amarre o de lo contrario el desastre sería enorme, por lo menos 5 viejos aplastados.

Bueno, al punto, lo peor de esta mala coordinación es que se duró prácticamente todo el hit tratando de sacar un carro atascado, que mal y los aficionados pagamos los platos rotos, a los cuales nos restó observar un poco de bombetas mal dirigifos tratando de subir un carro a una plataforma. :no:

Saludos

Javier Vargas
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Criticas constructivas para mejorar el espectáculo

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pero esto no es de ahora, yo no se si se acuerdan cuando Carlos Rodríguez se había puesto este mismo auto de corbata que llegaron también a levantarlo con la grúa y casi se va de frente, es una situación en la que no se ha mejorado..

Otro punto que vi y me pareció que ponía en peligro a los corredores, es el cal en la pista, esta bien es necesario para secar los derrames de aceite, pero no sería bueno también quitarlo antes de seguir la competencia, se vio que muchos carros perdía totalmente la tracción al tocar el cal, lo que podría provocar un accidente..
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Correcto solo eran gritos empujenos cero coordinacion y profesionalismo...

Temi x que el hit terminara en amarillo... Por dicha no fue asi...

Luego lo de la cal en las Ss se vio que afectaba mucho a los autos mas que todo a los GT1...

y fue que le echaron bastante cal en esa area...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Promotor tiene que modfificar ese reglamento, bajar los costos de la GT3 al igual que en la TS, SSP y nivelar la GT1 con un reglamento parecido al de la FIA GT como por ejemplo bajar el caballaje a 600HP y bajar tambien los pesos.

Dejarse de la idea de que van a recuperar la inversion en un aNo porque eso se ve reflejado en los precios y en la baja asistencia que paso de 24.000 a 3.000 personas y lo mejor seria hacer paquetes familiares para los que van a la general.

Pegarle una cagada a Pedregal y hacerlos cumplir el contrato para arreglar bien de una vez esa pista que se esta :caca: en el espectaculo.

Eliminar por ahora el CA y sentrarse en el campeonato nacional y cambiar las fechas para el verano o pasar las fechas del camp. nacional a verano y el CA para el invierno.

Atraer corredores de Suramerica.

ETC ETC.

Lo facil es llegar, lo dificil es mantenerse.
ELSI-NICO

Mensaje sin leer por ELSI-NICO »

Me parece que de constructiva no tiene nada los comentarios anteriores, lo que hacen es atacar sin decir que es lo que recomiendan, a mi en lo personal me parecio que actuaron bien, rapido, lo que talvez no estan tomando en cuenta que el brazo hidraulico esta ubicado en un camion tanden, el cual no es muy ràpido, y es muy pesado, ademàs de que hay vehìculos en carrera sin formarse detras del pace car, tambien que aparentemente el corredor no querìan que lo levantaran del techo porque creìa que no fuera aguantar, me parece que la direcciòn no debiò , a esa altura de la carrera, faltando como 2 vueltas, bajar el ritmo de esa manera, en general creo que se esta actuando bien :rr:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Estaba leyendo en otro foro que los piques en LG ayer estuvieron vacios y que todo el mundo estaba picando en la radial, parece ser por el aumento de la entrada a 3K y que ahora los primeros 20 entran gratis a diferencia de los 50 de antes.
C. Rodriguez se esta saboteando solo.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

el problema en la mayoria de rescates, es que no se tiene un acceso diferente a la mismisima pista, y eso complica el espectaculo.

deberian construir accesos en areas estrategicas para poder sacar el carro a traves de los parqueos alrededor de la pista, o bien utilizar gruas que puedan levantar los carros desde una distancia mas segura,

ademas los banderilleros deben estar mas despavilados y realmente colaborar un poco mas, parece que hay algunos que si saben lo que tienen que hacer y otros solo esperan ordenes de alguien.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

pacsum escribió:Estaba leyendo en otro foro que los piques en LG ayer estuvieron vacios y que todo el mundo estaba picando en la radial, parece ser por el aumento de la entrada a 3K y que ahora los primeros 20 entran gratis a diferencia de los 50 de antes.
C. Rodriguez se esta saboteando solo.

Correcto... un rojito mas...

Aunque ayer le credito la ausencia de publico a que llovio demasiado eso baja la audiencia de publico...

Y lo de los 20 primeros no lo sabia...

No entiendo... creo que los dos rojos por jupa era suficiente...

Los que fuimos el Domingo y ayer salimos muy aguevados con el nuevo precio :latigo: x entrada...

Esto puede causar mas picones en las calles y no bajo el ambiente de Lunes de LG

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pacsum escribió:Promotor tiene que modfificar ese reglamento, bajar los costos de la GT3 al igual que en la TS, SSP y nivelar la GT1 con un reglamento parecido al de la FIA GT como por ejemplo bajar el caballaje a 600HP y bajar tambien los pesos.

...

hace tres años hablamos de que la UNICA forma de garantizar igualdad de condiciones (en el sentido estricto) era aplicando peso dependiendo de la potencia de los carros, x lo menos para TS ... . En GT1 eso sería un Absurdo porqe despues de haber llegado "tan lejos" JAMAS se van a devolver, sencillamente tendrian que Desechar todos los carros ... En todo caso, tampoco veo a Promotor invirtiendo $50.000 en un dinamómetro.
pacsum escribió: Dejarse de la idea de que van a recuperar la inversion en un aNo porque eso se ve reflejado en los precios y en la baja asistencia que paso de 24.000 a 3.000 personas y lo mejor seria hacer paquetes familiares para los que van a la general.
...
con todo respeto yo creo que eso lo piensan solo algunos foreros un poquitin desubicados ... No pueden estar mas extraviados. Un proyecto como éste no puede tener un retorno de la inversión en el corto plazo y nadie lo ha pretendido nunca,

o qué creen que cobrando 20mil de entrada van a ajustar rubros como los costos operativos + inversión en infraestructura + inversión inicial ?????? :roll: :roll:

.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Eso si me contaron que ayer lunes no estuvieron muy buenos los piques y por lo mismo q importa que cobren un rojo mas pero que valga la pena mas orden,mejor iluminacion,etc por todas las pag estan criticando eso que los lunes aveces son un llenazo para que no inviertan en ello...se esta descuidando Don carlos R
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
pacsum escribió:Promotor tiene que modfificar ese reglamento, bajar los costos de la GT3 al igual que en la TS, SSP y nivelar la GT1 con un reglamento parecido al de la FIA GT como por ejemplo bajar el caballaje a 600HP y bajar tambien los pesos.

...

hace tres años hablamos de que la UNICA forma de garantizar igualdad de condiciones (en el sentido estricto) era aplicando peso dependiendo de la potencia de los carros, x lo menos para TS ... . En GT1 eso sería un Absurdo porqe despues de haber llegado "tan lejos" JAMAS se van a devolver, sencillamente tendrian que Desechar todos los carros ... En todo caso, tampoco veo a Promotor invirtiendo $50.000 en un dinamómetro.
pacsum escribió: Dejarse de la idea de que van a recuperar la inversion en un aNo porque eso se ve reflejado en los precios y en la baja asistencia que paso de 24.000 a 3.000 personas y lo mejor seria hacer paquetes familiares para los que van a la general.
...
con todo respeto yo creo que eso lo piensan solo algunos foreros un poquitin desubicados ... No pueden estar mas extraviados. Un proyecto como éste no puede tener un retorno de la inversión en el corto plazo y nadie lo ha pretendido nunca,

o qué creen que cobrando 20mil de entrada van a ajustar rubros como los costos operativos + inversión en infraestructura + inversión inicial ?????? :roll: :roll:

.
Solo si llegaran 3 gatos podrian cobrar 20K pero cuando el autodromo se ha llenado con mas de 20 mil personas y si agarra 5k como promedio de ingreso por persona para C. Rodriguez y lo multiplica... es mucha plata.

...y tambien hay algo que se llama restrictor.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”