mclaren escribió:![]()
ja ja ja asi somos los ticos :) :)
jajajajajajajaja....
Saludos Mc...

mclaren escribió:![]()

ja ja ja di pito cuando quiera ja ja ja aJorge Altmann escribió:mclaren escribió:![]()
jajajajajajajaja....yo no dije nombres Daniel, pero te puedes ganar una ZOPITA de mondongo
..... jajajaja
![]()
![]()
Saludos Mc...

Tundra2006 escribió:De alguna manera tienen que frenar al Altezza, los tiene muy incómodos los récords de pista, siempre es el mismo cuento. Las carreras se ganan en la pista, un gran ejemplo, Sirhan Wabe, en cualquier momento les va a dar una sorpresa a los Quirós.

mclaren escribió:ja ja ja di pito cuando quiera ja ja ja aJorge Altmann escribió:mclaren escribió:![]()
jajajajajajajaja....yo no dije nombres Daniel, pero te puedes ganar una ZOPITA de mondongo
..... jajajaja
![]()
![]()
Saludos Mc...

es q pito es muy sentimental ja ja ja japacsum escribió:jajaja diay si hablan de desviar el tema hacia GT1 y ahora se ponen a hablar de leNasos. Entonces como es que es?![]()

Cuales leñazos ????? a mi literalmente me gusta la sopa de mondongo que hacen en el mercado de Cartago, para un día como este y con buen chilito yo le cuento (además mc y este servidor ya arreglamosmclaren escribió:es q pito es muy sentimental ja ja ja japacsum escribió:jajaja diay si hablan de desviar el tema hacia GT1 y ahora se ponen a hablar de leNasos. Entonces como es que es?![]()

pacsum escribió:Ah yo creia que estaban hablando de la sopa pero de muNeca como dirian en la extra.
como siempre escribiendo sin saberTundra2006 escribió:De alguna manera tienen que frenar al Altezza, los tiene muy incómodos los récords de pista, siempre es el mismo cuento. Las carreras se ganan en la pista, un gran ejemplo, Sirhan Wabe, en cualquier momento les va a dar una sorpresa a los Quirós.

thinkpad escribió:jajajajajaj este amigo como que no sabe leer, te recomiendo leer este tema desde el principio jajajajaTundra2006 escribió:De alguna manera tienen que frenar al Altezza, los tiene muy incómodos los récords de pista, siempre es el mismo cuento. Las carreras se ganan en la pista, un gran ejemplo, Sirhan Wabe, en cualquier momento les va a dar una sorpresa a los Quirós.

Esto de limitar a los HP's es lo mismo que Castigar la tecnologia solo que dicho de diferente forma o no ?????pacsum escribió:Que no se fijen muy lejos que ahi esta la TC2000. Restringir con peso y castigar la tecnologia no son las mejores soluciones.Dr. Poveda escribió:Solo por aquello: Este tema se está tocando muy seriamente por un grupo de pilotos, son ellos mismos los que están tratando de salvar la GT3 y llevan varias reuniones dando ideas, sugerencias, viendo categorias en todo el mundo, etc.... Todavia no se les ha presentado nada concreto a Promotor. Resumiendo, no se trata de imposiciones, sino de posiciones de pilotos buscando un futuro prometedor para esta gran categoria. Me parece que ya es hora de hacer una asociación de pilotos
saludos
eso es facil para los fiebres que solo pagan 2 rojos y quieren y quieren mas, porque no se meten a armar un gt3 y trata de ser competitivo contra el alteza, rsx,wabe y despues viene con argumentos a opinar si estos cambios son necesarios o no, que facil es cuando no es el bolsillo nuestro el que esta en juegoEL_SHERIFFE_PTY escribió:Esto de limitar a los HP's es lo mismo que Castigar la tecnologia solo que dicho de diferente forma o no ?????pacsum escribió:Que no se fijen muy lejos que ahi esta la TC2000. Restringir con peso y castigar la tecnologia no son las mejores soluciones.Dr. Poveda escribió:Solo por aquello: Este tema se está tocando muy seriamente por un grupo de pilotos, son ellos mismos los que están tratando de salvar la GT3 y llevan varias reuniones dando ideas, sugerencias, viendo categorias en todo el mundo, etc.... Todavia no se les ha presentado nada concreto a Promotor. Resumiendo, no se trata de imposiciones, sino de posiciones de pilotos buscando un futuro prometedor para esta gran categoria. Me parece que ya es hora de hacer una asociación de pilotos
saludos![]()

chuzo506 escribió: eso es facil para los fiebres que solo pagan 2 rojos y quieren y quieren mas, porque no se meten a armar un gt3 y trata de ser competitivo contra el alteza, rsx,wabe y despues viene con argumentos a opinar si estos cambios son necesarios o no, que facil es cuando no es el bolsillo nuestro el que esta en juego
DIRECT HIT!... GAME OVER... INSERT COIN!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Esto de limitar a los HP's es lo mismo que Castigar la tecnologia solo que dicho de diferente forma o no ?????pacsum escribió:Que no se fijen muy lejos que ahi esta la TC2000. Restringir con peso y castigar la tecnologia no son las mejores soluciones.Dr. Poveda escribió:Solo por aquello: Este tema se está tocando muy seriamente por un grupo de pilotos, son ellos mismos los que están tratando de salvar la GT3 y llevan varias reuniones dando ideas, sugerencias, viendo categorias en todo el mundo, etc.... Todavia no se les ha presentado nada concreto a Promotor. Resumiendo, no se trata de imposiciones, sino de posiciones de pilotos buscando un futuro prometedor para esta gran categoria. Me parece que ya es hora de hacer una asociación de pilotos
saludos![]()