Por períodos me desaparezco de los foros, y cada vez que entro dicen "un DTM en La Guácima", "viene Grand Am", "Ferrari se muda a Costa Rica (bueno, este lo exageré)"... Recuerdo que el "rumor" de los Altezzas duró como dos años para hecerse realidad, puede que ese sea el caso con el Mercedes Benz, pero tanto se ha dicho, que no creo. Y sigo esperando carreras de por lo menos una hora, y Las Tres Horas de verdad, sin cortes ni remiendos.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
Con los reglamentos que existen en Centroamerica, No podria competir NINGUN DTM, habria que ambientarlo , ponerle como 4oo libras adicionales de peso, moverle el timon del casi centro punto hacia su posicion original, quitarle los frenos de carbono, en pocas palabras construir el auto nuevamente y ya no seria DTM, seria una sopa de mondongo.
En muchas categorias en Europa si pueden correr, ya que no penalizan los frenos de carbono, (ya que todos los GT1 los usan), el timon al centro tampoco lo penalizan, puede competir, lo unico que se le agrega un poco de peso, pero no le influye ya que le eliminan los restrictores y eso lo hace libre,
Castigo de peso o lastre si se da en Europa, pero no por frenos de carbono, secuencial, Xtrac, 4WD, Traction Control, si eres un ganador , se castigara con un minimo de peso, .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK. escribió:Con los reglamentos que existen en Centroamerica, No podria competir NINGUN DTM, habria que ambientarlo , ponerle como 4oo libras adicionales de peso, moverle el timon del casi centro punto hacia su posicion original, quitarle los frenos de carbono, en pocas palabras construir el auto nuevamente y ya no seria DTM, seria una sopa de mondongo.
En muchas categorias en Europa si pueden correr, ya que no penalizan los frenos de carbono, (ya que todos los GT1 los usan), el timon al centro tampoco lo penalizan, puede competir, lo unico que se le agrega un poco de peso, pero no le influye ya que le eliminan los restrictores y eso lo hace libre,
Castigo de peso o lastre si se da en Europa, pero no por frenos de carbono, secuencial, Xtrac, 4WD, Traction Control, si eres un ganador , se castigara con un minimo de peso, .
No se olvide que no puede ser inyectado tampoco. Un Mercedes carburado...
JK. Si a un DTM hay que hacerle todo eso para correr en Centroamerica, mejor que no lo corran porque lo van a desbalancear completamente , a parte de que van gastar un saco de $$$$$.
escholl escribió:no creo que compren un DTM para despues convertirlo a version tiquicia, nada que ver, mejor traer mas Camrys de las Nascar o Porsches de AMLS.
Que sigan trayendo o escusados obsoletos o ochones carburados "ballenas azules" sin nada de tecnologia... para esos carros esta hecho el reglamento...
la puritica realidad es que los actuales reglamentos nos protejen de los mancos millonarios y mas aún se busca disminuir la potencia de los motores en todas las clases para obtener duración ( que significan muuuchos $ de ahorro)
Hablan de que quieren tener en CR un DTM y sin restricciones??...si claro...comienze con E/ 500.000 ( exacto... Euros) mínimo y súmele el mantenimiento y traer un técnico de Europa por carrera, = $15.000 plus por fecha y rompa un motorcito de esos para que le duelan de verdad los E/100.000 que cuesta.
irreal... chavalos
Eso sería una buena manera de asesinar la igualdad de condiciones en general que se busca.
tomemonos una buena dosis de UBICOL FORTE .....
la puritica realidad es que los actuales reglamentos nos protejen de los mancos millonarios y mas aún se busca disminuir la potencia de los motores en todas las clases para obtener duración ( que significan muuuchos $ de ahorro)
Hablan de que quieren tener en CR un DTM y sin restricciones??...si claro...comienze con E/ 500.000 ( exacto... Euros) mínimo y súmele el mantenimiento y traer un técnico de Europa por carrera, = $15.000 plus por fecha y rompa un motorcito de esos para que le duelan de verdad los E/100.000 que cuesta.
irreal... chavalos
Eso sería una buena manera de asesinar la igualdad de condiciones en general que se busca.
tomemonos una buena dosis de UBICOL FORTE .....
Tekkaman Blade escribió:Por períodos me desaparezco de los foros, y cada vez que entro dicen "un DTM en La Guácima", "viene Grand Am", "Ferrari se muda a Costa Rica (bueno, este lo exageré)"......
Tekkaman Blade escribió:Por períodos me desaparezco de los foros, y cada vez que entro dicen "un DTM en La Guácima", "viene Grand Am", "Ferrari se muda a Costa Rica (bueno, este lo exageré)"......
ja ja ja Buena esa
Yo le agregaría unas cuantas más, pero si las digo se vuelve armar una guerra aquí
Tekkaman Blade escribió:Por períodos me desaparezco de los foros, y cada vez que entro dicen "un DTM en La Guácima", "viene Grand Am", "Ferrari se muda a Costa Rica (bueno, este lo exageré)"......
ja ja ja Buena esa
que un Tiida GT3 correrá esta fecha....
que un auto X con aromatizante X hará las del Ave Fenix...
Tekkaman Blade escribió:Por períodos me desaparezco de los foros, y cada vez que entro dicen "un DTM en La Guácima", "viene Grand Am", "Ferrari se muda a Costa Rica (bueno, este lo exageré)"......
ja ja ja Buena esa
que un Tiida GT3 correrá esta fecha....
que un auto X con aromatizante X hará las del Ave Fenix...
Daniel_CR escribió:Hasta no verlo no creer xq de tanto carro que han hablado no cabrian en LG
Eso se sabe hace aaaaaNos, por eso es que estan construyendo el autodromo nuevo en Guanacaste. La nota la ponen el lunes... Era algo asi?
Sorry pero estaba picando
Hay que ver para creer.
si con esa nota nos quedamos picados todos... del tal speedway donde veríamos categorías de gran renombre mundial...
además de que vendría Grand AM a la Guacima con eso que pasó Promotor logró algo?
ESTO DEL AUTÓDROMO EN MI QUERIDÍSIMO GUANCASTE NO LO PERDONO FÁCILMENTE...
Tiene razón Christopher, cada vez que sale digamos que un rumor de estos... me acuerdo de esa agarrada de chancho (tomadura de pelo) con lo del autódromo en Guanacaste.
Desde entonces como Santo Tomás... "ver para creer".
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Daniel_CR escribió:Hasta no verlo no creer xq de tanto carro que han hablado no cabrian en LG
Eso se sabe hace aaaaaNos, por eso es que estan construyendo el autodromo nuevo en Guanacaste. La nota la ponen el lunes... Era algo asi?
Sorry pero estaba picando
Hay que ver para creer.
si con esa nota nos quedamos picados todos... del tal speedway donde veríamos categorías de gran renombre mundial...
además de que vendría Grand AM a la Guacima con eso que pasó Promotor logró algo?
ESTO DEL AUTÓDROMO EN MI QUERIDÍSIMO GUANCASTE NO LO PERDONO FÁCILMENTE...
Tiene razón Christopher, cada vez que sale digamos que un rumor de estos... me acuerdo de esa agarrada de chancho (tomadura de pelo) con lo del autódromo en Guanacaste.
Desde entonces como Santo Tomás... "ver para creer".
.
Seria bueno saber si ya el carro esta... existe... seria una buena prueba...
JK. escribió:Con los reglamentos que existen en Centroamerica, No podria competir NINGUN DTM, habria que ambientarlo , ponerle como 4oo libras adicionales de peso, moverle el timon del casi centro punto hacia su posicion original, quitarle los frenos de carbono, en pocas palabras construir el auto nuevamente y ya no seria DTM, seria una sopa de mondongo.
En muchas categorias en Europa si pueden correr, ya que no penalizan los frenos de carbono, (ya que todos los GT1 los usan), el timon al centro tampoco lo penalizan, puede competir, lo unico que se le agrega un poco de peso, pero no le influye ya que le eliminan los restrictores y eso lo hace libre,
Castigo de peso o lastre si se da en Europa, pero no por frenos de carbono, secuencial, Xtrac, 4WD, Traction Control, si eres un ganador , se castigara con un minimo de peso, .
-1000
mal comentario
que yo sepa el supra, el porsche, algunos corvetts y otros mas no son ninguna sopa de mondongo.. .bueno solo uno rojillo q corria y nunca terminaba
JK. escribió:Con los reglamentos que existen en Centroamerica, No podria competir NINGUN DTM, habria que ambientarlo , ponerle como 4oo libras adicionales de peso, moverle el timon del casi centro punto hacia su posicion original, quitarle los frenos de carbono, en pocas palabras construir el auto nuevamente y ya no seria DTM, seria una sopa de mondongo.
En muchas categorias en Europa si pueden correr, ya que no penalizan los frenos de carbono, (ya que todos los GT1 los usan), el timon al centro tampoco lo penalizan, puede competir, lo unico que se le agrega un poco de peso, pero no le influye ya que le eliminan los restrictores y eso lo hace libre,
Castigo de peso o lastre si se da en Europa, pero no por frenos de carbono, secuencial, Xtrac, 4WD, Traction Control, si eres un ganador , se castigara con un minimo de peso, .
-1000
mal comentario
que yo sepa el supra, el porsche, algunos corvetts y otros mas no son ninguna sopa de mondongo.. .bueno solo uno rojillo q corria y nunca terminaba
yo creo que Johan no lo dijo en ese sentido, él es admirador y respeta a todos los autos ticos, uno mas que otros, pero siempre en todas !
JK. escribió:Con los reglamentos que existen en Centroamerica, No podria competir NINGUN DTM, habria que ambientarlo , ponerle como 4oo libras adicionales de peso, moverle el timon del casi centro punto hacia su posicion original, quitarle los frenos de carbono, en pocas palabras construir el auto nuevamente y ya no seria DTM, seria una sopa de mondongo.
En muchas categorias en Europa si pueden correr, ya que no penalizan los frenos de carbono, (ya que todos los GT1 los usan), el timon al centro tampoco lo penalizan, puede competir, lo unico que se le agrega un poco de peso, pero no le influye ya que le eliminan los restrictores y eso lo hace libre,
Castigo de peso o lastre si se da en Europa, pero no por frenos de carbono, secuencial, Xtrac, 4WD, Traction Control, si eres un ganador , se castigara con un minimo de peso, .
-1000
mal comentario
que yo sepa el supra, el porsche, algunos corvetts y otros mas no son ninguna sopa de mondongo.. .bueno solo uno rojillo q corria y nunca terminaba
No, nada mas son unas ollas sin contar el porsche.