GRACIAS DE ANTEMAMO A ARMANDO QUE DEBE ESTAR ENTERADO DE LA SITUACION.

Steve McQueen escribió:Ojala no deje de existir. Pero no caería mal que la saquen de las fechas de automovilismo. A mi me parece que en las últimas fechas aficionados esta por puro compromiso, y colabora a que el evento termine a la hora del burro (con aguacero incluido).
Si deja de existir como espectador yo no tengo ningun problema. Pero sería una lástima tras la inversión y esfuerzo que los pilotos de esta categoría hacen. Con que trasladen los eventos y se hagan aparte de las fechas de automovilismo estoy feliz.
+1Manuel Cambronero escribió:Ademas el que no corre y tampoco ayuda, no hace falta en la PISTA!!!!
Manuel Cambronero escribió:
Ademas el que no corre y tampoco ayuda, no hace falta en la PISTA!!!!
Buenas tardes Manuel.Manuel Cambronero escribió:Hay de todo, los que creen que ir a ver, es ser Amante de los motores... y los que se esfuerzan por poner un carrito a andar y en verdad son AMANTES de las carreras!!!
Manuel Cambronero escribió:
Marvin Jaén escribió:Manuel Cambronero escribió:
Entonces ¿Qué hacemos con las graderías? ¿Las botamos al basurero?
Marvin, creo que tomas mal el sentido en que lo dice Manuel, él bien claro dice el que no ayuda refiriendose a gente que le gustaria ver cerrada la clase.Marvin Jaén escribió:Manuel Cambronero escribió:
Entonces ¿Qué hacemos con las graderías? ¿Las botamos al basurero? ¿Con que se nutre PROMOTOR si no es con las taquillas?
Aprenda que también comentarios como el mío - que por cierto es una OPINIÓN PERSONAL - son a la generalidad y además no tratan de destruir su amor al deporte, ni mucho menos.
Fíjese que me tiene sin cuidado que existan personas más o menos amantes a los deportes de motor, lo que me importa es que me gusta en un grado que a mí me satisface a plenitud. Si hay otras personas que lo viven en diferente intensidad, pues se les respeta el nivel de pasión por los motores.
Además ¿no cree que 20.000 "pilotos" en la PISTA hacemos mucho bulto?
Así que los que no corremos ayudamos al menos un poco... si no pregúnteselo a PROMOTOR.
.
daltonjr escribió:Marvin Jaén escribió:Manuel Cambronero escribió:
Manuel dijo pista, no graderías...
Marvin Jaén escribió:daltonjr escribió:Marvin Jaén escribió:Manuel Cambronero escribió:
Manuel dijo pista, no graderías...
Favor revisar la primera frase del comentario de Manuel... lo de pista al final es la cereza en el pastel.
Oscar, jamás dije que cerraran la categoría, en mi primer comentario dije textualmente: Si existen grandioso, si hay espectadores y mercado, genial.
Y lo reitero, si a un grupo les satisface y lo disfrutan excelente... pero yo no soy de ese grupo y eso NO es pecado.
.
.
estas en lo cierto, querido amigo, si no que lo pasen por tele.Marvin Jaén escribió:Manuel Cambronero escribió:
Entonces ¿Qué hacemos con las graderías? ¿Las botamos al basurero? ¿Con que se nutre PROMOTOR si no es con las taquillas?
Aprenda que también comentarios como el mío - que por cierto es una OPINIÓN PERSONAL - son a la generalidad y además no tratan de destruir su amor al deporte, ni mucho menos.
Fíjese que me tiene sin cuidado que existan personas más o menos amantes a los deportes de motor, lo que me importa es que me gusta en un grado que a mí me satisface a plenitud. Si hay otras personas que lo viven en diferente intensidad, pues se les respeta el nivel de pasión por los motores.
Además ¿no cree que 20.000 "pilotos" en la PISTA hacemos mucho bulto?
Así que los que no corremos ayudamos al menos un poco... si no pregúnteselo a PROMOTOR.
.