PORQUE QUIEREN CERRAR LA SSP O AFICIONADOS ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

PORQUE QUIEREN CERRAR LA SSP O AFICIONADOS ?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO QUE LA ORGANIZACION QUIERE CERRAR ESTA CATEGORIA DESPUES DE QUE MUCHA GENTE EMIGRO DE LA TS A LOS AFICIONADOS DEBIDO AL ALTO COSTO DE ESTA, LA ORGANIZACION DICE QUE LA ESTA QUITANDO PROTAGONISMO A LA TS.
GRACIAS DE ANTEMAMO A ARMANDO QUE DEBE ESTAR ENTERADO DE LA SITUACION. :no:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: PORQUE QUIEREN CERRAR LA SSP O AFICIONADOS ?

Mensaje sin leer por escholl »

eso de, que se sabe, es como eso de, dicen, no hay ningun dato en Promotor o la misma organizacion de SSP que desmienta el tema.

Habria que preguntarle a los que se salieron de TS para realmente saber que fue el particular.

a esperar ...........
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Para mi los que son SSP son los que con mucho empeño, costeadose ellos mismos estan haciendo sus primeras armas en el automovilismo...

Para mi fue bastante digamolo asi ridiculo que TSs se pasaran a la SSP...

Si los marchamos estaban muy caros para competir... es algo que hubieran reclamado fuertemente a Promotor... x que en el lugar de avanzar y crecer vamos para atras...

Creo que Promotor debe responder que tan cierto es esto... y no hacer rumores y cuentos...

Y ayudar mas bien a que carrera a carrera los SSP pasen a TSs y asi sucesivamente...
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Ojala no deje de existir. Pero no caería mal que la saquen de las fechas de automovilismo. A mi me parece que en las últimas fechas aficionados esta por puro compromiso, y colabora a que el evento termine a la hora del burro (con aguacero incluido).

Si deja de existir como espectador yo no tengo ningun problema. Pero sería una lástima tras la inversión y esfuerzo que los pilotos de esta categoría hacen. Con que trasladen los eventos y se hagan aparte de las fechas de automovilismo estoy feliz.
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Si no me equivoco, ya este tema lo habían discutido, lo busqué pero no lo encontré, talvez si Armando le ayuda para que pueda leerlo y saber lo que la gente de SSP y creo (porque no me acuerdo) la gente de promotor contestó...... (Que conste que este comentario lo hago a manera de cooperar para que todos estemos informados, no para sembrar dudas o críticas que ya se hicieron en el foro al que hago mención)
Saludos
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

LES PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA QUE CUANDO EL EQUIPO R YR PIDIO AYUDA A PROMOTOR PARA COMPETIR ESTE AÑO NOS DIJERON QUE PENA MUCHAS GRACIAS :no:
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

...y su actitud los ha ayudado mucho !!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Steve McQueen escribió:Ojala no deje de existir. Pero no caería mal que la saquen de las fechas de automovilismo. A mi me parece que en las últimas fechas aficionados esta por puro compromiso, y colabora a que el evento termine a la hora del burro (con aguacero incluido).

Si deja de existir como espectador yo no tengo ningun problema. Pero sería una lástima tras la inversión y esfuerzo que los pilotos de esta categoría hacen. Con que trasladen los eventos y se hagan aparte de las fechas de automovilismo estoy feliz.

Si existen grandioso, si hay espectadores y mercado, genial.

Pero yo en realidad no veo esas competencias... solamente un día y fue por el aguacero, ya que no podía irme para otro lado.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Hay de todo, los que creen que ir a ver, es ser Amante de los motores... y los que se esfuerzan por poner un carrito a andar y en verdad son AMANTES de las carreras!!!

En fin, este tema es bastante delicado y espero no lleguen a decir que PROMOTOR esto y lo otro, ya que estamos en el patio de juegos de ellos y las desiciones hay que respetarlas.

La idea era que la Noticia solo viajara entre los participantes de la serie, ya que son los mas perjudicados. Pero siempre hay alguien que le cuadra ventilar los problemas antes de tiempos y hacerlos MAS GRANDES.

La idea que tiene Promotor es colocar a los participantes de la SSP en clases como TS o alguna GT. El punto es que Cerrando la serie se verian obligados en correr en algunas de estas, pero no cuentan con los altos costos que estas requieren.

Para todo este 2008 (excepto en la ultima fecha) estaremos presentes y seguiremos apoyando al automovilismo de BAJO COSTO y trataremos de lograr un acuerdo.

Bienvenido todo aquel que quiera participar de esta fechas y para 2009 esperamos a ver que pasa.

La gt1, se que es lo que todos quieren ver, pero a ver si les gustaria esperar 2 horas sin ver nada mientras reparan los carros!!!!!!

ademas hace tan solo 4 años la GT de este pais era identiva a la SSp.

Ademas el que no corre y tampoco ayuda, no hace falta en la PISTA!!!!

Saludos.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Excelente Manuel...

Yo me pongo muy contento cuando la SSP corre por que son carritos como los de uno... a los que se le ha puesto mucho amor, cariño, empeño, ganas, dinero y esfuerzo para ponerlos a caminar sabroso...

Y uno ve las mejorias carrera con carrera... y lo que me gusta es que poco a poco vayan escalando categorias... (No lo que esta pasando que unos TS se RE-bajaron... esa es una categoria para que los fiebres como uno podamos hacer nuestras primeras armas...)

Seguire apoyando la SSP y cada fecha estare emocionado viendolos asi como me emociona ver los GTs o los TSs...

SIGAN ADELANTE Y HAGAN CRECER EL AUTOMOVILISMO
JeepsterC
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JeepsterC »

Manuel Cambronero escribió:Ademas el que no corre y tampoco ayuda, no hace falta en la PISTA!!!!
+1
Si toma, NO MANEJE!!
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Manuel Cambronero escribió:

MUY BIEN DICHO !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Manuel Cambronero escribió:Hay de todo, los que creen que ir a ver, es ser Amante de los motores... y los que se esfuerzan por poner un carrito a andar y en verdad son AMANTES de las carreras!!!
Buenas tardes Manuel.

No se si entendí bien tu comentario y con todo el respeto que te tengo, explicame por favor, el no poder correr un carro en la Guácima no me hace amante de los motores? Te referís a los espectadores comunes y corrientes que vamos a la Guácima o algún grupo en especial?

Por otro lado, mucho se ha dicho del tema de los mal llamados aficionados, que de eso ya muchos no tienen nada. A mi parecer no es relleno, es mas bien el semillero de las categorías profesionales, verdad Jimmy Solis? Verdad Eduardo Valverde? Verdad Davis Laitano? Verdad Ronny Orozco? Verdad Manuel Cambronero?

Es bueno escuchar las opiniones de todos, para eso son los foros, pero compartirlas es otra cosa.

Yo por lo menos, cada vez que tengo la oportunidad de ir al autódromo, alabo la labor de estos señores.

Ojala no muera........

Saludos,

Sergio M.
ESCODA

Mensaje sin leer por ESCODA »

Yo estaria muy contento si la SSP sigiera porque para mi son los mejores y los que mas se
esfuerzan ellos tiene que precuparse por sus carro y si se les daña aver que tiene que haser
no como otros que nada mas llegan y se sientan dentro del carrito y a correr.
Espero que siga la categoria este año y muchos mas
saludos
:conducir:
ESCODA

Mensaje sin leer por ESCODA »

mis disculpas por mis faltas de ortografia
:chinao:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Entonces ¿Qué hacemos con las graderías? ¿Las botamos al basurero? ¿Con que se nutre PROMOTOR si no es con las taquillas?

Aprenda que también comentarios como el mío - que por cierto es una OPINIÓN PERSONAL - son a la generalidad y además no tratan de destruir su amor al deporte, ni mucho menos.

Fíjese que me tiene sin cuidado que existan personas más o menos amantes a los deportes de motor, lo que me importa es que me gusta en un grado que a mí me satisface a plenitud. Si hay otras personas que lo viven en diferente intensidad, pues se les respeta el nivel de pasión por los motores.

Además ¿no cree que 20.000 "pilotos" en la PISTA hacemos mucho bulto?

Así que los que no corremos ayudamos al menos un poco... si no pregúnteselo a PROMOTOR.

.
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Marvin Jaén escribió:

Entonces ¿Qué hacemos con las graderías? ¿Las botamos al basurero?

Manuel dijo pista, no graderías... :puke:
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Marvin Jaén escribió:

Entonces ¿Qué hacemos con las graderías? ¿Las botamos al basurero? ¿Con que se nutre PROMOTOR si no es con las taquillas?

Aprenda que también comentarios como el mío - que por cierto es una OPINIÓN PERSONAL - son a la generalidad y además no tratan de destruir su amor al deporte, ni mucho menos.

Fíjese que me tiene sin cuidado que existan personas más o menos amantes a los deportes de motor, lo que me importa es que me gusta en un grado que a mí me satisface a plenitud. Si hay otras personas que lo viven en diferente intensidad, pues se les respeta el nivel de pasión por los motores.

Así que los que no corremos ayudamos al menos un poco... si no pregúnteselo a PROMOTOR.

.
Marvin, creo que tomas mal el sentido en que lo dice Manuel, él bien claro dice el que no ayuda refiriendose a gente que le gustaria ver cerrada la clase.
Ahora bien, difiero en tu pensamiento, por que el tuyo no es el general, al contrario, uno que corre ve los aplausos al final de heat y se nota la gente atenta a ver la categoria, de hecho mi familia que siempre esta en las gradas me lo han dicho, generamos mucha atención del publico, y ya eso para nosotros es muy bueno, pues somos fiebres que desearimos por estar al nivel profesional pero por diferentes razone$$$ no se puede.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

daltonjr escribió:
Marvin Jaén escribió:

Favor revisar la primera frase del comentario de Manuel... lo de pista al final es la cereza en el pastel. :puke:

Oscar, jamás dije que cerraran la categoría, en mi primer comentario dije textualmente: Si existen grandioso, si hay espectadores y mercado, genial.

Y lo reitero, si a un grupo les satisface y lo disfrutan excelente... pero yo no soy de ese grupo y eso NO es pecado.

.

.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Marvin Jaén escribió:
daltonjr escribió:
Marvin Jaén escribió:

Favor revisar la primera frase del comentario de Manuel... lo de pista al final es la cereza en el pastel. :puke:

Oscar, jamás dije que cerraran la categoría, en mi primer comentario dije textualmente: Si existen grandioso, si hay espectadores y mercado, genial.

Y lo reitero, si a un grupo les satisface y lo disfrutan excelente... pero yo no soy de ese grupo y eso NO es pecado.

.

.

Y donde esta el pecado de los SSP en Querer Seguir ???

Y donde esta el Pecado en la primera linea o el resto del comentario

La Verdad como dice el Dicho

Al que le cae el Guante ...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

OK.

Sigan corriendo amigos de la SSP... sigan corriendo. Los admiro solamente quería exponer mi opinión, que no tiene que ser necesariamente la de todos. Y por cierto la mantengo, aunque desde otros puntos de vista se vea como un pecado o sin pecado... así sea.

Los leo por la noche porque hoy el día es largo.

.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

La SSP es ese espacio para los fiebres de bajo presupuesto poner su carro de diario o un poco trabajado a dar vueltas, adquirir manejo, ir poniendo a punto el vehiculo, en fin es un espacio abierto a todos y no solo a los q pueden meterse con $$$$$...

si bien muchos creen q es un "entretenimiento" o "espectaculo de medio tiempo" NO es asi, aprovechamos el espacio que nos dan el cual es cuando entre heats los equipos de categorias mas altas hacen reparaciones, almuerzan, etc, etc... 20 minutos (los 2 heats) no hacen que el horario se atrase, ni llaman a la lluvia !!

de alguna manera no dejaremos de correr, este deporte nos apasiona, los verdaderos fiebres son el publico y los de la SSP que se esfuerzan por ver su sueño o meta realizada, solo contamos con un lugar para correr en este pais, por lo que no queda mas remedio que aceptar las desiciones y demas que nos impongan...

Gracias a todos por el apoyo que hemos recibido, desde los foros hasta en la pista !!!

saludos y no sigamos discutiendo
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
ELSI-NICO

Mensaje sin leer por ELSI-NICO »

Me parece que la organizaciòn debe de mantener esta categoria, lo que podrìa negar, por cuestiones de expectaculo, es que a un piloto que ha corrido en la ts no pueda correr en SSP, como para obligarlos a superarse y no bajar a categorìas menores, ya que se podrìa ver como que estan comiendo jamon, y si algunos no les gusta que se vayan a manejar barquitos y muy de acuerdo si no estoy o no me gusta no estorbo con comentarios negativos :bom: :bom: :bom: :bom:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin Jaén escribió:

.
estas en lo cierto, querido amigo, si no que lo pasen por tele.

Hay de todo, los que creen que ir a ver, es ser Amante de los motores... y los que se esfuerzan por poner un carrito a andar y en verdad son AMANTES de las carreras!!!

que se puede malinterpretar de lo anterior. di todo. o motores o carreras, pero que grande es el mundo

me parece que como dijo alguien por ahi arriba, algunos ya no estan para andar con el slogan, correr barato, mas de uno anda cosas que valen mas de medio carro en la calle,
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Don Marvin a todos los demas que en su oportunidad se han visto ofendidos por mi comentario, creanme que mi unica intencion es la de apoyar a los participantes de la categoria y cualquier comentario que trate de vulgarear a estas personas que se esfuerzan y se preocupan por dar espectaculo y que cagada a cagada han aprendido a ser un poco mas profesionale.... se veran con respuestas tan fuertes como la inicial.

A cada accion una reaccion.

Ahora si, dejeme refrescarles la memoria: cuantos TS hay ahorita, o GT3, eso sin contar los GT1 NACIONALES. Entonces con cuantos carros cuenta el automivilismo nacional????

Sin SSP, se veria todavia menos bonito un evento!

Pero tranquilos, ya se daran cuanta el otro año la falta que hace una clase de iniciacion... como dijo ROGER CRX53 ¨para tomar cafe, hay que cosecharlo¨

Ahora diganme USTEDES amigos ESPECTADORES, cada fecha les cobran mas y la cantidad va bajando!!! y a nosotros nos afecta porque cada inscripcion va hacia arriba. O creen que nos dan campo de gratis, NO nosotros pagamos nuestro espacio para ir hacer las delicias de ustedes.

En estas fechas que quedan van a ver carros mas Rapidos y mas competitivos, GORRAZOS llaman ustedes, pero son gente que no tienen la capacidad economica para mantenerse en clases PRO´s. El Objetivo es dar a ver que las carreras con carritos masomenos son tuanis y lo que unico que espero es que dejen de decir que son NADA... Porque son ALGUIEN!!!

Saludos y disculpas.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”