Felicitaciones a Patron y Quiros x tremendo espectaculo!
Felicitaciones a Patron y Quiros x tremendo espectaculo!
Despues de ver el video del 2do Heat, es increible lo que a crecido el nivel de la SSP.es de admirar la puesta apunto y dedicacion en esta fecha de Alvaro Quiros y Roger Villalta (patron), increible el heat como se dieron duro y no aflojaron en ningun momento.Tambien Felicitar a los ganadores de sus respectivas categorias ya que no cualquiera gana sin antes haber pasado por muchas sufridas y desveladas etc.Y x ultimo felcitar a mi rival directo Oscar Martinez que ha sido muy constante y rapido y ha ganado las 3 fechas del 2008.
Saludos de su amigo.
Charlie CRX Del Sol #68
Bad Ass Racing Team!
Saludos de su amigo.
Charlie CRX Del Sol #68
Bad Ass Racing Team!
PSN crx_typeR
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Re: Felicitaciones a Patron y Quiros x tremendo espectaculo!
+1
Definitivamente esta fecha Hubo emociion desde los primeros 3 lugares hasta los ultimos todos pero todos los lugares habian piques muy buen Fin De Semana
Muhas Felicidades alos Ganadores
En Especial a Don Alvaro que por Fin vimos de lo que es capas ese MR2
Definitivamente esta fecha Hubo emociion desde los primeros 3 lugares hasta los ultimos todos pero todos los lugares habian piques muy buen Fin De Semana
Muhas Felicidades alos Ganadores
En Especial a Don Alvaro que por Fin vimos de lo que es capas ese MR2
Muchas felicidades a Patrón y a Quirós, el segundo heat fue de muerte
, fue una carrera muy buena!
, eso es lo que a la gente le gusta, la competencia sana. Felicidades a todos los que participaron!!!! 
Cuando tome no maneje!
De verdad que sí, excelente ese video, se nota la clase de espectaculo brindado por ellos. Felicidades.
A ti Charlie agradecer tus palabras y eso es lo bonito de esta categoria, donde todos somos amigos y que intentamos salir adelante todos juntos.
A ti Charlie agradecer tus palabras y eso es lo bonito de esta categoria, donde todos somos amigos y que intentamos salir adelante todos juntos.
sigue creciendo la categoria... felicitar a manuel cambronero q siempre sta ahi ayudando a todo mundo!!!!!!!!!!!!
- R VILLALTA
Efectivamente fue una carrera muy llena de adrenalina de principio a fin en todos los tramos y categorías de la carrera. Gracias a Dios no hubo nada que lamentar.
Quiero agradecer a todos aquellos que me siguen dando “voz de aliento” para seguir adelante y sobre todo a Ronny por haberme puesto el “Piolin” a punto.
También quiero felicitar a Quiros por tan buena carrera, ya que llevamos los carros casi al limite haciendo cronos de 1.33.8 mas de 3 seg. Abajo del tiempo de clasificación.
Todo esto conlleva a una superación total de una categoría que día con día se supera cada vez mas y mas en toda su organización. Lastima que haya gente que siga empeñada en “borrarnos” totalmente para el próximo año.
Sin temor a equivocarme puedo apostar que los pocos aficionados que estaban viendo nuestro espectáculo lo disfruto de principio a fin.
Para la próxima ya estamos planeando algunas mejoritas para la CRX ya que me imagino que todos estamos en las mismas.
Una sincera felicitación a todos ( y digo a TODOS ) los pilotos que corrieron esta fecha por su gran esmero en todos los campos ( puesta a punto y manejo )
Tambien a nuestro amigo “Manuelito” que nos a llevado hasta donde estamos “Gracias”
M.M. esta solo con esas FOTOS siempre en el lugar indicado
Atte. Roger Villalta
“PATRON”
CRX #53
Quiero agradecer a todos aquellos que me siguen dando “voz de aliento” para seguir adelante y sobre todo a Ronny por haberme puesto el “Piolin” a punto.
También quiero felicitar a Quiros por tan buena carrera, ya que llevamos los carros casi al limite haciendo cronos de 1.33.8 mas de 3 seg. Abajo del tiempo de clasificación.
Todo esto conlleva a una superación total de una categoría que día con día se supera cada vez mas y mas en toda su organización. Lastima que haya gente que siga empeñada en “borrarnos” totalmente para el próximo año.
Sin temor a equivocarme puedo apostar que los pocos aficionados que estaban viendo nuestro espectáculo lo disfruto de principio a fin.
Para la próxima ya estamos planeando algunas mejoritas para la CRX ya que me imagino que todos estamos en las mismas.
Una sincera felicitación a todos ( y digo a TODOS ) los pilotos que corrieron esta fecha por su gran esmero en todos los campos ( puesta a punto y manejo )
Tambien a nuestro amigo “Manuelito” que nos a llevado hasta donde estamos “Gracias”
M.M. esta solo con esas FOTOS siempre en el lugar indicado
Atte. Roger Villalta
“PATRON”
CRX #53
Eso Patrón... cuanto le pagaron por la chapeada de ese lotecillo????

"Can you confirm you understood that message?"
Ese hit estuvo demasiado bueno... muy emocionante...
Héctor Gutiérrez V.
Excelente pilotos ustedes 
Todos están mejorando muchísimo.
Todos están mejorando muchísimo.

-
Alvro Quiros Campos
, un un piloto que no se deja vencer.A pesar de que ese honda que es bien maton.esa carrera fue para mi nieta Victoria que fue mi razon y mi fuerza, nada mas para ella.
todos queremos llegar a ser grandes pero como todos sabemos lo que cuestan las trasnochadas
- Adjuntos
-
- UPA......
- 44.jpg (114.51 KiB) Visto 1391 veces
Última edición por Alvro Quiros Campos el 03 Jul 2008 19:14, editado 1 vez en total.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Roger y Alvaro felicidades por ese carrerón.... y claro gracias por tomar en cuenta MM.COM para contarnos a todos sus experiencias del fin de semana.
EL QUE TIENE UN TOYOTA SABE LO QUE TIENE... MR2
Gracias tito upa
FELICIDADES POR LA CARRERA SE VE EL GRAN ESFUERZO.
Gracias tito upa
FELICIDADES POR LA CARRERA SE VE EL GRAN ESFUERZO.
- luis cabrera
Felicidades Upa y Patron por tan gran destreza de manejo y ademas lujo de superacion.....Asi es amigos grandes como siempre!!!!