La salida polemica de Javier Collado ( FOTOS )
Bueno me quedo la espinita de la declaración de quiros en este o otro link aca mismo en el foro en donde el dice "... a ese mae yo lo voy a sostener de por si no me puede rallar hasta que yo arranque..." (no es exacto pero eso fue lo que entendí) y si a esta declaración que me parece medio antideportiva Quiros por estar viendo al mae si lo va a pasar o no (me imagino que pensando que si lo pasa apela) se durmió en los laureles y no vio el semaforo que se puso en verde? no sé, cuando hablan de zapatos no me gustaria estar en la de los jueces pues como dicen arriba esto ya es un despiche de madre y se esta armando un zafarrancho por algo tan simple que se pudo haber solucionado de mas de una forma durante la misma salida.dagosr escribió:Se nota mucho que se robó la salida, poque no creo que ese Corvette tenga tanta aceleración.
Pero yo pienso que todo es culpa de la organización, lo que tuvieron que haber hecho es pararlo y hacerle un stop and go, porque de que cometió el error lo cometió. Lástima que estas cosas se estén dando.
Si hubieron dudas en la salida, pues facil que se repita, que les agarró tarde para parar la carrera, que le den un stop and go al que supuestamente infringió el reglamento, y en el peor de los casos que le quiten el primer lugar y lo dejen como el segundo, pero llegar a estos extremos de descalificación en donde no hay nada claro. SEÑORES, POR DIOS!!! que les pasó, acaso no les llego la harina para lo del computo, o como buenos ticos a sabiendas de los problemas dejaron todo para el ultimo momento.
Desafortunadamente para los valientes que salen a la pista, esas salidas les cuesta plata, y es plata que no se recupera nunca pues los trofeos y premios que se dan en etapas como las nacionales son ridiculos, en el mejor de los casos no llegan a cubrir ni el 50% del costo de lo invertido en la preparación del vehiculo y eso si el carro termina sin ningun problema mayor.
Será esperar a ver que resuelven y desear o pedirle al que sea, que estas situaciones no se repitan, pues esto va en detrimento del buen nombre del deporte del automovilismo. Con estas situaciones quien va a arriesgar la billetera para ganar nombre si al final si gana se lo embarran como en el caso de Collado.
Y conste, que no estoy ni a favor del uno ni del otro, lo que estoy en contra es en la mala organización de este evento en general.
Que conste y para evitar lios, es mi opinion personal y no lo hago con el fin de chimar a nadie, y si a alguien le cae el guante, pues que aguante...
Saludos
Alvaro Velasco
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Concuerdo con la opinión del gato, hay muchas irregularidades, creo que la sanción es muy dura, se pudo aplicar algun otro tipo de penalización.Gatillo_Pulgoso escribió:Totalmente en desacuerdo... Y lo del retiro no lo considero un berrinche, debe ser muy frustrante tener que lidiar con esto, perder las carreras en el papel. Hay muchas irregularidades y no pueden descalificar a un piloto de la mejor calidad asi sobre la nada y sin elementos contundentes, además pasándole por encima a reglamentos... sobre todo cuando la organización es mala, que credibilidad pueden tener?Impreza 007 escribió:Es clara la foto en mostrar a Collado adelantandose. Es demasiado lo que les saca solo en la salida. Me parece que es una lastima no aceptar su error y salirse del campeonato asi como asi...
![]()
Impreza007
Aunque se hubiera comido la salida... igual gano por muchísimo, la penalización que le hubieran dado de Stop and Go posiblemente no habría marcado diferencia y habría mejorado mucho el espectáculo.
Como diríamos en lenguaje de todos los días... QUE DESPICHE!
yo no fui a la guacima ese dia pero esstoy de acuerdo con todos d q si se adelanto pero es cierto q el castigo es exagerado le hubieran puesto un Stop and Go o algo asi o reiniciar la cerrera y es un error de la organizacion q segun como dice javier collado los q le imformaron fueron la prensa no los organizadores eso creo yo q esta mal y otro error de la organizacion fue esperar a q ya la carrera se terminara y pasaran 4 horas para tomar la decision x eso esq don javier collado esta enojado creo yo
claro seria bueno q el mismo Javier Collado se diera unas vueltas x aqui para aclarar esto
saludos
claro seria bueno q el mismo Javier Collado se diera unas vueltas x aqui para aclarar esto
saludos
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
Para mi no fue como muchos piensan. Segun la reunion de la junta de pilotos aclararon en esa carrera que la salida de podia hacer lanzada, y que la pole no necesitaba pasar la meta para que todos salieran sino mas bien despues de que la pole pasaba la lineas de aceleracion que esta antes de la metas y si el juez daba la señal con luz verde y bandera verde los carro podrian acelerar sin esperar a que la pole pase por meta.
Que significa esto que si la pole estaba adentro del area de aceleracion y dan luz verde Collado jalo con todo segun lo quel dice con la luz verde!!! entonces!?? si la pole no jala no es culpa de collado y ni de rodriguez ellos le dieron y JQ no acelero ya eso para mi es otra cosa!!
Es mi punto de vista de lo que es escuchado y de la informacion que proporcionan los pilotos...
Eso creo yo!!
Que significa esto que si la pole estaba adentro del area de aceleracion y dan luz verde Collado jalo con todo segun lo quel dice con la luz verde!!! entonces!?? si la pole no jala no es culpa de collado y ni de rodriguez ellos le dieron y JQ no acelero ya eso para mi es otra cosa!!
Es mi punto de vista de lo que es escuchado y de la informacion que proporcionan los pilotos...
Eso creo yo!!

Boxer engine