MUY PRONTO, NUEVO AUTODROMO EN COSTA RICA?
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
ROFLMAO
Pero que es la vara? De que me perdí? Que es, que les están pidiendo plata que se enojan tanto?
JAJAJAJAJAJA, parece que les hubieran dicho que les van a hacer un relleno sanitario a la vuelta de la choza. O que les estuvieran pidiendo que inviertan en el proyecto.
The Rocketman
Useful Rocket
JAJAJAJAJAJA, parece que les hubieran dicho que les van a hacer un relleno sanitario a la vuelta de la choza. O que les estuvieran pidiendo que inviertan en el proyecto.
The Rocketman
Useful Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
WTF
Diay sí. Que falta de seriedad. No sirve el correo.
En fin...
Igual no sé wtf es el problema de algunos. Solo estábamos discutiendo en base a rumores. Esto es un foro público para temas de motores, entiéndase para discutir noticias, chismes, eventos, incidentes.
Si se levanta el chisme de que quieren hacer una pista nueva, pues hablamos al respecto y punto. Si el tema es demasiado desagradable pues siempre pueden hacerle click a la equis en la esquina superior derecha y cerrar la ventana, o no?
The Rocketman
Philosophic Rockets
En fin...
Igual no sé wtf es el problema de algunos. Solo estábamos discutiendo en base a rumores. Esto es un foro público para temas de motores, entiéndase para discutir noticias, chismes, eventos, incidentes.
Si se levanta el chisme de que quieren hacer una pista nueva, pues hablamos al respecto y punto. Si el tema es demasiado desagradable pues siempre pueden hacerle click a la equis en la esquina superior derecha y cerrar la ventana, o no?
The Rocketman
Philosophic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: WTF
si si chismes, esto es lo bonito del foro jejeje asi como cuando le arreamos a la meli y al patrón q se creian Miami Vice lolRocketman escribió:Diay sí. Que falta de seriedad. No sirve el correo.
En fin...
The Rocketman
Philosophic Rockets
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: MUY PRONTO, NUEVO AUTODROMO EN COSTA RICA?
Rafa(RAVM) escribió:VR6 escribió:Tengo una idea, que revisen IP's
Eso sería bueno
Ahí está el detalle.
Armando es el que sabe...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Muy poca seriedad para que sea un proyecto serio...
Jajaja... cual persona "seria" inicia un proyecto de tantos millones de dolares tirandole indirectas de una vez a la competencia... como dijo Mclaren CHARLATANERIA
Ademas, poca seriedad tener una cuenta de hotmail para semejante proyecto...
Y si es un proyecto serio, empezaron muy mal...
Jajaja... cual persona "seria" inicia un proyecto de tantos millones de dolares tirandole indirectas de una vez a la competencia... como dijo Mclaren CHARLATANERIA
Ademas, poca seriedad tener una cuenta de hotmail para semejante proyecto...
Y si es un proyecto serio, empezaron muy mal...
- jota c
- 4 cilindros

- Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...
jajaja q risa verlos a todos soñar despiertos
con esos espectaculos de promotor con costos se llena un autodromo... ahora 2
si fuera serio lo hacen y ya.. o acaso vemos a Carlos Rodriguez por aqui preguntando que tipo de negocio es mejor hacer o que inmueble comprar

con esos espectaculos de promotor con costos se llena un autodromo... ahora 2
si fuera serio lo hacen y ya.. o acaso vemos a Carlos Rodriguez por aqui preguntando que tipo de negocio es mejor hacer o que inmueble comprar
Se nos perdió Autódromo, debe de venir en la buseta del cole todavía.
- Accord
- 8 cilindros

lolVR6 escribió:Se nos perdió Autódromo, debe de venir en la buseta del cole todavía.
- Accord
- 8 cilindros

Re: WTF
El tema no es desagradable, es un rumor que uno discute y la gracia inicial de un rumor es eso mismo, quién se lo traga y quien no ;)Rocketman escribió:Diay sí. Que falta de seriedad. No sirve el correo.
En fin...
The Rocketman
Philosophic Rockets
Que sería tuanis? di obvio, creo que nadie ha dicho lo contrario. Más bien se ha discutido qué tan factible es y si nos quieren ver la cara de tontos o no
-
AutodromoCostaRica
Re: Hmm, no entiendo.
La verdad le agradecemos mucho su opinion... Lastima que para muchos o no entendieron la idea de abrir el tema o fue mucho pedirles una opinion...Rocketman escribió:Que curiosa reacción.
Por un lado, atacar al mae de Hobbymanía que lo que hizo fué querer involucrarse para intentar hacer por ahí en una esquinita una pista dedicada a los carritos de control remoto de on road. Que es lo malo en eso?
Por otro lado, pues obvio, hasta no ver no creer, sin embargo me parece inusual la respuesta negativa de muchos. Que la dirección es de Hotmail? Pues probablemente en lugar de estar invirtiendo plata en una página de internet con una dirección de correo solo para la empresa, los involucrados estén planeando entrarle a trabajar en el antiguo hipódromo de un solo y dar una alternativa a los deportes de motor, en lugar de perder el tiempo en otras cosas.
Sería tuanis o no? Tener la opción de ver carreras durante el año repartidas en dos autódromos. Talvez lo que quieren es hacer un buen kartódromo primero, por estar involucrados en ese deporte. Ir poco a poco expandiendo. No están diciendo que van a construir un complejo como Indianapolis Motor Speedway, pero tampoco veo tan pegado al techo hacer algo poco a poco.
Acaso las pistas de motocross acá tienen departamentos de mercadeo dedicado? Campañas publicitarias? Páginas de internet? Nada de eso. Pero que tal que en el hipódromo de Cartago hicieran algo un poquito mejor que Río Hato por ejemplo, una pista más, adonde se puedan hacer fechas de deportes de motor. Aunque de momento solo sea un rumor, pues no deja de ser un rumor para algo bueno entre tantas malas noticias todos los días.
No se puede además ignorar el potencial de un lugar de más fácil acceso, adonde a la gente del sur de la capital le dé menos pereza ir.
Y que conste, que si alguien adora La Guacima soy yo. Pero mientras hayan mas lugares para promocionar deportes de motor, pues mejor. Ojalá se les haga. Lo veo más factible en este momento que Guanacaste, que aunque es una zona de increíble desarrollo y MUCHA más plata, no posee la densidad de población que la zona de este proyecto tendría.
Tan fácil como ver cuanta gente va a los desafíos 4x4, la gente que va a la pista de Adrián Robert (todavía existe) la gente que va, o iba a las carreras de motocross, que hace muchísimo no me arrimo pero tuvieron épocas doradas en las cuales uno se pegaba manejadas de 3 y 4 horas un viernes para ver carrera y devolverse el mismo domingo. Llenazos y todo.
Como les digo, ojalá se les haga, si tienen el pedazo de tierra, que lo usen para motores. Ojalá un buen kartódromo. Sia perro, por lo menos no planean otro futbol 5 de un montón de canchas pa' patear bola!!
The Rocketman
Hopeful Rockets
Es obvio: que cuando algo esta por iniciar hay que cuidarse mucho y no brindar mucha información...
Por supuesto que deseamos iniciar bien: por eso a pesar de que tenemos experiencia, terreno, capital y no pensamos botar el dinero pensamos que es muy importante saber que opinan, sugieren, recomiendan el publico, pilotos y demas participantes del amplio mundo de los motores sobre 2 y 4 ruedas...
Solo pedimos una opinion o sugerencia, pero recibimos calificativos de estafadores, ladrones, trolls, etc...
Sin embargo: Y a pesar de no haber tenido exito en esta primera oportunidad, siempre todas sus opiniones seran analizadas en su oportunidad...
Claro que habrá un gran lanzamiento, y esperamos que esta nueva alternativa llegue a ser muy bien aceptada...
Hasta el 2009...
Muchas gracias de todas manera...
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
los ticos son muy dados siempre a opinar y atacar a la gente cuando salen con un comentario o idea, ojala que ese proyecto en verdad se realize, tener otras opciones y aquellos q han hablado mal tengan la educacion de retractarse de ser el caso...
quisa la idea de esta gente de no dar mucha info es no darle pie a otros para que se les vallan arriba con la idea, etc, etc...
esperemos a ver que pasa primero
quisa la idea de esta gente de no dar mucha info es no darle pie a otros para que se les vallan arriba con la idea, etc, etc...
esperemos a ver que pasa primero
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

SI MEDAN EL ANCHO DE PISTA LES CREO QUE ES UN AUTODROMO.
SI NO LO MAS SEGURO QUE ES UN KARTODROMO.
GRACIAS.
SI NO LO MAS SEGURO QUE ES UN KARTODROMO.
GRACIAS.
- Ronny Jimenez A.
- 4 cilindros

Re: Hmm, no entiendo.
AutodromoCostaRica escribió:La verdad le agradecemos mucho su opinion... Lastima que para muchos o no entendieron la idea de abrir el tema o fue mucho pedirles una opinion...Rocketman escribió:Que curiosa reacción.
Por un lado, atacar al mae de Hobbymanía que lo que hizo fué querer involucrarse para intentar hacer por ahí en una esquinita una pista dedicada a los carritos de control remoto de on road. Que es lo malo en eso?
Por otro lado, pues obvio, hasta no ver no creer, sin embargo me parece inusual la respuesta negativa de muchos. Que la dirección es de Hotmail? Pues probablemente en lugar de estar invirtiendo plata en una página de internet con una dirección de correo solo para la empresa, los involucrados estén planeando entrarle a trabajar en el antiguo hipódromo de un solo y dar una alternativa a los deportes de motor, en lugar de perder el tiempo en otras cosas.
Sería tuanis o no? Tener la opción de ver carreras durante el año repartidas en dos autódromos. Talvez lo que quieren es hacer un buen kartódromo primero, por estar involucrados en ese deporte. Ir poco a poco expandiendo. No están diciendo que van a construir un complejo como Indianapolis Motor Speedway, pero tampoco veo tan pegado al techo hacer algo poco a poco.
Acaso las pistas de motocross acá tienen departamentos de mercadeo dedicado? Campañas publicitarias? Páginas de internet? Nada de eso. Pero que tal que en el hipódromo de Cartago hicieran algo un poquito mejor que Río Hato por ejemplo, una pista más, adonde se puedan hacer fechas de deportes de motor. Aunque de momento solo sea un rumor, pues no deja de ser un rumor para algo bueno entre tantas malas noticias todos los días.
No se puede además ignorar el potencial de un lugar de más fácil acceso, adonde a la gente del sur de la capital le dé menos pereza ir.
Y que conste, que si alguien adora La Guacima soy yo. Pero mientras hayan mas lugares para promocionar deportes de motor, pues mejor. Ojalá se les haga. Lo veo más factible en este momento que Guanacaste, que aunque es una zona de increíble desarrollo y MUCHA más plata, no posee la densidad de población que la zona de este proyecto tendría.
Tan fácil como ver cuanta gente va a los desafíos 4x4, la gente que va a la pista de Adrián Robert (todavía existe) la gente que va, o iba a las carreras de motocross, que hace muchísimo no me arrimo pero tuvieron épocas doradas en las cuales uno se pegaba manejadas de 3 y 4 horas un viernes para ver carrera y devolverse el mismo domingo. Llenazos y todo.
Como les digo, ojalá se les haga, si tienen el pedazo de tierra, que lo usen para motores. Ojalá un buen kartódromo. Sia perro, por lo menos no planean otro futbol 5 de un montón de canchas pa' patear bola!!
The Rocketman
Hopeful Rockets
Es obvio: que cuando algo esta por iniciar hay que cuidarse mucho y no brindar mucha información...
Por supuesto que deseamos iniciar bien: por eso a pesar de que tenemos experiencia, terreno, capital y no pensamos botar el dinero pensamos que es muy importante saber que opinan, sugieren, recomiendan el publico, pilotos y demas participantes del amplio mundo de los motores sobre 2 y 4 ruedas...
Solo pedimos una opinion o sugerencia, pero recibimos calificativos de estafadores, ladrones, trolls, etc...
Sin embargo: Y a pesar de no haber tenido exito en esta primera oportunidad, siempre todas sus opiniones seran analizadas en su oportunidad...
Claro que habrá un gran lanzamiento, y esperamos que esta nueva alternativa llegue a ser muy bien aceptada...
Hasta el 2009...
Muchas gracias de todas manera...
En este caso, yo diria que los precios que lleguen a cobrar por utilizar la pista sean razonables, ayudando tambien al piloto a poder superarse, y no como sucede en la guacima, que es el que tiene mas dinero el que gana siempre. Tambien creo que deberian de mantenerlo de manera personal o que busquen otros no tan conocidos, ya que como vemos en La Guacima muchos de los patrocinios que podria ayudar a los pilotos los tiene el mismo autodromo, por lo que la ayuda economica y patrocinios queda muy limitada.
Tambien podriamos hablar de comidas bebidas etc, creo que si las personas fueran libres en llevar algun tipo de comida o bebida O QUE LOS PRECIOS DE LOS MISMOS FUERAN MAS BARATOS, seria mas atractivo para las personas, y quizas llegaria mas gente.
Por otro lado y si fuera en el caso del kartismo, tener propuestas mas brillantes a la hora de delimitar la pista, no poner llantas que lo que hacen es despedazar el kart cuando se choca, sino utilizar plasticos profresionales como los que usan en Europa.
No se, son meras sugerencias desde mi punto de vista, y la idea no es crear polemica en ningun caso.
Saludos
Si no se hacen una pista como esta, mejor ni se molesten.

Jesus rebuilt my lawn mower
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Había una vez un tal Mateo Quintavalle....
(hago referencia a esta misma página)
Es un chiste?
Quién haya puesto este "post" ha de estar cag ado de risa leyendo las varas
que ponen todo el montón de ilusionados con la idea.
Cuando esté construido vamos.
(hago referencia a esta misma página)
Es un chiste?
Quién haya puesto este "post" ha de estar cag ado de risa leyendo las varas
que ponen todo el montón de ilusionados con la idea.
Cuando esté construido vamos.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
la verdad me parece muy poco serio, lo que si les comento es que hace poco andaba buscando una pista 4x4 para un evento del Team Land Rover Costa Rica y llame a la gente del hipodromo y me dijeron que no lo alquilan porque van a empezar con un proyecto ahi
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:la verdad me parece muy poco serio, lo que si les comento es que hace poco andaba buscando una pista 4x4 para un evento del Team Land Rover Costa Rica y llame a la gente del hipodromo y me dijeron que no lo alquilan porque van a empezar con un proyecto ahi
SI.... PERO YA ME AVERIGUE Y ES UN KARTODROMO, proyecto del padre de este muchacho del kartismo.
el que abrio este foro no tenia ni la mas menor idea de lo que oyo, o de la seriedad del proyecto.
A mi parecer el del proyecto y el creador de este foro no tienen nada de conexion, de esta forma creo que no tiene sentido seguir regandonos las bilis.
talvez en un futuro el hombre dueño del proyecto en realidad se interese en proyectar el kartodromo a autodromo y asi sera que talvez contemos con 2 pistas para jugar un campeonato completo en este pais.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Maes, por favor!!! que les pasa? cajita blanca para los que se ilusionan con algo asi, por Dios si tenemos Guacima es por que Carlos Rodriguez es un fibre marca diablo. No seria mas logico que le ofrecieran comprar la Guacima a Carlos? para que invertir en tierra mas cara, infraestructura, mercadeo, promocion, ventas, alquileres, etc..si ya esta hecho. Cual municipalidad daria un uso de suelos para un autodromo? quien quiere vivir cerca de un autodromo cuando se piensan hacer eventos hasta de noche? si claro, como no! para que esto sea viable tendria que ser en Upala, mas seriedad por favor!
Venir en un pais donde correr carros es carisimo, por muchos factores, a competir entre dos autodromos...es como vender arena en el desierto!
Si ya la Guacima esta sufriendo seriamente por la falta de participantes por muchos motivos, imaginense con dos pistas, y claro, mas cerca y con mas facilidades que la Guacima??? por favor!
Carlos Rodriguez tiene plata por vivo, no por tonto, el unico error que ha cometido en materia de negocios fue comprar la Guacima, eso no es negocio para nadie, la salvada es lo fiebre que es, sino hace rato hubiera mandado todo al carajo, a como esta el pais quien quiere invertir en carreras? Carlos es el cuarto dueño que le conozco al autodromo en 25 años de ir, despues de los Quiros es el unico que le a metido plata de verdad y aun asi ni me imagino cuando sera que recupere la inversion, si esto no es solo de hacerlo, es de mantenerlo con o sin patrocinadores y mejorarlo dia a dia como lo ha hecho Carlos.
Estoy seguro que esto es alguien resentido con la Guacima o con Carlos o con Gustavo, pero de ahi no pasa, de un cuento y ya lo he escuchado antes, que en Cartago, que en Santa Ana, que en Liberia...
Espero no morirme antes de se despate el tamal para reirme un rato, o bien, que rian de mi.
TBV.
Venir en un pais donde correr carros es carisimo, por muchos factores, a competir entre dos autodromos...es como vender arena en el desierto!
Si ya la Guacima esta sufriendo seriamente por la falta de participantes por muchos motivos, imaginense con dos pistas, y claro, mas cerca y con mas facilidades que la Guacima??? por favor!
Carlos Rodriguez tiene plata por vivo, no por tonto, el unico error que ha cometido en materia de negocios fue comprar la Guacima, eso no es negocio para nadie, la salvada es lo fiebre que es, sino hace rato hubiera mandado todo al carajo, a como esta el pais quien quiere invertir en carreras? Carlos es el cuarto dueño que le conozco al autodromo en 25 años de ir, despues de los Quiros es el unico que le a metido plata de verdad y aun asi ni me imagino cuando sera que recupere la inversion, si esto no es solo de hacerlo, es de mantenerlo con o sin patrocinadores y mejorarlo dia a dia como lo ha hecho Carlos.
Estoy seguro que esto es alguien resentido con la Guacima o con Carlos o con Gustavo, pero de ahi no pasa, de un cuento y ya lo he escuchado antes, que en Cartago, que en Santa Ana, que en Liberia...
Espero no morirme antes de se despate el tamal para reirme un rato, o bien, que rian de mi.
TBV.
"ah que dicha" un nuevo autodromo.Cuando habran un nuevo autodromo podre correr
y no a pie si que en uno de estos
- Adjuntos
-
- lamborghini_13-1_7w.jpg (37.62 KiB) Visto 1615 veces
mae suerte con el proyectoESCODA escribió:"ah que dicha" un nuevo autodromo.Cuando habran un nuevo autodromo podre correr