http://www.octane-magazine.com/front_we ... sale=17272
US Dollar : 351540.00 (USD)

escholl escribió:estebitan, por favor, callate los ojos, todo a su tiempo, ya VR6 debe saber tambien, el lo sabe primero que nadie, asi o mas embarcador.
la verdad, lastima que no se pudo ver al Porsche en carrera ayer, ese carro siempre es un deleite verlo pasar.
JK,JK. escribió:Para pelear punta y ganar la punta.
esto es lo que nesecita Koki.... el lo sabe.
¿Que será el misterio?JK. escribió:Para pelear punta y ganar la punta.
esto es lo que nesecita Koki.... el lo sabe.
156 GTA escribió:al fiebre, con todo respeto el porsche no monta motores en v, sino opuestos tipo boxer, para corregir solamente.
Hay que ver que se viene para koki por que en las ultimas fechas ha estado sin duda muy bien ya es hora que este peliando la punta
JK. escribió:Como seria ver este Porsche, piloteado por Koki y Uwe Alzen , los dos haciendo parejas en un Centroamericano?
Solo por decir, que les pareciera???
amigo escholl,escholl escribió:a mi siempre me ha gustado como se ven los Porsches en negro, y ese Alzen esta mortal.
ni me quiero imaginar lo que debe valer esa cosa puesta aqui, junto con la arena de mar y del desierto africano para que pueda competir.
JK ud no tendra por ahi algun video de ese carro con el motor encendido, para escuchar incomparable sinfonia?
hasta se me puso la piel de gallina, brrrrrrrrr
amigo escholl,escholl escribió:a mi siempre me ha gustado como se ven los Porsches en negro, y ese Alzen esta mortal.
ni me quiero imaginar lo que debe valer esa cosa puesta aqui, junto con la arena de mar y del desierto africano para que pueda competir.
JK ud no tendra por ahi algun video de ese carro con el motor encendido, para escuchar incomparable sinfonia?
hasta se me puso la piel de gallina, brrrrrrrrr
estebanvenon escribió:escholl escribió:estebitan, por favor, callate los ojos, todo a su tiempo, ya VR6 debe saber tambien, el lo sabe primero que nadie, asi o mas embarcador.
la verdad, lastima que no se pudo ver al Porsche en carrera ayer, ese carro siempre es un deleite verlo pasar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toy calladito.....
Jure no decir nada... soy de palabra....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi también me contaron lo mismonano87 escribió:estebanvenon escribió:escholl escribió:estebitan, por favor, callate los ojos, todo a su tiempo, ya VR6 debe saber tambien, el lo sabe primero que nadie, asi o mas embarcador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toy calladito.....
Jure no decir nada... soy de palabra....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasaron esa info tambien el sabado!!!!!!!!!!!!!! Y el domingo me confirmaron otra!!!!!!!!!! Y en unos Talleres que visite, vi otras!!!!!!!!!!![]()