Representacion NISSAN (S.S.P) 2008
-
- 8 cilindros
Re: Representacion NISSAN (S.S.P) 2008
seria interesante!!!
Datsun Turbo
Este debutó en la copa Bridgstone... Otro Nissan que faltaba

Estaria bonito VR6, por el momento tendria que esperar a que vuelva a correr el carro de Sergio para ver si le baja los tiempos al SENTRA que hasta el momento es el que tiene la VUELTA MAS RAPIDA de los NISSAN.
Igualmente:
De simple vista me parece que el Pulsar esta mas desarmado que el Sentra.
El Pulsar tiene un motor SR20VE de 187, el sentra uno de 140hp.
Para Federico creo que es la 2 segunda carrera en La Guacima, creo que Sergio tiene mas experiencia en circuito.
Igualmente es nada mas mi opinion y respeto la tuya.
Igualmente:
De simple vista me parece que el Pulsar esta mas desarmado que el Sentra.
El Pulsar tiene un motor SR20VE de 187, el sentra uno de 140hp.
Para Federico creo que es la 2 segunda carrera en La Guacima, creo que Sergio tiene mas experiencia en circuito.
Igualmente es nada mas mi opinion y respeto la tuya.
-
- 8 cilindros
Va de nuevo.....
Sergio solo corrio 3 carreras en el autodromo, y me consta que eran sus primeras veces.
El sentra NEGRO nº70 es un carro de TS y de armado no tiene nada, de hecho yo lo corri hace 5 años cuando era propiedad de CyH accesorios.
Pero en fin esta conversacion no tiene final, yo creo... tu crees.. vosotros creereis.
Como dijo VR6, hasta que haya un duelo no habra qiuen tenga razon.
Sergio solo corrio 3 carreras en el autodromo, y me consta que eran sus primeras veces.
El sentra NEGRO nº70 es un carro de TS y de armado no tiene nada, de hecho yo lo corri hace 5 años cuando era propiedad de CyH accesorios.
Pero en fin esta conversacion no tiene final, yo creo... tu crees.. vosotros creereis.
Como dijo VR6, hasta que haya un duelo no habra qiuen tenga razon.
-
- 8 cilindros
[quote="VR6"]Datsun Turbo
Este debutó en la copa Bridgstone... Otro Nissan que faltaba[quote]
Correcto, pero este carro no es un iembro activo de la S.S.P, llego solo a hacer puntos ya que el mustang nº50 se le quebro el motor.
De palabras de Asdrubal (dueño de esa nissan) ¨no volveran a ver mi carro ahi, fue solo por la emergencia¨
Asdrubal probablemente venga con un 240Z con SR20DET.
Este debutó en la copa Bridgstone... Otro Nissan que faltaba[quote]
Correcto, pero este carro no es un iembro activo de la S.S.P, llego solo a hacer puntos ya que el mustang nº50 se le quebro el motor.
De palabras de Asdrubal (dueño de esa nissan) ¨no volveran a ver mi carro ahi, fue solo por la emergencia¨
La categoria open esta limitada por algo? cilindrada, caballaje, peso etc?
-
- 8 cilindros
despues de mañana te digo como va a quedar, ya que si no se le pone un ,imite se volveria demasiado cara y esa no es la idea de la S.S.P.156 GTA escribió:La categoria open esta limitada por algo? cilindrada, caballaje, peso etc?
Ke fetido se esta poniendo esta enchilazon. El pulsar andaba muy bien en su momento, Ahora el Sentra anda muy bien, aunke este deberia ser TS1 ( aunke no se si le metieron compu) pero igual deberia andar ahi, tiene los tiempos, el soporte ( VR) y los recursos para estar en TS1, mas bien no entioendo ke hace en SSP ??
Saludos a los 2, muy buena naves!
PSN crx_typeR
Suave, suave, al mustang no se le quebro el motor. Se lo quebraron,que es muy distinto.Manuel Cambronero escribió:VR6 escribió:Datsun Turbo
JA JA JA!!!

-
- 8 cilindros
Yo no dije nada... fue usted!!!!
Deja de meter la nariz, no ve que se esta poniendo buenisimo, mas conociendo al famoso ODIOSOti2cda escribió:Ke fetido se esta poniendo esta enchilazon. El pulsar andaba muy bien en su momento, Ahora el Sentra anda muy bien, aunke este deberia ser TS1 ( aunke no se si le metieron compu) pero igual deberia andar ahi, tiene los tiempos, el soporte ( VR) y los recursos para estar en TS1, mas bien no entioendo ke hace en SSP ??