Listo el Formato de Competición 2009
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Listo el Formato de Competición 2009
Formato de Competición 2009
Durante la temporada 2009 el Campeonato Nacional de Velocidad iniciará en Junio, dando suficiente tiempo para que los vehículos sean preparados bajo las nuevas reglamentaciones.
CLICK PARA LEER
Durante la temporada 2009 el Campeonato Nacional de Velocidad iniciará en Junio, dando suficiente tiempo para que los vehículos sean preparados bajo las nuevas reglamentaciones.
CLICK PARA LEER
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: Listo el Formato de Competición 2009
tambien lo voy a leer jajajaja gracias armando como siempre solo calidad MM

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Formato de Competición 2009
CLICK PARA LEER
mae mae mae que exelente!!! 9 MESES LLENOS DE NIESTRO DEPORTE Y LO MEJOR DE TODO SON LAS CATEGORIAS NUEVAS Y TODO QUE SIGUE EN PIE!! OSEA EXELENTE!!! NO TENFO OTRA PALABRA MAS QUE EXELENTE PARA ESTO! ME ENCANTA TODO LO QUE ESTA PASANDO! Y A NOSOTROS LOS TICOS OCTUBRE Y NOVIEMBRE TENDREMOS ESOS MESES LLENOS DE ESPECTACULO Y TODOOS TODOOS SIEMPRE BIEN INFORMADOS GRACIAS A MM!!
QUE ALEGRIA!!
PERO GENTE ESO SI YA QUE ESTO SE ESTA PONIENDO BONITO NOSOTROS TENEMOS QUE EMPESAR A APOLLAR, LLEVANDO Y DISIENDOLE A NUSTROS AMIGOS QUE VAMOS A LA GUACIMA A PASARLA BIEN, EMPESEMOS A LLEVAR GENTE A LA GUACIMA QUE OJALA QUE ELLOS LLEVEN MAS Y ASI CRESCA ESTO!!! TALVEZ ASI TAMBIEN LOS MEDIOS EMPIENSEN A VER MAS HACIA NUESTRO DEPORTE HERMOSO!
SALUDOSSSSSSSSS
Ahora si estoy feliz, veremos a los poderosos Gt1 en cuatro fechas en el pais, 2 en la copa de verano luchando por un campeonato aunque sea corto y 2 del centroamericano. Aparte de las 2 fechas afuera dde CR, ademas se mantiene el reglamento y lo q cambia es el uso de los motores q seran restringidos a cierto caballaje y de un mismo constructor.
Y lo mejor carburados o inyectados haci q podriamos tener autos nuevos d marca y modelos mas nuevos peleando por la punta.
Ademas seguiremos viendo alos Gt3 por un año mas en la increible lucha q llevan este año, ahora si me gusta la idea..............................
Y lo mejor carburados o inyectados haci q podriamos tener autos nuevos d marca y modelos mas nuevos peleando por la punta.
Ademas seguiremos viendo alos Gt3 por un año mas en la increible lucha q llevan este año, ahora si me gusta la idea..............................
waw a prparar el carro definitivamente 8 carreras e el año
Algo me dice que me van a echar de la casa y me van a cortar jajajajajaja!
tuanis
Julio
Algo me dice que me van a echar de la casa y me van a cortar jajajajajaja!
tuanis
Julio

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

amigo como dije en el otro postkira escribió:Ahora si estoy feliz, veremos a los poderosos Gt1 en cuatro fechas en el pais, 2 en la copa de verano luchando por un campeonato aunque sea corto y 2 del centroamericano. Aparte de las 2 fechas afuera dde CR, ademas se mantiene el reglamento y lo q cambia es el uso de los motores q seran restringidos a cierto caballaje y de un mismo constructor.
armando osea eso quiere decir que el carro de wabe y los demas segiran igual igual como esta ahorita??Clases GT3A y GT3B
Se mantiene el reglamento actual por toda la temporada 2009.
osea hay honda wabe para rato??
los s2000 los veremos fecha con fecha mejorados para que punteen!!
el tiida gt3 lo podremos ver poniendole!!!
altezza seguira poniendole!!
que pasara con los demas altezzas que don Javier dijo! (CLARO QUE ME ACUERDO QUE DIJO QUE SI CAMBIABA PERO SERA QUE LOS TRAE Y LOS VENDE?)
la mejor noticia de este año!!
saludos
A los amigos foreros
Perdón pero se dan cuenta que no habra Campeonato Nacional de GT3..
Solo 2 copas y 2 carreras dentro del Campeonato C.A.
Y que hacemos con las inversiones que se hicieron,ya que no se podran usar los GT3 en la Nueva categoria Super Turismo..
Y que campeonato se le podra ofrecer a los patrocinadores. Solo 4 carreras sin ningun titulo
Y valdra la pena invertir tanto en un Gt3 ,para solo 4 carreras..sin Campeonato...
Y que haran los Gt3 de Mayo cuando termine la 2* copa hasta Octubre que llega a CR el C.A
Se los dejo como tema para una discucón sana y tratando de ver soluciones..
Gracias
Gregorio López
Y que hacemos con las inversiones que se hicieron,ya que no se podran usar los GT3 en la Nueva categoria Super Turismo..
Y que campeonato se le podra ofrecer a los patrocinadores. Solo 4 carreras sin ningun titulo
Y valdra la pena invertir tanto en un Gt3 ,para solo 4 carreras..sin Campeonato...
Y que haran los Gt3 de Mayo cuando termine la 2* copa hasta Octubre que llega a CR el C.A
Gracias
Gregorio López
CLICK PARA LEER
GLA escribió:A los amigos foreros
Gracias
Gregorio López
CLICK PARA LEER
Osea reglamentos se mantienen, pero no hay donde correrlos
Solo 4 carreras en todo el 2009 de los GT3 ??
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

+1!!! De hecho, eso es lo que hay que hacer motivar a la gente y que lleguen a ver un buen espectáculo, asi la gente se interesa porque muchas veces pasa que la gente no va la autódromo quizá simplemente porque no tienen con quien ir y eso les impide y talvez están deseando ir algún día y apuesto a que se consiguen a otra(s) persona(s) con quien ir y no se despegan de cada carrera, es muy dificil resistirse a esto incluso para la gente que lo que les gusta es otro deporte.+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:Formato de Competición 2009
CLICK PARA LEER
mae mae mae que exelente!!! 9 MESES LLENOS DE NIESTRO DEPORTE Y LO MEJOR DE TODO SON LAS CATEGORIAS NUEVAS Y TODO QUE SIGUE EN PIE!! OSEA EXELENTE!!! NO TENFO OTRA PALABRA MAS QUE EXELENTE PARA ESTO! ME ENCANTA TODO LO QUE ESTA PASANDO! Y A NOSOTROS LOS TICOS OCTUBRE Y NOVIEMBRE TENDREMOS ESOS MESES LLENOS DE ESPECTACULO Y TODOOS TODOOS SIEMPRE BIEN INFORMADOS GRACIAS A MM!!
QUE ALEGRIA!!![]()
![]()
![]()
![]()
PERO GENTE ESO SI YA QUE ESTO SE ESTA PONIENDO BONITO NOSOTROS TENEMOS QUE EMPESAR A APOLLAR, LLEVANDO Y DISIENDOLE A NUSTROS AMIGOS QUE VAMOS A LA GUACIMA A PASARLA BIEN, EMPESEMOS A LLEVAR GENTE A LA GUACIMA QUE OJALA QUE ELLOS LLEVEN MAS Y ASI CRESCA ESTO!!! TALVEZ ASI TAMBIEN LOS MEDIOS EMPIENSEN A VER MAS HACIA NUESTRO DEPORTE HERMOSO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto puede beneficiar bastante nuestro deporte que a lo largo del tiempo se le ha discriminado, como cuando uno ve las noticias y en la sección ¨deportes¨ es SOLO FUTBOL y eso me pone mal, entonces espero que incrementando la popularidad del asunto se logre remediar este problema y muchos mas.
Atraer más público puede ser beneficioso, pero tambien es un arma de doble filo, la moneda tiene dos caras...hay que analiar cuidadosamente lo que se hará.
PSN: Eduardo_GTR
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Exactamente, la mayoria de mis amigos de las cuales por pura tertulia surge el tema de los carros y se comenta que yo voy a la guacima siempre brincan y me dise huy mae! yo nunca he ido! lleveme! y yo siempre les digo claro, es demaciado chuzo y la verdad es una forma bonita de pasar un domingo, el unico sacrificio es levantarse un pokito temprano pero vale la pena, y la gente no tiene problema.Führer_Edward_GTR escribió:+1!!! De hecho, eso es lo que hay que hacer motivar a la gente y que lleguen a ver un buen espectáculo, asi la gente se interesa porque muchas veces pasa que la gente no va la autódromo quizá simplemente porque no tienen con quien ir y eso les impide y talvez están deseando ir algún día y apuesto a que se consiguen a otra(s) persona(s) con quien ir y no se despegan de cada carrera, es muy dificil resistirse a esto incluso para la gente que lo que les gusta es otro deporte.+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:Formato de Competición 2009
CLICK PARA LEER
QUE ALEGRIA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto puede beneficiar bastante nuestro deporte que a lo largo del tiempo se le ha discriminado, como cuando uno ve las noticias y en la sección ¨deportes¨ es SOLO FUTBOL y eso me pone mal, entonces espero que incrementando la popularidad del asunto se logre remediar este problema y muchos mas.
Atraer más público puede ser beneficioso, pero tambien es un arma de doble filo, la moneda tiene dos caras...hay que analiar cuidadosamente lo que se hará.![]()
Antes yo solo iva con un amigo "tato" y el papa, pero ahora somos un grupo de minimo 7 personas que nunca nunca faltamos, FIJAS y eso me refiero desde el principio del año, para esta ultima fecha fuimos un grupo de 12 personas, por que cada uno le dijo a una persona mas y todos la pasamos de lo mas bien.
Ahora bien creo que cuando cada uno esta llevando a mas gente para que conoscan y vean la verdad asi es como nosotros los aficionados podemos dar a conoser el deporte mas chuzo del mundo.
creo que esa seria una buena campaña para el foro!
LLEVA UN AMIGO A LA GUACIMA Y MANTENGAMOS VIVO EL AUTOMOVILISMO
O
LLEVA UN AMIGO A LA GUACIMA Y QUE EL DEPORTE CRESCA!
SALUDOS