+100000000000000000....CRXOBA escribió:LASTIMA QUE NO DEJEN CORRER A TARGA CON EL CARRO DEVERDAD
PORQUE FRANCO Y OROZCO QUERIAN UN HIJO ALEMAN
LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Re: LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
yosoy tan limpio q aun no he podido meter el gajo... 
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

8 Valvulas Pienso igual, No hay por que ponerse en ese plan de menospreciar ni humillar a nadie. Como ya dije, detras de eso hay un gran esfuerzo que hacen para estar ahi presente, matando fiebre, participando, compitiendo o lo que sea exponiendose a dañar los autos, que no seran unos chuzos, pero igual cuestan y de solo pensar algun daño mejor me quedo del otro lado de la pista
Pero no se puede tapar el sol con un dedo, y es que hay unos que se muerden y se la creen y nada que ver, y por otro lado es que la verdad muchos, y yo me incluyo (por que en algun momento lo dije o espere) de los SSP solo se espera ver choques.
Como sea, sigan dandole por que a lo mejor en algun momento terminan en alguna otra categoria superior...
Pero no se puede tapar el sol con un dedo, y es que hay unos que se muerden y se la creen y nada que ver, y por otro lado es que la verdad muchos, y yo me incluyo (por que en algun momento lo dije o espere) de los SSP solo se espera ver choques.
Como sea, sigan dandole por que a lo mejor en algun momento terminan en alguna otra categoria superior...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Por problemas didacticos la clasificacion NO fue programada para el sabado, y el problema es que el programa ya fue publicado y ratificado.
Lo que nos deja con los dias Miercoles y Jueves para clasificar, la idea es que sea a las 9am o al mediodia. me urge saber las posibilidades de los interesados en los horarios.
GRACIAS.
Lo que nos deja con los dias Miercoles y Jueves para clasificar, la idea es que sea a las 9am o al mediodia. me urge saber las posibilidades de los interesados en los horarios.
GRACIAS.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahí estaremos
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Manuel Cambronero escribió:Por problemas didacticos la clasificacion NO fue programada para el sabado, y el problema es que el programa ya fue publicado y ratificado.
GRACIAS.
y que madre bueno entonces la clasificacion seria a cuanto tiempo ??? yo casi estoy seguro de poder llegar Miercoles al medio dia asi no me atraso tanto en el brete
No me hagan caso... creo que no voy a poder participar para esta fecha...
Ven lo que les digo!!!!!!!!!!!!!
Les aseguro que la TS si se va a clasificar el Sabado!!!!!!!!!
Saludes.
Saludes.
- R VILLALTA
Saludos a todos.....si el señor lo permite ahi estaré el proximo domingo.
Apuntemen para el Jueves de practica
Atte: Roger Villalta
"PATRON"
CRX 53
Apuntemen para el Jueves de practica
Atte: Roger Villalta
"PATRON"
CRX 53
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
FMILANO escribió:Ven lo que les digo!!!!!!!!!!!!!
Saludes.
eso demuestra q podemos clasificar otro dia sin presion de tener carros detras ni nada...
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

jejeje, buena esa! Escucho FMilano?vocho escribió:FMILANO escribió:Ven lo que les digo!!!!!!!!!!!!!
Saludes.
eso demuestra q podemos clasificar otro dia sin presion de tener carros detras ni nada...
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Estimado MIANO...FMILANO escribió:Ven lo que les digo!!!!!!!!!!!!!
Saludes.
Que tipo de trastorno sicológico sufre usted?? Aunque esto es un foro de motores, pudiera ser que haya por aca un sicologo que lo pueda atender.
De igual manera si lo que anda es buscando ser aceptado socialmente, esa actitud no es la indicada!!!!
Jaja, por favor gente, no pueden compararse con TS. No se lo tomen a lo mordido atacando categorias que si son profesionales.
No pueden comparar el VACILON-CHINGUE-JODA del carro funebre y de otros en SSP con cualquiera de TS.
SSP esta por grandes esfuerzos y mucha llorada y bretiada que se han pegado los organizadores de esa categoria para que les den espacio en fechas oficiales y con publico; y punto.
Pero ya atacar la categoria TS, pilotos, autos... Por favor!! Sentido comun gente.
No me digan que SSP es mejor por que hay 35 carros, y en TS 8. Por que ya sabemos como son mas de la mitad de esos 35?....
No pueden comparar el VACILON-CHINGUE-JODA del carro funebre y de otros en SSP con cualquiera de TS.
SSP esta por grandes esfuerzos y mucha llorada y bretiada que se han pegado los organizadores de esa categoria para que les den espacio en fechas oficiales y con publico; y punto.
Pero ya atacar la categoria TS, pilotos, autos... Por favor!! Sentido comun gente.
No me digan que SSP es mejor por que hay 35 carros, y en TS 8. Por que ya sabemos como son mas de la mitad de esos 35?....
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
CCamacho escribió:Jaja, por favor gente, no pueden compararse con TS. No se lo tomen a lo mordido atacando categorias que si son profesionales.
los SSP nunca hemos dicho q somos mejores que nadie, sino q a esfuerzo queremos competir y pasar el rato vacilando... todos merecemos merito y damos merito a quien lo merece !!!
de hecho nos llevamos bien con muchos pilotos de otras categorias, pero no les gusta q corramos junto a ellos...
saludos
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

MANUEL SIEMPRE TIENES MI APOLLO PARA TRATAR DE MEJORAR LA TS, YO SI ESTOY DE ACUERDO DE QUE USTEDES CORRIERAN CON NOSOTROS, SI NO SE PUEDE EN ESTA SERA PARA LA ULTIMA FECHA.
SALUDOS: DAVIS TS-2 (77)
SUERTE A TODOS MIS AMIGOS EN SSP ESPERO VERLOS PRONTO EN TS
SALUDOS: DAVIS TS-2 (77)
SUERTE A TODOS MIS AMIGOS EN SSP ESPERO VERLOS PRONTO EN TS
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
en todas Davis e igual suerte para ustedes !!!
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

CCamacho escribió:Jaja, por favor gente, no pueden compararse con TS. No se lo tomen a lo mordido atacando categorias que si son profesionales.
A ver como se desglosa esto, yo que he tenido carros de TS, y vemos actualmente 1 TS y hasta hace poco trabajamos en otros 2. Les puedo decir que hay carros dentro de la S.S.P que llevan los mismos bretes, esfuerzos y tecnologias de carros de TS.
El punto esta en que los motores no concuerdan con las carrocerias y no son aptos para TS, por eso van a dar al Modificada de la SSP.
A mi parecer SI es mejor correr en SSP que en TS y por eso me dedico tanto a mantenerla abierta, para poder correr y seguir aprendiendo en vez de girar por girar.
El nivel competitivo de la SSP es mas alto que la TS refiriendome a lucha por posiciones, y se porque trabajo viendo 3 carros de esta categoria. SE QUE HAY CARROS Y PILOTOS CON POCA O NADA DE PREPARACION Y QUE SON LOS QUE HACEN VER A ESTO COMO CHARRALERO O VULGAR.
PERO ESA SANGRE QUE CORRE ES LA QUE LOS ROMANOS QUIEREN VER...
LOS DEMAS SE DEDICAN A COMPETIR Y EVOLUCIONAR.
Les envio la mas cordial INVITACION a correr en esta categoria para que se den cuenta que no meter un carro por meterlo y espero algun dia puedan dejar de estripar teclas para sentarse en un carro y luchar por un trofeo con reglamentos asigandos.
Muchas gracias Davis, suerte el domingo a ti y a los demás compañeros y amigos de la TS 
Última edición por RM 08 el 20 Oct 2008 16:50, editado 1 vez en total.
Cuando tome no maneje!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Mi amigo DAVIS, lastima que no se concreto el asunto para poder ver ese CRX CAMPEON de TS-2
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Sencillo, hay que ver si a como digitan cuanta animalada se les viene a la mente, tambien tienen la capacidad de manejar un "CARAMANCHEL" (dijo un polo por ahi) o sino "un carro de verdad" (dijo otro frustrado, que seguramente tambien es familia de Caramanchel)...
Probablemente no manejen tanto asi como manejan el teclado, creo que si lo fuera que manejan tanto no estarían diciendo tantas incoherencias...
Pero bueno, si fuera el caso, lo esperamos en la pistica el domingo con cualquier carrito!!!
Probablemente no manejen tanto asi como manejan el teclado, creo que si lo fuera que manejan tanto no estarían diciendo tantas incoherencias...
Pero bueno, si fuera el caso, lo esperamos en la pistica el domingo con cualquier carrito!!!
Manuel entiendo perfectamente su comentario, y ni lo pongo en duda por que se que usted ha bretiado mucho por esto.
El asunto esta cuando se dan comentarios como este:
No estan corriendo MC12, Aston Martins, Vettes, Altezza, Civics GT3... etc.....
Yo con gusto iria a "correr" y quizas me valla bien, quizas no, y quizas a los que "solo teclean" les valla bien.... pero para que un "caramachel" o como hayan dicho me pase por encima asi por asi, pues la verdad me quedo con mi carrito tranquilo, bonito y bien chaneadito, y es asi como muchos piensan.
Para que se va a exponer el 2003 (por decir algo) a que le pase por encima el tal Carro Funebre....
y eso no es cuestion de super piloto... es cuestion de no joder un mejor auto.
El asunto esta cuando se dan comentarios como este:
Por favor!! de que hacen esfuerzos, pues SI, pero ya para que se muerdan y se la crean de pilotazos.... jajajaSencillo, hay que ver si a como digitan cuanta animalada se les viene a la mente, tambien tienen la capacidad de manejar un "CARAMANCHEL" (dijo un polo por ahi) o sino "un carro de verdad" (dijo otro frustrado, que seguramente tambien es familia de Caramanchel)...
No estan corriendo MC12, Aston Martins, Vettes, Altezza, Civics GT3... etc.....
Yo con gusto iria a "correr" y quizas me valla bien, quizas no, y quizas a los que "solo teclean" les valla bien.... pero para que un "caramachel" o como hayan dicho me pase por encima asi por asi, pues la verdad me quedo con mi carrito tranquilo, bonito y bien chaneadito, y es asi como muchos piensan.
Para que se va a exponer el 2003 (por decir algo) a que le pase por encima el tal Carro Funebre....
y eso no es cuestion de super piloto... es cuestion de no joder un mejor auto.
Última edición por CCamacho el 20 Oct 2008 16:37, editado 1 vez en total.
Creo que hay humo blanco... así no quería pero que diablos... estoy que me quemo! así que pa'lla vamos! 
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Dejando por fuera el tema de los TROLLS, no me han definido que dia van a llevar los caramancheles a clasificar para ver como salen el domingo mientros estos calabazoz se van a comer salchichon!!!!!