SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Villamas »

Rafa(RAVM) escribió:Al final de cuentas, no se para que abren el foro si no dicen el nombre, me inmagino por la descripción que han dado algunos colaboradores de mm.com, que el susodicho es forero, digan el nombre y se acabó el asunto, para que así Manuel y cía, puedan tomar las acciones del caso.
Lea papito
Flakis escribió:
Eran 3 VW, el corrado de Julio, el rabbit SSP de julio y Fallas y el otro era si no me equivoco un golf de uno de los Fallas.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Al final de cuentas, no se para que abren el foro si no dicen el nombre, me inmagino por la descripción que han dado algunos colaboradores de mm.com, que el susodicho es forero, digan el nombre y se acabó el asunto, para que así Manuel y cía, puedan tomar las acciones del caso.
ya los dijeron jelóóuuu !!!!!!!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Pedro Huguet escribió:
MM.COM escribió:Una pregunta, ¿Esto sucedió con los autos de carrera o con los particulares?
En este caso, si no me equivoco son los mismos... excepto el Corrado que es solo de calle... al menos eso entendí.

PH
Exacto. Dos VW inscritos en SSP y el corrado de calle.

Y bueno, ya sabía que si ponía algo me iban a caer algunos, pero yo sé muy bien que no soy billete de 10K para caerle bien a todo el mundo.
_______
. : F : .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

8 valvulas escribió:
VR6 escribió:Que falta aquí? "Calquitas" que digan reporteme como conduzco al 8893-0833?
Así es, o si no Reporteme como conduzco a los foros de http://www.................com!!!
asi es papa les guste o no ...
y si van a andar haciendo tontico en las calles publicas x lo menos no le pongan las calcas a los fierros si no hasta llegar a LG
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Michelin escribió:
8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos que :entrecomillas: nunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!! :entrecomillas:

:shaking2:

Ay dios mío!!!!!....

Que estas defendiendo??? aquí no hay nada que defender, ellos se equivocaron, metieron la pata

iban a una velocidad loca por la pista con sus autos de competencia

esta muy claro

por diooooossssss
Cual es el problema???
El sentido de este tema era "denunciar" y hacer sentir avergonzados a estos maes porque iban corriendo en la pista, por consiguiente los que denuncian y quieren que estos maes sientan vergüenza es porque son gente puritana y correcta que no comete imprudencias al volante. CIERTO O NO?????????
Ese era el sentido de este tema y si no revise en los post anteriores si no estaban pidiendo los nombres de los maes para que sintieran vergüenza.

En mi opinión, es más ridículo y vergonzoso "denunciar" de esta manera....
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver, mae 8 valvulas nadie esta criticanto a los participantes de la SSP, de hecho muy bien por ustedes.
Aqui se esta criticanto la actitud de algunos en la calle, con los carros rotulados, camino al autodromo, etc, etc, etc. Quienes quedan mal pues todos los que forman la SSP porque por la estupidez, irresponsabilidad y falta de cerebro de algunos los van a tachar a todos y el que queda en mal es el deporta que tanto nos gusta a la mayoria de nosotros.
Adrián
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos que :entrecomillas: nunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!! :entrecomillas:

Mae no sea tan irreverente... el hecho que a ud no le parezca algo grave no quiere decir que lo sea o no... es solo su óptica...

A veces hay que tener humildad para reconocer cuando nos equivocamos y aunque ud y todos somos libres de expresarnos sencillamente no se puede justificar lo injustificable... pecador o no.

Usted ha sido uno de los mayores beneficiados con el proyecto de SSP, y como tal debería de tener algo de gratitud hacia la categoría que por actitudes como esta podría verse afectada.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

mclaren escribió:
ya los dijeron jelóóuuu !!!!!!!!!!!

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

RVA
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La verdad saliendome un poco del tema pero igual en el tema de la SSP

Pienso que deberian de darle un chequeo mas avanzado (si es que hacen) a los carros antes de salir a los heats...

A un VW gris en la curva Toyota se le safo una llanta, esta iba con tanta velocidad que se salto la maya (si ahi en la Curva Toyota, una de las mas concurridas de todo el Autodromo), esta gracias a Dios no impacto a nadie, se metio por la puerta delantera de un Serie 3 que habia parqueado y despedazo todo adentro...

Que pasa si hubiera habido una persona ahi dentro?? o en la trayectoria que siguio la llanta??

Pienso que una muerte de un aficionado en el Autodromo daria al traste con toda la imversion que ha hecho don Carlos y Promotor en todos estos años, quien va a querer llevar a sus hijos a La Guacima, si se sabe que pueden morir... Repito, me imagino de la llanta fue un accidente o un descuido no se, pero con un poco mas atencion en estas cosas podriamos evitar problemas...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Nadie es perfecto, pero tampoco tontito para saber que me puede poner en verguenza o no, verdad?

MI PUNTO ES ...Si andan el carro rotulado y haciendo estupi-do en la calle es una pena. ...como la historia del piloto, o el copiloto no se que, que andaba haciendo feo en un 206 de rally.
Imagen
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Flakis escribió:

Sebastian, me pide que no generalice y luego generaliza. Yo no he dicho nunca que no haya excedido un límite de velocidad, probablemente la mayoría aquí lo haya hecho. Tampoco digo que nunca haya cometido una torpeza en la calle, a todos nos pasa. Pero hacer loco sabiendo lo que se hace y poniendose en riesgo es muy diferente.

Tenes razon, disculpa, no se como editar, pero bueno, cometi el error de generalizar... sorry!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Clio 2.0 escribió:Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver, mae 8 valvulas nadie esta criticanto a los participantes de la SSP, de hecho muy bien por ustedes.
Aqui se esta criticanto la actitud de algunos en la calle, con los carros rotulados, camino al autodromo, etc, etc, etc. Quienes quedan mal pues todos los que forman la SSP porque por la estupidez, irresponsabilidad y falta de cerebro de algunos los van a tachar a todos y el que queda en mal es el deporta que tanto nos gusta a la mayoria de nosotros.

Correcto, y si hubiera pasado algún accidente, en la prensa no iba a aparecer que eran carros de la categoría de aficionados, sino que hubieran puesto que eran competidores en LG y ya, y con esto se venía un problemon para este lindo deporte..
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Roberto Calderon E. escribió:La verdad saliendome un poco del tema pero igual en el tema de la SSP

Pienso que deberian de darle un chequeo mas avanzado (si es que hacen) a los carros antes de salir a los heats...

A un VW gris en la curva Toyota se le safo una llanta, esta iba con tanta velocidad que se salto la maya (si ahi en la Curva Toyota, una de las mas concurridas de todo el Autodromo), esta gracias a Dios no impacto a nadie, se metio por la puerta delantera de un Serie 3 que habia parqueado y despedazo todo adentro...

Que pasa si hubiera habido una persona ahi dentro?? o en la trayectoria que siguio la llanta??

Pienso que una muerte de un aficionado en el Autodromo daria al traste con toda la imversion que ha hecho don Carlos y Promotor en todos estos años, quien va a querer llevar a sus hijos a La Guacima, si se sabe que pueden morir... Repito, me imagino de la llanta fue un accidente o un descuido no se, pero con un poco mas atencion en estas cosas podriamos evitar problemas...

los accidentes le pasan a cualquier carro que compite, o es q no has visto a los gt3 y gt1 cuando les ha pasado lo mismo ?
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VR6 escribió:Nadie es perfecto, pero tampoco tontito para saber que me puede poner en verguenza o no, verdad?

MI PUNTO ES ...Si andan el carro rotulado y haciendo estupi-do en la calle es una pena. ...como la historia del piloto, o el copiloto no se que, que andaba haciendo feo en un 206 de rally.

Exacto, y qué le pasó a ese? lo bajaron del carro
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Qué le pasa a éste señorFMILANO si se involucran 1 o 2 personas de esa categoría entonces que cierren la categoría :shaking2: yo he sido testigo de un señor conocido por muchos a alta velocidad en su flamante FERRARI y por eso tienen que cerrar la GT yo crecí en la categoría de aficionados,y he visto lo que ha mejorado esa categoría "RIDÏCULOS" me gustaría que hablaras con méritos propios y métase con un carro comparado a los de nosotros y talvez el que pase el ridículo sea otro,creo que los hits de la ssp fueron de los mejores de ayer Gt1 buenísima GT3 maso menos SSp muy buena,y el señor CCamacho pasarlo a otros días que no sea con los de la profesional porqué?no entiendo,total hay mucha gente frustrada unos no pueden correr por costos,otros por pánico escénico,otros no soportarían perder con chuzotes y saber que los que están adelante son carros que cuestan talvez la cuarta parte de la de ellos,entre otros,pero si compiten en una lucha por perjudicar al prójimo,no sea ud uno de esos que esos no nesecitan ayuda y es triste saber que en éste mundo reina la envidia,el odio,y muchos otros que no vale la pena destacar ya me mató el día éste señor así que vamos gente a divertirnos a la Guácima a los mordiscos jaja y recuerden no piquen en la calle piquen en la Guácima,un abrazo Ronny Orozco :conducir:
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Fmilano, creo q ya habiamos hablado e incluso me paresiste una persona razonable y ahora salis con esto de RIDICULO ? acaso en las otras categorias no se ven cosas peores en competencia cmo lo son rebases y choques antideportivos ? algunos que manejan por el zacate, etc ?
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Yo por pura casualidad tuve que ir miercoles a San Jose a una cita en el INS que queda por el Hospital Mexico y vi un carro haciendo polemica por ahi, realmente no me es mi problema cada uno es responsable de lo que haga en la calle publica, asumir la responsabilidad si se jala una torta, de todos modos seria bueno que no anden ninguna calcomania que los identifique o los relacione con la SSP precisamente se lo comente a varios familiares que participan en SSP, y esto es algo que debe de serciorarse CAMBRONERO, SI UD MI ESTIMADO Y QUERIDISIMO AMIGO, si no se le van a pasear en la olla de leche, de igual manera me sucedio cuando fui a el ultimo interclubes, pero esa si estuvo guey, 3 BMW´s mordiendo con una corolla de aros negros que parecia que venia escapada de ley, metiendosele a todo el mundo desde el peaje, hasta la guacima, repito cada uno es responsable de sus actos, pero entonces para que diablos van a la guacima si van a andar haciedo loco en la calle, hay que ponerse vivos con estas personas!
Última edición por eurotuning el 27 Oct 2008 11:54, editado 1 vez en total.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

En que terminará este tema?
Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ya uno de los involucrados me llamo y me dijo todo asi cmo lo han dicho, que hiban rapido SI, que hiban haciendo loco NO, una sentra que hiba haciendo loco no era de SSP, el corrado es el carro de calle de Julio y el puede ir rapido si lo desea asi cmo los otros que andan con RTV y marchamo al día... a la entrada del aeropuerto siempre hay oficiales de transito, asi q entran a lo loco por ahi seria mterse en la boca del lobo... no defiendo las acciones pues nadie debe correr, sean corredores o gente ordinaria, quien en la pista no ha majado el carro ? creo q todos somos adultos y podemos tomar decisiones... si nos ponemos en esas deberian sancionar a muchos equipos PROFESIONALES donde sus carros de asistencia SI van haciendo loco y corriendo !!!

cmo dije, no estoy defendiendo el actuar, ya los involucrados me llamaron y dieron la cara, y por favor dejen de decir que los SSP son ridiculos, esto y lo otro porque mas ridiculo es el que nunca ha dado vueltas en la guacima y opina sobre lo que pasa en ella, si alguno que no es SSP llega a tener un chasco en pista no se agueve cuando se burlen y lo critiquen, pues asi es de linda Costa Rica

saludos
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

WTF mae que tienes en la cabeza

x esos mordisquitos mucha gente a muerto pero parece que usted es partidario de este tipo de actitudes en la calle

no se si usted tiene hijos o esposa o familia, pero estoy seguro que si algo le pasara a ellos por este tipo de irresponsabilidades no estaria escribiendo tan sarcasticamente que a la vez se lee bien estupido.

Lastimosamente Julio se hecho el mordisco y lo vieron, lo reconocieron y llevaban los carros rotulados, Julio es compa pero si hay que decirle guevon te :culo: hay que decirselo tal vez como por ahi dijieron podriamos evitar un accidente, estamos casi seguros que no lo vuelve hacer o al menos donde lo vean
Imagen
La tercera es la vencida... XD
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por ultimo, ni Manuel ni Yo podemos estar controlando lo que hacen los participantes fuera de la pista, eso esta fuera de nuestro alcanze, es como querer controlar a quienes van a la rotonda de EPA, a la Lima, al Puerto, etc, etc...

quisa muchos no lo saben, otros si... pero muchos equipos salen a probar sus autos de competencia en la calle y son profesionales !!! jajaja
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

vocho escribió:Por ultimo, ni Manuel ni Yo podemos estar controlando lo que hacen los participantes fuera de la pista, eso esta fuera de nuestro alcanze, es como querer controlar a quienes van a la rotonda de EPA, a la Lima, al Puerto, etc, etc...

quisa muchos no lo saben, otros si... pero muchos equipos salen a probar sus autos de competencia en la calle y son profesionales !!! jajaja
:shaking: que varas en una rotonda no se puede picar :descojonado:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Pollo escribió: :shaking: que varas en una rotonda no se puede picar :descojonado:
mae Pollo Pollo... me extraña que ud no sepa lo que hacen en las rotondas... :shaking:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MJ escribió:

Mae no sea tan irreverente... el hecho que a ud no le parezca algo grave no quiere decir que lo sea o no... es solo su óptica...

A veces hay que tener humildad para reconocer cuando nos equivocamos y aunque ud y todos somos libres de expresarnos sencillamente no se puede justificar lo injustificable... pecador o no.

Usted ha sido uno de los mayores beneficiados con el proyecto de SSP, y como tal debería de tener algo de gratitud hacia la categoría que por actitudes como esta podría verse afectada.
Yo no estoy diciendo si es grave o no, NUNCA he dicho eso y ni tan siquiera lo he dado a entender.
Mis puntos que discuto de este foro fueron:
1- Por qué generalizan?? y se sientan en la galleta de decir "SSP"... por cierto, yo por error ahora generalice y Flakis me lo recalcó y le pedi las disculpas.
2- Que esta no es la manera correcta y madura de hacerle ver los errores a una persona, pues el sentido en el cual se hizo este foro fue primero para señalar la SSP (título) y luego hacer "sentir vergüenza" por una imprudencia de ellos.
3- Estoy reclamando que aquí CASI todo el mundo señala el error o imprudencia de estos maes y es casi un hecho que la gente de ese CASI que señale antes, ha manejado y lo sigue haciendo de andar majado en pistas y cometiendo demás imprudencias, esa gente es a la que me refiero de PURITANOS!!!
Siempre reclame la discreción ante estas cosas, era mejor y más de personas haberle mandado un privado a Julio diciendole que xq corría en pistas.

Por otra parte, estoy completamente agradecido con la SSP (Manuel y Cristian) por algo estoy dejando medio higado en este y otros foros pidiendo que nos respeten y q si nos quieren apoyar lo hagan, y si no, que no digan estupideces ni den malas vibras, también he pedido nos digan críticas constructivas... Si quiere lo invito a que lea mis post anteriores para que se de cuenta cual es mi grado de gratitud y todavía más, cual es mi preparación antes de una fecha para ir a tratar de dar el mejor espectáculo. LE PARECE ESO O NO UN POCO DE GRATITUD??????!!!!

Por otra parte, la actitud de ellos en las calles no tiene porque afectar la SSP ante Promotor, ellos hicieron sus cosas en las vías públicas, NO dentro del autódromo. Sino entonces pongamos detectives a todo el mundo para vigilar que nuestros pilotos no fumen, no tomen, no se vayan de fiesta, hagan ejercicio, coman bien, etc, pues se supone son nuestros deportistas y pilotos que nos tienen que dar el ejemplo!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vocho escribió:Por ultimo, ni Manuel ni Yo podemos estar controlando lo que hacen los participantes fuera de la pista, eso esta fuera de nuestro alcanze, es como querer controlar a quienes van a la rotonda de EPA, a la Lima, al Puerto, etc, etc...

No los pueden controlar, pero si crear consciencia, porque cuando pase una desgracia se va a embarrar a todo el automovilismo, no solo a la categoría de aficionados o al responsable directo
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”