MJ escribió:8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos que

nunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!!

Mae no sea tan irreverente... el hecho que a ud no le parezca algo grave no quiere decir que lo sea o no... es solo su óptica...
A veces hay que tener humildad para reconocer cuando nos equivocamos y aunque ud y todos somos libres de expresarnos sencillamente no se puede justificar lo injustificable... pecador o no.
Usted ha sido uno de los mayores beneficiados con el proyecto de SSP, y como tal debería de tener algo de gratitud hacia la categoría que por actitudes como esta podría verse afectada.
Yo no estoy diciendo si es grave o no, NUNCA he dicho eso y ni tan siquiera lo he dado a entender.
Mis puntos que discuto de este foro fueron:
1- Por qué generalizan?? y se sientan en la galleta de decir "SSP"... por cierto, yo por error ahora generalice y Flakis me lo recalcó y le pedi las disculpas.
2- Que esta no es la manera correcta y madura de hacerle ver los errores a una persona, pues el sentido en el cual se hizo este foro fue primero para señalar la SSP (título) y luego hacer "sentir vergüenza" por una imprudencia de ellos.
3- Estoy reclamando que aquí CASI todo el mundo señala el error o imprudencia de estos maes y es casi un hecho que la gente de ese CASI que señale antes, ha manejado y lo sigue haciendo de andar majado en pistas y cometiendo demás imprudencias, esa gente es a la que me refiero de PURITANOS!!!
Siempre reclame la discreción ante estas cosas, era mejor y más de personas haberle mandado un privado a Julio diciendole que xq corría en pistas.
Por otra parte, estoy completamente agradecido con la SSP (Manuel y Cristian) por algo estoy dejando medio higado en este y otros foros pidiendo que nos respeten y q si nos quieren apoyar lo hagan, y si no, que no digan estupideces ni den malas vibras, también he pedido nos digan críticas constructivas... Si quiere lo invito a que lea mis post anteriores para que se de cuenta cual es mi grado de gratitud y todavía más, cual es mi preparación antes de una fecha para ir a tratar de dar el mejor espectáculo. LE PARECE ESO O NO UN POCO DE GRATITUD??????!!!!
Por otra parte, la actitud de ellos en las calles no tiene porque afectar la SSP ante Promotor, ellos hicieron sus cosas en las vías públicas, NO dentro del autódromo. Sino entonces pongamos detectives a todo el mundo para vigilar que nuestros pilotos no fumen, no tomen, no se vayan de fiesta, hagan ejercicio, coman bien, etc, pues se supone son nuestros deportistas y pilotos que nos tienen que dar el ejemplo!!!!