SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA

Mensaje sin leer por VR6 »

Pd. Que tanto grip da manejar con guantes en la calle? Lol
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

vocho escribió:Por ultimo, ni Manuel ni Yo podemos estar controlando lo que hacen los participantes fuera de la pista, eso esta fuera de nuestro alcanze, es como querer controlar a quienes van a la rotonda de EPA, a la Lima, al Puerto, etc, etc...

quisa muchos no lo saben, otros si... pero muchos equipos salen a probar sus autos de competencia en la calle y son profesionales !!! jajaja
Completamente de acuerdo con vocho sobre no poder controlarlo todo. Pero si creo que se podría traer el tema a colación en una próxima reunión o algo así. El mae del Corrado puede irse a matar si gusta, pero los compañeros que iban rotulados como SSP tienen un cierto grado de responsabilidad con la categoría.

Con respecto a perder llantas... shit happens. Aunque no sabía que había pasado en la SSP y menos que llegó hasta el público. En todo caso, tanto practicar el deporte como ir a verlo es peligroso y la gente debería saber a lo que se atiene... más en este país que las medidas de seguridad siempre han sido y seguirán siendo las mínimas, especialmente cuando del espectador se trata. Tanto pudo haber sido una llanta de SSP como la llanta de Koki.

Y que quede claro que el Starlet NUNCA se ha visto en la calles de Barrio Cuba ... nunca... bueno no hay fotos... :shaking:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

8 valvulas escribió:3- Estoy reclamando que aquí CASI todo el mundo señala el error o imprudencia de estos maes y es casi un hecho que la gente de ese CASI que señale antes, ha manejado y lo sigue haciendo de andar majado en pistas y cometiendo demás imprudencias, esa gente es a la que me refiero de PURITANOS!!!
Siempre reclame la discreción ante estas cosas, era mejor y más de personas haberle mandado un privado a Julio diciendole que xq corría en pistas.

Por otra parte, la actitud de ellos en las calles no tiene porque afectar la SSP ante Promotor, ellos hicieron sus cosas en las vías públicas, NO dentro del autódromo. Sino entonces pongamos detectives a todo el mundo para vigilar que nuestros pilotos no fumen, no tomen, no se vayan de fiesta, hagan ejercicio, coman bien, etc, pues se supone son nuestros deportistas y pilotos que nos tienen que dar el ejemplo!!!!
El problema, como mencioné antes es que lo hicieron rotulados como carros de la SSP, por tanto nos afecta a todos los que participamos en la SSP.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió: No los pueden controlar, pero si crear consciencia, porque cuando pase una desgracia se va a embarrar a todo el automovilismo, no solo a la categoría de aficionados o al responsable directo
Principalmente cuando salga la foto en primera plana con semejante rotulote de OPEN... MODIFICADA... STOCK...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:Pd. Que tanto grip da manejar con guantes en la calle? Lol
Mínimo 10 HPs... de los que le gritan en la calle.... :descojonado:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

vocho escribió:Por ultimo, ni Manuel ni Yo podemos estar controlando lo que hacen los participantes fuera de la pista, eso esta fuera de nuestro alcanze, es como querer controlar a quienes van a la rotonda de EPA, a la Lima, al Puerto, etc, etc...

quisa muchos no lo saben, otros si... pero muchos equipos salen a probar sus autos de competencia en la calle y son profesionales !!! jajaja
Uds no pueden hacer nada por que son factores ajenos a su control, PERO si pueden quitar calcomanias despues del 2 Hit, y que se les entreguen los numeros de competicion a uds. O mas bien NO DAR NUMEROS QUE DIGAN SSP, cualquiera de las dos, o ponerle los numeritos con Betun blanco, o como cuando uno carajillo se iba a jalar tortas con el uniforme de la escuela o el cole, LO EXPULSABAN , y que le decian a uno, haga lo que le de la gana sin el uniforme de la escuela, tal vez explicandoselo asi a estas personas lo entiendan
Última edición por eurotuning el 27 Oct 2008 12:15, editado 1 vez en total.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Pollo escribió:
8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos que :entrecomillas: nunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!! :entrecomillas:

:shaking2:

WTF mae que tienes en la cabeza

x esos mordisquitos mucha gente a muerto pero parece que usted es partidario de este tipo de actitudes en la calle

no se si usted tiene hijos o esposa o familia, pero estoy seguro que si algo le pasara a ellos por este tipo de irresponsabilidades no estaria escribiendo tan sarcasticamente que a la vez se lee bien estupido.

Lastimosamente Julio se hecho el mordisco y lo vieron, lo reconocieron y llevaban los carros rotulados, Julio es compa pero si hay que decirle guevon te :culo: hay que decirselo tal vez como por ahi dijieron podriamos evitar un accidente, estamos casi seguros que no lo vuelve hacer o al menos donde lo vean
ACLARO PARA TODOS:
Mi opinión es que si uno ha cometido un error y/o lo sigue cometiendo sabiendo las consecuencias de tal error, no tiene el derecho de señalar a alguien.
Entonces, yo se que correr y picar en la calle es imprudente, pero en algun momento lo hice, con lo cual me quita el derecho de señalar a alguien por tal error.
Se los digo a uds, Quien de aquí no se ha echado un mordisco o corrido en las pistas???? Para los que si se lo han echado, con que derecho vienen a señalar y reclamar si uds también lo hicieron y/o siguen haciendo???!!!
Eso es a lo que quise darme a entender y creo no fui muy explicito en ese post!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo si concuerdo en algo con Sebas,

Aqui todos hemos pisado gas a fondo en la calle... x algo les gustan los motores o no?

Ya sea en la ROTANDA de EPA, Radial, Forum, hacienda Vieja, La Lima, Zapote etc etc etc... y recalco este incidente no tiene nada q ver con la Categoria SSP, lo malo es que al andar los carros rotulados deja mucho q desear, no se yo soy de que carro de circuito a plataforma...

Ahora bien pescados infragantis, sorry pero los cazaron mordidos y a cualquiera le puede pasar...

Bueno aqui hay gente que les molesta todo... hasta si la COCA ZERO hace burbujas o no... tambien hay gente que pasa menospreciando la categoria... yo no se que sera la vara... si no les cuadra no vean el HEAT y punto... por mi parte la SSP la veo igual a como veo los GTs y TSs...

Ojo que a nadie estoy apuntando solo hablo en general...

Creo que lo que paso se dio y asi muchos vamos escarmentar por cabeza ajena, osea tener mas cuidado, por que si es irresponsable majar y podemos ocasionar un accidente...

Tranquis a los afectados ya que a cualquiera de nosotros nos hubiera pasado...

Esperemos este tema no pase a mas y deje de crecer, llevemos las cosas al suave y comentemos pero no veamos a los afectados como criminales o algo asi los humanos erramos y cometemos faltas...

:rr:
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Eso es lo mas aguevado de este foro, cuando les agarra el puritanismo total y se hacen los mas mosca muertas del mundo y todos estan en contra de los pecadores de este mundo. El que este libre de pecado que abra el primer post.

A mi me gusta correr y moderme sin poner en riesgo a la demas gente, yo corro cuando se puede ... no me meto en grupo de 20 carros a empujarlos y pasarme de carril 20 veces para superar el grupo y seguir como loquito, de hecho me da colera cuando alguien se muerde conmigo y empieza a hacer eso ... eso no dice si tu carro corre mas, eso solo deja ver que sos un *** y no manejas bien ... tambien deja ver que tu carro no corre mucho puesto que me dejaste botado haciendo estupido y no usando el motor, me gusta majar mis 220 rukos cuando la pista esta limpia y si usted sale camino a la guacima a las 6 de la mañana la pista esta limpia y no pongo en riesgo la vida de nadie ...

es mas me encantaria toparme el chuzo gris de Sebastian una mañana de estas camino a la GUACIMA ... jajajaja

se que los puritanos me van a caer encima .... pero soy un mordido reponsable y se que no soy el unico ... y tampoco me van a avergonzar los puritanos

segun ustedes Sirhan solo usa el Megane sport para ir a dejar los chiquitos a la escuela?

segun ustedes como sabe Javier Quiros que su lexus nuevo de 400 rukos jala igual que el supra gt1?

ya perdi mucho tiempo escribiendo este post

saludos
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Clio 2.0 escribió:Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver, mae 8 valvulas nadie esta criticanto a los participantes de la SSP, de hecho muy bien por ustedes.
Aqui se esta criticanto la actitud de algunos en la calle, con los carros rotulados, camino al autodromo, etc, etc, etc. Quienes quedan mal pues todos los que forman la SSP porque por la estupidez, irresponsabilidad y falta de cerebro de algunos los van a tachar a todos y el que queda en mal es el deporta que tanto nos gusta a la mayoria de nosotros.
Mae pero lo que discuto, es que porque por culpa de unos van a pagar otros?? indiferentemente del caso. Yo ni apoyo ni critico lo que hicieron estos maes, lo q siempre he peleado es q no generalicen (y conste que yo lo hice ahora por error)... y mucho menos si lo que hicieron fue en la calle, entonces porque eso va a afectar al deporte y a La Guácima???

Pura vida
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

8 valvulas escribió:
MJ escribió:
8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos que :entrecomillas: nunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!! :entrecomillas:

Mae no sea tan irreverente... el hecho que a ud no le parezca algo grave no quiere decir que lo sea o no... es solo su óptica...

A veces hay que tener humildad para reconocer cuando nos equivocamos y aunque ud y todos somos libres de expresarnos sencillamente no se puede justificar lo injustificable... pecador o no.

Usted ha sido uno de los mayores beneficiados con el proyecto de SSP, y como tal debería de tener algo de gratitud hacia la categoría que por actitudes como esta podría verse afectada.
Yo no estoy diciendo si es grave o no, NUNCA he dicho eso y ni tan siquiera lo he dado a entender.
Mis puntos que discuto de este foro fueron:
1- Por qué generalizan?? y se sientan en la galleta de decir "SSP"... por cierto, yo por error ahora generalice y Flakis me lo recalcó y le pedi las disculpas.
2- Que esta no es la manera correcta y madura de hacerle ver los errores a una persona, pues el sentido en el cual se hizo este foro fue primero para señalar la SSP (título) y luego hacer "sentir vergüenza" por una imprudencia de ellos.
3- Estoy reclamando que aquí CASI todo el mundo señala el error o imprudencia de estos maes y es casi un hecho que la gente de ese CASI que señale antes, ha manejado y lo sigue haciendo de andar majado en pistas y cometiendo demás imprudencias, esa gente es a la que me refiero de PURITANOS!!!
Siempre reclame la discreción ante estas cosas, era mejor y más de personas haberle mandado un privado a Julio diciendole que xq corría en pistas.

Por otra parte, estoy completamente agradecido con la SSP (Manuel y Cristian) por algo estoy dejando medio higado en este y otros foros pidiendo que nos respeten y q si nos quieren apoyar lo hagan, y si no, que no digan estupideces ni den malas vibras, también he pedido nos digan críticas constructivas... Si quiere lo invito a que lea mis post anteriores para que se de cuenta cual es mi grado de gratitud y todavía más, cual es mi preparación antes de una fecha para ir a tratar de dar el mejor espectáculo. LE PARECE ESO O NO UN POCO DE GRATITUD??????!!!!

Por otra parte, la actitud de ellos en las calles no tiene porque afectar la SSP ante Promotor, ellos hicieron sus cosas en las vías públicas, NO dentro del autódromo. Sino entonces pongamos detectives a todo el mundo para vigilar que nuestros pilotos no fumen, no tomen, no se vayan de fiesta, hagan ejercicio, coman bien, etc, pues se supone son nuestros deportistas y pilotos que nos tienen que dar el ejemplo!!!!
Muy sencillo Sebastian, con esa hablada de "puritanos" le quitó importancia al hecho en sí y empezó a desviar la atención del problema atacando otras cosas... y eso desde mi óptica sonó algo "irreverente".

Tambien sepa que he leído muchos post suyos y tengo el concepto que usted es un hígado con pies(es solo mi concepto y se lo digo de buena manera, ser así no es bueno, es morirse para que otros vivan).

Por último siempre es bueno cuando uno escribe algo tomarse algunos momentos para respirar y volver a leer lo que escribimos, esto con el afan de revisar si en realidad escribimos lo que intentamos transmitir, el punto que yo le quise transmitir a usted con lo de la gratitud fue el siguiente:

Que pasa si mañana llaman a Manuel y le dicen:
Mae esos maes de SSP son una bola de locos, mal agradecidos que no les basta con que les dejemos usar el autódromo y tienen que estar corriendo en las calles... ya no les permitiremos participar.

Tiene Manuel alguna justificación para darle a Promotor?...Si solo una, que no son todos los que hacen loco... pero de igual manera ellos son los dueños de la bola, y nos la quitan cuando les dé la gana, así que para qué darles pretextos????
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

cuantos carros de rally no salen a practicar en carretera y andan rotulados ?? es lo mismo, aca todos son responsables de sus actos.

LA PROXIMA VEZ, DIREJANSE A MANUEL, EDGAR O A MI ANTES DE LA CARRERA Y NO VENIR LUEGO AQUI A DECIR LAS VARAS, ASI SE LE LLAMA LA ATENCION A LA GENTE EN EL ACTO,

GRACIAS
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

dampez.com escribió:Eso es lo mas aguevado de este foro, cuando les agarra el puritanismo total y se hacen los mas mosca muertas del mundo y todos estan en contra de los pecadores de este mundo. El que este libre de pecado que abra el primer post.

A mi me gusta correr y moderme sin poner en riesgo a la demas gente, yo corro cuando se puede ... no me meto en grupo de 20 carros a empujarlos y pasarme de carril 20 veces para superar el grupo y seguir como loquito, de hecho me da colera cuando alguien se muerde conmigo y empieza a hacer eso ... eso no dice si tu carro corre mas, eso solo deja ver que sos un *** y no manejas bien ... tambien deja ver que tu carro no corre mucho puesto que me dejaste botado haciendo estupido y no usando el motor, me gusta majar mis 220 rukos cuando la pista esta limpia y si usted sale camino a la guacima a las 6 de la mañana la pista esta limpia y no pongo en riesgo la vida de nadie ...

es mas me encantaria toparme el chuzo gris de Sebastian una mañana de estas camino a la GUACIMA ... jajajaja

se que los puritanos me van a caer encima .... pero soy un mordido reponsable y se que no soy el unico ... y tampoco me van a avergonzar los puritanos

segun ustedes Sirhan solo usa el Megane sport para ir a dejar los chiquitos a la escuela?

segun ustedes como sabe Javier Quiros que su lexus nuevo de 400 rukos jala igual que el supra gt1?

saludos

+1.....

Yo pense que lo unico en comun era el VW... El problema es que a las 6 a.m. apenas estoy en la muerta de hambre con full pinto y cremita, ja ja... a no ser de que me aguante un toque...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Que hubiera pasado si alguno de ellos pega un frenazo porque alguien va cruzando la calle en el aeropuerto y se lo levanta o provoca un choque con los que ibamos atrás??

En eso pensé cuando escribí el primer post acá. Luego una plana en el periódico y el deporte se ve afectado. Yo creo q no hay que defender lo indefendible...
_______
. : F : .
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MJ escribió:
8 valvulas escribió:
MJ escribió:

Mae no sea tan irreverente... el hecho que a ud no le parezca algo grave no quiere decir que lo sea o no... es solo su óptica...

A veces hay que tener humildad para reconocer cuando nos equivocamos y aunque ud y todos somos libres de expresarnos sencillamente no se puede justificar lo injustificable... pecador o no.

Usted ha sido uno de los mayores beneficiados con el proyecto de SSP, y como tal debería de tener algo de gratitud hacia la categoría que por actitudes como esta podría verse afectada.
Yo no estoy diciendo si es grave o no, NUNCA he dicho eso y ni tan siquiera lo he dado a entender.
Mis puntos que discuto de este foro fueron:
1- Por qué generalizan?? y se sientan en la galleta de decir "SSP"... por cierto, yo por error ahora generalice y Flakis me lo recalcó y le pedi las disculpas.
2- Que esta no es la manera correcta y madura de hacerle ver los errores a una persona, pues el sentido en el cual se hizo este foro fue primero para señalar la SSP (título) y luego hacer "sentir vergüenza" por una imprudencia de ellos.
3- Estoy reclamando que aquí CASI todo el mundo señala el error o imprudencia de estos maes y es casi un hecho que la gente de ese CASI que señale antes, ha manejado y lo sigue haciendo de andar majado en pistas y cometiendo demás imprudencias, esa gente es a la que me refiero de PURITANOS!!!

Por otra parte, estoy completamente agradecido con la SSP (Manuel y Cristian) por algo estoy dejando medio higado en este y otros foros pidiendo que nos respeten y q si nos quieren apoyar lo hagan, y si no, que no digan estupideces ni den malas vibras, también he pedido nos digan críticas constructivas... Si quiere lo invito a que lea mis post anteriores para que se de cuenta cual es mi grado de gratitud y todavía más, cual es mi preparación antes de una fecha para ir a tratar de dar el mejor espectáculo. LE PARECE ESO O NO UN POCO DE GRATITUD??????!!!!

Muy sencillo Sebastian, con esa hablada de "puritanos" le quitó importancia al hecho en sí y empezó a desviar la atención del problema atacando otras cosas... y eso desde mi óptica sonó algo "irreverente".

Tambien sepa que he leído muchos post suyos y tengo el concepto que usted es un hígado con pies(es solo mi concepto y se lo digo de buena manera, ser así no es bueno, es morirse para que otros vivan).

Por último siempre es bueno cuando uno escribe algo tomarse algunos momentos para respirar y volver a leer lo que escribimos, esto con el afan de revisar si en realidad escribimos lo que intentamos transmitir, el punto que yo le quise transmitir a usted con lo de la gratitud fue el siguiente:

Que pasa si mañana llaman a Manuel y le dicen:
Mae esos maes de SSP son una bola de locos, mal agradecidos que no les basta con que les dejemos usar el autódromo y tienen que estar corriendo en las calles... ya no les permitiremos participar.

Tiene Manuel alguna justificación para darle a Promotor?...Si solo una, que no son todos los que hacen loco... pero de igual manera ellos son los dueños de la bola, y nos la quitan cuando les dé la gana, así que para qué darles pretextos????
Si para ud es irreverente, no hay problema, es su opinión y óptica y está en todo el derecho

Diay si, un hígado con pies y casi sin pelo, pero soy feliz y eso a nadie le interesa!!!

Como sea, sostengo q aqui hay muchos puritanos y no me importa decirlo nuevamente.

Por otro lado, si a Manuel llega Promotor y le dice "mirá no van a participar más porque "X" y "Y" andaban con sus carros DE CALLE, en la CALLE haciendo loco... Sencillo, si Manuel no se los dice, yo voy y se los digo de que es una estúpida y burda excusa!!! Punto.
Y si estamos muy agradecidos con Promotor y ha costado un huevo poder estar ahí.

O sea, que pena, la vida privada de cada persona que se la cuide la mamá, papá, espos@, etc. No ni Manuel ni Cristian, ni este ni el otro y no sean tan ridículos, lo que pasa fuera de la guacima no tiene porque afectar la guacima ni el deporte de motor, lo q encanta es hacer una tormenta en vaso de agua!!!!
O acaso para darles un ejemplo Los piques de los lunes en la guacima!!! Resulta que tenemos que cerrar el autodromo porque la gente despues de los piques se va para la el mall, o se van para Propan (Escazú) o Santa Ana y en los piques mataron una persona. Segun uds al día siguiente le llega una carta a Carlos Rodriguez diciendole "TE VAMOS A CERRAR LA GUACIMA XQ UNA GENTE QUE FUE A LOS PIQUES MATARON A OTRA EN PLENA VIA PUBLICA"!!!! Inclusive ayer cuantos no salieron inyectados!!!!
Por ahí puse un post con los puntos q yo estaba defendiendo, creo en ese fui muy claro...

Pura vida!!!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

8 valvulas escribió:
dampez.com escribió:Eso es lo mas aguevado de este foro, cuando les agarra el puritanismo total y se hacen los mas mosca muertas del mundo y todos estan en contra de los pecadores de este mundo. El que este libre de pecado que abra el primer post.

saludos

+1.....

Yo pense que lo unico en comun era el VW... El problema es que a las 6 a.m. apenas estoy en la muerta de hambre con full pinto y cremita, ja ja... a no ser de que me aguante un toque...

aaaa mae la proxima le mando un mp y desayunamos juntos siempre llego con hambre a LG .... y esta vez me comi un sandwich en el restaurante de la LG y nada nada que ver....
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Flakis escribió:Que hubiera pasado si alguno de ellos pega un frenazo porque alguien va cruzando la calle en el aeropuerto y se lo levanta o provoca un choque con los que ibamos atrás??

En eso pensé cuando escribí el primer post acá. Luego una plana en el periódico y el deporte se ve afectado. Yo creo q no hay que defender lo indefendible...
+10000000 pero al parecer no todos piensan lo mismo... Como dijeron, no hay peores ciegos que aquellos que se niegan a ver...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

SIAN MIOS ahora resulta que la culpa la tiene "el haber puesto este tema"????

dejen de justificar las ANIMALADAS que se hacen en carretera, "si las hiciera" ese Renault sport o el Lexus NO TIENE NADA Q VER con ESTE tema y MUCHO MENOS va a justificar que uno ande manejando como un des-cerebrado tras un volante.

me imagino que a la mayoria no les vale pich@ la gente estimada a su alredor, asi q piensen en las consecuencias de andar haciendo tonto en la calle.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Buenas tardes "compañeros":

Me da un poco de risa leer el post en un foro don de se denuncian muchas cosas y principalmente mucha ciertas, claro dentro de la perspectiva de cada uno. Me parece un poco atropellado el asunto de hablar de la SSP como un todo en primer caso ya que que es como decir que TODOS los que van a la Guacima son unos borrachos....

Con nombres y apellidos ya que ni Fabiola mandando hachazos (me extraña:hay algun resentimiento Fabiola?) ni Michelin sabiendo mi nombre lo dice...

No contestaria este tema a menos de que se hubiera hablando tanta cochinada, satanizando y satarizando ciertos actos que en principio EL QUE ESTE LIBRE DE PICADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA... y comenzamos.

Camino a la Guacima:

Yo dueño del Corrado rojo (color de diablo jajajaja) y mis dos amigos Sergio y David (Sergio tambien esta escribiendo una nota aclaratoria) nos dirijimos a la guacima bien temprano para estar listos en los PITS de la SSP y nada mas.... velocidades (criterio muy relativo y a discresion) doy Fe de que no pase mas rapido que de 140 km/h...no que Veyron.... o sea por Dios gente no hiba como una tortuga pero tampoco son velocidades descomunales igual puedo hablar de mis compañeros que calculo pudieron haber ido mas lento porque despues del peaje tuve que parar a esperarlos... jajajaja o sea el Rabbit hasta caja cuarta es... que tanta velocidad puede desarrollar???? Que hacen una bulla de la grandisisima P.... si y eso confunde mucho a la gente que es muy diferente.... es mas que digan algo los dos puestos de trafico que pasamos donde esta el parte por alta velocidad????

De venida me da mas risa aun la venida

Fabiola Rodriguez solo para tu informacion EL GRAN BLOQUEO detras de la terminal del aeropuerto fue que Sergio que con el carro ya un poco reparado despues del vuelco se puso a la par de David para decirle que le quitara la placa de en frente del carro que decia HMNOS FALLAS ya que tapaba un poco la placa del Carro y para no tener problemas con el transito eso hizo el gordillo perdon Fabiola por los 20 segundos que te atrasaron a la hora de llegar a tu casa...

Antes de eso desde la guacima hasta este punto me parece risible que digan quemando llantas y haciendo loco jajajajaja en esas calles buajajajajaja perdon pero epliqueme como Señorita Fabiola??? Mi carro no que ma llantas, uno los aros son muy grandes y dos no andaria rapido en esas calles muy seguramente a los primero 50 metros quiebro los 4 aros... dos ust cree que despues de un volconazo usted cree que un carro este en esa capacidad???? y tercero el unico adelantamiento que vi fue el que le hizo David a Sergio que hiban como a 20 o 30 km/h para tapar el carro volcado ya que llevaba el parabrisas tapizado de cinta y no queriamos problemas con el transito... despues de tener el carro golpeado la bretiadilla para ponerlo a andar tener que lidiar con los traficos de Costa Rica era lo que menos queriamos...

El carro mio es turbo y veniamos en una legitima procesion por loq ue ya estaba muy caliente por lo que en la pista pues toco ya no podia ir en caravana con los el Golf y el Rabbit porque si no al que se tenian que llevar en grua era a mi, entonces me fui yo solito a velocidades descomunales (jajajajaja la pista estaba hasta el ceserete donde carajo se podia correr me pregunto????) y en la arada de los buses me paraba a esperar a el Golf y el Rabbit que igual venian en procesion .....

Ya me aburri de escribir y tener que estar dando tanta expliasion... conozco a muchos en este foro y se que otros se escudan tras un nick, a otros Foreros de 20 mensajes ni les doy pelota pero gente a todas luces y Perdon Fabiola que utilizara su nombre perofuiste una de las que mas nos ataco esto no es mas que una payasada...

PD: los guantes los uso (que por cierto no son mas que uno simples guantes de mecanico) los uso y los use simplemente porque se pego la gana!!! Con esas lunas que se jala la Guacima el volante y la palanca de cambios se pone hirviendo y ademas en ciertas ocaciones habia que revisar el Rabbit ese comentario de los guantes fue el que mas risa me dio.... donde esta el hacer loco? donde las presas? donde la caballada? creia depues de todo que el foro era diferente pero de los mas viejos no me lo esperaba a los que me conocen y pueden hablar directamente conmigo no tengo ningun problema pero a la mayoria seamos un poquito mas hombres ni hablemos tanta estupidez detras de un teclado.

Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

8 valvulas escribió:Por otro lado, si a Manuel llega Promotor y le dice "mirá no van a participar más porque "X" y "Y" andaban con sus carros DE CALLE, en la CALLE haciendo loco... Sencillo, si Manuel no se los dice, yo voy y se los digo de que es una estúpida y burda excusa!!! Punto.
Y si estamos muy agradecidos con Promotor y ha costado un huevo poder estar ahí.
Muy sencillo mae... la próxima rotulan el carro hasta llegar a la Guacima... y mientras se pueden ir a matar solos si gustan, esperemos no maten a la viejita que trata de cruzar ahi en el aeropuerto.

Pero mientras vayan identificados como carros SSP nos afectan a todos los de la categoría... al igual que los compañeros de Rally... dos males no hacen un bien.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

:thumbright: siempre hay que escuchar las dos versiones
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Mi denuncia es en la mañana no al regreso

yo los vi hacer loco en la mañana

y si vos pensas que andar a 140 es una payasada

bueno, ojala cuando te mates lo hagas solo
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

No estoy del todo de acuerdo con Sergio ya que a mi criterio no se hizo nada indevido pero aqui esta su respuesta que me acaba de pasar al correo, repito se pueden comunicar con nostros en cualquier momento y dejar este foro para cosas serias;
Sergio Fallas escribió:Estimados foreros y compañeros corredores de SSP , en vista de los ultimos acontecimientos dados en este foro siento la necesidad de dar la cara , y sin intencion de evadir responsabilidades o buscar excusas hablar del asunto.
Si bien es cierto , y ante la denuncia de la srta Flakis debo admitir que si transitabamos "rapido" sobre la autopista ,y tambien contarles que casi no llegamos a la hora que se nos solicito estar ayer en el autodromo .
Pero esto no justifica lo antes denunciado.
Para no dar muchas vueltas a este incomodo tema solo me queda admitir la irresponsabilidad cometida y a la vez pedir las disculpas del caso tanto a las personas que incomodamos en el momento, asi como a nuestros compañeros corredores de SSP.A la vez y en el contexto de todo esto me comprometo a que se corregira esta falta, aceptaremos la sanciones que puedan ser derivadas de esto e insto a compañeros corredores y fibres del automovilismo nacional a que no cometan nuestro error.

Con mucha vergüenza lei el tema ,y entendi el mensaje , el cual tomo como una critica constructiva.
A la forera bajo el seudonimo de la flakis solo me resta decirle gracias , y no se preocupe no tnemos nada contra ud , gracias por haber hecho honor a la verdad al mencionar nuestros nombres , asi debe de ser , y por el contrario cualquier otra cosa en que le pueda servir o quiera conversar con nosotros , y lo hago extensivo a todo el que me quiera hacer un comentario constructivo le dejo mi cel 83484468.

Sin mas por el momento espero verlos en la siguiente carrera a todos.

Atte

Sergio Fallas G.
Piloto y propietario SSP 02
Imagen
Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Flakis escribió:Que hubiera pasado si alguno de ellos pega un frenazo porque alguien va cruzando la calle en el aeropuerto y se lo levanta o provoca un choque con los que ibamos atrás??

si ellos hiban a velocidades altas cmo dicen, entonces ustedes no se verian afectados pues van muy atras... o es que hiban pegados a ellos ? la pista se presta para q uno valla a mas de 150km/h es la verdad y antes de las 8am un domingo no hay mucho carro en la via...

esto es tan simple: cada qiuen con su carro y su vida hace lo que quiera, manejar a la defenciva siempre y estar alerta x cualquier cosa... acaso no han visto la gente que da vuelta en U en una rotonda ? eso es mas enfermo que manejar rapido...

todos son adultos y son responsables de sus actos, el deporte no se vera afectado pues cuanta gente se ve en accidentes borrachos y los bares siguen llenos ??

saludos y dejemos este tema que la verdad no lleva a nada
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Excelente la actitud de Sergio :conducir:

Y ahora... dado que ya Cambronero esta informado, los denunciados pusieron su versión de la historia y antes que 8 valvulas se nos muera del colerón.... :thumbright:

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”