VIDEO VUELCO DE VOCHO SSP

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JeepsterC
4 cilindros
4 cilindros

Re: VIDEO VUELCO DE VOCHO SSP

Mensaje sin leer por JeepsterC »

fallas76 escribió:bueno amigos con esta me extreno en el foro , ahora si , respecto al rabbit nuestro mac giver en merula y latas me acaba de asegurar que estaremos corriendo en la proxima carrera, que los rayones con un poquito de polish salen, en cuanto a mi todavia me duele todo. gracias a todos los que se preocuparon por mi salud,ahi es donde uno se da cuenta de que corre con verdaderos amigos :rr:
Mae que bueno escuchar eso, que dicha que no pasó nada de que lamentarse y si, las latas se arreglan eso es lo de menos!

Saludos, Jose Castro
VW Golf #45
Si toma, NO MANEJE!!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Bueno, ni hablar, gracias a Dios no fue nada, solo material y eso poco a poco se recupera...
Desdichadamente a veces nos cerramos en una tonta idea y pensamos, NUNCA NOS VA A PASAR!!!, por dicha hay gente que lo centra a uno en momentos incorrectos y gracias a Dios nos exigieron un roll bar y ciertas medidas de seguridad.
Claro, uno deberia ir adelante en esto, pero bueno, a veces solo aprendemos de las experiencias de los demas y no hacemos caso a las medidas preventivas.
Ojala y espero en Dios, las lecciones que nos de la vida sean minimas las consecuencias, para que dejemos de ser tan tercos en ciertas cosas...

Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo VR8, es mucho mejor y va a la seguro metiendo el carro al banco de medicion, mas aun si el carro va a seguir para la calentura de correr, pues si el carro esta medio descuadrado le va a afectar en TODO para ponerlo a cruzar, gaste de llantas, frenada, etc.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

fallas76 escribió:bueno amigos con esta me extreno en el foro , ahora si , respecto al rabbit nuestro mac giver en merula y latas me acaba de asegurar que estaremos corriendo en la proxima carrera, que los rayones con un poquito de polish salen, en cuanto a mi todavia me duele todo. gracias a todos los que se preocuparon por mi salud,ahi es donde uno se da cuenta de que corre con verdaderos amigos :rr:

Men Que Bueno Saber que le duele Todo jajajaa Eso quiere decir que estas Vivo

Mucho Exito con la Reparacion del Carrito

Lo esperamos en pista

Nota General

Deberiamos los que podamos ir montando el Roll Cage no siempre vamos a tener tanta suerte ya todos tenemos la mitad del brete tratemos de terminarlo a lo mejor se puede hacer sin despedazar mucho el carro
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Berrios Jonhatan escribió:

Men Que Bueno Saber que le duele Todo jajajaa Eso quiere decir que estas Vivo

Mucho Exito con la Reparacion del Carrito

Lo esperamos en pista

Nota General

Deberiamos los que podamos ir montando el Roll Cage no siempre vamos a tener tanta suerte ya todos tenemos la mitad del brete tratemos de terminarlo a lo mejor se puede hacer sin despedazar mucho el carro

Mae si Jonathan excelente iniciativa... correcto unos cuantos tubillos mas y Roll Cage estaria listo... que lo de Sergio no quede en vano y aprendamos que entre mas seguros vayamos mejor...

Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

No habia escrito nada es este foro pero ya que apareciste por aca Sergio que dicha que estas bien, de ahi en adelante todo es ganancia porque el carro es de enderezar y va pa dentro de la pista otra vez !!. La mejor de las suertes, y si en algo les puedo ayudar con gusto.
Andres Chaves.
EUROSPORT.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”