Proyectos para la SSP

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
lamm
4 cilindros
4 cilindros

Re: Proyectos para la SSP

Mensaje sin leer por lamm »

Si alguien piensa en un proyecto con un VW tengo un Golf GT 86 Tine motor RD debe 3 años
de placas esta desarmado para pintar le falta la caja, lo doy en un precio muy comodo ya que no seguimos el proyecto.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

creo que lo mejor es que nosotros mismos ubiquemos carro como este que tiene Don Luis, asi ayudar a los que ocupen y que no cuentan con el tiempo o no tienen idea de donde sacar un chasis.

Cualquier consulta me llaman para tutoriarlos sin costo alguno sobre la construccion de un proyecto y la ubicacion de este dentro de la SSP.

Recomiendo NO usar carro que circulan, ya que hacerlos de carreras y que pasen RTV es bien dificil, tedioso y hasta caro.

Hay carros en aduanas, que entran como repuestos o bien con embargos, que estan en desuso y son muy acepatebles en Precio para esta categoria.

Se de varios tipos de carros: Civics, Sentras, Integras, mustangs (mercado americano), hasta Imprezas y Skylines (procedentes de japon)

Tambien varios Participantes de la SSp, tienen la intencion de cambiar por modelos mas recientes y estos carros que ponen a la venta tienen bastante desarrollo que es un bien agregado por la compra.
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

Di esteban hablemonos a ver como es el asunto!
para ver cuanto nos va a salir esa vara! Por alla consigo unos patrocinadores que de fijo en bastante nos puedan ayudar!
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Abel y Yo tenemos una carroceria completa de CRX 1ra generacion super entera (esta sin motor y sin caja)

creo que al rato la podemos vender :roll:
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Maes para los que esten interesados, yo les puedo conseguir un Honda Accord H22, dos puertas en excelente estado.
Casi ni se ha usado...es una amor de carro, y se va barato, en un millon.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Bueno para meter la Cuchara

Yo amo mi carrito al punto que el año pasado decidi comprar otro MR2 para seguir corriendo en la SSP para no maltratar mi carro de calle (Q el cabron mas bien se recintio y me tiene a pie hace 2 meses jiji)

Gastos por lo menos para mi esta Fecha que la vi un toque mas economica

Gasolina Super 30000
Inscripcion 27800
Revision Frenos 32000 Botar todo el liquido, Limpiar tuberias, Poner liquido Nuevo, Revision de bombas.
Pastillas Delante 15000 De calle nada especial pero En teoria de Compuesto Bueno
Aceite de motor 25000 Gasto de cada Fecha
Ajuste de motor 12000 Tiempos de Arboles y Distribuidor ademas del Flujo de aire
Cuota a Org SSP 3000

Y eso que esta fecha ya los Berings no me fallaron no me fallo la caja y el motor no se desvielo que me a pasado enfechas pasadas

total de este fin de seman Sin Incluir comidas ni bebidas 144800 y eso que me fue super bien por que no gaste en otras cosas que en otras fechas me fui

como la fecha que se me quebro la caja del carro

Otra que en la clasificasion se me quedo el carro sin Aceite y se le fueron los Berings y no pude reparar el motor tube que comprar otro.

Otra que el sabado antes de clasificar se fueron los berings a correr comprar y alistar para el domingo...

Ya me doy cuenta por que mi MR2 esta aun en taller jijiji :conducir:
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

asi es, la mejor opcion es agarrar una "bomba" para meterla a SSP y asi si algo ocurre no importa, ahi se almacena mientras se pueda poner a rodar de nuevo...

Asi cmo Manuel yo les puedo ayudar un poco con la preparacion del carro, fallas y eso con el unico fin de ver la categoria cada ves mas grande...

jajaja luego varios van a decir "cambronero racing team" y "taller urruela" ....
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

osca-R escribió:JAJAJA más de uno se austo, pero así es de duro esto compañeros, voy a ponerles numero pa que vean:

27 800 inscripcion
25 000 practica
25 000 gas practica
28 000 cambio de pastillas
25 000 gas del fin de semana de carrera.

Y aca no incluimos comidas y bebidas de la familia o bien uno solo, ademàs de que siempre hay que darle un toquetcito al carro, ya sea cambio de aceite, candelas, etc.

Voy en esas....
Inscripcion: 25,000 (yo deposito CRC), callados!!!
Plataforma: 40,000 (ojo q los compis me ayudan, pero realmente sale mas caro)
Gasolina y aditivo: 40,000
Gasolina para llegarle al autodromo: 15,0000
Jama: 15,000
Dinamometro: 55,000 esto es relativo pues si uno no toca el motor o carburacion (en mi caso) no hace falta llevarlo cada vez, mas la gasolina en las pruebas 15,000

Aparte llantas usadas xq para tanto no da (40,000 y llorando para que se las den a este precio), cambio de aceite (40,000 para comprar un aceite buenaso), entre otras varas.

Claro, obviamente son distintos gastos segun los niveles de cuidado al carro y segun lo que uno quiera llegar a dar en la carrera. Si uno es un descuidado que nunca le cambia el aceite, ni las fajas, entre otras cosillas pues sale muy barato.
Tambien todo va a depender q tenga en el motor y q tanto tenga q cuidarlo, si tiene q usar gas "de verdad" o con regular se la juega.
Al menos yo el año pasado y este me la he jugado con las mismas fibras y discos de freno, el mismo clutch, entre otras cosas, pero talvez es xq desde un principio quise ponerle alguillo bueno y por eso me ha durado tanto.

Es tuanis empezar de cero y estar con la fiebre, en la medida de lo posible traten de hacer el sacrificio de ponerle cosas chivas para q no tengan q andar pariendo y poniendo en riesgo el desarrollo del carro y la respuesta q el les vaya a dar en plena carrera.

Yo se q soy un jetas y q no tengo mucha experiencia en esto, talvez de nosotros Manuel sea el mas recomendado para orientar, sin embargo humildemente quise compartir mi experiencia...
Pega duro, mas cuando uno es un limpio, x dicha dos compis me estan patrocinando xq sino la verdad seria uno mas del publico...

Pura vida y suerte para los q estan tomando la vara en serio, en lo q pueda ayudar con mucho gusto, aunq sea bombeteando....

:conducir: :conducir:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pura vida a todos por los comentarios, tips y entusiasmo...

De ser así, y si así lo recomiendan, pues entonces estaría bonito montarse un proyecto con un VW (Golf?)...

Voy a consultar con la que manda :shaking: para ver si podemos entrarle... de ahí en adelante, a empezar a buscar opciones... :ok:
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Esta frase si no me equivoco era de Fangio:
"Don't race anything you wouldn't push off a cliff", y me parece que calza perfectamente con el tema.
Saludos y suerte a los valientes que quieren entrar a correr.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Gente muchas gracias por todos los comentarios.. todos son muy validos...

Vamos a ver si para el otro año algo se puede armar uno... para poder compartir con todos ustedes.. y como dicen... sentir el acido!!!

Mae Danenbs al chile un Golf estaria muy bueno... :study:
Volkswagen. Drivers wanted!
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

Buenas: a ver si a alguien le pueda interesar aqui esta su solucion:
Yo soy el hermano del Doc Poveda para los que lo conocen incluido manuel saben que armamos buenos proyectos.
aqui les dejo los specs del auto y como ven es un proyecto ya bastante avanzado.
Eagle Talon TSi AWD 1991
upgrades:
MOTOR:
Filtro K&N
Manifold 2 generation.
TURBO:TDH-05-16GB(big)
Blowoff BLITZ
Pistones JE pistons 85.5 compresion 9.1:1 con anillos Total SEAL.
Inyectores DENSO 510cfm
Bomba 255 lph/reloj de presion Summit
Cables de bujias Magnecor 8.5mm
Arboles WEB ."street grind"
Escape custom 2.5” downpipe hasta silenciador AEROSPEED N1.
motor con poco tiempo de uso desde armado.
SUPENSION Y FRENOS:
Discos ventilados BREMBO Front/Rear.
Suspensión H&R. Rines BLITZ 17”
INTERIOR:
SYMBORSKI Shifter Kit
Timón Momo y puño de la palanca MOMO
tablero blanco (Custom’s design´s)

ADICIONAL: REPUESTOS.
3/4 de Motor(short block) armado 4G63T de 6 tornillos,con pistones y anillos nuevos.(solo falta montar el cigueñal) lo recomendable seria desarmarlo y volver a armar pues tiene año y medio guardado.
Potencia Aprox: 375Hp a 23 psi con ese turbo, el motor debe aguantar +500Hp!!!
Turbo adicional tdh06-20g QUE ESTA PARA HACER UN HIBRID ENTRE AMBOS TURBOS.
OPCIONAL :
Electronica:
FCD
Reloj autometer de voltaje.
Algunos otras piezas...
Precio de venta: Paquete Completo $4500.NEG

El autos esta en Ciudad de Panama.SI ES PARA ssp lo podemos meter como como carro de carrera .
Interesados serios jorgelpovedax@yahoo.com o(00506)6673-7541 o hablen con mi hermano el doc o Pedro huguet
Jorge Poveda
Adjuntos
lado.JPG
lado.JPG (60.55 KiB) Visto 1563 veces
P1120516.JPG
P1120516.JPG (59.28 KiB) Visto 1563 veces
Última edición por drs racing pty el 29 Oct 2008 07:54, editado 1 vez en total.
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

daltonjr escribió:Abel y Yo tenemos una carroceria completa de CRX 1ra generacion super entera (esta sin motor y sin caja)

No es justo mi hermanito, ese me lo ofrecio Sergio y yo le quería entrar... :alien: :alien: Varas, me interesó mucho cuando me lo ofreció pero yo estaba en medio swap, y pues no quice hacer loco...

Yo tengo unas ganas tremendas de armar una latilla para el otro año, a ver si descargo un poco de acido en la pista, porque que envidia de la buena me da verlos correr, pero yo ni loco meto mi QP ahí, acalro de una vez, no por miedo a los pilotos actuales, sino porque me faltan muchas horas pista y me da miedo jalarme una torta con mi carro pa' bretear...
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

Mae que buenas ofertas se oyen por aca! A todas la estoy tomando encuenta! hasta mi papa le entr la fiebre con solo leer estos post!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Mira no sabia que Sergio estaba ofreciendo de nuevo el Scirroco... que lindo ese carro di basicamente es ver el Corrado solo que un poco mas cuadradito tiene buena largada ese bicho cuestion de bretearle un toque la Suspe para ir comenzando y al precio que lo tira no se consiguen ningun Golf 16v

De guaba hoy tome unas fotos quien diria y se puden seguir haciendo la idea...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

un VW es buena base para empezar, resistentes, de todo hay, etc...

entre 2 no pega tanto el armado del carro y sus gastos, cualquier cosa estoy para ayudarles

saludos
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

vocho escribió:un VW es buena base para empezar, resistentes, de todo hay, etc...

entre 2 no pega tanto el armado del carro y sus gastos, cualquier cosa estoy para ayudarles

saludos

Así es... eso era lo que tenía pensado... yo pensaba en un carro tracción trasera porque dicen que en LG esto favorece (no sé qué tanto en SSP)...

Pero si uds recomiendan mejor un FWD... pues ni modo... por mi mejor, porque así no lucho contra mi corazón y busco un VW !!!! :thumbleft:

Dennis, Julio, Sebastián y no sé si ud Cristian andará en un vocho... ahí cualquier vara si todo se da... les pediré consejo entonces... pura vida
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

hay mejor no hablen mas de precios :eyepop:

Bueno a entrarle valientes
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

daltonjr escribió:Abel y Yo tenemos una carroceria completa de CRX 1ra generacion super entera (esta sin motor y sin caja)

Esta es una muy buena plataforma para empezar!!! de carroceria esta muy bien, hay que pintarlo, ya esta alistado para pintar, tiene todo por dentro, tiene placas(no esta al dia), no tiene motor, listo para swap!!! si alguien le interesa nos avisa! tuanis!
----------------
Griego Racing
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Estos son los carros que han mencionado..

Scirroco de Sergio
Honda de Abel y Dalton
Golf GT 86 de Don Luis
Honda Accord H22 de Oscar
Eagle Talon de Jorge Poveda

Espero no se me quede ninguno...

Hay bastantes carros de donde escoger... ojala salgan los planes para todos los interesados..
Volkswagen. Drivers wanted!
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Danenbs actualmente hay 3 golf y 2 rabbits en SSP, el año proximo vengo yo en otro golf, y quisa otros mas... hagamos una buena pelota de VW !!!

yo te recomiendo un traccion de lantera porque en las curvas tenes mejor control, cosa q podes aporvechar entrando mas duro que un traccion trasera...

saludos

ah y yo solo en vochos ando, jeje
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

llegara haber algun limite en la cantidad de carros en una misma carrera?
Imagen
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Manuel Cambronero escribió:creo que lo mejor es que nosotros mismos ubiquemos carro como este que tiene Don Luis, asi ayudar a los que ocupen y que no cuentan con el tiempo o no tienen idea de donde sacar un chasis.

Cualquier consulta me llaman para tutoriarlos sin costo alguno sobre la construccion de un proyecto y la ubicacion de este dentro de la SSP.

Recomiendo NO usar carro que circulan, ya que hacerlos de carreras y que pasen RTV es bien dificil, tedioso y hasta caro.

Hay carros en aduanas, que entran como repuestos o bien con embargos, que estan en desuso y son muy acepatebles en Precio para esta categoria.

Se de varios tipos de carros: Civics, Sentras, Integras, mustangs (mercado americano), hasta Imprezas y Skylines (procedentes de japon)

Tambien varios Participantes de la SSp, tienen la intencion de cambiar por modelos mas recientes y estos carros que ponen a la venta tienen bastante desarrollo que es un bien agregado por la compra.

TOCA, otro punto creo que valido es poder confirmarles a todos aquellos interesados como van a estar las categorias, que se puede y que no se puede, por ahi se ha especulado un poco sobre aspectos del reglamento, modificaciones permitidas, motores, etc... por tanto entre mas rapido se pueda definir o confirmar el reglamento del año entrante mas chance vamos a tener todos de adaptarnos o alistarse segun sea el caso.

Le tengo varias propuestas que talvez nos puedan ayudar a organizarnos mejor, apenas me suelte un toque con el brete lo llamo.

Saludos,
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pollo escribió:llegara haber algun limite en la cantidad de carros en una misma carrera?
en realidad seria lo mismo que cuando se corrian TS y Gt3 juntos, pero si todo sale bien para el 2009 con la TN ya las parrillas se acomodan distinto
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

es que a como veo que va el asunto esto va a ser no me acuerdo bien cualera creo que es la turismo calle de argentina que es una masacre casi un car demolition
Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”