MILO, LOS VALVERDE, WABE ????
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
MILO, LOS VALVERDE, WABE ????
Gente, que se sabe de MILO, despues de Daytona que va a pasar con este mae, va a correr aqui, con quien van a estar los VALVERDE, que se sabe de WABE, digan algo.....
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Re: MILO, LOS VALVERDE, WABE ????
Mae Armando, sabe usted algo de esto... ya casi viene la primera fecha y nada de nada.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Max, yo te ayudo en esta cruzada de pedir info...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Segun me dijeron x ahi, los valverde estudian Patrocinios, Ojala puedan sacar el GT3 en este centroamericano
Por otro lado no hay dejar las otras categorias, TS's, y demás, xq sin ellos y sin gt3, lo unico bueno que nos queda es el karting
Por otro lado no hay dejar las otras categorias, TS's, y demás, xq sin ellos y sin gt3, lo unico bueno que nos queda es el karting
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Queda el rally! :twisted: :twisted: :twisted:pascal escribió:Segun me dijeron x ahi, los valverde estudian Patrocinios, Ojala puedan sacar el GT3 en este centroamericano
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
+1MAX_SALAZAR escribió:Gente, que se sabe de MILO, despues de Daytona que va a pasar con este mae, va a correr aqui, con quien van a estar los VALVERDE, que se sabe de WABE, digan algo.....
- Esteban Salas
- 8 cilindros
+1robertoy escribió:pascal escribió:Segun me dijeron x ahi, los valverde estudian Patrocinios, Ojala puedan sacar el GT3 en este centroamericano
Queda el rally! :twisted: :twisted: :twisted:
Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
q raro aqui nadie sabe nada de los valverdes hay q eseperar q se manifieste milo por q ese maje no es de mucho abrir la boca.
Que gente nadie sabe nada??
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Me awuebas, me awuebas........ no se sabe nada de nada......
si ya ahorita empieza la primera fecha y no se sabe nada de nada sera q ..... 

- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Según me dijo Renger Infante la primera fecha serán las 3 Horas y será hasta MAYO !!!Daniel_CR escribió:si ya ahorita empieza la primera fecha y no se sabe nada de nada sera q .....
O sea falta mucho todavía ....................... me awebas !!!
si no, q mal estamosMauricio Barquero escribió:Según me dijo Renger Infante la primera fecha serán las 3 Horas y será hasta MAYO !!!Daniel_CR escribió:si ya ahorita empieza la primera fecha y no se sabe nada de nada sera q .....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Mauricio Barquero escribió:Según me dijo Renger Infante la primera fecha serán las 3 Horas y será hasta MAYO !!!Daniel_CR escribió:si ya ahorita empieza la primera fecha y no se sabe nada de nada sera q .....

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Diay si, otra vez el cuento de HEYDI, ya para la primera fecha, que para la segunda, que no.......Fermava escribió:Mauricio Barquero escribió:Según me dijo Renger Infante la primera fecha serán las 3 Horas y será hasta MAYO !!!Daniel_CR escribió:si ya ahorita empieza la primera fecha y no se sabe nada de nada sera q .....
![]()
![]()
![]()
![]()

Los Valverde van a correr en la ST, asi que no hay GT3, y mucho menos GT1 

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Ok entonces que van a hacer ese TIIDA GT3, que paso con la DATSUN ??? es que no se sabe nada, ni se sabe como esta la vara con MENDEZ....CCamacho escribió:Los Valverde van a correr en la ST, asi que no hay GT3, y mucho menos GT1
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MAX_SALAZAR escribió:Ok entonces que van a hacer ese TIIDA GT3, que paso con la DATSUN ??? es que no se sabe nada, ni se sabe como esta la vara con MENDEZ....CCamacho escribió:Los Valverde van a correr en la ST, asi que no hay GT3, y mucho menos GT1
+1000000
-
- 8 cilindros
Si fuera la toyota les apuesto que tuvieamos hasta fotos y de todo....
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
creo que los wabe deverian de meter el mazda en ST si cumple con todo!
El Gt3 si va a correr...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
mae xq el campeonato lo empiezan en mayo cuando ya empieza la lluvia? xq no en enero con ste solsito tan rico , keda apenas para tomarse las frias en la guacima jaja
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Si verdad!!!!, que masoquistas que son...sergio11 escribió:mae xq el campeonato lo empiezan en mayo cuando ya empieza la lluvia? xq no en enero con ste solsito tan rico , keda apenas para tomarse las frias en la guacima jaja
Tan Bonito todo en verano ...a pero no tiene que ser cuando empiecen las lluvias y el autódromo se inunde y ese barrial y todo el desastre...
PSN: Eduardo_GTR
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
see de echo, ver cuando los pìlotos se vuelven msa competitivos por la lluvia, mujeres guapas muy mojadas, carros batiendo barro, uno que otro pegado, varios trompos en pista, y wabe dando clases de manejo! jajajajajajaFührer_Edward_GTR escribió:Si verdad!!!!, que masoquistas que son...sergio11 escribió:mae xq el campeonato lo empiezan en mayo cuando ya empieza la lluvia? xq no en enero con ste solsito tan rico , keda apenas para tomarse las frias en la guacima jaja
Tan Bonito todo en verano ...a pero no tiene que ser cuando empiecen las lluvias y el autódromo se inunde y ese barrial y todo el desastre...
igual si por mi fuera habria guacima todo el año todos los findes jajaja que igual iria!