PROMOTOR DELEGA EN PILOTOS, ORGANIZACION DE AFICIONADOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PROMOTOR DELEGA EN PILOTOS, ORGANIZACION DE AFICIONADOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Estimados pilotos categoría aficionados.

Por este medio la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima junto con Pro Motor Sport les comunica que en busca de mejorar las condiciones en las que se realizará su campeonato para el año 2006 se ha tomado la decisión de delegar toda labor organizativa y deportiva en un nuevo Comité formado por miembros de la actual categoría de aficionados.

De este momento en adelante el comité tendrá la responsabilidad de llevar el Campeonato de Aficionados, sus reglamentos y demás aspectos deportivos y administrativos.

Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.

La premiación de la fecha del campeonato actual celebrada en las 3 Horas Bridgestone será realizada el lunes 19 a las 10:00pm en el Autodromo La Guacima junto con el programa de Fiebres de Lunes por la Noche momento que se aprovechará para dar a conocer los miembros del comité.

La entrada a la actividad será gratuita para los pilotos que se inscribieron en el plazo indicado para la carrera pasada junto con un acompañante.
Las personas interesadas en formar parte de este comité deberán mandar sus datos antes del lunes a las 12md al correo: adrian.soto@laguacima.com.

Esperamos verlos en la premiación y estamos seguros de que el nuevo comité hará lo mejor para desarrollar un Campeonato 2006 que complacerá las expectativas de todos.

Adrián Soto
Director Deportivo
Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno, ahora si, a todos los "aficionados", ya les dieron gusto, ahora tienen que fajarse para que el próximo campeonato quede de lujo, y poder brindar el espectáculo que todo el mundo quiere ver con buenos piques...

Felicitaciones
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

pues que bueno que los que saben sean los que organisen muchos exitos a todos para el 2006
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

exacto ahora ha organizar el campeonato bien cool
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me parece que esta buena la idea en que se haga una comision que organice el Turismo de Calle, teniendo esta un representante de cada club y uno imparcial creo que se haría un buen trabajo y también ayudaría que se involucre más gente
Juan Ro
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Re: PROMOTOR DELEGA EN PILOTOS, ORGANIZACION DE AFICIONADOS

Mensaje sin leer por vwracingcup »

MM.COM escribió:
Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.

Adrián Soto
Director Deportivo
Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima.

No hay nada mejor que un viernes con buenas nuevas........excelente.........si, Don Adrián, me gustaría saber quien es el grupo preseleccionado......esto con el afán de empezar a trabaja en este sentido.....

Saludos

Javier
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y van a dar un presupuesto para que ellos acciones y motiven?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Re: PROMOTOR DELEGA EN PILOTOS, ORGANIZACION DE AFICIONADOS

Mensaje sin leer por Derek »

MM.COM escribió:Las personas interesadas en formar parte de este comité deberán mandar sus datos antes del lunes a las 12md al correo: adrian.soto@laguacima.com. [/b]
Según entiendo aun puede involucrarse mas gente, lo único que tienen que hacer es mandar un correo con la información a Adrián Soto
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Ahorqa si esta mejor. Creo q antes de las 3 horas staban bn pero cn este comite creo q quedaria solucionados TODOS los problemas
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

a mí me gustaría estar en ese comité, voten por mí.
radmaymedio

Mensaje sin leer por radmaymedio »

Yo voto por ud guesudo! dejeme ser su tesorero... le prometo q la platita que le quitemos a los pobres fiebres la comparto con todos, no solo con mi novia del autodromo...
luis c

Mensaje sin leer por luis c »

esperemos que aprovechen esta oportunidad para hacer un buen campeonato y no que un par de vivasos hagan reglamentos para su favor...
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Esqueleto escribió:a mí me gustaría estar en ese comité, voten por mí.
Siga durmiendo de ese lado!
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

SI... a dedo

Soy de la opinion que esto lo debio de seguir manejando promotor... aun asi les deseo exitos a los nuevos elegidos "dedocraticamente" que fueron los que reclamaron todo el año pasado.... no se si pensar que promotor hizo esto para enseñarles que no es nada mas sentarse a reclamar todo el año, sino que hay que ponerse serios y SOBRETODO ahora mas que nunca a los que señalaron con el dedo para esto tendrán el compromiso de demostrar con hechos que tanto el reglamento como las decisiones en las carreras no beneficien solo al club que representan o a su marca favorita, espero que dejen muy bien redactado ese reglamento para que no queden "huecos" de los cuales valerse para beneficiar a la argolla.

saludos y suerte
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Y sigo.....
Como comentario adicional, falta MUCHA INFORMACION, como la mayoria de los integrantes son miembros de un solo club, creo que este sitio debe de usarse para los comunicados oficiales o que indiquen donde se van a hacer, lo cierto del caso es que, abren un tema y por todo lado preguntan y NADIE CONTESTA a las preguntas.

Si no van a dar informacion. mejor no pongan nada y dejenlo como campeonato privado.

PS. Jeff: por que esa manera de responder? el mae no puede ser de la argolla?
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Nunca falta un resentido. Se hizo público de antemano que iba a haber reunión, que quería, que fueran por usted a la casita y lo llevaran a la reunion? Hasta adonde yo se estuvieron el dueño del Evo, el del Audi S3 gris, varios del club honda, alguien de nissan, dos swift, un mae de un RX7, un renault, entonces? Que es lo que tanto reclama de argolla? Que no fue nadie de Hyundai? Si usted no pudo llegar salado. No fue ninguna elección dedocratica, sencillamente los verdaderos interesados estuvieron presentes y hasta donde se solo se discutieron generalidades y propuestas de manera muy imparcial. No hable sin saber y no se apresure a opinar y acusar y empezar peleas antes de participar. Infomese, colabore, luego critique. Hay algunos que solo les gusta causar problemas, que pereza.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Joe escribió:Nunca falta un resentido. Se hizo público de antemano que iba a haber reunión, que quería, que fueran por usted a la casita y lo llevaran a la reunion? Hasta adonde yo se estuvieron el dueño del Evo, el del Audi S3 gris, varios del club honda, alguien de nissan, dos swift, un mae de un RX7, un renault, entonces? Que es lo que tanto reclama de argolla? Que no fue nadie de Hyundai? Si usted no pudo llegar salado. No fue ninguna elección dedocratica, sencillamente los verdaderos interesados estuvieron presentes y hasta donde se solo se discutieron generalidades y propuestas de manera muy imparcial. No hable sin saber y no se apresure a opinar y acusar y empezar peleas antes de participar. Infomese, colabore, luego critique. Hay algunos que solo les gusta causar problemas, que pereza.
No se ciegue mae.. y no se sulfure, lea bien
que pase un feliz dia

PS . no soy de marca
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

que raro... que raro....

En el comite hay gente de las 3 categoria propuestas, hay gente que no solo es de un solo club.. y sobre todo gente q quiere hacer los reglamentos lo mas justo posible para todos.

No estan definidos aun, estan en borrador, pero con un gran avance

Y lo mas importante, se estan aceptando sugerencias para su estudio.

En la nota que publico Armando esta un resumen de lo que serian las 3 categorias.

Hay alguna sugerencia de fondo? de forma? de concepto????

si es asi hagasela saber a los miembros del comite que ellos lo van a atender como lo han hecho hasta ahora con las personas que quieren ayudar !!!
Roger Sanchez

Mensaje sin leer por Roger Sanchez »

Yo me pregunto si el señor HRS estuvo debidamente informado y notificado de las actividades previas al nacimiento de esta comision?

Revisando los posts viejos este señor no corrio ni 1 vez en el 2005 entonces mejor como dice la actual publicidad politica "Salí a votar" y despues no te quejes.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Sr. HRS, por parte del Comité Organizador de Turismo de Calle, paso a informarle lo siguiente:

1- El Comité fue elegido por Promotor Sport, por las razones que ellos consideraron las pertinentes, si le puedo asegurar que invitaron a muchas mas personas que no mostraron interés o no aceptaron el compromiso.

2- Durante un plazo de 2 semanas, estuvo abierta la opción de integrarse a dicho Comité y esto fue publicado por Adrián Soto en estos mismos foros, inclusive personalmente se lo hice saber a Juan Ro del club TRD y a Allan del Club Nismo al que creo que usted pertenece.

3- Se dio una primera reunión tipo foro abierto en el Bar del Autodromo para escuchar sugerencias e inquietudes con respecto a los puntos mas importantes como el Reglamento, si llevamos adelantado un borrador de un posible reglamento era para tener una base en que trabajar.

4- Si no se han contestado las dudas de los foreros pido disculpas por eso (a ellos) ya que el reglamento aun no esta terminado y falta su aprobación por parte de las entidades. Aun estamos haciendo cambios gracias alas personas que asisten alas reuniones y que aportan buenas ideas para el beneficio de todos.

Espero que sus inquietudes hayan sido aclaradas, no dude en escribirnos.

PD. La información personalizada es imposible, ya que contamos con una base de datos con los teléfonos de más de 150 personas que en el pasado han mostrado su interés de participar en la Categoría, así que por ahora toda comunicación será por medio de los Foros Públicos.
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Leo:

Recomendación: Pongan el "borrador" del reglamento a discusión previo a que este se aprueba por las "entidades". Acepten comentarios y responden aclaraciones por 1 semana y luego lo aprueban finalmente. Quedando a entera facultad de ustedes el aceptar o no las sugerencias hechas durante esa semana. (NO se puede quedar bien con todos!)

Si bien yo no tengo el tiempo para "ir a las reuniones" si les puedo colaborar con la redacción previa. Puede contactarme por este medio o sino le pregunta a José Chaverri cómo localizarme.

Saludos,

Luis Roberto Cordero

PS. Y vendrá la etapa de las preguntas... por ejemplo. ¿un carro TS podría competir en la TC, por ejemplo en la TC2? O bien un ex-carro GT3 podría competir en la TC1?

Leo-VR25 escribió:Sr. HRS, por parte del Comité Organizador de Turismo de Calle, paso a informarle lo siguiente:

1- El Comité fue elegido por Promotor Sport, por las razones que ellos consideraron las pertinentes, si le puedo asegurar que invitaron a muchas mas personas que no mostraron interés o no aceptaron el compromiso.

2- Durante un plazo de 2 semanas, estuvo abierta la opción de integrarse a dicho Comité y esto fue publicado por Adrián Soto en estos mismos foros, inclusive personalmente se lo hice saber a Juan Ro del club TRD y a Allan del Club Nismo al que creo que usted pertenece.

3- Se dio una primera reunión tipo foro abierto en el Bar del Autodromo para escuchar sugerencias e inquietudes con respecto a los puntos mas importantes como el Reglamento, si llevamos adelantado un borrador de un posible reglamento era para tener una base en que trabajar.

4- Si no se han contestado las dudas de los foreros pido disculpas por eso (a ellos) ya que el reglamento aun no esta terminado y falta su aprobación por parte de las entidades. Aun estamos haciendo cambios gracias alas personas que asisten alas reuniones y que aportan buenas ideas para el beneficio de todos.

Espero que sus inquietudes hayan sido aclaradas, no dude en escribirnos.

PD. La información personalizada es imposible, ya que contamos con una base de datos con los teléfonos de más de 150 personas que en el pasado han mostrado su interés de participar en la Categoría, así que por ahora toda comunicación será por medio de los Foros Públicos.
Michael
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Michael »

No se pa que siguen dandole pelota al bombeta y resentido social de HRS....

Put@ de verdad que ese mae...hace meritos para ser insoportable...

Sorry si soy muy directo...pero asi soy yo....y como dijo la deliciosa de Niurka...¨Si le pica rasquese¨.....

Atentamente y con las bolas inchadas de escuchar al señor INCOMODO...

me despido ....
Prelude_19

Reglamento!!!

Mensaje sin leer por Prelude_19 »

Buenas Tardes,

Si bien es cierto muchas veces es bastante dificil asistir a las reuniones, por mi parte y para mi desgracia no pude participar en la pasada reunión realizada hace pocos días.
Sí me interesa conocer, opinar (participar en el desarrollo y consolidación) acerca la categoría TC, de manera que agradecería saber el nombre de los miembros del comité y el estado actual de operaciones, saber cuando serán las próximas reuniones (si ya está programadas).

Es una gran oportunidad y en realidad no tenemos tiempo para estar lidiando con problemas negligentes, ya que este campeonato posee mucha importancia, significa un cambio fuerte en el deporte Nacional y si no se hace bien podría traer consecuencias negativas muy desagradables.

Atentamente,

Esteban Aguilar G.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

MM.COM escribió:
T sport escribió:que hay que hacer para participar en el campeonato, que requisitos hay que cumplir, a quien hay que contactar, y como se va dividir que aspectos se van a tomar en cuenta para las clases
TC3
Comprende todos aquellos vehículos de 0 a 1600cc de 3 o 4 cilindros o menos que sean de aspiración normal y tracción sencilla, no se permiten motores rotativos ni que posean sistema de tiempo variable de apertura de válvula siendo de Doble Árbol de Levas.

TC2
Comprende todos aquellos vehículos de 1601 a 2500 cc de 4 y 6 cilindro, rotativos que sean de aspiración normal, los únicos vehículos turbo permitidos en esta categoría son los inferiores a 1600cc, además los vehículos con motores tipo DOHC de cualquier cilindrada inferior a los 2500cc que posean sistema de tiempo variable de apertura de válvula.

TC1
Comprende todos aquellos vehículos de mas de 2500 c.c. y sin limite ya sean de 4, 6, 8 o mas cilindros, además a todos los vehículos turbo mayores de 1601cc, también los motores rotativos turbo y vehículos de tracción en las 4 ruedas.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Gracias Leo V. que fue el UNICO entendio el fin de mi post, creo que aunque no se hayan presentado muchas personas el dia 0 a promotor, tampoco se puede decir que hubo una divulgacion terrible de que iba a existir tal eleccion, (un pequeño post de MM con una breve nota en pleno diciembre) tampoco se dijo que la eleccion iba a ser a dedo por parte de Adrian.

De todas formas, lo interesante de todo es que ya los mas importantes aparecieron, sobretodo Leo que segun tengo entendido mejor dicho , lo que leo acá EL es parte de la comision y me parece, esta muy relacionado con el tema que estamos aqui tratando.

Muchos me conocen y saben mi manera de escribir, por eso , nadie se sulfure, que la intencion es que los encargados informen y no manejen las cosas como en secreto (aunque se que esa no es la intencion), que muchos no pueden asistir, pero ideas hay de muchas personas de aca que de una u otra forma les puede ayudar.

De nuevo a Leo, gracias por su completa respuesta y los demas que salieron como gatos en celo.. relajense.. que el asunto no se trata de destrozar... si bien dije que me paree que hubiera sido mejor que promotor siguiera con la organizacion, y es mi opinion personal, no tiene nada que ver con nadie, eso no quiere decir que les esté deseando el mal a los que se echaron el churuco encima..... por eso una vez mas.... lean bien.

Es importante dejar de lado los comentarios de los que no leen. (Michael y Roger)

A la comision le recomiendo nada mas INFORMAR.. entiendase, buscar un sitio OFICIAL donde se pueda encontrar toda la informacion que DEBEN hacer publica, para empezar.. quienes son la comision, los telefonos o correos electronicos, etc. todo esto para que se entienda que deben de abrirse los canales de comunicacion al publico en general hacia ustedes LOS ORGANIZADORES. (esa es mi humilde sugerencia)
Por lo demas les deseo la mejor de las suertes a todos los involucrados, que espero saber pronto quienes son.

Saludos a Michael por ser tan fiel a sus compañeros.

A Roger le informo que si corri una fecha el año 2005 ¿donde estabas?

Saludos a la comision
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”