Almera fuera del Centroamericano

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Almera fuera del Centroamericano

Mensaje sin leer por gerardo »

Según leí en nota de MM, Milo y el equipo Valverde Racing no van a participar en lo que queda del Centroamericano por razones de seguridad, y bueno la verdad es una lástima privar al automovilismo nacional de un logro de este tipo, pero sinceramente creo que tienen razón, no vale la pena arriesgar la inversión y mucho menos la integridad no solo de Milo sino de todo el equipo.

Solo me queda agregar que es una lástima ya que desde el inicio muchos ticos se encargaron de crear mal ambiente alrededor del Almera en lugar de apoyarlo y ahora esto se trasladó a tierras centroamericanas y con todo el respeto pero por eso los paices de centroamerica no salen de donde están por mentes de ese tipo que cuando alguien progresa en lugar de emularlo lo que hacemos es bajarle el piso.

No me queda más que darle mi apoyo de nuevo a Milo y al equipo Valverde Racing que sigan adelante[/b]
Manifull
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Manifull »

Yo habia leido por ahí que mas bien era por razones de $$$, ya que no tenian patrocinio y correr en el centroamericano es una inversion grandisima algo asi como 5 millones por carrera y el equipo no podia cubrir los gastos, corrijanme si me equivoco.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”