sERA EL TRIUNFO DE J.Q. EL MAS IMPORTANTE???
-
- 4 cilindros
sERA EL TRIUNFO DE J.Q. EL MAS IMPORTANTE???
En vista del gran resultado de Don Javier Quiros en Alemania me salta la pregunta, Sera el mas importante de la historia de nuestro automovilismo o sera el deKoki Trejos en Imsa, o cual otro???
Para los conocedores que opinan???
Para los conocedores que opinan???
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: sERA EL TRIUNFO DE J.Q. EL MAS IMPORTANTE???
El de Koki, ya que fue en toda una temporada... 
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Quiros tambien ganó las 24 horas de Daytona y las 12 horas de Sebring en 1997. Y además fue ese mismo año Sub-Campeón de IMSA
Para mí sería el de Koki, porqué es un campeonato lo que gano no una carrera, sin menospreciar a los demas por supuesto.
Para mí sería el de Koki, porqué es un campeonato lo que gano no una carrera, sin menospreciar a los demas por supuesto.
Yo le doy mi voto a Koki, por lo mismo que han acotado ya... porque (sin menospreciar los triunfos de los otros) lo de Koki fue toda una temporada
Aún así, todos son orgullo tico
Aún así, todos son orgullo tico
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Creo q la verdad todos son triunfos bastante significativos para la carrera de Javier, estaria a criterio de el saber cual fue el ressultado mas sabroso a su gusto, pero para mi todas son excelentes, muchas felicidades 

- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Por el momento yo diria que el campeonato de Koki, pero hay que ver que pasa este año, porque hay mucha accion de pilotos ticos en el extranjero.
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
ME REUSO A VOTAR !!
ME PARECE QUE TODOS ELLOS HAN HECHO UN GRAN PAPEL Y SON EXCELENTES PILOTOS, NO ME ATREVO A DECIR QUIEN ES MEJOR O CUAL TRIUNFO ES MAS SIGNIFICATIVO. ADEMAS ME PARECE DESTACAR QUE MILO ACABA DE GANAR EN HOMESTEAD!!!
WOW... COMO HAY TALENTO EN TIQUICIA !!!
ANTE TODOS ELLOS ME QUITO EL SOMBRERO, SON GRANDES !!!!!!!!!!!
ME PARECE QUE TODOS ELLOS HAN HECHO UN GRAN PAPEL Y SON EXCELENTES PILOTOS, NO ME ATREVO A DECIR QUIEN ES MEJOR O CUAL TRIUNFO ES MAS SIGNIFICATIVO. ADEMAS ME PARECE DESTACAR QUE MILO ACABA DE GANAR EN HOMESTEAD!!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- randall quesada
- 4 cilindros
+1daltonjr escribió:ME REUSO A VOTAR !!
Asi es. Ponerse a comprar quien tiene el mejor logro es como ponerse a decir que el WRC es mejor que la F1 y/o visceversa.daltonjr escribió:ME REUSO A VOTAR !!
Jesus rebuilt my lawn mower
Yo pienso que el triunfo de todos es y fue muy importante,
Pero el triunfo mas arrollador y de mas prestigio en elmundo habalndo de automovilismo TOP es el lugar logrado por javier Quiros en Nurburgring.
Porque?
Javier corrio contra mas de 188 pilotos profecionales.
18 equipos TOP factory
VLN es el Campeonato mas duro y mejor delmundo... IMSA no es ni la sombra mundialmente y profecionalmente hablano de automovilismo TOP.
entonces??
por eso y muchas mas razones el triunfo de Javier en la SP8 es el mas importante por un TICO en el extranjero, incluyendo Daytona.
24 horas de Daytona no lega ni hacer equivalente lo que es una VLN, hablando profecionalmente.
Javier la boto aunque a muchos les duela,
Hay mucho talento en Tiquicia y Guatemala , Panama pero cuantos se atreven ??? o cuantos pueden??? este deporte lo hace la humildad, el coraje,. la plata y la suerte....
La verdad es hija de Cristo.
Pero el triunfo mas arrollador y de mas prestigio en elmundo habalndo de automovilismo TOP es el lugar logrado por javier Quiros en Nurburgring.
Porque?
Javier corrio contra mas de 188 pilotos profecionales.
18 equipos TOP factory
VLN es el Campeonato mas duro y mejor delmundo... IMSA no es ni la sombra mundialmente y profecionalmente hablano de automovilismo TOP.
entonces??
por eso y muchas mas razones el triunfo de Javier en la SP8 es el mas importante por un TICO en el extranjero, incluyendo Daytona.
24 horas de Daytona no lega ni hacer equivalente lo que es una VLN, hablando profecionalmente.
Javier la boto aunque a muchos les duela,
Hay mucho talento en Tiquicia y Guatemala , Panama pero cuantos se atreven ??? o cuantos pueden??? este deporte lo hace la humildad, el coraje,. la plata y la suerte....
La verdad es hija de Cristo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Hola todos, estoy y no de acuerdo con esto, y es que cada uno a ganado en su epoca, de diferentes categorias y triunfos importantisimos, nadie a logrado lo de Collado en monoplazas, lo de Roy, Fallas y Kikos en Daytona, lo de Kikos en varias carreras mas de IMSA, lo de Koki y Quiros en IMSA, el excelente camino por el que va Milo (Dios quiera y lo patrocinen!!!) y ahora Quiros en Alemania, no pretendo decir cual triunfo fue mejor, pero creo que todos merecen ser respetados, y eso que solo estoy poniendo triunfos en el extranjero. En todo caso en este momento tenemos que apoyar y rajar con Milo y Quiros, adelante!!!daltonjr escribió:ME REUSO A VOTAR !!
TBV.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
concreto su post mae!!daltonjr escribió:ME REUSO A VOTAR !!
+100000 en todo
ellos y todos los muchos mas que faltan, dentro de todo lo que tenga ruedas y funcione con un motor de conbustion interna hay muchisimos nombres que han dejado a CR muy en algo tanto en las 2 como en las 4 ruedas!!!
Despues de leer estos posts, mejor candado a este tema!!!

BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Increible finde semana para don Javier quiros y para milo valverde.... nosotros nos damos cuenta... todos los "locos de automovilismo " , si me permiten robarle las palabras a don javier. Lastima q en esta pais no se aprecie de verdad los deportes q ponen la bandera de CR en alto. Me senti un poco decepcionado hoy lunes al ver el periodico La Nacion, y en 1era pagina, heredia le gana a saprissa. y empiezo a buscar q decian de milo, una noticia de la pequeñitas q ni se leen, ni foto ni nd, mae sorry pero manda huevo, a don javier x dicha si le sacaron una pagina entera, pero igual este pais sigue con la jupa en el futbol , q lastima q lastima, q seamos pocos los q nos damos cuenta q hay talento, y q lastima q la GT1 va a desaparecer.
seleccion nacional de futbol... mejor puesto en un mundial puesto 16 si no me equivoco q me corrijan si me equivoco
Milo ganando en Homestead ( sin conocer ni la pista ni el carro )
Javier Quiros en el infierno verde, primero en la SP8
Javier quiros 24 horas de Daytona, 12 horas de Sebring ( 1997) y subcampeon de IMSA ese mismo año
Jorge Trejos campeon de IMSA GT2, temporada completa!
unas banderillas bien bonitas kedaron x ahi gindadas!
seleccion nacional de futbol... mejor puesto en un mundial puesto 16 si no me equivoco q me corrijan si me equivoco
Milo ganando en Homestead ( sin conocer ni la pista ni el carro )
Javier Quiros en el infierno verde, primero en la SP8
Javier quiros 24 horas de Daytona, 12 horas de Sebring ( 1997) y subcampeon de IMSA ese mismo año
Jorge Trejos campeon de IMSA GT2, temporada completa!
unas banderillas bien bonitas kedaron x ahi gindadas!