QUEJA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

QUEJA

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

QUIERO QUEJARME POR LA ACTITUD QUE ESTAN TOMANDO CIERTAS PERSONAS CON RERSPECTO A LA CATEGORIA AFICIONADOS
YO SOY UN FIEL COMPETIDOR DE ESTA CATEGORIA QUE INCLUSO SABIENDOMQUE NO TENGO CHANCE DE GANAR SIENPRE ESTOY AHI CUANDO PUEDO Y CUANDO MI CARRO Y BOLSILLO ME LO PERMITEN

NO PUDE IR A LA REUNION QUE SE ISO POR ASUNTOS DE TRABAJO PERO SI ME DI CUENTA DE QUE SIERTAS PERSONAS QUE NI SI QUIERA CORREN (no se si sera por falta de hue...)SE CREEN QUE SON LA VOZ DE TODOS LOS COMPETIDORES

LA CUESTION ES QUE QUIERO LA OPINION DE TODOS USTEDES SOBRE LO QUE ME DI CUENTA QUE ESTAN PENSANDO EN NO DEJAR CORRER A LOS PILOTOS (si me puedo poner asi ) CON MUñECOS O COSAS POR EL ESTILO YO SOY UNO DE LOS QUE CORRE POR LA FIEBRE Y EL VASILON POR LO MISMO CORRO CON UN MUñECO QUE CREO QUE TODOS LO CONOCEN Y LO AN VISTO

ENTONCES PORQUE NO PUEDO CORRER CON EL SI FUERA POSIBLE QUE ME DEN UNA EXPLICASION

Y ESTE ES AL QUE NO QUIEREN DEJAR CORRER

ATTENTAMENTE
EDGAR QUEASDA ARTAVIA
(CAJA DE LECHE )
Última edición por Isuzu miedo el 31 Ene 2006 15:40, editado 1 vez en total.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

mae... esta vacilando verdad ?????

osea, esto no puede ser real.....
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ES CORRECTO NO SE PORQUE NO QUIEREN
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

no, a lo q me refiero, es q eso no puede ser parte de ningun reglamento nunca en la vida!

creo q alguien te esta llegando con cuentos , no se con que intenciones....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Isuzu miedo escribió:ES CORRECTO NO SE PORQUE NO QUIEREN
No quieren dejar correr al muñeco ...?

Estás vacilando mae ...???

Que daño hace? o es que el man maneja ...

.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Isuzu miedo escribió:ES CORRECTO NO SE PORQUE NO QUIEREN
mae caja de leche el reglamento no dice nada encontra de eso.... y uno sabe mae q vos corres con fabricito y la verdad no veo posible q te prohiban correr con el en el otro asiento....
hquesadah

Mensaje sin leer por hquesadah »

Mae ud esta puro informe 11

Pero como asi, esta loco como no van a dejar correr a Fabricito no creo que cause ningun problema ya que el mae hasta con cinturon lo andan.
Última edición por hquesadah el 31 Ene 2006 16:43, editado 1 vez en total.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

de verdad, este es un thread q nunca pense llegar a ver !!! :bom:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja estra vacilon, RESPETO la opinio de cada uno, pero nadie ha respondido si se podra O NO correr con ET ... , creo que deberiamos empezar x ahi ,

ojala lo dejen ;)

salu2 y q viva la pepa !!

.
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

compañeros lo que digo es que enla pasada reunion pasada una parsona que tanbien postea y no corre pero el se dice ser director de un equipo dijo que como era posible que nos dejaran correr con muñecos que eso iba a despretigiar la categoria
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Manda si no lo dejan, hasta le sirve de bolsa de aire y todo jajajaja!!! :alien: :alien: :alien: :alien:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

siempre y cuando el muñeco use el cinturon, lea bien la hoja de ruta, use el casco, guantes y nomex creo que no hay ningun problema

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Al rato lo leiste en La Extra...
No mentira la verdad no he escuchado nada de eso.
Saludos
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

De eso no se hablo nada hasta adonde yo se si alguien dijo algo fue opnion personal pero hasta adonde yo se nadie dijo nada de eso a nivel de reglamento. Si de hecho esta en proceso y en borrador, no hay nada en firme todavia. No coma carbon mae que los que le estan enfermando la mente lo que quieren es hacer problemas y se sabe quienes son. El mismo erre estaba ahi y no lo veo haciendo novela por eso y una vez lo vi correr con un muñeco tambien. Edgar usted es un chavalo apreciado en la comunidad, no coma carbon de terceros y cuando defienda lo suyo hagalo porque usted estuvo y le consta no porque "le contaron".

Si le recomiendo que asegure al muñequillo porque si lo lleva suelto en el asiento del pasajero o atras el viento o movimiento del carro le puede tirar el muñeco encima impidiendo la visibilidad o estorbandole su manejo y puede despedazar su carro y hasta el de otro. Mi opinion es que aunque se metan a correr por fiebres ahí nadie se mete a jugar, los carros cuestan plata y alguien puede salir herido por una payasada. Nada mas sea consciente de eso. Imaginese que por ir acomodando el muñeco le pegue un tortazo a un Audi o al Evo? Le gustaria que en la calle le destrompe el carro un mae porque se volo un semaforo o un alto por venir acomodando un muñeco? Sea responsable y considerado tanto en la calle como en la pista de carreras. La gente se lo va a agradecer.
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

haganle alcolemia al muñeco eso si
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mae por eso el muñeco anda siempre con cinturon
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Edgar mis respetos.. a mi criterio usted por meritos propios tiene mas derecho que nadie de correr en la susodicha TC, y aqui, como siempre reina el silencio de los "inocentes"...

Vuelvo a preguntar .. donde esta la comision? quienes son? donde se localizan? quien los nombró? etc etc etc..... amen

CAJA DE LECHE RULEZ!!!
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

jajajaja esto si es nuevo para mi

nunca he visto a alguien corriendo con un muñeco de compañero, sera buen copiloto???

cierto o no el comentario, dejaria de entretener al publico visitante.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Le tienen miedo a Fabricio eso es!!!

8) Impreza007
chobi celica TRD
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

me parece que todo esto de turismo de calle es una completa payasada y al final los mismos de siempre son los que van a salir beneficiados ( los papudos) , hay que volver a la mecanica nacional simple y sin reglamentos confusos si no nosotros los limpios no podremos disfrutar del autodromo , y no solo lo digo por mi si no por mucha gente que conozco y han compartido este criterio, hace algun tiempo el autodromo se murio por que las categorias se volvieron elitistas no cometamos ese error tan grave , el autodromo lo levantamos de nuevo un monton de fiebres que llegabamos sin importar si nos tocaba correr con un porshe o con un impresa el gran logro era correr (o darse unas vueltillas) ahi esta el verdadero espiritu. Te felicito caja de leche sos parte de ese monton de fiebres que alguna vez revivimos la guacima.
chobi celica TRD
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

me extraña Fabricito es toa......
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

HRS escribió:Edgar mis respetos.. a mi criterio usted por meritos propios tiene mas derecho que nadie de correr en la susodicha TC, y aqui, como siempre reina el silencio de los "inocentes"...

Vuelvo a preguntar .. donde esta la comision? quienes son? donde se localizan? quien los nombró? etc etc etc..... amen
CUal silencio? Que es la intriga? Ya Leonardo Valerio posteo quienes son, ya ellos han posteado adonde localizarlos, la "comision" como usted la llama esta formada por gente que se interesa en las carreras, fue recomendada por Promotor, que son los duenos del autodromo, cual parte no entiende? Pregunte aqui cualquier duda pero que sea valida porque las preguntas que usted pone ya han sido respondidas.
Por este medio la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima junto con Pro Motor Sport les comunica que en busca de mejorar las condiciones en las que se realizará su campeonato para el año 2006 se ha tomado la decisión de delegar toda labor organizativa y deportiva en un nuevo Comité formado por miembros de la actual categoría de aficionados. Cual parte no entiende?

De este momento en adelante el comité tendrá la responsabilidad de llevar el Campeonato de Aficionados, sus reglamentos y demás aspectos deportivos y administrativos.

Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.
Comite TC
Francisco Campos
Leonardo Valerio
Jose Chaverri
Jimmy Solis
Ivan Rodriguez
Adrian Vargas
Representante PROMOTOR Adrian Soto

Ahi estan. Si alguno le cae mal busquelo. Si es Adrian el que le molesta, salado usted el trabaja con promotor, que son los DUENOS del autodromo. Cualqiuer queja mandele un correo a Gustavo Pacheco, o vaya a la proxima reunion y hable de frente en lugar de meter cizana y echar carbon sobre la nada. Estoy seguro que por este medio tambien le puede preguntar a cualquiera de la lista cualquier cosa. Majadero.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Joe escribió:
HRS escribió:Edgar mis respetos.. a mi criterio usted por meritos propios tiene mas derecho que nadie de correr en la susodicha TC, y aqui, como siempre reina el silencio de los "inocentes"...

CUal silencio? Que es la intriga? Ya Leonardo Valerio posteo quienes son, ya ellos han posteado adonde localizarlos, la "comision" como usted la llama esta formada por gente que se interesa en las carreras, fue recomendada por Promotor, que son los duenos del autodromo, cual parte no entiende? Pregunte aqui cualquier duda pero que sea valida porque las preguntas que usted pone ya han sido respondidas.
Por este medio la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima junto con Pro Motor Sport les comunica que en busca de mejorar las condiciones en las que se realizará su campeonato para el año 2006 se ha tomado la decisión de delegar toda labor organizativa y deportiva en un nuevo Comité formado por miembros de la actual categoría de aficionados. Cual parte no entiende?

De este momento en adelante el comité tendrá la responsabilidad de llevar el Campeonato de Aficionados, sus reglamentos y demás aspectos deportivos y administrativos.

Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.
Comite TC
Francisco Campos
Leonardo Valerio
Jose Chaverri
Jimmy Solis
Ivan Rodriguez
Adrian Vargas
Representante PROMOTOR Adrian Soto

Ahi estan. Si alguno le cae mal busquelo. Si es Adrian el que le molesta, salado usted el trabaja con promotor, que son los DUENOS del autodromo. Cualqiuer queja mandele un correo a Gustavo Pacheco, o vaya a la proxima reunion y hable de frente en lugar de meter cizana y echar carbon sobre la nada. Estoy seguro que por este medio tambien le puede preguntar a cualquiera de la lista cualquier cosa. Majadero.
JOE, USTED ES ALGUNO DE ELLOS?

Chobi, excelente aporte
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Y la pregunta?

Va a poder correr la caja de leche o tiene que comprarse un ultimo modelo?
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

SOLO PARA ACLARAR:

HRS puede correr el que quiera con lo que tenga, y me extraña que diga que no puede contactarnos por que usted hasta en el MSN Messenger me tiene o no ?????

Milk Box, yo que recuerde nadie ha discutido nada acerca del Alien que usted monta en el carro.................despues podemos medir los pro y contras pero todo es negociable, no veo porque no.........lo invito a la proxima reunion........contacteme a jmchaverri@hotmail.com

Chobi, la comision junto con promotor esta trabajando para que las cosas sean lo mas justas posibles para todos y tratando que el factor $$$$ no sea el que le de el primer lugar a ninguno............entonces no trates nuestro esfuerzo como payasada porque no lo es....
A todos nos encantaria que el Club TRD incursione de nuevo y de una manera representativa...........

Jose M Chaverri
Comite TC
jmchaverri@hotmail.com

PD: Transcribo lo que escribi el 8 de Enero en este Site..........y en
www. autofreakcr.com

"Bueno, la propuesta se establecerá a posterior, pero, lo que se desea hacer ese dia es escuchar a los futuros participantes, sus deseos e inquietudes con respecto a categorias, reglamentacion, deberes, derechos y cualquier otra cosa que pueda hacer nuestra labor mas sencilla y ajustable a las necesidades y realidades de todos los competidores. Asi que les pedimos que por favor todos los interesados se lleguen o nos hagan llegar sus deseos e inquietudes por correo electronico a las siguientes direcciones, con el fin de realizar una labor agradable y apegada a los deseos de la mayoria de los participantes
Este es el momento de acomodarnos todos, luego con el campeonato funcionando es mucho mas dificil
Saludos y Gracias
Jose M Chaverri

Direcciones

TC@laguacima.com
difvisionn@hotmail.com
jmchaverri@hotmail.com"

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... ion&t=2021
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”