VIDEO ACCIDENTE LAURO-GUATE • ¿ QUIEN TUVO LA CULPA ?
Re: VIDEO ACCIDENTE LAURO-GUATE • ¿ QUIEN TUVO LA CULPA ?
Gente es hora de que vayan despertando... eso a mi criterio fué un incidente de carrera, nadie saca tanto tiempo y dinero para ir a dar un 1/4 de vuelta a un autódromo y pasearse en su carro y en el de los demás...
Talvez falló el cálculo de alguien que se metio donde no cabía o talvez si cabía pero en milisegundos alguien no lo vio y le cerró el paso...
Es muy fácil hablar en un foro... y el que no ha manejado ahí pero ni en un interclubes considero que debería abstenerse de opinar en una situación tan cerrada... Cuando usted cree llevar la linea de carrera hasta por hacer un cambio(al tener que soltar las 2 manos del volante) es factible que un carro se mueva 30-50 cms de su "carril" muy fácilmente...
No estoy defendiendo a nadie pero en categorías cerradas donde las diferencias son mínimas, este tipo de manejo y accidentes son cosas de todos los días...(si no vean el TC2000, la WTCC o no vayan muy largo, la SX4 de los Guates).
Lo único que creo que no fue correcto fue la actitud del Guate al brincar de esa manera sobre el sentra, obviamente fue al calor del momento pero con cabeza fría estoy seguro que el Guate se dará cuenta de que estuvo bien y que no....
En fin gente... esta categoría(la ST) tiene como objetivo llegar a se competitiva y pareja, si esto llega a darse... vamonos acostumbrando a este tipos de incidentes...
Talvez falló el cálculo de alguien que se metio donde no cabía o talvez si cabía pero en milisegundos alguien no lo vio y le cerró el paso...
Es muy fácil hablar en un foro... y el que no ha manejado ahí pero ni en un interclubes considero que debería abstenerse de opinar en una situación tan cerrada... Cuando usted cree llevar la linea de carrera hasta por hacer un cambio(al tener que soltar las 2 manos del volante) es factible que un carro se mueva 30-50 cms de su "carril" muy fácilmente...
No estoy defendiendo a nadie pero en categorías cerradas donde las diferencias son mínimas, este tipo de manejo y accidentes son cosas de todos los días...(si no vean el TC2000, la WTCC o no vayan muy largo, la SX4 de los Guates).
Lo único que creo que no fue correcto fue la actitud del Guate al brincar de esa manera sobre el sentra, obviamente fue al calor del momento pero con cabeza fría estoy seguro que el Guate se dará cuenta de que estuvo bien y que no....
En fin gente... esta categoría(la ST) tiene como objetivo llegar a se competitiva y pareja, si esto llega a darse... vamonos acostumbrando a este tipos de incidentes...
-
- 4 cilindros turbo
Para variar el montón de puritanos...
Q a mente fría la actitud de Guate no fue la mejor, cierto, pero con el nivel de frustración q pudo haber sentido, la adrenalinda al tope, la misma reacción del susto del choque pues también estuvo en riesgo su integridad, etc, la reacción del Guate es normal, así el montón de hipocritas digan UY GUATE QUE HORROR SU ACTITUD, nadie sabe como va a reaccionar uno antes "X" situación, así que no sean tan mojigatos de decir QUE MAL EL GUATE!!!
Q la actitud de Lauro fue la mejor y más cortés, COMPLETAMENTE de acuerdo, sin embargo NADIE a excepción del mismo Lauro sabía en ese momento si él reaccionó así xq "TALVEZ" (aclaro que lo dejo en duda) sabía q en el fondo tenía la culpa y lo mínimo que podía hacer era quedarse con la cabeza agachada y tratar de calmar el asunto...
Q le desfondó el techo cuando el guate se le tiró encima??!! Ahhhhh seguro el Golf estaba levitando sobre el costado dentra y lo del choque nunca tocó la carrocería, nada más fue un raspón que con polish y una coneja salía!!! ya el techo había sufrido, q de diferente fue el brinco....
No seamos tan empachosos con tanto post de HORROR!!!!!
Q a mente fría la actitud de Guate no fue la mejor, cierto, pero con el nivel de frustración q pudo haber sentido, la adrenalinda al tope, la misma reacción del susto del choque pues también estuvo en riesgo su integridad, etc, la reacción del Guate es normal, así el montón de hipocritas digan UY GUATE QUE HORROR SU ACTITUD, nadie sabe como va a reaccionar uno antes "X" situación, así que no sean tan mojigatos de decir QUE MAL EL GUATE!!!
Q la actitud de Lauro fue la mejor y más cortés, COMPLETAMENTE de acuerdo, sin embargo NADIE a excepción del mismo Lauro sabía en ese momento si él reaccionó así xq "TALVEZ" (aclaro que lo dejo en duda) sabía q en el fondo tenía la culpa y lo mínimo que podía hacer era quedarse con la cabeza agachada y tratar de calmar el asunto...
Q le desfondó el techo cuando el guate se le tiró encima??!! Ahhhhh seguro el Golf estaba levitando sobre el costado dentra y lo del choque nunca tocó la carrocería, nada más fue un raspón que con polish y una coneja salía!!! ya el techo había sufrido, q de diferente fue el brinco....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
que ganas de chocar con este mae 8 valvulas..... ya me loimagino brincando en el techo creyendo que tiene todo el derecho de hacerlo
No lo habia usado.. pero QUE HORROR!!...
¿Por que? Por que el mismo "Guate" salio diciendo, "fue incidente de carrera".... ENTONCES¿?
Ante un incidente de carrera hagarra a patadas al otro?
¿Que diferencia fue el brinco?
Por faaavooorrr
¿Por que? Por que el mismo "Guate" salio diciendo, "fue incidente de carrera".... ENTONCES¿?
Ante un incidente de carrera hagarra a patadas al otro?

¿Que diferencia fue el brinco?

Mae Luis! pero que mas da???, si ya el carro esta chocado? no importa si le "prendemos fuego"LUISRO ZD30 escribió:que ganas de chocar con este mae 8 valvulas..... ya me loimagino brincando en el techo creyendo que tiene todo el derecho de hacerlo

+1000 con los primeros 2 posts de esta pag.
Asi son las carreras y son estas cosas las que las hacen mas emocionantes, si quieren ver maes tragandose los sentimientos [imposible en estas situaciones] mejor vayan a la pista de go karts del parque de diversiones.
Asi son las carreras y son estas cosas las que las hacen mas emocionantes, si quieren ver maes tragandose los sentimientos [imposible en estas situaciones] mejor vayan a la pista de go karts del parque de diversiones.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
por lo visto aqui a mucha gente le gustaria ver a todos los pilotos darse por la jeta en media carrera! estamos de acuerdo que la reaccion del guate mucha gente la puede tener debido al accidente, pero se supone que es una persona que a corrido en otras ocasiones y que deberia de tener un poco de etica en la pista, en otro tema dijeron que era todo un señor en la pista pero esa actitud dice todo lo contrario
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1LUISRO ZD30 escribió:por lo visto aqui a mucha gente le gustaria ver a todos los pilotos darse por la jeta en media carrera! estamos de acuerdo que la reaccion del guate mucha gente la puede tener debido al accidente, pero se supone que es una persona que a corrido en otras ocasiones y que deberia de tener un poco de etica en la pista, en otro tema dijeron que era todo un señor en la pista pero esa actitud dice todo lo contrario
la próxima hay que ir con guantes de boxeo a manejar a la Guacima

hay algunos señores feudales (llamese RVAs) del foro andan perdidos y no han dicho nada al respecto ... pillamas, toyo, marvin, etc
-
- 4 cilindros turbo
CCamacho escribió:Mae Luis! pero que mas da???, si ya el carro esta chocado? no importa si le "prendemos fuego"LUISRO ZD30 escribió:que ganas de chocar con este mae 8 valvulas..... ya me loimagino brincando en el techo creyendo que tiene todo el derecho de hacerlo
Si no saben interpretar lo q muy claro escribí, en ningún momento dije que la actitud del Guate fue la mejor, sin embargo si dije q uno no sabe como va a reaccionar ante determinada situación y en ningún momento tampoco dije q estaba de acuerdo en como él reaccionó... Así o aún no les queda claro???
Por otra parte, si le prenden fuego se quema el zacate, aunque la verdad nada importa de todas maneras estaba hecho un barreal y ya habían arrancado un monton...

Como hay angelitos en estos foros, q lindo.....

Mae que el Guate haya intentado correr con un VW como ud lo hacía en SSP no significa que ud está obligado a argumentar cosas que no están a discusión... Basta con que la culpa la tuviera Malavassi(algunos dicen que el man cerro el carril al sentra) para que todas sus palabras no tengan la más mínima validez.8 valvulas escribió:Para variar el montón de puritanos...
Empachoso es usted que en más de una ocasión trata de justificar lo injustificable...
O acaso que la vez que usted le pegó al chineado(CRX) a la entrada de las S's el chineado se bajo del carro y le quebró los vidrios a su VW?????
O acaso cuando todo el año pasado, ud corrió en SSP siempre saliendo de último(pq nunca podía ir a clasificar según usted) y pasaba como un degenerado quitando a todo el mundo alguien(me incluyo) despues de la carrera le dijo algo???
Aqui nadie ha sacrificado al Guate... ud tiene razón en decir que nadie sabe como va a reaccionar hasta que no se vea en el momento pero existen reacciones correctas e incorrectas, y la del Guate fué incorrecta diga ud lo que diga.
Hombre no es el que cree no cometer errores, hombre es el que los comete y lo reconoce...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
en ningun momento dije que yo en la posicion del guate me hubiera bajado riendome, no se como reaccionaria, pero de que lo uqe hizo es una malacrianza, falta de cultura etc lo es
.... y entonces si el mismo dice que fue incidente de carreras, por que
????
ademas.. si se mete en esto, pues sabe que desafortunadamente hay accidentes, solo, con otro auto, con varios... asi es esto..
sino pues ni en el interclubes va a poder.....
es mas.. ni tener carro... por que en la calle tammmbieeen hay choques... y que yo sepa... NADIIEEEE quiere chocar al propio..
y no solo a el le cuesta tener el bichillo ahi..... a Lauro y Jeffrey tambien... a todos....

ademas.. si se mete en esto, pues sabe que desafortunadamente hay accidentes, solo, con otro auto, con varios... asi es esto..
sino pues ni en el interclubes va a poder.....
es mas.. ni tener carro... por que en la calle tammmbieeen hay choques... y que yo sepa... NADIIEEEE quiere chocar al propio..
y no solo a el le cuesta tener el bichillo ahi..... a Lauro y Jeffrey tambien... a todos....
Si mae ya usted esta torciendo las varas. Creo que a nadie le gustaria ver a 2 maes agarrandose, empezando por que nunca se agarraron, pero esa rivalidad se da y se seguira dando en las carreras.LUISRO ZD30 escribió:por lo visto aqui a mucha gente le gustaria ver a todos los pilotos darse por la jeta en media carrera! estamos de acuerdo que la reaccion del guate mucha gente la puede tener debido al accidente, pero se supone que es una persona que a corrido en otras ocasiones y que deberia de tener un poco de etica en la pista, en otro tema dijeron que era todo un señor en la pista pero esa actitud dice todo lo contrario
Yo no trato de tapar el sol con un dedo porque se que corren personas que les apasiona el deporte y donde existen estas pasiones estaran los roces.
-
- 4 cilindros turbo
MJ escribió:Mae que el Guate haya intentado correr con un VW como ud lo hacía en SSP no significa que ud está obligado a argumentar cosas que no están a discusión... Basta con que la culpa la tuviera Malavassi(algunos dicen que el man cerro el carril al sentra) para que todas sus palabras no tengan la más mínima validez.8 valvulas escribió:Para variar el montón de puritanos...
Empachoso es usted que en más de una ocasión trata de justificar lo injustificable...
O acaso que la vez que usted le pegó al chineado(CRX) a la entrada de las S's el chineado se bajo del carro y le quebró los vidrios a su VW?????
O acaso cuando todo el año pasado, ud corrió en SSP siempre saliendo de último(pq nunca podía ir a clasificar según usted) y pasaba como un degenerado quitando a todo el mundo alguien(me incluyo) despues de la carrera le dijo algo???
Aqui nadie ha sacrificado al Guate... ud tiene razón en decir que nadie sabe como va a reaccionar hasta que no se vea en el momento pero existen reacciones correctas e incorrectas, y la del Guate fué incorrecta diga ud lo que diga.
Hombre no es el que cree no cometer errores, hombre es el que los comete y lo reconoce...
Ja ja todo el que desvía el tema...
1- Q tiene q ver la SS en este tema??
2- Ud cree q xq el Guate corrio en un VW así como yo lo hacía cuando participaba en la guácima él ya es mi héroe, pues no, sigue siendo un amigo-conocido q si igual hubiera andado en Toyota, Nissan o lo q sea igual hubiera dado mi parecer exacatamente igual, o acaso dij q Lauro x andar en Nissan reaccionó como una loca, No señor no se equivoque, ni juzgué ni señalé, mucho menos me fijé en la marca de carro q andaba montado.
3- Chineado reaccionó normal, pues no le despedacé carro, pudo seguir la competencia, yo no abuse la situación xq a pesar de que quede sobre pista yo esperé hasta q él entrara nuevamente y seguir como ibamos, él adelante mío. Si él al final de la carrera se baja y me enjacha, diay tengo q pedir las disculpas pues reconozco mi error, sin embargo la reacción de él fue contraria a la q muchos otros tienen pues él entendió q era un incidente de carrera (error mío) y aún así insistentemente pedí disculpas
4- No se quien es ud, ni q carro andaba, ni me interesa, pero no se cuando expuse la integridad de los demás al ir remontando posiciones, o acaso ud quería le hiciera cambio de luces, pitara, pusiera direccionales?? xq q yo me acuerde estabamos corriendo o participando en la Guacima, no era q iba sobre la Próspero Fernández. Y si fue así, xq NUNCA nadie llegó a decirme y corregirme, incluido ud si tanto le molestaba q yo no llegara a clasificar y luego le pasaba como "DEGENERADO"???
5- No han acribillado al Guate por la reacción?????? Por favor, ha sido el centro de atención pues dejó de ser el afectado y pasó al ser el malo de la película todo xq bajo ese tipo de presión y circunstancias reaccionó reclamando el daño q le habían hecho, o sea la próxima vez q a alguien le frustren un sueño nada importa, salgan riéndose y abranzandose del otro...
Q cierto es la santa frase de "EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estaba en todo su derecho de reclamar el daño, pero de reclamar a ponerse de malamanzado a brincarle al techo hay diferencia
pero en este caso el "Guate" dijo que fue incidente de carrera, pero hizo lo que hizo.... ???????3- .sin embargo la reacción de él fue contraria a la q muchos otros tienen pues él entendió q era un incidente de carrera (error mío) y aún así insistentemente pedí disculpas
pero el sabe en lo que se metio o no?, choques, accidentes desafortunadamente pasan en toda carrera... y NO creo que lo hagan con mala intencion o aproposito....5- No han acribillado al Guate por la reacción??????
y agarrarlo y encararlo, etc etc...LUISRO ZD30 escribió:estaba en todo su derecho de reclamar el daño, pero de reclamar a ponerse de malamanzado a brincarle al techo hay diferencia
q va.. con eso no hay quite....
+1
Diay todo se resume a que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Que curioso, un foro público donde han opinado varios cristianos pero solo uno tiene la razón(un conocido del involucrado)

Que curioso, un foro público donde han opinado varios cristianos pero solo uno tiene la razón(un conocido del involucrado)

Diay todo se resume a que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Ustedes sabian que si matan a alguien atropellado y se dan a la fuga el juez no va a castigar su fuga?
Por que el susto que se lleva la persona lo hace salirse de sus casillas y la fuga no se contempla en el juicio.
Creo que se entiende el punto que defiende Sesbastian, no hagan problemas donde no los hay.
Sebastian les llama puritanos, a mi lo que me parecen son sapos.
Ganas de juzgar a alguien que en la adrenalina de dar vueltas por los aires y escapar de matarse se bajo sulfurado.
No se esta defendiendo si lo hizo o no lo hizo bien ... estuvo mal hecho, pero no lo juzgo porque no estaba adentro del carro y no se lo que se siente.
En un foro es facil jugar de sapo.
Por que el susto que se lleva la persona lo hace salirse de sus casillas y la fuga no se contempla en el juicio.
Creo que se entiende el punto que defiende Sesbastian, no hagan problemas donde no los hay.
Sebastian les llama puritanos, a mi lo que me parecen son sapos.
Ganas de juzgar a alguien que en la adrenalina de dar vueltas por los aires y escapar de matarse se bajo sulfurado.
No se esta defendiendo si lo hizo o no lo hizo bien ... estuvo mal hecho, pero no lo juzgo porque no estaba adentro del carro y no se lo que se siente.
En un foro es facil jugar de sapo.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
dampez.com escribió:Ustedes sabian que si matan a alguien atropellado y se dan a la fuga el juez no va a castigar su fuga?
Si a mi me chocan el carro, ando armado y del colerón le bajo el magazine al otro mae, también me perdonan?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay, bajo la pobre optica de algunos, parece que si, se justifica ... que viva la pepa Corleone!!!Rafa(RAVM) escribió: Si a mi me chocan el carro, ando armado y del colerón le bajo el magazine al otro mae, también me perdonan?
ME IMAGINO que FECOM tendrá algo que decir al respecto ???????????????????????
Lo mas importante es buscar una solusion viable para la proxima carrera ya que es en 22 dias.
Lo de las parrillas invertidas funsiona muy bien para quienes pelean las primeras posiciones,entonces una solucion seria hacerla solo con los que
completen el mismo numero de vueltas, o sea que a los que nos pase el lider no participamos, lo cual nos obligaria a mejorar.
Lo de las parrillas invertidas funsiona muy bien para quienes pelean las primeras posiciones,entonces una solucion seria hacerla solo con los que
completen el mismo numero de vueltas, o sea que a los que nos pase el lider no participamos, lo cual nos obligaria a mejorar.
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
yo no se para q se ponen en tantas play@das... mejor esperar y saber de boca de los protagonistas las cosas...
por otro lado, si en el accidente ya los carros estaban hechos damier que importa si X o Y pasa encima del otro ? dejemonos de varas que mas no le podia pasar
...
nadie sabe cmo se va a reaccionar en una situacion, ya quiero verlos en algo similar y que salgan brincando de felicidad a abrasar al otro involucrado y ponerse a reir de lo que paso, donde AMBOS perdieron muchos $$$$ invertidos en un rato...
por otro lado, si en el accidente ya los carros estaban hechos damier que importa si X o Y pasa encima del otro ? dejemonos de varas que mas no le podia pasar

nadie sabe cmo se va a reaccionar en una situacion, ya quiero verlos en algo similar y que salgan brincando de felicidad a abrasar al otro involucrado y ponerse a reir de lo que paso, donde AMBOS perdieron muchos $$$$ invertidos en un rato...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- speed freak
- 4 cilindros
Paul Delgado escribió:Laurentino se conoce por su forma agresiva de manejar, no me extraña nada que quisiera tratar de alcanzar a los primeras (algo que lo veo poco posible por el nivel mostrado de estos dos carros) pero en su desesperación le tira el carro a Malavasi y este trata de defender su posición, pero el perjudicado es el Guate. Aqui cabe una sanción.
++1
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600