SSP 20 de septiembre

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: SSP 20 de septiembre

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MUGEN escribió:ya si esta bonito armar un track day el frijol ha estado mucho tiempo guardado,Manuelito si puede confirmenos para cuando esta dsponible la guacima,yo se que mucha gente se apunta. :conducir:

Señores, el Martes 15 de Setiembre el Autodromo va a estar disponible para PRACTICAS, ya hable con Carolina y con Alfredo y se encuentran dispuestos a brindar el dia para sano entretenimiento.

Lo que si tiene que estar claro es:

-Yo no estoy a cargo del evento, pero si voy a meter mano en lo que respecta a control y orden.

-No se pueden hacer Heats, carreras o desorden.

-Los carros deben portar EXTINTOR, ademas de llevar casco y usar siempre el cinturon.

-No es recomendable subir a mas de 2 personas por carro.

-No ingerir bebidas alcoholicas dentro de PITS

-No conducir bajo efectos del Alcohol o drogas

-Respetar las Indicaciones de los encargados del Autodromo

-No salir de pits sobrepasando la raya Blanca

-No correr en Pits

-En caso de accidentes, NO correr a hacer pelota al lugar del accidente. Solo personeros del Autodromo y Ambulancia.

Si todo esto se respeta, se podran seguir haciendo TRACK DAYS los dias disponibles. De no ser asi, tengo entendido ppor parte de PROMOTOT que se podran cerrar las praticas abiertas para todos.

Con todo claro, espero vernos el Marte 15.

Saludos.
EFM1968

Mensaje sin leer por EFM1968 »

Buenas a todos. Yo de momento no he estado corriendo, pero hace un par de años participaba. Lei que de momento no hay stock B. Tal vez lo que sucede es que el reglamento deberia de revisarse para el 2010 y es curioso que nadie corra en esa categoria donde caen muchos vehiculos como Integra y los Sentra SR. Tal vez esa categoria deberia de ser de 1600cc hasta 2000cc y posible a Promotor le guste mas porque facilita que las personas pueda subir luego a la GT3 o a ST lo cual va de acuerdo con los objetivos de Todos que la SSP sea un semillero para las categorias superiores. Tambien esta situacion de que no hay stock B puede ser pasajero ya que me parece que un par de vehiculos que corrian en esta categoria estan en ST y en modificados.
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S10 »

Manuel Cambronero escribió:
MUGEN escribió:ya si esta bonito armar un track day el frijol ha estado mucho tiempo guardado,Manuelito si puede confirmenos para cuando esta dsponible la guacima,yo se que mucha gente se apunta. :conducir:

Señores, el Martes 15 de Setiembre el Autodromo va a estar disponible para PRACTICAS, ya hable con Carolina y con Alfredo y se encuentran dispuestos a brindar el dia para sano entretenimiento.

Lo que si tiene que estar claro es:

-Yo no estoy a cargo del evento, pero si voy a meter mano en lo que respecta a control y orden.

-No se pueden hacer Heats, carreras o desorden.

-Los carros deben portar EXTINTOR, ademas de llevar casco y usar siempre el cinturon.

-No es recomendable subir a mas de 2 personas por carro.

-No ingerir bebidas alcoholicas dentro de PITS

-No conducir bajo efectos del Alcohol o drogas

-Respetar las Indicaciones de los encargados del Autodromo

-No salir de pits sobrepasando la raya Blanca

-No correr en Pits

-En caso de accidentes, NO correr a hacer pelota al lugar del accidente. Solo personeros del Autodromo y Ambulancia.

Si todo esto se respeta, se podran seguir haciendo TRACK DAYS los dias disponibles. De no ser asi, tengo entendido ppor parte de PROMOTOT que se podran cerrar las praticas abiertas para todos.

Con todo claro, espero vernos el Marte 15.

Saludos.
Mae Manuel yo soy Galeano el que estaba con Certomi, mae y como hago yo si quisiera ir a "practicar" con mi carro? se puede? si se pudiera cuanto cobran (pa llevar la Rana verde!! jejeje :conducir: )? y si solo quiero ir a ver me cobran?

mae le agradesco su ayuda!!! tuanis!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

EFM1968 escribió:Buenas a todos. Yo de momento no he estado corriendo, pero hace un par de años participaba. Lei que de momento no hay stock B. Tal vez lo que sucede es que el reglamento deberia de revisarse para el 2010 y es curioso que nadie corra en esa categoria donde caen muchos vehiculos como Integra y los Sentra SR. Tal vez esa categoria deberia de ser de 1600cc hasta 2000cc y posible a Promotor le guste mas porque facilita que las personas pueda subir luego a la GT3 o a ST lo cual va de acuerdo con los objetivos de Todos que la SSP sea un semillero para las categorias superiores. Tambien esta situacion de que no hay stock B puede ser pasajero ya que me parece que un par de vehiculos que corrian en esta categoria estan en ST y en modificados.

y donde estan esos carros?

Solo de 3 o 4 carros por fecha, no sirve. Definitivamente no habra Stock B para lo que resta de este 2009 y para 2010 estoy mas que seguro de que tampoco la voy a abrir.

El motivo principal es que estas categorias son equivalentes a la ST y es ilogico crear o mantener categorias que compiten entre organizaciones por participantes.

Si tenes un carro de estos, te puede interesar la ST, si no la verdad no cuesta mucho cambiare motores y pasarse a Modificada o Stock A. Yo tengo un Integra y se le esta montando un D para meterese en Modificada.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

S10 escribió: Mae Manuel yo soy Galeano el que estaba con Certomi, mae y como hago yo si quisiera ir a "practicar" con mi carro? se puede? si se pudiera cuanto cobran (pa llevar la Rana verde!! jejeje :conducir: )? y si solo quiero ir a ver me cobran?

mae le agradesco su ayuda!!! tuanis!!!

Para ir a ver, creo que son 1.000, para darle esta entre 25.000 de pista y casi 5.000 de Ambulancia. se puede hacer precio siempre y cuando el grupo sea grande. por eso es mejor hablarse alla, pero si, no es mas de eso!
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S10 »

Tuanis mae!! voy a ver cuanto gente se apunto y yo le aviso!!

PV
oscar avila
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oscar avila »

Hola,

Yo también me apunto a ver, que? nada más se cae uno a LG? Si alguién está organizando un grupo de viewers que posteen como contactarlo y ponerme de acuerdo con ellos. Gracias...

OA
88899329
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

oscar avila escribió:Hola,

Yo también me apunto a ver, que? nada más se cae uno a LG? Si alguién está organizando un grupo de viewers que posteen como contactarlo y ponerme de acuerdo con ellos. Gracias...

OA
88899329

Tranquilo loco, solo se llega despues de las 9am!! ahi vamos a estar!! cualquier vara me pega una llamada 88306705
----------------
Griego Racing
oscar avila
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oscar avila »

Abel... mae pura vida.... de fijo caigo a LG ....gracias!!! :thumbleft:
dafevil

Mensaje sin leer por dafevil »

maes se puede llevar el gajo de la choza sin roll cage sin nada??? solo para matar fiebre
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

dafevil escribió:maes se puede llevar el gajo de la choza sin roll cage sin nada??? solo para matar fiebre
Si!!
----------------
Griego Racing
EDC506

Mensaje sin leer por EDC506 »

como les fue con la practica
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar: