Marca de chassises GT1 CA
-
- 6 cilindros
Marca de chassises GT1 CA
estaria bonito hacer la lista de las marcas de chassises de los carros Gt1 de centroamerica y caribe..
Toyota Supra - Javier Quiros - Rocketsports 2007
Jaguar XKR - Daniel R. - Rocketsports 2002
Corvette C5 - Carlos Zaid - Riley & Scott - 1994
Corvette C5 - Jose Chocron - Riley & Scott - 1993
Corvette C6 - Enrique Saravia - Riley Technologies - 2007
Corvette C5 - Micangeli - Scott Hoerr - 2002
Corvette C? - Enrique Martinez - Scott Hoerr - 199?
Corvette C6 - Carlos Zaid - ? - ?
Ford Mustang - Teto Rodriguez - ? - 1995
Ford Mustang - Luis Rafael Mendez - Riley & Soctt - 1994
Ford Mustang - Rolando Falgueras - ? - ?
Jaguar XKR - Luis Tomas Mendez - ?
Corvette C5 - Edison Lluch Jr. - Rocketsports - ?
Corvette C5 - Edison Lluch Sr - ? - ?
Camaro - Manem Mendez - Rocketsports - ?
Jaguar XKR - Carlos Rodriguez - Riley & Scott - ?
Jaguar XKR - Carlos Rodriguez - Scott Hoerr - ?
Corvette C4 - Carlos Rodriguez - ? - ?
Corvette C4 - Javier Collado - ?
Volvo S80 - Cromwell Cuestas - ? - ?
Corvette C6 - Carlos Rodriguez (guate) - ? - ?
Corvette C5 - Miguel Arriaza - ? - ?
Cutlass - Elias Chocron - ? - ?
Tiida - Valverde Racing - ? - ?
Corvette C5 - Diana Racing - ? - ?
Ford Mustang - Diana Racing - ? - ?
se que se me olvidan pero vamos aportando!
saludos
Toyota Supra - Javier Quiros - Rocketsports 2007
Jaguar XKR - Daniel R. - Rocketsports 2002
Corvette C5 - Carlos Zaid - Riley & Scott - 1994
Corvette C5 - Jose Chocron - Riley & Scott - 1993
Corvette C6 - Enrique Saravia - Riley Technologies - 2007
Corvette C5 - Micangeli - Scott Hoerr - 2002
Corvette C? - Enrique Martinez - Scott Hoerr - 199?
Corvette C6 - Carlos Zaid - ? - ?
Ford Mustang - Teto Rodriguez - ? - 1995
Ford Mustang - Luis Rafael Mendez - Riley & Soctt - 1994
Ford Mustang - Rolando Falgueras - ? - ?
Jaguar XKR - Luis Tomas Mendez - ?
Corvette C5 - Edison Lluch Jr. - Rocketsports - ?
Corvette C5 - Edison Lluch Sr - ? - ?
Camaro - Manem Mendez - Rocketsports - ?
Jaguar XKR - Carlos Rodriguez - Riley & Scott - ?
Jaguar XKR - Carlos Rodriguez - Scott Hoerr - ?
Corvette C4 - Carlos Rodriguez - ? - ?
Corvette C4 - Javier Collado - ?
Volvo S80 - Cromwell Cuestas - ? - ?
Corvette C6 - Carlos Rodriguez (guate) - ? - ?
Corvette C5 - Miguel Arriaza - ? - ?
Cutlass - Elias Chocron - ? - ?
Corvette C5 - Diana Racing - ? - ?
Ford Mustang - Diana Racing - ? - ?
se que se me olvidan pero vamos aportando!
saludos
-
- 6 cilindros turbo
Re: Marca de chassises GT1 CA
SIno m equivoco el mustang de Teto es un hoer tambien solo q usa motores Rocketsports.
espero no haberme equivocado...
espero no haberme equivocado...
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Ese en realidad es de Smart Racing el chasis.Carlos Robert escribió:
El de Teto es un Hoer
Luego también esta:
Jaguar - Eduardo Borrayo - Rocketsports (creo que 2007)
falta el de Koki...
Doktor Ingenieur honoris causa Ferdinand Porsche Aktiengesellschaft 996 GT3... el único monocasco de la GT1

Doktor Ingenieur honoris causa Ferdinand Porsche Aktiengesellschaft 996 GT3... el único monocasco de la GT1

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 4 cilindros
El C6 de Zaid y de Carlos Rodriguez (Guatemala) son gemelos, son Jim Trotnow Racing, uno es un anho anterior al otro. Uno lo corria Jim Trotnow padre y el otro el hijo. El Camaro de Tarazi tambien es Jim Trotnow.
Excelente tema
Agrego a Jorge Diaz jr porqué esta la posiblidad que participe en dominicana y Axel Rivera
Jaguar XKR- Jorge Diaz jr - Rocketsport 2006
Mustang- Axel Rivera- Weaver Engineering ??
Corvette C5 - Juan Vento ??
Jaguar XKR- Jorge Diaz jr - Rocketsport 2006
Mustang- Axel Rivera- Weaver Engineering ??
Corvette C5 - Juan Vento ??
-
- 4 cilindros
El de C. Cuestas no recuerdo quien lo hizo pero era el Mustang gemelo del chassis con el que Gregg Pickett quedo campeon y lo tenia Joe Huffaker en su taller en Infineon Raceway...
- andresgt500
- 8 cilindros
aqui opine para mantener el tema en lo primeros jeje pero esta excelente solo q mis conosimientos van a ser alimentados pero no puedo agragarles nada
muy interesante la info ya le estoy haciendo un copy a mis archivos personales jejeje
muy interesante la info ya le estoy haciendo un copy a mis archivos personales jejeje
-
- 6 cilindros
buena info...racingguanaco escribió:El C6 de Zaid y de Carlos Rodriguez (Guatemala) son gemelos, son Jim Trotnow Racing, uno es un anho anterior al otro. Uno lo corria Jim Trotnow padre y el otro el hijo. El Camaro de Tarazi tambien es Jim Trotnow.
el de tarazi no es Rocketsports?
Los Corvettes C4 de Collado y C. Rodriguez son Protofab
El Corvette C5 de Diana Racing creo que es un Tommy Riggins
El Mustang de Diana Racing es el antiguo Camaro de Roy V.
El Corvette C5 de Diana Racing creo que es un Tommy Riggins
El Mustang de Diana Racing es el antiguo Camaro de Roy V.
-
- 4 cilindros
Negativo...el Camaro de Tarazi es Trotnow...Lo corrio P. Safie una fecha y despues paso a manos de Victor...Carlos Robert escribió:buena info...racingguanaco escribió:El C6 de Zaid y de Carlos Rodriguez (Guatemala) son gemelos, son Jim Trotnow Racing, uno es un anho anterior al otro. Uno lo corria Jim Trotnow padre y el otro el hijo. El Camaro de Tarazi tambien es Jim Trotnow.
el de tarazi no es Rocketsports?
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Este es el tipo de foros que me encantan, porque aprendemos todos. Hay algunos datos que les quiero compartir.
Corvette C5. Ganador de las 2 hrs. de La Guácima con Carlos Hernández. Posteriormente fué de Eduardo Borrayo quien lo corrió junto con Adolfo "El Pato" Castillo en la 2a. fecha del centroamericano del 2007 en Costa Rica y su último dueño es Miguel Angel Arriaza. Me parece que es un chassis LG (Lou Gigliotti). Motor inyectado y que era corrido por el propio Lou Gigliotti. A mi criterio es el más rápido de centroamérica. Preparado para Miguel A. Arriaza por Stevve Toppe, (nuestro amigo draggers)
Corvette C5. de Arnoldo Rivera de El Salvador (en alguna parte del caribe). Este auto originalmente fué el Oldsmobile Cutlass Rocketsports (1991) que corría Darin Brassfield e Irv Hoerr y que compró directamente a Paul Gentilozzi nuestro amigo André Bauer. Este auto fué el 4o. lugar absoluto en las 3 hrs de Costa Rica en el 93 (cuando ganó el Nissan de Tinoco / O´Connell). Este auto vino a Guatemala con un V6 inyectado 4.5 lit. y 530 hp. Posteriormente le fué instalado un V8 Chevy y vendido a Arnoldo Rivera, quien lo corrió como Corvette Pilsener)
Corvette C5 de Carlos Zaid. Este auto originalmente es un Chassis Riley & Scott que corría con carrocería Mustang en SCCA con el piloto Tommy Kendall. Kendall ganó el campeonato en 1995 ? y fué traido a El Salvador por el piloto de motociclismo Belis Serrano. Cuando llegó al Jabalí, aún venía pintado como el Mustang Shellzone y la butaca, incluso tenía bordado el nombre de Tommy Kendall. Posteriormente pasó a otras manos (André Bauer, Carlos Hernández y por último lo tomó mi amigo Carlos Zaid, quien le instaló motor Chevy y se le cambiò el aspecto a Vette, con las transformaciones y refrescamientos subsequentes.
Pontiac GTO de Pedro Cofiño......(recièn vendido a alguien fuera de Guatemala).......originalmente era el Célica No. 99 ó 98 que corría Chris Cord y Dennis Aase en IMSA GTO. Ganó las 24 hrs de Daytona creo que en 1983...............el chassis es originalmente un AAR fabricado por Dan Gurney. Pedro lo trajo a Guatemala como rolling chassis, sin motor y le instaló un Buick V6 de los que estaban utilizando en algunas categorías de NASCAR. Posteriormente le instaló uno de los motores del Olds Rocketsports de André Bauer con aprox. 625 hp y luego fué utilizando este tipo de motor hasta el final de los dias de este carro en Guatemala.
Bueno estos datos se los paso para ponerle mas sabor al foro.............Saludos a todos.
Corvette C5. Ganador de las 2 hrs. de La Guácima con Carlos Hernández. Posteriormente fué de Eduardo Borrayo quien lo corrió junto con Adolfo "El Pato" Castillo en la 2a. fecha del centroamericano del 2007 en Costa Rica y su último dueño es Miguel Angel Arriaza. Me parece que es un chassis LG (Lou Gigliotti). Motor inyectado y que era corrido por el propio Lou Gigliotti. A mi criterio es el más rápido de centroamérica. Preparado para Miguel A. Arriaza por Stevve Toppe, (nuestro amigo draggers)
Corvette C5. de Arnoldo Rivera de El Salvador (en alguna parte del caribe). Este auto originalmente fué el Oldsmobile Cutlass Rocketsports (1991) que corría Darin Brassfield e Irv Hoerr y que compró directamente a Paul Gentilozzi nuestro amigo André Bauer. Este auto fué el 4o. lugar absoluto en las 3 hrs de Costa Rica en el 93 (cuando ganó el Nissan de Tinoco / O´Connell). Este auto vino a Guatemala con un V6 inyectado 4.5 lit. y 530 hp. Posteriormente le fué instalado un V8 Chevy y vendido a Arnoldo Rivera, quien lo corrió como Corvette Pilsener)
Corvette C5 de Carlos Zaid. Este auto originalmente es un Chassis Riley & Scott que corría con carrocería Mustang en SCCA con el piloto Tommy Kendall. Kendall ganó el campeonato en 1995 ? y fué traido a El Salvador por el piloto de motociclismo Belis Serrano. Cuando llegó al Jabalí, aún venía pintado como el Mustang Shellzone y la butaca, incluso tenía bordado el nombre de Tommy Kendall. Posteriormente pasó a otras manos (André Bauer, Carlos Hernández y por último lo tomó mi amigo Carlos Zaid, quien le instaló motor Chevy y se le cambiò el aspecto a Vette, con las transformaciones y refrescamientos subsequentes.
Pontiac GTO de Pedro Cofiño......(recièn vendido a alguien fuera de Guatemala).......originalmente era el Célica No. 99 ó 98 que corría Chris Cord y Dennis Aase en IMSA GTO. Ganó las 24 hrs de Daytona creo que en 1983...............el chassis es originalmente un AAR fabricado por Dan Gurney. Pedro lo trajo a Guatemala como rolling chassis, sin motor y le instaló un Buick V6 de los que estaban utilizando en algunas categorías de NASCAR. Posteriormente le instaló uno de los motores del Olds Rocketsports de André Bauer con aprox. 625 hp y luego fué utilizando este tipo de motor hasta el final de los dias de este carro en Guatemala.
Bueno estos datos se los paso para ponerle mas sabor al foro.............Saludos a todos.

- escholl
- 8 cilindros
el narrador Alfredo Nin estuvo refrescando mucho de esto el domingo y en la fecha pasada que narro.
Hasta los numeros de chassis dio, mas de uno tenia lapiz y papel para anotar todos esos datos.
Hasta los numeros de chassis dio, mas de uno tenia lapiz y papel para anotar todos esos datos.
Un gran tema este, es muy interesante conocer la procedencia y la historia de todos esos autos que vemos compitiendo .
- estebanvenon
- 8 cilindros
Muy interesante el tema.... Ahorita Don Alfredo se conecta por aca y nos ilumina con sus conocimientos!
-
Corrigiendo al Dr. Gramajo, el Corvette de Carlos Zaid, era originalmente un Mustang y el nombre que traìa bordado en el sillòn era de uno de los hermanos Archer (Tommy y Bobby), de estoy estoy seguro, si no me falla la memoria, era Tommy Archer, quien lo corrìa en SCCA.
El chasis de mi Mazda por cierto es 1992 construido por Craig Carter, asi que creo que nos llevamos el premio del chasis màs antiguo (activo) de la GT1 y del fabricante más desconocido!!! :-)
Saludos,
El chasis de mi Mazda por cierto es 1992 construido por Craig Carter, asi que creo que nos llevamos el premio del chasis màs antiguo (activo) de la GT1 y del fabricante más desconocido!!! :-)
Saludos,
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
Diego Cuestas escribió:Corrigiendo al Dr. Gramajo, el Corvette de Carlos Zaid, era originalmente un Mustang y el nombre que traìa bordado en el sillòn era de uno de los hermanos Archer (Tommy y Bobby), de estoy estoy seguro, si no me falla la memoria, era Tommy Archer, quien lo corrìa en SCCA.
Saludos,
pero el sonido mas rico de todo el area