El piloto de automovilismo Sirhan Wabe correrá la fecha final del Campeonato Nacional de Super Turismo que se realizará el próximo sábado por la tarde en el autódromo La Guácima.
mae!!!!!!!! que bueno verlo por aqui de nuevo!!! hahahahahaPELU escribió:Se armo la gorda!
El Sentra de Laurentino no anda tan mal a comparacion de los Primeras, la diferencia son la años de preparacion que tienen esos Primeras, recorda que ese Sentra tiene si acaso 4 carreras o menos encima y Laurentino es un excelente preparador y corredor! Me imagino que por ahi anda el asunto y la razon por la cual Wabe quiere correr con ese Sentra!alajuelense escribió:Diay pero no creo que con el sentra que se quiere montar wabe este en punta, debe de montarse con los valverde para tener esa opcion
kartooligan escribió:El Sentra de Laurentino no anda tan mal a comparacion de los Primeras, la diferencia son la años de preparacion que tienen esos Primeras, recorda que ese Sentra tiene si acaso 4 carreras o menos encima y Laurentino es un excelente preparador y corredor! Me imagino que por ahi anda el asunto y la razon por la cual Wabe quiere correr con ese Sentra!alajuelense escribió:Diay pero no creo que con el sentra que se quiere montar wabe este en punta, debe de montarse con los valverde para tener esa opcion