MUNDOMOTORIZADO RESPONDE A GUSTAVO PACHECO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
RAguilar

Re: MUNDOMOTORIZADO RESPONDE A GUSTAVO PACHECO

Mensaje sin leer por RAguilar »

Pedro Huguet escribió:No he querido postear en este tema, pq no manejo toda la información, el 95% de los foreros opina sin saber, y además no voy a dar yo mi opinión sobre un compañero piloto. Sin embargo, al leer esto:
Pero por razones que desconocemos, la ADAVLG decidió aceptar a todos los pilotos, copias tomadas de alguna fuente, incluso de internet –como el caso Davis Laitano- que así lo hizo, acompañando las copias del catálogo con una declaración jurada obligada por la ADAVLG.
Y verlo repetido con distintas palabras en dos o 3 lugares del escrito, NO TODOS los pilotos presentaron copias. Es más fueron la minoría, según tengo entendido. Nosotros presentamos un manual original, como tambien lo hicieron varios otros equipos.

PH
El comentario mas sensato que he leido en todo este asunto...

Gustavo Pacheco no es de mi agrado y no respaldo muchas de sus políticas, sin embargo su respuesta fue la mejor.. no se porque muchos aqui esperaban que tanto él como los Calderón estuvieran en un pleito estúpido de dimes y diretes en un foro...

Y la verdad si me parece que Gustavo Pachecho y su gente están ensañados con Davis y si me parece qeu los Calderón también estan ensañados con Pacheco... solo que ninguno por razones obvias lo va a decir abiertamente...

Como sea al final es la FECOM la que tiene la palabra... y ojala que sea pronto ya que el más afectado esta siendo Davis, persona a la que tuve el agrado de conocer hace un tiempo y de quien se nota es un apacionado de los motores y del cuál no creo qeu haya intentado hacer trampa.

Pura Vida....
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

Esto se va a solucionar cuando G.P y sus amigos se vayan y dejen de hacerle tanto daño al automovilismo de C.R.
En lugar de esos deberian estar ex pilotos, personas que si conozcan de automovilismo no como los que esta actualmente, que a duras penas saben organizar conciertos.
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Re: Como, como?

Mensaje sin leer por Bperez »

Rocketman escribió:
Bperez escribió: Recueden cuando Javier Quiros se cansó de recibir criticas y màs criticas a todo proyecto que se hacìa y decidio vender el autodomo. Que momentos màs tristes vivimos.
Mae, ahí me disculpa, pero eso NO fué así.

Los Quirós, siendo accionistas mayoritarios del autódromo, se cansaron de meterle plata y plata a LG y que nadie más lo hiciera, y además, que no les dejara más que pérdidas. Quisieron vender el Autódromo y a cada socio le iban a dar su parte dependiendo de las acciones que tuviera, GRACIAS A DIOS, el negocio se cayó, porque yo hasta un plano llegué a ver de la urbanización que querían construir ahí.

Yo a Gustavo Pacheco, ni le hablo, solo de vista lo conozco, pero una cosa debería quedar clara. ProMotor NO ES ÚNICAMENTE GP. Y gracias a ProMotor es que hay autódromo, y punto. Talvez haga falta otra persona a la cabeza de la compañía, o por lo menos una cara nueva, independiente, imparcial; con mentalidad fresca y pasión por las carreras, sin embargo, como siempre lo he hecho, yo a Carlos Rodríguez y su empresa les agradezco la calidad de autódromo que tenemos en Costa Rica, porque si no fuera por ellos, quien sabe que pantano olvidado sería eso. Y eso es solo porque el mae es apasionado de los motores. Otros compran equipos de futbol y traen jirafas...

The Rocketman
La Guacima's Rocket
Yo al igual que usted tambièn estoy muy agradecido con Don Carlos Rodriguez porque si no fuera por el no tendriamos autodromo.
Con respecto a lo de Javier Quiros hay un video en la pagina de Soycostarricense.com donde El pesonalmente da las razones por las cuales vendio el autodromo.
Y lo de que se le hiba a repatir a los accionistas proporcinalmente de acuerdo a sus acciones yo todavia estoy esperando. porque yo soy de los socios fundadores de la guacima y con mi aporte se compro el terreno donde esta el autodromo. y ahún hoy dìa conservo las acciones.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Bueno.....

Sin la plata de los Quirós y chivas con MM,allí les mando pa que lo vayan a comprar de una vez para el portón de arriba...
Adjuntos
candadoGlobeBronce.jpg
candadoGlobeBronce.jpg (31.1 KiB) Visto 2154 veces
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Mae Armando por favor cerra esta vara, como dijo una vez mi amigo Roy Valverde "..aqui el que mas sabe, sabe a mier..." esto NO le hace ningun bien al deporte.
Adjuntos
Candados.jpg
Candados.jpg (2.58 KiB) Visto 2138 veces
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esto parece un pleito de carajillos..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:
Bperez escribió: Recueden cuando Javier Quiros se cansó de recibir criticas y màs criticas a todo proyecto que se hacìa y decidio vender el autodomo. Que momentos màs tristes vivimos.
... yo a Carlos Rodríguez y su empresa les agradezco la calidad de autódromo que tenemos en Costa Rica, porque si no fuera por ellos, quien sabe que pantano olvidado sería eso. Y eso es solo porque el mae es apasionado de los motores. Otros compran equipos de futbol y traen jirafas...

The Rocketman
La Guacima's Rocket
cierto !
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

RAguilar escribió:
Pedro Huguet escribió:No he querido postear en este tema, pq no manejo toda la información, el 95% de los foreros opina sin saber, y además no voy a dar yo mi opinión sobre un compañero piloto. Sin embargo, al leer esto:
Pero por razones que desconocemos, la ADAVLG decidió aceptar a todos los pilotos, copias tomadas de alguna fuente, incluso de internet –como el caso Davis Laitano- que así lo hizo, acompañando las copias del catálogo con una declaración jurada obligada por la ADAVLG.
Y verlo repetido con distintas palabras en dos o 3 lugares del escrito, NO TODOS los pilotos presentaron copias. Es más fueron la minoría, según tengo entendido. Nosotros presentamos un manual original, como tambien lo hicieron varios otros equipos.

PH
El comentario mas sensato que he leido en todo este asunto...

Gustavo Pacheco no es de mi agrado y no respaldo muchas de sus políticas, sin embargo su respuesta fue la mejor.. no se porque muchos aqui esperaban que tanto él como los Calderón estuvieran en un pleito estúpido de dimes y diretes en un foro...

Y la verdad si me parece que Gustavo Pachecho y su gente están ensañados con Davis y si me parece qeu los Calderón también estan ensañados con Pacheco... solo que ninguno por razones obvias lo va a decir abiertamente...

Como sea al final es la FECOM la que tiene la palabra... y ojala que sea pronto ya que el más afectado esta siendo Davis, persona a la que tuve el agrado de conocer hace un tiempo y de quien se nota es un apacionado de los motores y del cuál no creo qeu haya intentado hacer trampa.

Pura Vida....

Totalmente equivocado, mundomotorizado.com no está enseñado con ninguna persona, somos periodistas y siempre escribimos con la verdad, nunca permitiremos que se nos llame mentirosos pues todas nuestras notas están apegadas a la verdad.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

alajuelense escribió:alguna persona, cualquiera, me puede decir donde compraron la copia de USA del famoso libro del master catalogo y yo mismo lo pago para acabar con esta novela, porque imagino que se podria comprar otra copia o es que solo se hizo una, ya que tanto miedo les dio presentar tal singular libro.
pregunta sencilla otra vez: DONDE SE COMPRA EL FAMOSO LIBRO QUE TRAJO DAVIS?????????????

muy sencillo y nadie responde,nada de mas explicaciones o excusas E L L I B R O donde? lo compro?

yo opino igual que este mae, desconozco del caso,pero todo se resuelve, haciendole caso al manudo.

Lo que diga, ABCCHD, me pela, presente el famoso catalogo en ORIGINAL y nos ilustra el hocico a todos.

Esa es la callejera discordia de este tema, existe o no existe ese master catalogo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tan delicado el asunto de las Vanidades
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Para la próxima que le pidan a todos el MASTER CATALOGO ORIGINAL E IMPRESO y se terminan estos portillos. Nada de links de internet.

Así cero broncas...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Armando: yo tampoco me he querido involucrar porque no creo conveniente opinar a favor o en contra de un colega (piloto), máxime que no nos afecta directa o indirectamente. Cada uno es responsable de sus actos y de la forma como se desempeña en sus actividades diarias.
Se de tu trabajo y reputación y también pude leer el comentario de Pedro y se que no le estás contestando a él directamente sino al compañero forero RAguilar, pero creo que uno no es infalible en todo lo que puede decir, escribir o pensar, y en algunas ocasiones las fuentes no son del todo confiables. Por lo tanto yo reafirmo lo escrito por Pedro ya que hablamos a título personal. Cuando quisimos traer el motor V6 del tuscani, preguntamos por el Master Catalogo y se nos dijo: " debe ser el original", es por esto que nos dimos la tarea de buscarlo y por dicha lo encontramos en nuestro amigo EBAY y aportamos un CD (para polemizar con mi hermano Marvin Jaén), ya que creemos en la conciencia ecologica y en el planeta y no creo que haga falta un papel impreso. este CD es original de la fábrica Hy...... (no lo mencionamos porque no nos patrocina ni un $), y no se puede vulnerar ya que está protegido, por lo que si aportamos un documento original, por lo tanto no es cierto que todos los pilotos aportamos copias. Como te digo estamos aclarando el punto, ya que como es sabido y lo digo por experiencia propia, muchas veces una información es tomada por muchas personas para juzgar y condenar a priori a un inocente, sin tomarse el tiempo para estudiar a fondo si lo que se escribió es correcto.

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dr. Poveda escribió:... creo que uno no es infalible en todo lo que puede decir, escribir o pensar, y en algunas ocasiones las fuentes no son del todo confiables...
muy cierto
Dr. Poveda escribió:.cuando quisimos traer el motor V6 del tuscani, preguntamos por el Master Catalogo y se nos dijo: " debe ser el original", es por esto que nos dimos la tarea de buscarlo y por dicha lo encontramos en nuestro amigo EBAY y aportamos un CD (para polemizar con mi hermano Marvin Jaén), ya que creemos en la conciencia ecologica y en el planeta y no creo que haga falta un papel impreso. este CD es original de la fábrica Hy......
Saludos
excelente el punto
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:
Dr. Poveda escribió:.cuando quisimos traer el motor V6 del tuscani, preguntamos por el Master Catalogo y se nos dijo: " debe ser el original", es por esto que nos dimos la tarea de buscarlo y por dicha lo encontramos en nuestro amigo EBAY y aportamos un CD (para polemizar con mi hermano Marvin Jaén), ya que creemos en la conciencia ecologica y en el planeta y no creo que haga falta un papel impreso. este CD es original de la fábrica Hy......
Saludos
excelente el punto
Ok, ok, ok... CD ORIGINAL y para la polémica conmigo. :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
roy chaves

Mensaje sin leer por roy chaves »

Como escudería Chaves Racing(Pedregal) integrada por los pilotos Roy Chaves, Sebastián Chaves con el vehículo Honda Civic 26, y participantes activos de la categoría Super Turismo, por este medio expresamos nuestro apoyo a la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima en el proceso de investigación y solicitud del manual original al piloto Davis Laitano ya que consideramos que debe cumplir con la presentación del documento para aclarar la situación por el bien del deporte y sobretodo de la categoría, y en consecuencia dañando y afectando la imagen de un sinnúmero de partes como lo son los pilotos, categoría, afición, ésta presente página Mundo Motorizado, Promotor Sport (Gustavo Pacheco) y otros; ocasionando problemas.
Con respecto a Promotor y Gustavo (que se ha hablado en infinidad de ocasiones), hay muchas personas que no saben cómo o cuál es la realidad y opinan de algo que no están bien enterados, o en su efecto culpan a personas. De esta forma sino se tiene bien confirmado o investigado lo que se va a decir lo mejor es no opinar.
Por ejemplo nosotros los pilotos somos culpables de muchos aspectos, ya que se hacen reuniones para saber que tan grande o que tan pequeño es el quórum disponible para X categoría o X campeonato, y muchos de los pilotos dan su opinión de participación afirmativa y se planea todo con base en el número de participantes, incluida la venta de la publicidad para el evento y para los autos, y luego cuando es la carrera llega la mitad de los que dieron su respuesta afirmativa. Así que ellos no son siempre los culpables de todo.
En nuestro caso hemos hecho investigaciones sobre la Marca Honda específicamente del motor D, no obstante no se ha encontrado tal relación que Davis porta en su caja. Por ahorita lo mejor que se podría hacer, como lo dije al principio es que Davis presente el libro (manual) que tiene en su poder el cual lo adquirió de USA, para ver si acaba todo esto por el bien de todos.
El cual tiene escrito en la pág. 3-9 una nota con la relación que el utilizó durante el campeonato pasado, que ningún otro manual del mismo tipo tiene escrito. Solo en el link que el presentó y el manual tienen esa nota. Y en el link el manual no tiene la portada.
Por el bien de todos los pilotos también sería muy bueno que la información de lo que todos portamos sea pública y que en el momento que alguien quiera saber algo esté disponible, para que no haya nada oculto y de tal forma evitar problemas.
En lo personal respecto a Davis espero que él tenga la razón(lo que el tribunal decidirá) de lo contrario su imagen se verá muy afectada, (y lo he hablado con él personalmente), su carro no necesita esa relación para andar adelante ya que es un carro con buen desarrollo y bien puesto, unidos al buen manejo de él.
En síntesis el tema se ha vuelto muy tedioso y cansado para todas las partes que están involucradas de alguna manera en este caso, por lo que sería muy congratulante para todos que se acabe lo más pronto posible. Y lo más doloroso empañando la categoría Super Turismo que es la que tenemos ahorita con más accesibilidad para muchos presentes y futuros participantes. Sujeta a la realidad económica de nuestro país por la cual estamos y hemos pasado.
Seamos positivos y no dañemos la categoría que apenas está en crecimiento. Pensemos sobre las causas y no sobre los efectos, y cada día podremos mejorar la categoría.

Este apoyo se extiende como parte de nuestro compromiso con el deporte de los motores y nuestra afición.

Se despide respetuosamente,

Roy Chaves G.

Saludos
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Lo que tengo entendido es que la nota de la polemica, la que Pacheco llamo una mentira, es la que alega que a Davis se le enjuicio dos veces por el mismo "delito".....correcto? Por lo que leo en esa nota y en la respueta de MM, efectivamente hubieron dos procesos contra este piloto por el mismo problema, y ademas de eso, viciados por irregularidades, favores y otras cosas que muchos de nosotros llamariamos...hum...lo que sea.

Tengo tambien entendido que Davis llevo el famoso catalogo y que se lo mostro a pachecho, pero que este le pidio se lo dejara y ante esto Davis se nego y dijo que mientras el estuviera presente el llevaba el catalogo....cierto? o sea...parece que existe, parece que pacheco lo vio, pero Davis no quiere confiarselo a el...

Pongamonos del lado de el por un momento. Siente que lo atacan. Siente que hay favoritismo hacia la contraparte. Siente que el proceso ha sido viciado y en contra de el...creo que este sentimiento es hacia pacheco....quien le pide el catalogo, la unica copia y prueba que tiene....hum, ustedes se lo darian?

Ojo que no conozco a Davis....Armando puede dar fe de eso....simplemente como otro lector que si se ha tirado los laaaaargos posts, documentos y demas cosas (sufro de insomnio).....y que simplemente no le calzan las cosas..y como dijo otro forero...cuando el rio suena...piedras trae.

De cualquier manera hubieron muchas equivocaciones desde el dia 1. por parte de pilotos, promotor, oficiales y el resto de gente involucrada; todo esto por el simple hecho que esto es algo amateur en CR, no existe profesionalismo por ningun lado, empezando por la organizacion.

Davis se equivoco....pero su equivocacion fue el principio, y tras el vino la organizacion que le "aguanto" su error....ahora estan tratando de hecharle a el los clavos de todos los errores....tampoco me parece correcto...

Tampoco veo porque haya que cerrar el tema....si bien es un escandalo, embarra a muchos, tambien creo que es bueno ventilar estas cosas para que la proxima vez que aparezca un catalogo fotocopiado, impreso, copiado o lo que sea, de tajo digan no, porque sino, al final, se les arma este mosquero.
Ma che cazzo dici coglione!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No se lo tome como afrenta personal...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bperez escribió: Yo al igual que usted tambièn estoy muy agradecido con Don Carlos Rodriguez porque si no fuera por el no tendriamos autodromo.
Con respecto a lo de Javier Quiros hay un video en la pagina de Soycostarricense.com donde El pesonalmente da las razones por las cuales vendio el autodromo.
Y lo de que se le hiba a repatir a los accionistas proporcinalmente de acuerdo a sus acciones yo todavia estoy esperando. porque yo soy de los socios fundadores de la guacima y con mi aporte se compro el terreno donde esta el autodromo. y ahún hoy dìa conservo las acciones.
Mae, en realidad lo que quise aclarar fué que a veces se ataca a Promotor por todos los males que aquejan al automovilismo, cuando es una combinación de factores los que entorpecen el desarrollo del deporte. Además quise enfatizar en el hecho de que aunque GP es parte de ProMotor, el no es toda la empresa, bien que mal, es ProMotor quien se ha encargado de que todavía tengamos autódromo y que esté mejor que nunca.

En cuanto a lo de las acciones, por eso dije IBAN A, usted no es el único que tiene acciones que probablemente no valen nada. Que JQ diga misa, es otra historia, LG la iban a vender porque no dejaba más que pérdidas. Que críticas ni que ocho cuartos. Creo que fué Tillman el que una vez posteó la historia completa del despiche legal que hubo en ese negocio, otro día con más tiempo y en otro tema lo buscamos.

Para finalizar, y porque mi post llevó a esta aclaración off topic, yo opino que:

El post de Roy Chaves es el mejor de toda la discusión. Solo esa relación no hizo ganar el campeonato al CRX de Laitano, y en realidad, todo lo que debe hacer es presentar el famoso documento y sanseacabó. Se acaba el problema. Ya que el asunto ha tenido tanta exposición y ha capturado la atención de tanta gente, pues que se haga una reunión, con abogados, Promotor, FECOM, ICODER, ACCR, ADAVLG, los medios, quien sea, y que se presente el manual que tanta polémica ha generado, sin que Davis lo tenga que dejar en ningún lado por aquello de que se vaya a extraviar. Y ya!

Si el manual existe, alguien tiene copia en mano del mismo, entonces cual es el problema de que lo juzgaran una o catorce veces? Si lo tiene lo enseña y el problema se acabó.

The Rocketman
Really Sleepy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: No se lo tome como afrenta personal...

Mensaje sin leer por crtel »

Rocketman escribió:Si el manual existe, alguien tiene copia en mano del mismo, entonces cual es el problema de que lo juzgaran una o catorce veces? Si lo tiene lo enseña y el problema se acabó.
Rocket....mae, es una base legal, es un derecho universal....nadie, en ningun lugar, puede ser juzgado dos veces (o mas) por el mismo delito.....pero entiendo tu punto...
Ma che cazzo dici coglione!
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

He tomado el tiempo de leer toda la información que todos han posteado, pero con mas detenimiento lo de MM.COM y GP.

Creo qeu Don Davis L. podria ofrecer unas fotos del manual a MM.COM y asi podriamos ver al menos la portada del manual.

Sin polemica ni favoritismos. El manual existe, perfecto y sino, sera Don Davis quien dara cuentas por ello. Ni MM.COM NI GP seran quienes cierren esta historia.

MM.COM: es simplemente un medio de comunicación con derecho de informar en base a la informacion que recibe.

GP: es simplemente un empleado de una empresa qeu le pagan por defenderla esten mal o no.

Mi punto de vista.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

mclaren escribió:
Rocketman escribió:
... yo a Carlos Rodríguez y su empresa les agradezco la calidad de autódromo que tenemos en Costa Rica, porque si no fuera por ellos, quien sabe que pantano olvidado sería eso. Y eso es solo porque el mae es apasionado de los motores. Otros compran equipos de futbol y traen jirafas...

The Rocketman
La Guacima's Rocket
cierto !
100% de acuerdo
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Mufla escribió:
mclaren escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
La Guacima's Rocket
cierto !
100% de acuerdo

rajado cierto
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

aqui la vara es llamando a los de intrusos de la farandula banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

TRD escribió:aqui la vara es llamando a los de intrusos de la farandula banderitaa
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: yo creo que si :descojonado:
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Señores.... increible!!!!! Definitivamente en CR estamos SOLOS.... pero SOLOS!!! :shaking2: :shaking2:

Mi breve comentario:

Para Gustavo Pacheco: Sorprendente la falta de profesionalismo; no suyo, sino de TODA la organizacion. Tenga la humildad de contratar gente imparcial y profesional para que se resuelva esto. Pero rápido.

Para Davis: Solo usted y asumo que DIOS saben del bendito "código de DaVinci" o también llamado "el super catálogo Honda". Lo que si, estoy de acuerdo con Roy Chavez, usted no necesita de ninguna caja "magica" para andar adelante y ganar.... ya lo ha demostrado....esto tómelo de referencia.

Para MM: Armando (hijo), muy sencillo ... no se ocupa esa clase de "manuscrito" para mandar a alguien para la mier.... Eso si... fue interesante leerlo!!

Finalmente......esto esta como la ley de tránsito a la cual llegamos de una forma muy simple : "borrachos manejando y brutos legislando". Claro está que aqui no aplica lo de los borrachos ...

PD:...sin agravios para nada, ni nadie.
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Insisto... porque no bajan el EPCC de HONDA... que esta en varias paginas de internet... y miran en el catalogo de europa, japon, usa, america latina, canada, si la pieza existe o no!

Que ahogada en un vaso de agua... y la verdad... discutir tanto por algo del año pasado, que medio y organizacion se esten tratando asi, que las carreras todavia no empiezan... uy... la verdad. eso es lo malo... hay que reactivar ... probar cosas nuevas, y regresar a tener un qourum grande y que el publico asista a las carreras... no creen ?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”