El comentario mas sensato que he leido en todo este asunto...Pedro Huguet escribió:No he querido postear en este tema, pq no manejo toda la información, el 95% de los foreros opina sin saber, y además no voy a dar yo mi opinión sobre un compañero piloto. Sin embargo, al leer esto:
Y verlo repetido con distintas palabras en dos o 3 lugares del escrito, NO TODOS los pilotos presentaron copias. Es más fueron la minoría, según tengo entendido. Nosotros presentamos un manual original, como tambien lo hicieron varios otros equipos.Pero por razones que desconocemos, la ADAVLG decidió aceptar a todos los pilotos, copias tomadas de alguna fuente, incluso de internet –como el caso Davis Laitano- que así lo hizo, acompañando las copias del catálogo con una declaración jurada obligada por la ADAVLG.
PH
Gustavo Pacheco no es de mi agrado y no respaldo muchas de sus políticas, sin embargo su respuesta fue la mejor.. no se porque muchos aqui esperaban que tanto él como los Calderón estuvieran en un pleito estúpido de dimes y diretes en un foro...
Y la verdad si me parece que Gustavo Pachecho y su gente están ensañados con Davis y si me parece qeu los Calderón también estan ensañados con Pacheco... solo que ninguno por razones obvias lo va a decir abiertamente...
Como sea al final es la FECOM la que tiene la palabra... y ojala que sea pronto ya que el más afectado esta siendo Davis, persona a la que tuve el agrado de conocer hace un tiempo y de quien se nota es un apacionado de los motores y del cuál no creo qeu haya intentado hacer trampa.
Pura Vida....