2da Fecha SSP. INFO
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

2da Fecha SSP. INFO
Inscripcion cierra el Jueves 20 a las 5pm
Clasificacion solo el DOMINGO a las 7am, estar presentes super temprano para formar los grupos. (por ahi de las 6:20am)
NO HAY PRACTICAS entre semana, debido a unos trabajos en la pista.
Info adicional: 8893-0833 (tengo unos problemillas con el cel, asi que paciencia si no contesto)
Gracias y suerte!
Clasificacion solo el DOMINGO a las 7am, estar presentes super temprano para formar los grupos. (por ahi de las 6:20am)
NO HAY PRACTICAS entre semana, debido a unos trabajos en la pista.
Info adicional: 8893-0833 (tengo unos problemillas con el cel, asi que paciencia si no contesto)
Gracias y suerte!
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Re: 2da Fecha SSP. INFO
-Manuel y a quien hay que pagarle la inscripcion? a Karolina o a usted.voy a llegar en pijamas el domingo

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Los $50 a Carolina de Promotor
Los 5.000 colones de SSP a mi.
Los 5.000 colones de SSP a mi.
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

ok mi rey pero hay que ir a la guacima o a las oficinas de promotor ahi por el cariari?GRACIAS.
tienen algun numero de cuenta?
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Las OFICIONAS ahora estan situadas en Belen, de la Panasonic 500 Sur (camino a Santa Ana) y 300 Oeste.
LLAMEN: 2293-6359 ext 205 con Carolina o 8821-2652
ella tambien les dara el numero de cuenta.
IMPORTANTE:
Todo aquel haga el deposito en la cuenta de Promotor, debe avisarle a Carolina y a mi, que ya lo hizo. De este modo lo ponemos en la Lista.
LLAMEN: 2293-6359 ext 205 con Carolina o 8821-2652
ella tambien les dara el numero de cuenta.
IMPORTANTE:
Todo aquel haga el deposito en la cuenta de Promotor, debe avisarle a Carolina y a mi, que ya lo hizo. De este modo lo ponemos en la Lista.
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Manuel en la stock se requiere Jaula???
Mas bien la pregunta seria, yo podria estar en la stock?
Mi carro estaba dando vueltas el domingo pasado
Mi carro estaba dando vueltas el domingo pasado

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

ti2cda escribió:Son 2 heats de 10mins?
2 de 15 Minutos.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Manuel en la stock se requiere Jaula???
Bueno, en TODAS las categorias se requiere de estructura de Seguridad (Roll-Cage). En la Stock lo que se pedia era Roll-Bar como MINIMO, pero se recomienda al MAXIMO poner la estructura completa.
Ya se vio que siempre se ocupa, nunca se sabe!
El problema es que ahorita NO hay STOCK abierta, dado a que se requiere un minimo de 8 carros y no los hay. Los de la Stock se pasaron a la Modificada.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Les Recuerdo que Mañana Jueves a las 5 cierra la inscripcion.
Por favor hacerme saber cuando se inscriben.
Gracias.
Por favor hacerme saber cuando se inscriben.
Gracias.
- lantratukiki
- 8 cilindros

pura vida compas dichosos los que estan inscritos a mi a futuro me gustaria mandarme, por ahorita voy a la graderia a sentir emocion ajena jaja, se lo que es , no tiene palabras, informenme a que hora empieza el domingo y a cuanto las entradas para llegarle!!!!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

lantratukiki escribió:pura vida compas dichosos los que estan inscritos a mi a futuro me gustaria mandarme, por ahorita voy a la graderia a sentir emocion ajena jaja, se lo que es , no tiene palabras, informenme a que hora empieza el domingo y a cuanto las entradas para llegarle!!!!![]()
Amigo el programa empieza mas o menos asi
--7am a 8 am CLASIFICACION DE SSP.
---8Y30 a 9y30 PRACTICAS Y CLASIFICACION DE CUARTO DE MILLA.
---10 A 10A15 HEAT SSP.
---10Y30 ACELERACION.
----2 A 2Y20 SEGUNDO HEAT SSP.
Echele ganas la verdad es que todos somos muy compañeros dentro y fuera de la pista y no dudo que sobren personas en que te puedan ayudar a entrar a la categoria.
lantratukiki escribió:pura vida compas dichosos los que estan inscritos a mi a futuro me gustaria mandarme, por ahorita voy a la graderia a sentir emocion ajena jaja, se lo que es , no tiene palabras, informenme a que hora empieza el domingo y a cuanto las entradas para llegarle!!!!![]()
sI CLARO ES EXCELENTE!!! Por cierto lastima que no hayan carros para la categoria stock. Seria una bna categoria!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Q motor anda Sergio? D15?SERGIO.SUPER.STREET escribió:si lastima, los tiempos que hago estaria apenas para la stock
Nick: Brenes
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:si lastima, los tiempos que hago estaria apenas para la stock
Cual es su tiempo de vuelta?
La Stock giraba por ahi del 1:16 y es casi lo mismo que hacen los de modificada, a excepcion de Roger que anda en 1:12.
Por eso es que la moyoria se paso a Modificada y alivianaron los carros, sacando asi la Alfombra y forros que suelen ser incomodos y hasta flamables.
No hay escusas, el que quiere se mete a donde sea!
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

No son escusas, yo tenía pensado poner para este fin de semana el roll-bar, pero ahora no hay stock, obviamente me queda claro el motivo de porque todos se pasaron, pero no tengo toda la jaula hecha para pasar a modificada, sería ilegal o riesgoso
Yo no puedo hacer comparación de tiempos, seria desmedido compararme con otros pilotos, yo nunca he competido en Kartismo, lo más, es ir un par de veces a las zacateras de curri, y en automovilismo solo he ido a 2 interclubes, yo no me puedo comprar con Charlie del CRX, el tiene muchas competencias y yo no, lo mismo con Berrios del MR2, cuantas compes tiene Berrios?, o un Patron que tiene colmillo afilado de años, pero aun así me gusta el ambiente, intento darle duro, no me estreso si me salgo de pista, etc.
1.23 con llantas de calle, no he probado con gomas, esperaría bajar por lo menos 3 a 4 segundos con las gomas + caja 4.25 y el resto de diferencia es puro manejo (ir aprendiendo)
Yo no puedo hacer comparación de tiempos, seria desmedido compararme con otros pilotos, yo nunca he competido en Kartismo, lo más, es ir un par de veces a las zacateras de curri, y en automovilismo solo he ido a 2 interclubes, yo no me puedo comprar con Charlie del CRX, el tiene muchas competencias y yo no, lo mismo con Berrios del MR2, cuantas compes tiene Berrios?, o un Patron que tiene colmillo afilado de años, pero aun así me gusta el ambiente, intento darle duro, no me estreso si me salgo de pista, etc.
1.23 con llantas de calle, no he probado con gomas, esperaría bajar por lo menos 3 a 4 segundos con las gomas + caja 4.25 y el resto de diferencia es puro manejo (ir aprendiendo)

Mandese sin miedo!!! esa ranita anda muy bien! 1.23 mmmm, no creo....SERGIO.SUPER.STREET escribió:No son escusas, yo tenía pensado poner para este fin de semana el roll-bar, pero ahora no hay stock, obviamente me queda claro el motivo de porque todos se pasaron, pero no tengo toda la jaula hecha para pasar a modificada, sería ilegal o riesgoso

----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

SERGIO.SUPER.STREET escribió:No son escusas, yo tenía pensado poner para este fin de semana el roll-bar, pero ahora no hay stock, obviamente me queda claro el motivo de porque todos se pasaron, pero no tengo toda la jaula hecha para pasar a modificada, sería ilegal o riesgoso
Vea pito nunca espere entrar a correr y coronar de una vez creo,creo que nadie ha podido hacer eso es muy dificil la puesta apunto de un carro es muy dificil y aun hay carros en desarrollo y me incluyo el frijol esta en esas cuando empezamos salimos de 15s poco a poco lo fuimos mejorando y luego de 11s y despues 7s y ahi vamos si nunca te decides a correr no vas a conocer el ritmo de los ssp ni el de tu carro por que muy distinto dar vueticas y otro cosa es en carrera creo que con un roll bar no haya tanto problema y para la proxima lo mejora pero si nunca se decide o quiere entrar con un carro 100% competitivo esta dificil$$$$$.el tiempo de vuelta para empezar no lo veo mal ANIMESEEE
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
mae yo podre tener muchas carreras pero aun asi y ahora mas con el nuevo carro nos toco iniciar de CERO
el domingo probamos y nos salio un saco de fallos pra corregir ahi logramos sacar muchos pero diay la proxima practica sera en carrera a ver como nos va
y estamos muy seguros que el carro no va a salir como teniamos el otro carro
mandese valiente vale mas aprender en pista q estar midiendo y midiendo y no probar .....
Saludos Nos vemos el Domingo
el domingo probamos y nos salio un saco de fallos pra corregir ahi logramos sacar muchos pero diay la proxima practica sera en carrera a ver como nos va
y estamos muy seguros que el carro no va a salir como teniamos el otro carro
mandese valiente vale mas aprender en pista q estar midiendo y midiendo y no probar .....
Saludos Nos vemos el Domingo
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Estamos claros, nada mas que por huevon y no preguntar antes ahora tengo que volver a armar el motor, poner los pistones, el palo, la polea, throttle, etc etc, la proxima pregunto