JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por MM.COM »

Javier Collado busca mayor potencia

Imagen

El piloto Javier Collado busca mejorar la capacidad de su auto Lifan con el que corre en la categoría Super Turismo (ST), con la adquisición de un nuevo motor de 2000 centímetros cúbicos (c.c.) y 150 caballos de fuerza, producido por Chrysler en Brasil.

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

le queda corto todavia a los Primeras... que tiran esos SR20VEs??? 200HP??
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

no entiendo por que nadie en CR utiliza carros con mejor relacion peso potencia para llegarle a los primeras.
con los hondas esta bien facil ser competitivo.
un dc2 integra type R, traen 200 hp, y 135 de tq. motor 1,800 c.c. con 2,250 lbs de peso
un integra dc5 trae stock 220 hp y 145 de tq 2,000 c.c. con 2350 lbs de peso.
una honda ek9 1,600 c.c. con 180 hp 110 de tq con 2,160 de peso.

todos estos carros ya traer velocidades cortas OEM, y vienen con chasises reforzados por honda de agencia.
Avatar de Usuario
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 303
Registrado: 18 Nov 2005 10:39

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por TRD »

por q honda no patrocina a nadie y casi todos los q corren ya tiene sus dichos patrocinadares con dichas marcas pero si collado le hizo un poco de presion a los primeras en la primera fecha con un motor 1600 q va hacer con uno 2000cc ese lifan es una cascara no pesa tanto como un primera ahi es dond el va ganando y luego jurgen con el honda de laimer ese mae volo en ese carro si no era sido por q se salio creo q esa carrera era tenido otro final y ahora q viene kikos e otros pilotos de mucho calibre vamos a ver como le van a los primera
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Hess »

No era que en ST solo se permitia el motor stock?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hess escribió:No era que en ST solo se permitia el motor stock?
Así es, el motor es stock.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Hess »

MM.COM escribió:
Hess escribió:No era que en ST solo se permitia el motor stock?
Así es, el motor es stock.
Si pero pensaba q solo se permitia el mismo motor q venia de fabrica con el carro, o esq ese 2000cc viene en ese modelo de Lifan tambn? La verdad de carros Lifan no se nada tonces estoy bateado
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hess escribió:
MM.COM escribió:
Hess escribió:No era que en ST solo se permitia el motor stock?
Así es, el motor es stock.
Si pero pensaba q solo se permitia el mismo motor q venia de fabrica con el carro, o esq ese 2000cc viene en ese modelo de Lifan tambn? La verdad de carros Lifan no se nada tonces estoy bateado
Hesssss leete la nota...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

hay q ver q tal xq ese lifan ya le perdi esperanza buen piloto y todo pero ese motorcillo chino a mi no me la hace ninguna carrera termina hay q ver a la proxima
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Lo bueno que tiene el auto chow mein, es que como en china arman los autos con motores parecidos a otras marcas, lo mas provable que se pueda conseguir uno de el fabricante real con mejores prestaciones,,, estoy seguro que por alli anda el asunto. jejejejejejeje
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Accord »

MM.COM escribió:
Hess escribió:
MM.COM escribió:
Hess escribió:No era que en ST solo se permitia el motor stock?
Así es, el motor es stock.
Si pero pensaba q solo se permitia el mismo motor q venia de fabrica con el carro, o esq ese 2000cc viene en ese modelo de Lifan tambn? La verdad de carros Lifan no se nada tonces estoy bateado
Hesssss leete la nota...
Hmmmm yo la leí y me queda la misma duda. A como lo entiendo, aunque el carro no venga con ese motor, lo pueden montar siempre y cuando lo produzca la misma fábrica?
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Hess »

MM.COM escribió:
Hess escribió:
MM.COM escribió:
Hess escribió:No era que en ST solo se permitia el motor stock?
Así es, el motor es stock.
Si pero pensaba q solo se permitia el mismo motor q venia de fabrica con el carro, o esq ese 2000cc viene en ese modelo de Lifan tambn? La verdad de carros Lifan no se nada tonces estoy bateado
Hesssss leete la nota...
Mae si la lei! :alien:
Avatar de Usuario
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 441
Registrado: 03 Oct 2005 09:20
Ubicación: Oreamuno, Cartago
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por phantom »

Aunque el carro no traiga ese motor, se le pued emontar cualquier motor de la misma marca del carro sin alterar los puntos de soporte del motor.

O al menos eso es lo que yo entiendo.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Votó a favor el 78%.

¿Y el 22% cuántos pilotos son?


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Marvin Jaén escribió:Votó a favor el 78%.

¿Y el 22% cuántos pilotos son?


.
Dueños de algun nissan talvez?
Última edición por Clio 2.0 el 22 Jun 2010 16:26, editado 1 vez en total.
Adrián
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Excelentes noticias para el carro de Collado...

Apoyo tambien al 78%.. al igual que mi amigo Marvin...
Juan Ro
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No, es simplemente que deseo saber cuántos pilotos habia en la junta.

Nada escondido por mi parte...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Bperez »

Marvin Jaén escribió:No, es simplemente que deseo saber cuántos pilotos habia en la junta.

Nada escondido por mi parte...


.
14 pilotos
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por mclaren »

TRD escribió:por q honda no patrocina a nadie y casi todos los q corren ya tiene sus dichos patrocinadares con dichas marcas...
honda es UNA AGENCIA MAS a la que solo le interesa sacar plata plata y plata, PARA QUE apoyar el automovilismo si el dueño no corre y ya estan bien posicionados?? sencillamente lo ven como botar plata, y va en el mismo sentido de otras agencias que ya sabemos pero que no voy a mencionar para no alborotar el panal

pero les dejo de tarea, CUAL agencia de autos de CR esta metida patrocinando un auto ????? Si quieren, pongan la que patrocinan porq el dueño maneja, y no se equivoquen ;)
black demon ek9R escribió:er q tal xq ese lifan ya le perdi esperanza buen piloto y todo pero ese motorcillo chino a mi no me la hace ninguna carrera termina hay q ver a la proxima
black demon ek9R escribió:no entiendo por que nadie en CR utiliza carros con mejor relacion peso potencia para llegarle a los primeras.
con los hondas esta bien facil ser competitivo.
un dc2 integra type R, traen 200 hp, y 135 de tq. motor 1,800 c.c. con 2,250 lbs de peso
un integra dc5 trae stock 220 hp y 145 de tq 2,000 c.c. con 2350 lbs de peso.
una honda ek9 1,600 c.c. con 180 hp 110 de tq con 2,160 de peso.

todos estos carros ya traer velocidades cortas OEM, y vienen con chasises reforzados por honda de agencia.
diay una vara de esas es mas dificil de conseguir y mucho mas cara de comprar y mantenimiento que un nissan q tiene de todo en la pulpe de la esquina
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Brenes »

mclaren escribió:
TRD escribió:por q honda no patrocina a nadie y casi todos los q corren ya tiene sus dichos patrocinadares con dichas marcas...
honda es UNA AGENCIA MAS a la que solo le interesa sacar plata plata y plata, PARA QUE apoyar el automovilismo si el dueño no corre y ya estan bien posicionados?? sencillamente lo ven como botar plata, y va en el mismo sentido de otras agencias que ya sabemos pero que no voy a mencionar para no alborotar el panal

pero les dejo de tarea, CUAL agencia de autos de CR esta metida patrocinando un auto ????? Si quieren, pongan la que patrocinan porq el dueño maneja, y no se equivoquen ;)
black demon ek9R escribió:er q tal xq ese lifan ya le perdi esperanza buen piloto y todo pero ese motorcillo chino a mi no me la hace ninguna carrera termina hay q ver a la proxima
black demon ek9R escribió:no entiendo por que nadie en CR utiliza carros con mejor relacion peso potencia para llegarle a los primeras.
con los hondas esta bien facil ser competitivo.
un dc2 integra type R, traen 200 hp, y 135 de tq. motor 1,800 c.c. con 2,250 lbs de peso
un integra dc5 trae stock 220 hp y 145 de tq 2,000 c.c. con 2350 lbs de peso.
una honda ek9 1,600 c.c. con 180 hp 110 de tq con 2,160 de peso.

todos estos carros ya traer velocidades cortas OEM, y vienen con chasises reforzados por honda de agencia.
diay una vara de esas es mas dificil de conseguir y mucho mas cara de comprar y mantenimiento que un nissan q tiene de todo en la pulpe de la esquina
Pues bno en realidad no es dificil encontrar un motor de Honda mas bien se encuentra mucho!!!!!! Yo considero que mucha gente prefiere Nissan por lo comodo que es si lo comparamos con un motor de Honda. Por ejemplo:

Swap Honda
B18C - $3800 Dolares mas o menos
B16B- $3600 Dolares mas o menos
K20 - $5400 Dolares mas o menos

Ahora si los comparamos con los motores Nissan son sumamente economicos:

Swap Nissan

SR20VE - $1500 Dolares mas o menos
SR16VE - $1700 Dolares mas o menos
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por guanabi »

mclaren escribió:
TRD escribió:por q honda no patrocina a nadie y casi todos los q corren ya tiene sus dichos patrocinadares con dichas marcas...
honda es UNA AGENCIA MAS a la que solo le interesa sacar plata plata y plata, PARA QUE apoyar el automovilismo si el dueño no corre y ya estan bien posicionados?? sencillamente lo ven como botar plata, y va en el mismo sentido de otras agencias que ya sabemos pero que no voy a mencionar para no alborotar el panal

pero les dejo de tarea, CUAL agencia de autos de CR esta metida patrocinando un auto ????? Si quieren, pongan la que patrocinan porq el dueño maneja, y no se equivoquen ;)
black demon ek9R escribió:er q tal xq ese lifan ya le perdi esperanza buen piloto y todo pero ese motorcillo chino a mi no me la hace ninguna carrera termina hay q ver a la proxima
black demon ek9R escribió:no entiendo por que nadie en CR utiliza carros con mejor relacion peso potencia para llegarle a los primeras.
con los hondas esta bien facil ser competitivo.
un dc2 integra type R, traen 200 hp, y 135 de tq. motor 1,800 c.c. con 2,250 lbs de peso
un integra dc5 trae stock 220 hp y 145 de tq 2,000 c.c. con 2350 lbs de peso.
una honda ek9 1,600 c.c. con 180 hp 110 de tq con 2,160 de peso.

todos estos carros ya traer velocidades cortas OEM, y vienen con chasises reforzados por honda de agencia.
diay una vara de esas es mas dificil de conseguir y mucho mas cara de comprar y mantenimiento que un nissan q tiene de todo en la pulpe de la esquina
No me malinterpreten, de hecho me duele decirlo como aficionado a los motores... pero en este país, los deportes de motor no devuelven la inversión a las agencias...
desgraciadamente la gran masa compradora ni siquiera pone atención a esos detalles para comprar un carro...
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

no amigos los b18c ya estan baratos, y por ser motores stocks te tardan facil 3 temporadas, dandoles duro, si corren con todo stock no veo por que hacer swaps, no cree? si mi carro es 14.5 a 1 de compresion y me tarda una temporada completa corriendo 2 campeonatos el de guatemala y del salvador,
no digamos uno stock sin NADA!!
pero leyendo veo que la situacion de Cr es diferente que aqui en Guatemala,
en mi categoria somos 14 competidores y solo a 1 es carro patrocinado de agencia, el resto todos corremos con patrocinio propio principal
como fuente de ingresos y algunos tienen entre un 5 a 25% de patrocinio.
aqui es casi imposible que alguien te de el carro o te patrocine con bastante plata.
bueno amigos ticos yo les deje el tip un jdm type R dc2 aqui en guate vale $7,000 una ek9 vale $8,000 a $9000, los dc5 piden $12,000 a $15,000
y un fd2 andan por $25000, se podrian llevar de aqui a CR y hay por montones vendiendo
saludos
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bperez escribió:
Marvin Jaén escribió:No, es simplemente que deseo saber cuántos pilotos habia en la junta.

Nada escondido por mi parte...


.
14 pilotos

Gracias Pérez.

11 apoyaron la solicitud de Javier Collado... :conducir:


Y esto es una gran verdad:
guanabi escribió:desgraciadamente la gran masa compradora ni siquiera pone atención a esos detalles para comprar un carro...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 303
Registrado: 18 Nov 2005 10:39

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por TRD »

black demon ek9R escribió:no amigos los b18c ya estan baratos, y por ser motores stocks te tardan facil 3 temporadas, dandoles duro, si corren con todo stock no veo por que hacer swaps, no cree? si mi carro es 14.5 a 1 de compresion y me tarda una temporada completa corriendo 2 campeonatos el de guatemala y del salvador,
no digamos uno stock sin NADA!!
pero leyendo veo que la situacion de Cr es diferente que aqui en Guatemala,
en mi categoria somos 14 competidores y solo a 1 es carro patrocinado de agencia, el resto todos corremos con patrocinio propio principal
como fuente de ingresos y algunos tienen entre un 5 a 25% de patrocinio.
aqui es casi imposible que alguien te de el carro o te patrocine con bastante plata.
bueno amigos ticos yo les deje el tip un jdm type R dc2 aqui en guate vale $7,000 una ek9 vale $8,000 a $9000, los dc5 piden $12,000 a $15,000
y un fd2 andan por $25000, se podrian llevar de aqui a CR y hay por montones vendiendo
saludos
mae si yo la ves q fui a guatemala me qd asustado de lo q valen los carros aca, aca valen el doble
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: JAVIER COLLADO BUSCA MAYOR POTENCIA EN SU LIFAN

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Clio 2.0 escribió: Dueños de algun nissan talvez?
Negativo, aunque la votación fue en secreto, D.Roy y sus hijos dieron su apoyo a Collado. Así que dejen de estar buscando brujas donde no las hay.

Para los que preguntan... es correcto, el motor que esta solicitando Collado, que por cierto ni siquiera se fabrica en la fábrica Tritec, no esta permitido por el reglamento actual. Por eso se necesitaba una homologación de motor y caja específicos con votación no menor al 75% a favor de los autos participantes del campeonato nacional. Muchos de los que votamos afirmativamente lo hicimos no porque el auto lo corra o no Collado, si no porque el señor Collado esta tratando de publicitar su marca y es (sea o no el dueño el que corre) la única marca de autos metida de lleno con la categoría, lo que sigue siendo parte de la idea de la categoría, que se metan los representantes de las marcas.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”