MM.COM:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por MM.COM »

Comentarios
MIGUELDRMOTO

Re: MM.COM:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por MIGUELDRMOTO »

TODO MUY BIEN... SOLO KE ME PARECIO KE EL CIRCUITO CORTO SERIA MAS COMPETITIVO PARA ESTE TIPO DE CILINDRADA....POR MOMENTOS KEDABAN MUY DISTANCIADOS!!!! banderitaa NA MAS!!!! banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Muy bueno todo ojala en la proxima y ultima fecha de ST pues se sigan mejorando los carros para que no hayan diferencias pues tan grandes a pesar que en esta no hubo tanto como la anterior....

Bueno: Que los Valverde hayan ganado Felicidades, el Civic de Gigante pues yo lo vi bastante rapido en esta fecha lastima la penalizacion, hay ciertos carros que han mejorado muchisimo, pero aun se ve la gran diferencia entre los Primeras ya sea de los Valverdes o Hooters ya que en las primeras vueltas pues sacaron una ventaja pues considerable y a muchos les cuesta llegarles, la confiabilidad y el manejo de los Chavez, ETC

Malo: El despiste y abandono del Lifan, luego la salida del Nissan Primera Hooters en la curva del lago con el pique que tenia con los Valaverde y luego su abandono, El contacto de Civic de Chavez y la de Soycostarricense, otra cosa es que hoy se soltaron las moscas rajado en la Graderia de Isla y por ultmo que no dejen entrar con comida al sector de Isla forzandonos a comprar la comida tan :sunny: :sunny: de ahi!!! No me acuerdo cuando fue que pusieron esa medida pero :shaking2: :shaking2:

Feo: Pues diria que las caidas de las Superbikes!!!!

:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Lo bueno: La carrera estuvo interesante, hubo buenos piques, buen numero de autos, el clima estuvo bien, me gusta mas este tipo de formato que las carreras de 15 min cada hit
Lo malo: Que el equipo del doc no corrio, que fallaran motores en la carrera, que collado saliera de la carrera tan temprano. Que las entradas de MM eran de general y no de isla como se habia dicho.
Lo feo: Que se fuera la luz tanto rato, esto hasta dejo la guacima sin agua, sin luz no habia narracion, la falta de seriedad de los oficiales de pista para sacar al honda 28 y al sentra 81 para que arreglaran sus desperfectos
Y lo que no me parecio del todo es que no dejaran entrar con ningun tipo de alimento a isla, no habian informado nada de esto, todo el mundo llego con sus fresquitos y los devolvieron, todavia si la comida la vendieran a buen precio y fueran mas aseados, pero es una embollada lo que le pegan a uno, y con una calidad que no es de fiar

En fin fue una buena carrera, me gusta esta categoria, ojala siga creciendo cada vez mas, y se logre crear un campeonato centroamericano
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Lo bueno: toda la fecha deportibamente hablando estubo excelente...

Lo malo: la organizacion, es re-pesima(esto todo lo sabemos) ponen gente en los accesos que no saben ni donde estan parados, me pegue un par de entradas con el equipo de El Doctor y Pedro, las voy a recoger y nadie sabia nada me mandaban de un lado pa otro y me decian que no las habian dejado, entonces por dicha llego Pedro y me las dio, las tenia la gente que me habia dicho que no habian dejado nada a mi nombre, y las entradas con mi nombre completo y numero de cedula... :no: tambien la cuestion de las hieleras y comida... es una vara rara xq a un compa lo mandaron a general xq llevaba comida y hielera, y cuando veo en la isla a un monton de gente con comida y hielera... entonces como es la vara?

Lo feo: que se fue la luz y cuando volvio las benditas discomoviles de los "VIP" no dejaban oir la narracion y los puestos... si quieren hacer una pachanga xq no la hacen en otro lado de por si el 90% de la gente que invitan ahi ni les importan las carreras...

Felicidades a Armando y al equipo q los vi corriendo por todo lado... y Pedro y al Doc que no se ahueven que la vida da revanchas...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

solo bueno!! escribió:Lo bueno: La carrera estuvo interesante, hubo buenos piques, buen numero de autos, el clima estuvo bien, me gusta mas este tipo de formato que las carreras de 15 min cada hit
Lo malo: Que el equipo del doc no corrio, que fallaran motores en la carrera, que collado saliera de la carrera tan temprano. Que las entradas de MM eran de general y no de isla como se habia dicho.
Lo feo: Que se fuera la luz tanto rato, esto hasta dejo la guacima sin agua, sin luz no habia narracion, la falta de seriedad de los oficiales de pista para sacar al honda 28 y al sentra 81 para que arreglaran sus desperfectos
Y lo que no me parecio del todo es que no dejaran entrar con ningun tipo de alimento a isla, no habian informado nada de esto, todo el mundo llego con sus fresquitos y los devolvieron, todavia si la comida la vendieran a buen precio y fueran mas aseados, pero es una embollada lo que le pegan a uno, y con una calidad que no es de fiar

En fin fue una buena carrera, me gusta esta categoria, ojala siga creciendo cada vez mas, y se logre crear un campeonato centroamericano
Mae las que yo me pegue eran de color rozado y yo entre con esas a isla y otra gente afuera escuche decir que eran de general entonces no se pero a mi me sirvieron. Nuevamente lo de la comida es un fallo pero grande!!!!!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Lo bueno: Las entraditas de MM.... muchas gracias...El clima estuvo excelente...
Lo malo: Ver que los oficiales de pista estaban practicamente "jeteando" porque es inaudito que no sacaran al civic con el problema de la llanta y al sentra con el problema de la puerta.... Eso no se dá ni en SSP, no entiendo como pueden permitir eso en la categoría más importante que tenemos...
Lo feo: Me dicen que un biker se accidentó aunque llegué tarde y no pude verlo...
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Lo bueno:

Las superbikes, con buenos piques en ambas categorias por el primer lugar, estar en pits para tirarse los cambios de pilotos, el endurance, muy bueno.

Lo Malo:

Las caidas en superbikes, la salida tempranera del Lifan que venia muy pegado a Laitano.

Lo feo:

-La plaga de moscas, esto no es culpa de la organización, para nada, pero los puestos de comidas si deberian tomar medidas, llegue por un "wato" y se me quitaron las ganas con el mosqueron en salsas e ingredientes. :malo: :malo:
- Si me parece ridiculo lo de las comidas, si avisaran por lo menos, a mi no me afecto porque nunca llevo nada, pero devolver a mas de una familia para que no entren con comida, :shaking2: . Lo obligan a comprar a uno comida con moscas adentro, y nada que ver eso... OJO, porque eso les puede espantar gente, que no vea rentable ni bonito darse una vuelta en un lugar donde no los dejan comerse el "gallito'e repollo con huevo'uro" que llevan de la casa.
-Y lo más feo, lo puse en el pasado y lo repito en este, LA FALTA DE RESPETO A NUESTRO HIMNO NACIONAL :no: :no: , es el colmo, aficionados sentados, riendose a carcajadas en media entonación y miembros de prensa tambien sentadotes a la sombra y viendo las fotos que habian tomado hasta ese momento :shaking2: . Cuando aprendera la gente que no es una canción del tal banton o de tego lo que suena? Unas clasesitas de Cívica nada mal les caería :lengua: .
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Lo bueno, q no llovio!!, muy bueno los piques al inicio del Endurance, creo q seria bueno q cuando sea en formato de endurance deben de usar el circuito intermedio. Las don modelos de hippos :alien: .

Lo feo como dicen todos q se fuera la luz y sin narración no se sabia como estaban la posiciones, Pepsi 300 (no vi ni una regalada) solo a mil en los puestos. :shaking2: , el escandalo que tenian el VIP de Pepsi cuando volvio la luz por dicha solo faltaban 25 minutos.

Lo malo: creo que aqui todos vamos a coincidir con el problema del ingreso con Comida a la zona de la Isla, lo que más ofende es q NO Avisen antes :no: , que la medida NO era igual para todos, como decia cierto personaje NO ENTIENDO NO ENTIENDO!!!!!. Ya que desde la vez pasada era con la hieleras que me paso igual la que llevo es una pequeña y NO me dejaron entrar con ella. Por favor Promotor avisen Si no se puede llevar nada a partir de este momento al sector de isla. Creo que con estas cosas cada vez desmotivan más y más a nosotros los aficionados (FIEBRES) a los deportes de motor.

Talvez no sea el foro correspondiente pero hoy los amigos y Yo comentabamos lo lleno que se ponia la Guacima siempre q había carreras, que por lo general siempre había q llegar bien temprano para poder agarrar un buen lugar bajo techo o sino a huevo llevar sol en la zona de isla. Señores de Promotor sabemos que es un esfuerzo que hacen los competidores de ST para que hayan carreras ante la desaparición de los GTs.

Mi opinión, Gracias
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Bueno:
1. Superbikes
2. Drift
3. Se va nutriendo poco a poco la parilla de ST

Malo:

1. La ST despues de 25min se comienza a volver aburrida , y monotona.
2. Dejaron a varios de los Superbikes y otros encerrados , y no habia nada en pista durante 20min. La gente que tenia el carro en isla y queria jalar en ese pequeno lapso , tuvo que tragarse toda la ST hasta el final
3. No dejar que entren hieleras

Feo:

1. Ese mosquero tan ***...parecia que estaba uno en Rio Azul
2. Poco Drift, me gustaria por lo menos 2 presentaciones
3. Que NO tiren a los SSP junto con las fechas de ST...como si fueran menos espectaculo,los nuevos en el deporte son emocionantes!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Fermava escribió:-Y lo más feo, lo puse en el pasado y lo repito en este, LA FALTA DE RESPETO A NUESTRO HIMNO NACIONAL , es el colmo, aficionados sentados, riendose a carcajadas en media entonación y miembros de prensa tambien sentadotes a la sombra y viendo las fotos que habian tomado hasta ese momento . Cuando aprendera la gente que no es una canción del tal banton o de tego lo que suena? Unas clasesitas de Cívica nada mal les caería .
poco de MOZOTES seguro les ponen una cancion de 'don omar' y asi si, los tenes entonados ...
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Lo buenísimo: El drifting, muchas gracias a Mario y a MM. Estuvo demasiado chuzo! Ojala sígan haciendo ese tipo de rifas.

Lo malo: Que mario no me prestara la hachi... jaja varas
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Imagen ? jeje
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lo Bueno,

El Drifting
Las SuperBikes
El Numero de Carros en la ST
El Clima

Lo Malo,

Que se fuera la luz en medio heat de la ST
Andy cuando saco a Sebastian y le quito del primer lugar

Lo Feo,

El mosquero HIJUEPU.Ta que habia, no sea webon.
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Lo Bueno: Las entradas de MM y el clima

Lo malo: La prepotencia de la Gorda de seguridad que estaba en el puente que no permitio a nuestras familias pasar la comida y los refrescos que llevabamos. Y al final llegar a la gradería y encontrar gente con comida, hielera y refrescos. Obligar a las personas que consumamos comida y refrescos en LG, llena de moscas y aprecios volados que muchos no tenemos la capacidad de hacerlo, no es buena idea, eso lo que hace es que muchos lo pensemos mas de 2 veces asistir.

Lo feo: La narración del evento, pues ademas de que no la hubo en la mayoria del evento, cuando iniciaron no fue nada buena.

Saluditos,
La Rubia :conducir:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

LO BUENO: las entradas gracias a Pedro H. y el Dr. Poveda, muchas gracias y full apoyo con sus proyectos, esperamos pronto verlos en pista. Los baños limpios, en pista las Bikes, drift y los primeros 35 min de ST.

LO FEO: poca asistencia, no dejar entrar comida a la isla ( CLARO SI USTED METIA SU CARRO A LA ISLA, ENTONCES SI PODIA METER COMIDA POR QUE NO REVISAN EL CARRO ), un par de payasos de oficiales de pista que se pasaban por la graderia jugando de vivos :shaking2: .

LO MALO: muchas cosas (QUE RARO) los vehiculos que no terminaron, una lastima, la actitud de la gente de seguridad, nunca cambiaran, el mosquero increible, el escando en el VIP que no deja escuchar.

PERO LO MAS MALO Y LAMENTABLE PARA MI ES: Los espacios de VIP que ahora tomaron la graderia y pasan vacios por que nadie va ahi y para rematar como en el de CCM cinemas lleno de carajillos que ni estaban viendo las carreras, de hecho como 6 estaban con el PSP jugando a lo lindo, ese espacio perdido para los fiebres es una lastima....

P.D.: Muchas gracias Flakis por el favor. Rubia no se me enoje, que se le hincha el higado.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

La Rubia escribió:Lo Bueno: Las entradas de MM y el clima

Lo malo: La prepotencia de la Gorda de seguridad que estaba en el puente que no permitio a nuestras familias pasar la comida y los refrescos que llevabamos. Y al final llegar a la gradería y encontrar gente con comida, hielera y refrescos. Obligar a las personas que consumamos comida y refrescos en LG, llena de moscas y aprecios volados que muchos no tenemos la capacidad de hacerlo, no es buena idea, eso lo que hace es que muchos lo pensemos mas de 2 veces asistir.

Lo feo: La narración del evento, pues ademas de que no la hubo en la mayoria del evento, cuando iniciaron no fue nada buena.

Saluditos,
+1 quien sabe quien se creia!!!
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

GERA GGM24 escribió:
P.D.: Muchas gracias Flakis por el favor. Rubia no se me enoje, que se le hincha el higado.
Uy Gera... Claro como a ustedes Flakis le paso todo y tenia que comer y tomar! Pero nosotros muertos de hambre y sed! Que vida!

Me la vas a pagar en la próxima, vas a ver! jajaja

Saluditos!
La Rubia :conducir:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Lo bueno:el clima,los piques, las pisteras muy buen pique en las 1000 los 3 primeros hiban en fila india,buena parrilla en la ST,la musiquita en media carrera,el drift muy fino les quedo se la jugaron y no se si vieron pero un mae q llevo una pistera en una carreta en un hilux q chiva estaba esa vara

Lo malo: Solamente los guardas q le decian a uno del otro lado de la isla q no hiban abrir el porton en todo el dia para q uno lo acomodara donde ellos decian en un barrial y las moscas q ayer estaban alborotadas

Lo feo: talvez la caida de la pistera en las ss como dio vueltas esa moto x dicha el piloto salio caminando
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Consejo del dia: Llegar temprano al autodromo y meter una hielera de esas de 2 metros en el cajon llena de birras... venderlas a 800 pesos, hacer el negocio y de paso joder a Promotor que vende la birra a 1000 como si estuviera uno en esos bares donde va la jai-clas :descojonado:
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Lo malo: que a la nueva administracion de la guacima se le olvidara los principios con que fue creado el autodromo. Los cuales decían que la pista era para los fiebres y las zonas verdes para la familia. Con esto quiero decir que el no permitir el ingreso de comidas y bebidas desestimula la covivencia en familia.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Bueno primero que todo agradecer al grupo de trabajo de mundomotorizado toda la informacion de la carrera y por el excelente reportaje en deportivas del 13 , ahora si comentemos las fecha.
1- las super bikes super bueno el pique en la 600cc y en 1000cc muy buena carreras se ve que todos los pilotos estan mejorando carrera a carrera,lastima el accidente de Erick (carraca) en las 600cc ojala repare la moto lo mas posible vamos para delante.
2-el drif muy bueno mario excelente diega tambien y los otros se esforsaron al maximo y hicieron un gran expectaculo
3-ST,bueno se vi la mejor preparacion de los equipo terminaron casi todos, lastima que el primero de choto se quedara pegado en su despiste en el lago ahi se perdio un bonito pique que traia con los valverde , el honda de gigante muy bien muy solido no se que le paso al final de la carrera perdio rendimento,matute muy bien salir de atras y llegar en el podio bueno fue una carrera interesante la primera media hora despues de eso se vovio monotoma ya que mucha gente no sabia las posiciones y se evidenta la gerarquia de los valverde con el primera que nadie les gana esperemos que el otro año les den mas lucha banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”