COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Pedro y cual es la combinacion entre peso y caballaje para tener un carro puntero..? banderitaa
Avatar de Usuario
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Sep 2005 20:24
Contactar:

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por dampez.com »

djmotorsport escribió:Pedro y cual es la combinacion entre peso y caballaje para tener un carro puntero..? banderitaa
mejor preguntar cual es el peso y caballaje del primera! jaja
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Brenes »

djmotorsport escribió:Pedro y cual es la combinacion entre peso y caballaje para tener un carro puntero..? banderitaa
No es por meter la cuchara sin embargo considero que lo mejor es tener un peso balanceado entre lo mas pesado y lo mas liviano como los Primera, Sentra(aunque son pesados) no solo porque estan en la punta sino que tienen un peso medio y por ende su desgaste de componentes(llantas,frenos) es moderado.

HP+LB torque/2*13 + el bloqueo que es 5% mas del peso anterior. (Si son traccion trasera o se desgasta la cara del cabezote o se pone pistones a sobremedida se le pone un porcentaje mas al peso del carro)

Por ejemplo haciendo calculos rapidos pues los Primera/Sentra anda asi!

Nissan Primera/Sentra
187hp+140lb torque/2*13 = 2125 + 5% del bloqueo = 2232lb.



Aunque le cuento que los primera/sentra son pesadones pero no tanto como el pobre Tuscani y los BMW que tienen que sufrir con las llantas, frenos.

Hyudai Tuscani
172hp+170lb torque/2*13=2223 + 5% del bloqueo= 2334lb



Yo diria que unos 2150lb o por ahi estaria balanceado!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
autopista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2006 16:36

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por autopista »

Me parece que se han olvidado un poco de lo fácil o difícil que sea manejar el auto. En La Guacima hay muchas curvas, algunas muy técnicas. El chasis del TT está a años luz del de un Sentra o un Primera y eso compensa tanto el peso como la falta de potencia que pueda tener.
Es un auto muy dócil, que perdona muchos errores de manejo y que en las manos de alguien como Jurgen puede ser muy peligroso.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Ayuda elantra 1993

Mensaje sin leer por Brenes »

Pues sí el asunto es que el audi tt es pesado y con ese motor no van a poder a bajarle al máximo por lo que muy posible regalen unas libras! Pero me imagino que jurgen lo tiene calculado
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por hachi roku »

autopista escribió:Me parece que se han olvidado un poco de lo fácil o difícil que sea manejar el auto. En La Guacima hay muchas curvas, algunas muy técnicas. El chasis del TT está a años luz del de un Sentra o un Primera y eso compensa tanto el peso como la falta de potencia que pueda tener.
Es un auto muy dócil, que perdona muchos errores de manejo y que en las manos de alguien como Jurgen puede ser muy peligroso.
Comentario muy acertado.... Me imagino que puede tener una buena distancia entre ejes, tal vez mejor que los primera y eso le de ventaja... por peso no veo tan mal al tibu, pero si me parece muy poco hp para un V6
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Czar »

No creo que este vehiculo llegue a estar entre los punteros... no va a tener el torque ni el peso para alcanzar los P11 de los valverde, choto, o el ZC de Laitano, son carros con una relacion Peso/potencia muy buena, agregando el giro tan rapido de sus motores...

Saludos
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Que tal un carro de 140hp y 850kg para la ST?
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por hachi roku »

djmotorsport escribió:Que tal un carro de 140hp y 850kg para la ST?
un spark con que motor? :alien:
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por 156 GTA »

si hay un carro inestable a altas velocidades y que nop perdona es el TT de primera generacioon para el amigo qu edice que esta anos luz, pues si, pero no es lo mas gentil que hay.. hay muchos reviews acerca de eso.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

dampez.com escribió:
djmotorsport escribió:Pedro y cual es la combinacion entre peso y caballaje para tener un carro puntero..? banderitaa
mejor preguntar cual es el peso y caballaje del primera! jaja
No hay una receta mágica. Sin embargo si es muy importante poder llegarle al peso mínimo del carro con piloto dentro del reglamento de la ST, que no permite muchos de los cortes en el chassis que si se ven en categorias como la GT.

Brenes tiene unos puntos muy buenos, ya un carro de 2400lbs es un toque pesado para las llantas únicas que estamos usando, los frenos son un problema pero al ser libres (dentro de un aro 15) se puede contrarestar el efecto. Carros con muy poco caballaje el problema es que se quedan cortos en la largada, donde la inercia del auto deja fuera de la ecuación de peso/potencia el peso del auto.
hachi roku escribió:
djmotorsport escribió:Que tal un carro de 140hp y 850kg para la ST?
un spark con que motor? :alien:
850kg = 1870lbs
Suponiendo un torque igual de 140lb-ft, el peso mínimo sería de 1820lbs, por lo que se estaría regalando 50lbs.

Un Spark de fábrica anda por los 1700lbs.... en modo carrera es probable que pese unas 1100lbs. Recuerden que estos son pesos con el auto SIN accesorios, sin alfombras, sin asientos, sin aire acondicionado... etc etc. El problema con el spark, es la mala geometría del auto.

Si no me equivoco el auto mas ligero de la ST, el Lifan, andaba por las 1200-1300 libras.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Brenes »

Estuve haciendo calculos de posibles ST que ojala ojala algunas agencias algun dia les interese y llevar a esta categoria a evolucionar y poner a manejar a pilotos veteranos y nuevos. Estos calculos son aproximados ya que estos puden que varien si hay un algun tipo de cambio en el cabezote o en el diametro de los pistones. Y otros pueden que regalen libras pero seria bueno tener carros nuevones pronto!!!

Audi TT/A3= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb (Jurgen Larsson)
Ford Focus= 170hp+145torque/2*13=2048lb + 5% de bloqueo= 2150lb
Toyota Corolla/Yaris Sedan= 173+137torque/2*13=2015lb +5% de bloqueo= 2116lb
Nissan Tiida Hatckback= mismo motor,peso del Primera= 2232lb
Honda Civic/City= 197+140torque/2*13=2190 +5% de bloqueo= 2290lb (Seria el mas pesado)
Mitsubishi Lancer/Mirage= 172+123toque/2*13=1917lb + 5%bloqueo= 2013lb
Suzuki SX4= 150+140torque/2*13=1885 + 5% bloqueo= 1979lb
Volkswagen Golf/Jetta= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb
Peugeot 207/206= 172+149/2*13=2087 +5% bloqueo=2191lb
Renault Clio Sport/Laguna/Megane= 177+150/2*13=2125 +5% bloqueo =2231lb
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Brenes escribió:Estuve haciendo calculos de posibles ST que ojala ojala algunas agencias algun dia les interese y llevar a esta categoria a evolucionar y poner a manejar a pilotos veteranos y nuevos. Estos calculos son aproximados ya que estos puden que varien si hay un algun tipo de cambio en el cabezote o en el diametro de los pistones. Y otros pueden que regalen libras pero seria bueno tener carros nuevones pronto!!!

Audi TT/A3= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb (Jurgen Larsson)
Ford Focus= 170hp+145torque/2*13=2048lb + 5% de bloqueo= 2150lb
Toyota Corolla/Yaris Sedan= 173+137torque/2*13=2015lb +5% de bloqueo= 2116lb
Nissan Tiida Hatckback= mismo motor,peso del Primera= 2232lb
Honda Civic/City= 197+140torque/2*13=2190 +5% de bloqueo= 2290lb (Seria el mas pesado)
Mitsubishi Lancer/Mirage= 172+123toque/2*13=1917lb + 5%bloqueo= 2013lb
Suzuki SX4= 150+140torque/2*13=1885 + 5% bloqueo= 1979lb
Volkswagen Golf/Jetta= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb
Peugeot 207/206= 172+149/2*13=2087 +5% bloqueo=2191lb
Renault Clio Sport/Laguna/Megane= 177+150/2*13=2125 +5% bloqueo =2231lb
Pues no es el único que ha hecho el analisis... jeje

Ford - no trae el focus. Yo vi el Fusion (2.5L 4 cil, 175+172), pero sería un poco pesado.
Toyota - solo que se meta algun quiros
Honda - FACO no le interesa los deportes de motor jaja

Por lo demás, de donde saco esos datos de caballaje del SX4? Mis datos indican 102HPs con el motor que trae al menos. Igual con el Peugeot, mis numeros indican que trae 120HPs.

Con la Renault, pues los autos que anuncian en su sitio Web ya no incluyen el Clio, el Laguna ni el Megane... no en versiones a gasolina.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Mats »

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:Estuve haciendo calculos de posibles ST que ojala ojala algunas agencias algun dia les interese y llevar a esta categoria a evolucionar y poner a manejar a pilotos veteranos y nuevos. Estos calculos son aproximados ya que estos puden que varien si hay un algun tipo de cambio en el cabezote o en el diametro de los pistones. Y otros pueden que regalen libras pero seria bueno tener carros nuevones pronto!!!

Audi TT/A3= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb (Jurgen Larsson)
Ford Focus= 170hp+145torque/2*13=2048lb + 5% de bloqueo= 2150lb
Toyota Corolla/Yaris Sedan= 173+137torque/2*13=2015lb +5% de bloqueo= 2116lb
Nissan Tiida Hatckback= mismo motor,peso del Primera= 2232lb
Honda Civic/City= 197+140torque/2*13=2190 +5% de bloqueo= 2290lb (Seria el mas pesado)
Mitsubishi Lancer/Mirage= 172+123toque/2*13=1917lb + 5%bloqueo= 2013lb
Suzuki SX4= 150+140torque/2*13=1885 + 5% bloqueo= 1979lb
Volkswagen Golf/Jetta= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb
Peugeot 207/206= 172+149/2*13=2087 +5% bloqueo=2191lb
Renault Clio Sport/Laguna/Megane= 177+150/2*13=2125 +5% bloqueo =2231lb
Pues no es el único que ha hecho el analisis... jeje

Ford - no trae el focus. Yo vi el Fusion (2.5L 4 cil, 175+172), pero sería un poco pesado.
Toyota - solo que se meta algun quiros
Honda - FACO no le interesa los deportes de motor jaja

Por lo demás, de donde saco esos datos de caballaje del SX4? Mis datos indican 102HPs con el motor que trae al menos. Igual con el Peugeot, mis numeros indican que trae 120HPs.

Con la Renault, pues los autos que anuncian en su sitio Web ya no incluyen el Clio, el Laguna ni el Megane... no en versiones a gasolina.

PH

que pasa Pedro??? que poca fe nos tiene a los corredores independientes!!!!! todavia hacemos la fuerza, seguimos buscando para ver si podemos entrar a dar pelea!!!!!!! :spiderman: banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Mats escribió: que pasa Pedro??? que poca fe nos tiene a los corredores independientes!!!!! todavia hacemos la fuerza, seguimos buscando para ver si podemos entrar a dar pelea!!!!!!! :spiderman: banderitaa
No, si al rato nosotros vamos con un Toyota... jaja... pero el comentario anterior decía "al rato algun día las agencias se interesen". Yo lo estaba viendo desde el punto de vista del plan que se tiene de la ST, con autos 2011, 2012 patrocinados por las agencias.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
civic62
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2008 10:28

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por civic62 »

locos y una pregunta en cuanto van a ser el precio de las entradas...e iran a hacer las mismas promociones de los eventos pasados....de la promo 2x1...???

tuanis!!!
Avatar de Usuario
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2008 08:53
Ubicación: GUATEMALA

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

quisiera saber como quedará ese motor, en WHP y en Torque, nosotros queremos armar un aspirado ya que en este circuito (Guate) los motores turbo no desarrollan todo su potencial y estamos analizando de poner un aspirado, le estaremos siguiendo la pista a ese TT, suerte....
Brenes escribió:Bno entonces me imagino que seria este!!!


2.0 R4 16v FSI 110kW


identification
ID code: BPG
engine displacement & engine configuration
1,984 cubic centimetres (121.1 cu in) inline-four engine (R4/I4); bore x stroke: 82.5 by 92.8 millimetres (3.25 in × 3.65 in), stroke ratio: 0.89:1 - undersquare/long-stroke, 496.1 cc per cylinder, compression ratio: 11.5:1
cast aluminium alloy; four valves per cylinder, 16 valves total, low-friction roller finger cam followers, double overhead camshaft (DOHC), continuously adjustable intake camshaft
DIN-rated motive power & torque output
110 kilowatts (150 PS; 148 bhp) @ 6,000 rpm; 200 newton metres (148 ft·lbf) @ 3,500 rpm
applications
VW Golf Mk5, VW Passat, Audi A3, Audi A4, Škoda Octavia, SEAT León, SEAT Toledo, SEAT Altea.
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por alrojas »

Pedro Huguet escribió:Honda - FACO no le interesa los deportes de motor jaja
Soichiro Honda se revuelca en su tumba cada vez que alguien dice eso... como hace falta estampar a la entrada de FACO una de las frases célebres de Soichiro... “If Honda does not race there is no Honda”
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Abel »

alrojas escribió:
Pedro Huguet escribió:Honda - FACO no le interesa los deportes de motor jaja
Soichiro Honda se revuelca en su tumba cada vez que alguien dice eso... como hace falta estampar a la entrada de FACO una de las frases célebres de Soichiro... “If Honda does not race there is no Honda”
Que si que compadre!!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Brenes »

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:Estuve haciendo calculos de posibles ST que ojala ojala algunas agencias algun dia les interese y llevar a esta categoria a evolucionar y poner a manejar a pilotos veteranos y nuevos. Estos calculos son aproximados ya que estos puden que varien si hay un algun tipo de cambio en el cabezote o en el diametro de los pistones. Y otros pueden que regalen libras pero seria bueno tener carros nuevones pronto!!!

Audi TT/A3= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb (Jurgen Larsson)
Ford Focus= 170hp+145torque/2*13=2048lb + 5% de bloqueo= 2150lb
Toyota Corolla/Yaris Sedan= 173+137torque/2*13=2015lb +5% de bloqueo= 2116lb
Nissan Tiida Hatckback= mismo motor,peso del Primera= 2232lb
Honda Civic/City= 197+140torque/2*13=2190 +5% de bloqueo= 2290lb (Seria el mas pesado)
Mitsubishi Lancer/Mirage= 172+123toque/2*13=1917lb + 5%bloqueo= 2013lb
Suzuki SX4= 150+140torque/2*13=1885 + 5% bloqueo= 1979lb
Volkswagen Golf/Jetta= 150+148torque/2*13=1937 + 5% bloqueo=2034lb
Peugeot 207/206= 172+149/2*13=2087 +5% bloqueo=2191lb
Renault Clio Sport/Laguna/Megane= 177+150/2*13=2125 +5% bloqueo =2231lb
Pues no es el único que ha hecho el analisis... jeje

Ford - no trae el focus. Yo vi el Fusion (2.5L 4 cil, 175+172), pero sería un poco pesado.
Toyota - solo que se meta algun quiros
Honda - FACO no le interesa los deportes de motor jaja

Por lo demás, de donde saco esos datos de caballaje del SX4? Mis datos indican 102HPs con el motor que trae al menos. Igual con el Peugeot, mis numeros indican que trae 120HPs.

Con la Renault, pues los autos que anuncian en su sitio Web ya no incluyen el Clio, el Laguna ni el Megane... no en versiones a gasolina.

PH
}


Mae el del Suzuki SX4 segun el numero de motor y de Suzuki Norteamerica el motor 2000cc anda por esos hp y torque!!! El motor 1600cc si trae ese hp que ud dice 102hp!!!

http://www.suzukiauto.com/sx4_sport_sed ... ifications

FACO pues hace años se sabe que no le ronca meterse a correr!!! Lastima no ver a mi marca correr con el respaldo de la agencia!!!Bno por lo menos me quedo con los que estan aunque les den palo los Nissan jajaja pero siempre fiel a la marca jaja!!! Por cierto espero que para el otro año Daniel Muñiz se meta con el proyecto que queria hacer jajajj :-$ :-$ :-$ :-$

Con lo de Renault pues quien sabe en Costa Rica pero en USA y la Renault pues si los tienen! Habra que ver que modelos tiene Motores Franceses a la disposicion!!!

Mae el motor del Peugeot 206 y 207 RC trae 175hp y con 149lb de torque!!! Y hay otro de 150hp por ahi!!!

http://www.peugeot.com/en/products/cars ... t-207.aspx

Ford pues podria traer uno para su lanzamiento aca en Costa Rica o por lo menos algo!! Porque yo me recuerdo que Leo Vinceti ya habia corrido con un Focus que era patrocinado creo que por NASA!!!

Grupo Q se podria traer un Accent/I30/Elantra con el motor 2000cc aunque tiene poco hp/torque pero tambien se puede meter

140+136torque/2*13=1794* 5% bloqueo=1883lb
Última edición por Brenes el 23 Sep 2010 21:09, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Brenes »

Abel escribió:
alrojas escribió:
Pedro Huguet escribió:Honda - FACO no le interesa los deportes de motor jaja
Soichiro Honda se revuelca en su tumba cada vez que alguien dice eso... como hace falta estampar a la entrada de FACO una de las frases célebres de Soichiro... “If Honda does not race there is no Honda”
Que si que compadre!!!!
++11111111111111
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Brenes escribió: Mae el del Suzuki SX4 segun el numero de motor y de Suzuki Norteamerica el motor 2000cc anda por esos hp y torque!!! El motor 1600cc si trae ese hp que ud dice 102hp!!!

http://www.suzukiauto.com/sx4_sport_sed ... ifications
Si bueno la verdad es que tanto con el peugeot (como cuesta encontrar info de los motores en internet, gracias por el link), renault y susuki me basé en lo que las agencias locales anuncian en sus website... sin embargo queda pendiente darme una vuelta por las agencias en persona para ver que autos ofrecen. Así mismo con los motores que anuncia, pq desde el punto de vista de mercadeo creo que les queda mejor a las agencias decir que el auto que corre corre con el motor que trae para calle. Aunque eso reduce un montón las posibles opciones, y en algunas marcas no hay opciones por lo mismo por lo que solo queda montar otro motor.
Grupo Q se podria traer un Accent/I30/Elantra con el motor 2000cc aunque tiene poco hp/torque pero tambien se puede meter

140+136torque/2*13=1794* 5% bloqueo=1883lb
Grupo Q esta muy quitado por algunas razones que no vienen al caso discutir. Sin embargo, en la hoja que monté el Elantra es una MUY buena opción con ese motor 2.0L pq se le llega fácil al peso. La duda me quedó con el Genesis. El Coupe esta fuera de reglamento (si lo leemos al pie de la letra) pero hay uno 4 puertas que si entraria. Sin embargo, en la corta investigación me salió que pesa 4200lbs sacado de agencia... que me suena demasiado, tengo que confirmar ese punto. El accent no trae ese motor 2.0L de agencia al menos, y el I30 habría que ver si la verdad le cabe :P
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Brenes »

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió: Mae el del Suzuki SX4 segun el numero de motor y de Suzuki Norteamerica el motor 2000cc anda por esos hp y torque!!! El motor 1600cc si trae ese hp que ud dice 102hp!!!

http://www.suzukiauto.com/sx4_sport_sed ... ifications
Si bueno la verdad es que tanto con el peugeot (como cuesta encontrar info de los motores en internet, gracias por el link), renault y susuki me basé en lo que las agencias locales anuncian en sus website... sin embargo queda pendiente darme una vuelta por las agencias en persona para ver que autos ofrecen. Así mismo con los motores que anuncia, pq desde el punto de vista de mercadeo creo que les queda mejor a las agencias decir que el auto que corre corre con el motor que trae para calle. Aunque eso reduce un montón las posibles opciones, y en algunas marcas no hay opciones por lo mismo por lo que solo queda montar otro motor.
Grupo Q se podria traer un Accent/I30/Elantra con el motor 2000cc aunque tiene poco hp/torque pero tambien se puede meter

140+136torque/2*13=1794* 5% bloqueo=1883lb
Grupo Q esta muy quitado por algunas razones que no vienen al caso discutir. Sin embargo, en la hoja que monté el Elantra es una MUY buena opción con ese motor 2.0L pq se le llega fácil al peso. La duda me quedó con el Genesis. El Coupe esta fuera de reglamento (si lo leemos al pie de la letra) pero hay uno 4 puertas que si entraria. Sin embargo, en la corta investigación me salió que pesa 4200lbs sacado de agencia... que me suena demasiado, tengo que confirmar ese punto. El accent no trae ese motor 2.0L de agencia al menos, y el I30 habría que ver si la verdad le cabe :P

Si el genesis es muy pesado!!!!!!! Ahi seria el accent que no lo trae pero se le podria montar pero ver si le entra! Al I30 si le cabe porque hay una copa Hyundai I30 y tiene motor 2000cc

http://www.gpeuropa.net/2010/03/01/el-h ... -albacete/
Adjuntos
HYUNDAI i30.jpg
HYUNDAI i30.jpg (50.01 KiB) Visto 1472 veces
imagenes_i30_Racing_front_1fc640a2.JPG
imagenes_i30_Racing_front_1fc640a2.JPG (39.9 KiB) Visto 1470 veces
HYUNDAI i30 1.jpg
HYUNDAI i30 1.jpg (42.65 KiB) Visto 1473 veces
Hyundai-I30-Circuito-de-Albacete.jpg
Hyundai-I30-Circuito-de-Albacete.jpg (42.23 KiB) Visto 1472 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Mats »

Que toque los europeos!!! que gusto por el automovilismo!!!!! banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Ricky Blas
PILOTO SSP
Mensajes: 134
Registrado: 22 Jul 2008 10:36

Re: COPA CCM : FOTO ESPIA DE UN NUEVO ST...

Mensaje sin leer por Ricky Blas »

Buenas... aunque tarde... recien llego a costa rica... Bienvenido Jurgen... muy bonito ese tt... NO es tan facil, poner un auto en la pista y ya... sobre todo con marcas que no son las tradicionales... pero Jurgen tiene una buena formula... podria debutar con una gran sorpresa!!!

saludos
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”